Imegenes nuevas Assassin's Creed

Me han gustado pero mucho aqui las imagenes......

Imagen Imagen
Imagenes sacadas de Xboxyde Saludos!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Las que son de noche no me acaban de gustar del todo, se ve como demasiado ficticio pero la 2ª me parece increíble. Este juego pinta magnífico.
este juego es redios [boing]

por cierto, menos mal ya sale una imagen sin ese tono tan azul [burla2]
a mi este juego tb me flipa , pero soy el unico k tiene la sensacion que a la hora de jugar no dejara de ser un splinter cell con un fondo medieval ... es k no se , me lo comprare seguramente igual pq me gusta pero no se yo si sera muy diferente de jugar un splinter cell
Ya veeeess, el tio se esconde genial en la segunda foto, ni solid snake, es un crack!!!, y nadie le mira, nadie le ve.
jajajajajajaa
Muy buenas las fotos,pero mas que los graficos lo que mas me impresiona es el sistema de combate.
A este juego le tengo unas ganas tremendas
Ernestorrija escribió:Ya veeeess, el tio se esconde genial en la segunda foto, ni solid snake, es un crack!!!, y nadie le mira, nadie le ve.
jajajajajajaa
Muy buenas las fotos,pero mas que los graficos lo que mas me impresiona es el sistema de combate.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A mi el juego me anticipa que pasare muchas horas con el, pinta tremendisimo, se sabe cuando sale?
a mi le juego me encanta. el unico fallo que le encuentro es el tono grisaceo que tiene cuando es de noche. por lo demas me encanta.

saludos ;-)
Menos mal que tb sale para la blanquita, porque hacer otra "inversion" en ps3... como q no...
Impresionantes capturas. Tiene una pinta estupenda.
Pues a mi no me gusta, graficamente esta bien, pero me parece un hitman cruzado con el prince of persia, viendo los videos no termino de verle la gracia, ojito no digo que el juego sea malo, solo digo que a mi no me atrae, aunque tendre que probarlo antes de nada.

Saludos
mirate mejor el video del X06 y vuelve a decir eso [jaja]
Pues yo he visto todo lo que se a visto de el, y a mi tampo me entusiasma, pinta para buen juego, pero no entidendo que la gente le tenga tantas ganas.

Lo que mas me extraña, es que lo ponen por las nubes en gráficos, cuando realmente, ya no es porque use el UE 2.5, es que no es en nada superior a por ejemplo GRAW. Naturalmente, esta a otro nivel de GoW. Lo que si tiene son buenas texturas y unos colores, por el día, bastantes reales, intenta parecer fotografico, pero le falta complejidad en escenarios,modelos y efectos. Para mi, está a la par al CoD 2, que no es poco.

Otra cosa ya es la tematica, animaciones, estilo de juego,sistema de lucha, (mas importante que los graficos) y la historia, que creo que todo esta va a estar a la altura, y es eso lo que lo convertirá en un gran juego.

Pero insisto, graficamente, no pasa de muy bueno.

Un saludo.
La primera imagen es una pasada!!!!! [tadoramo] . Espero que no sea complicado y me quede todo tirado en un sitio sin poder seguir, sino..... cawento . Aunque buscaré un guía y au, pero yo este juego lo quiero. Me lo pido!!!!! [plas] [plas]

Saludos [oki]
¿Imagens de noche? ¿Donde?. :?
[tadoramo] Must have.

Al final que version sera mas buena en general? PS3 o XTS? No lo digo para crear polemica, es mas bien por si me compro las dos consolas saber para que plataforma escogerlo.

Dijeron que tendria mejor IA la version de XTS no?

Un saludo.
Yarky escribió:¿Imagens de noche? ¿Donde?. :?

amen

XD

este juego tiene pinta de ser brutal...no se prke me da ke se va a parecer al prince of persia o algo asi
Impresionante la segunda foto este juego creara escuela .
Flamenawer escribió:Lo que mas me extraña, es que lo ponen por las nubes en gráficos, cuando realmente, ya no es porque use el UE 2.5, es que no es en nada superior a por ejemplo GRAW.

