gouki00 escribió:aqui os dejo el mio, no es muy bueno pero poco a poco se ira mejorando.
Deen0X escribió:pspmaniatico, tu Kazuya esta bien. encontre algo curioso eso si.
siempre pelea mejor en el primer round que en el segundo... (me cuesta mucho mas ganarle en el primer round, que en los siguientes)
bueno, yo estaba jugando con otro Kazuya. Estoy terminandome el Tekken Dojo con cada uno de los personajes.
Apenas termine con alguno, subo el ghost (promedio, entre 200-250 combates ganados tendra cada uno cuando los suba)
Nombre:·: Deen0X :·
Personaje:Kazuya Mishima
Combates ganados:237
Combates perdidos:32
Desempeño:88.10%
Comentario:El desempeño es bajo, por que perdi muchas veces al principio, pero creo que igual molesta un poco al jugar contra el...
Archivo:Adjunto
Zalu2!
Deen0X
er_davids escribió:buenoooooooooooooooo,pues os explico mi problema...
pues tengo la version EUR y me descargue las carpetas ke hay en la guia y cuando me meto en la carpeta de ghost de mis contrincantes me dice ke esta dañado...
creo ke la version EUR y la JAP...
mirad yotengo estas las siguientes carpetas de GHOST en mi savedata:UCES00356GHOSTM(aki es donde tengo mis GHOST)
UCES00356GHOSTA(y en este ke pongo.... tengo estos
arxivos: ICON0,PARAM.SFO y W6072701.ARC,he provado a meter vustros ghot y no me van...)
y otra cosa en los arxivos ke me descarge tiene este nombre:ULJS00048GHOSTF
no encajan con los demas numeros los otros son 356....
haver si alguien me echa una mano..
Raul16 escribió:hola como puedo crear mi ghost???y como puedo jugar con los vuestros???explicarmelo por favor
Falkon~15 escribió:aYUDAAAAAAAAAAA`pues el caso esk el link del pack ese no me funciona y me estoy deskiziando pk kiero jugar kontra los ghost xD y aora k tengo tiempo a ver si mejoro mu bryan fury!! GRACIAS
doragasu escribió:Una pregunta, ¿se puede llegar al nivel "Divine Fist" (el que salen unas alas de fondo) de algún modo? Lo digo porque estoy entrenando a un Jin y desde que soy "Dark Lord" he ganado como unos 150 combates más y nada, que no me sube...
Rangos Tekken
Rangos
Clasificados por colores
Blanco
Beginner
9no. Kyu
8vo. Kyu
7mo. Kyu
6to. Kyu
Azul verdoso
5to. Kyu
4to. Kyu
3er. Kyu
2do. Kyu
1er. Kyu
Azul
1er. Dan
2do. Dan
3er. Dan
Verde
4to. Dan
5to. Dan
Shihan
Amarillo
Expert
Master
Virtuoso
Anaranjado
Champion
Legend
Sage
Rojo
Warlord
Conqueror
Deity
Dorado
Tekken Lord
Comenzando por Blanco, luego por Azul Verdoso, Azul, Verde, Amarillo,
Anaranjado, Rojo y por último Dorado.
Siendo un total de 26 rangos. El de máximo grado es Tekken Lord y el de menor rango es Beginner.
Deen0X escribió:pspmaniatico: Se nota un progreso en el kazuya. ahora pega casi siempre antes, y cuesta pillarlo para hacerle un starter.
sigue manteniendose la curiosidad de lo que te mencione anteriormente. incluso me he dado el lujo de sacarle un par de perfects, siempre en el segundo round. no se por que es mas dificil ganarle el primero.
no le tienes adiestrado para que haga alguna secuencia que quite mucho. deberías hacer una secuencia, y repetirla varias veces, para que el ghost se acostumbre a hacerla tambien. una vez que se aprenda una secuencia/combo, puedes empezar a hacer otro, para que empieze a variar sus golpes.
en general, esta bastante bien el ghost. dentro de mi ranking personal, está dentro de los 5 primeros que mas me cuesta ganar (he bajado muchos ghost, de muchos lados)
mi actual "lista top 5" es (ordenados desde el que mas me cuesta al que menos):
1- Deen0X -> Jack-5
2- Gouki -> Law
3- Deen0X -> Roger Jr
4- Kaing <> ->Kazuya
5- Alvaro -> Devil Jin
Zalu2!
