Diosss!!!!
Epidemia, alguien que piensa como yo. Ya era hora de poner la parte del tiempo a mano, ya que la pestaña del live y juegos ni la miro.
El tema del pie con la fecha y la hora están geniales. A mi con el fondo glass se me como transparente y queda muuuy bien. Me encanta.
Sólo os dire que aguantaba con una versión del MC360 de julio y no lo cambiaba porque el antiguo skin en lugar de la pestaña xbmc live. LLevaba una que se llamaba extras y ahi aparecian la parte del tiempo, adminitrador de ficheros, scripts, etc... mucho más práctico en mi caso. Y la putada es que si uso ese skin con los xbmc posteriores los colores salen pastelones, no se porque. Ahora si que me paso al xbmc 2.0 con estas traducciones y cambios tan geniales que habeis hecho.
Gracias mil.
Acabo de instalar la nueva build posterior a la 2.0 y he bajado el skin directamente de mc360 y veo que el tipo de letra default esta preparada para HD, con lo que se ve todo mucho más nítido. A 720p lo veo genial y a 1080 también se ve muy bien, pero se nota un pelín mas lento a la hora de moverse.
Por cierto en releases anteriores de xbmc podias calibrar el video por un lado y la interfaz por otra. Ahora va todo junto y puedes hacer zoom del interfaz. Me gustaba mucho mas antes ya que podia quitar el espacio libre de las pestañas que deja el MC360 y los videos no se cortaban, sabeis alguna forma de arreglarlo???