Lo he leido alguna vez mas por aqui lo de que esta hecho con Unreal pero no se de donde lo habeis sacado y no es cierto, ya que esta siendo realizado con un motor totalmente nuevo y que solo usa Assassin y otro juego mas.
De todas maneras no deberiais darle tanta importancia siempre al engine, en la mayoria de casos se le da tantas vueltas que al final casi no tiene nada que ver con el original y ademas es algo que no te va a definir el look del juego.
WaSm escribió:amen

Iba en serio, creo que no puedo ver algunas imágenes o algo, solo veo dos, y la gente habla de imagenes en las que es de noche.
Y a mi que este juego me da la sensacion de que esconde algo mas, no se, a veremos XD
El primer prince of persia q hizo este estudio me encantó, y el 2º tb. Tengo ganas de ver como explotan la nueva generación.

Graficamente yo si lo veo muy bueno, escenarios abiertos, buen modelado, animaciones logradas...

Al final, lo que determinará si es uno de los grandes o no será la cámara (a ver si no dan ataques epilepticos ni mareos con las vueltas), ya vereis XD.

saludos
Este juego sin duda va a ser una de las referencias de la nueva generacion, grafica y jugablemente. Un saludo.
este juego me la pone muy muy dura [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yarky escribió:Iba en serio, creo que no puedo ver algunas imágenes o algo, solo veo dos, y la gente habla de imagenes en las que es de noche.

La que tiene tonoz azulados se supone que se ve así porque es de noche o casi de noche.
bartews3 escribió:La que tiene tonoz azulados se supone que se ve así porque es de noche o casi de noche.

[flipa]

Me has matado.
Zeta69 escribió:
Lo he leido alguna vez mas por aqui lo de que esta hecho con Unreal pero no se de donde lo habeis sacado y no es cierto, ya que esta siendo realizado con un motor totalmente nuevo y que solo usa Assassin y otro juego mas.
De todas maneras no deberiais darle tanta importancia siempre al engine, en la mayoria de casos se le da tantas vueltas que al final casi no tiene nada que ver con el original y ademas es algo que no te va a definir el look del juego.

lo de assasins creed sale en beyound unreal, que hay una lista de juegos que usan los motores unreal:

Unreal Engine 2.5

Builds 2500-3369: Enhanced version of Unreal Engine 2 with an optimized rendering engine. core technology re-written and improving and extension, The Unreal Engine 2.5 adds support for 64-bit Windows and 64-bit Linux operating systems. Improving and enhancing UnrealEd toolsets. One fork of the Engine is also highly optimized for the Xbox hardware shader pipeline based on a few graphical enhancements, The Xbox memory management system, Xbox GUI system, editor, and Xbox live support. These Xbox optimized features are integrated into the Unreal Engine 2X, but is an off-shoot of the Unreal Engine 2.5.
Operating Systems

* 32-bit Windows
* 32-bit Linux
* 64-bit Windows
* 64-bit Linux
* Mac OS
* Mac OS X
* Microsoft Xbox(Unreal Engine 2X)

Rendering Technologies

* While 2.5 does not make extensive use of Direct3D 9 and OpenGL 2 level of features, it does use the Direct3D 9 API and thus provides an easy starting point for licensees interested in adding Direct3D 9 and OpenGL 2 level of graphical features
* UDN site Unreal Engine 2.5 support also features multipass bump-mapping (normal map/bump map/specular map/diffuse map/gloss map/environment map/opacity map/mask map etc), per-pixel lighting and per-pixel shading, virtual displacement mapping, high dynamic range rendering, soft shadows and other modern graphical features present in the Direct3D 9 and OpenGL 2 feature set
* Texture resolutions up to 4096x4096 size support
* Improvements rendering engine speed
* enhanced BSP/CSG and PVS/Portal world rendering technology and Scene graph and all Scene Management
* Software rendering with Pixomatic (licensed separately)

Other Features

* Included particle system editor
* Voice-over IP support
* Text-to-speech support
* AI speech recognition
* Vehicles optimized physics
* Network code re-written
* Enhancing physics performance
* OC3 Entertainment's Impersonater (licensed separately)
* Included Softimage's XSI Toolkit (licensed separately)