Deen0X
PD: alguien tiene algun comentario que hacer de mis ghosts?
Deen0X escribió:Pues, me has dejado con una inquietud.
he buscado algo de info, y encontre la tabla de rangos de Tekken, que dejo a continuación:Rangos Tekken
Rangos
Clasificados por colores
Blanco
Beginner
9no. Kyu
8vo. Kyu
7mo. Kyu
6to. Kyu
Azul verdoso
5to. Kyu
4to. Kyu
3er. Kyu
2do. Kyu
1er. Kyu
Azul
1er. Dan
2do. Dan
3er. Dan
Verde
4to. Dan
5to. Dan
Shihan
Amarillo
Expert
Master
Virtuoso
Anaranjado
Champion
Legend
Sage
Rojo
Warlord
Conqueror
Deity
Dorado
Tekken Lord
Comenzando por Blanco, luego por Azul Verdoso, Azul, Verde, Amarillo,
Anaranjado, Rojo y por último Dorado.
Siendo un total de 26 rangos. El de máximo grado es Tekken Lord y el de menor rango es Beginner.
además, encontre mas información.
se suponde que después del rango "Tekken Lord", viene una promoción llamada "Dark Lord"
Una vez logras el rango de "Dark Lord", debes derrotar a Jinpachi en el torneo del Dojo de los Cielos (Heaven Dojo, que me imagino que sera el del volcan. tengo la version JAP, por lo que no te puedo confirmar eso). cuando derrotes a Jinpachi en este torneo, ganaras el rango de "Divine Fist" (Puño Divino).
ahora que se esto, me pondré a jugar nuevamente hasta lograr todos mis personajes en el rango de "Divine Fist" (ya los tengo en Deity, la mayoría... jejeje)
Edito: doragatsu, tienes algun ghost de Devil Jin que puedas compartir?
sería interesante tener ese ghost, para luchar contra el...
Zalu2!
Deen0X
pspmaniatico escribió:hola Deen0X
tengo una duda por fin el logrado conectarme en el modo online y me e descargado el world pack que es exactamente lo que y como se puede hacer con el world pack de ghosts?
salu2!!
pspmaniatico escribió:hola Deen0X
tengo una duda por fin el logrado conectarme en el modo online y me e descargado el world pack que es exactamente lo que y como se puede hacer con el world pack de ghosts?
salu2!!
doragasu escribió:Para los que quieran probarlo: doragasu - JIN
Noodles666 escribió:Bueno, amplio la explicacion de DeenOX (creo que se escribe asi xD) sobre el paquete de descargas de ghost que yo si se a ciencia cierta de que van.
1º- Hay unos ghost que van divididos en "dojos", son los ghost para luchar contra ellos en el tekken dojo, hay 6 paquetes de ghost, una vez descargados hay que activarlos en el menu de espectros de tu tekken, no hay ningun paquete con mas de 100 espectros y para cada dojo existen de diferentes rangos. El rango divine fist solo lo poseen 2 espectros (los unicos que he encontrado luchando y luchando)
2º- El segundo paquete de ghost o espectros como querais llamarlos es efectivamente para luchar contra ellos en la version arcade, desgraciadamente tambien posee muy pocos "divine fist" (2 otra vez, o no se me repiten o es que realmente solo hay esos dos xD) y el total de espectros que lleva son 96.
Puntualizacion: Confirmo lo que dijo Deenox en su momento, para alcanzar el rango divine fist tienes k derrotar a yinpachi en el torneo supervivencia del ultimo dojo, lo hice y consegui ese rango con Asuka. NO HAY OTRO MODO.
Saludos, subire mis ghost con la version EUR cuando se pueda.
Revolver_Ocelot escribió:PD2: Joer si que tengo que ser malo... Tios sois unos viciaos que te cagas como poneis a vuestros pj en DIVINE FIST en tan pocos combates???
SaSuKe-SaMa escribió:Joder, con lo entretenido que debe ser pelear contra ghost y no puedo ni de lejos... que mala ostia...
Un Saludo