Announced Titles

* [Assassin's Creed] — [Ubi soft]
* LANDMASS — [WAYPOINT Corp]
* Vanguard : Saga of Heroes - [Sigil Games Online]
* Vanguard : first expansion pak - [Sigil Games Online]
* Ragnarok Online 2 - [Gravity]
* Rayman Raving rabbids — [Ubi Soft]
* [Priston Tale 2] - [yedang online]
* The Chronicles of Spellbone - [Spellborn International]
* [Tom Clancy's Splinter Cell 4 : Double Agent] - [Ubi Shanghai/Montreal]
* [HoopWorld] - [Streamline Studios]
* The Lost - [Irrational Games]
* Red Steel - [Ubi Soft]
* Unannounced Titles — [Ubi Soft]
* New POP title - [Ubi soft]
* Many other unknown projects

Realased Titles

* [Unreal Tournament 2004] - Epic Games and [Digital Extremes] (uses build - 3120-3369); March 16, 2004
* Tribes 3 : Vengeance - [Irrational Games] (uses build 2500); October 5, 2004
* [Tom Clancy's Splinter Cell 3 : Chaos Theory] - [Ubi Montreal] (uses build 3339) and [Ubi Annecy] (Versus mode uses builds 2110 (Unreal 2.0) ); March 31, 2005
* [Unreal Championship 2 : Liandri Conflict] - Epic Games (uses build 3357-3363); April 18, 2005
* Pariah - [Digital Extremes] (uses build 3323); May 3, 2005
* [America's Army v2.0 : Special Forces] v2.4 : Q-Course, v2.5 : Direct Action, v2.6 : Link-Up, v2.7 : Overmatch - [US Army] (uses build 3339-3369); May 23, 2005
* Swat 4 : The Stetchkov Syndicate - [Irrational Games] (uses build 2500); Febraury 28, 2006
* Red Orchestra : Ostfront 41-45 - [Tripwire Interactive] (uses build 3323-3369); March 14, 2006
* WarPath - [Digital Extremes] (uses build 3323); July 18, 2006
* ETC...
Yarky escribió: [flipa]

Me has matado.

mas que de noche, yo creo que es amaneciendo (esos son los tonos que suele tener el cielo cuando vuelvo de fiesta X-D )
radeonxt escribió:

lo de assasins creed sale en beyound unreal, que hay una lista de juegos que usan los motores unreal:

No te lo tomes a mal pero lo que pone ahi no es cierto. Assassin utiliza un motor que esta hecho de 0. Ni ese ni el nuevo POP usan Unreal, POP era el otro juego que decia que usaba ese mismo motor. Si es cierto que hay muchos juegos de Ubi que usan Unreal, pero esos dos no. No me lo invento, lo se porque trabajo en la misma oficina.
este tiene ke sre un juegazo por lo ke se ve, habeis visto el video, como escala por las paredes, como localiza el objetivo, como se lo carga???? y despues su modo de combate, es flipante y sobre lo del tono gris creo ke es porke el cielo esta oscurecido y por eso se ve asi

salu2 :-p
POSIBLE SPOILER ASSASINS CREED!

assassins creed? recuerdos? doctora? historia genetica?

GRAN SPOILER! POSIBLE ENDING! No ver si no se quiere ver...

http://www.youtube.com/watch?v=gjpRRTOpUBc&mode=related&search=
Este juego lo espero con ganas compra segura y obligada [tadoramo] [tadoramo]
Este juego era por los que me daba envidia la ps3 cuando lo tenia como exclusivo.Ahora ya estoy-aun más-satisfecho con mi x360.¡Vaya juegazo!
A mi me parecen impresionantes, posiblemente caiga, je, je [poraki]
tremendo!!!, madre mia k juegazo [plas]
yo lo compararia muchisimo con el PRINCE OF PERSIA, al menos yo viendo el video es el juego q se me vino a la cabeza...

a todo esto, cuando sale? pq este cae fijo [666]
A mi lo que mas me ha gustado era en un video que se veia como despues de matar al objetivo, el tio se escapaba de la guardia empujando a toda la gente que encontraba por su camino, estaba muy bien hecho.
Ya dije unos dias atras, en este mismo post que este juego me huele a que esconde algo.
Y parece ser que no iba mal encaminado.
38 respuestas