autoinstaller para el fw 2.71 fw

Bueno me e tomado al molestia y e creado un autoinstall para este firm con dicho autoinstall solo tendremos que inidcar la ruta de la psp los achivos se pondra donde deben de estar , solamente tendremos que ejecutar el eboot ;)

1ºparte Contiene lo necesario para flashear

descarga


2ºparte tube un descuido y m olvide d poner lso archivos del revovery mode y del devicehook para esat version ( no son necesarios para la instalacion del firm)

descarga

UPDATES:

V2

En esta version tendremos TODO en un solo autoinstaller , biene todo ya preparado para falshear la psp , tambien contiene los archivos de la carpeta 271f , todos los necesarios , tambien he añadido el pluguin de DAX al devhook que dark_alex.

DISFRUTENLO ;)

LINK:DESCARGA [UPDATE V2]
GRACIAS tio,yo loe usado y meva del carajo, GRACIAS.asi se hace todo mas facil.

lo recomiendo,solo pulsar un boton y ya esta jejeejejee
idem harcore al pelo me funciono!!!! con gente como tu da gusto
Muchísimas gracias!!!!!
Es necesario instalar primero la primera parte (la primera descarga que has puesto) y luego instalar la segunda no?
Me refiero a que la segunda parte no es que sea un instalador que ya lo lleva todo no?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Cada día me siento mas orgulloso de la gente como vosotros... [ayay]
Se puede pasar a esta versión de Firmware de Dark_alex desde una psp con 2.71 original???
Se puede pasar a esta versión de Firmware de Dark_alex desde una psp con 2.71 original???


Creo que no , ya que necesita unos achivos de 1.5 , NO es compatible cn las placas malditas
una preguntilla? es necesario formatear la ms antes de utililizar el auto installer
gracias y un saludo.
A ver que me entere que estoy leyendo por todos lados y no me aclaro, yo tengo mi psp 1.50 con el CF de Harleyg, lei ke puso dark alex que no hacia falta desinstalar el CF, hasta ahí todo claro, pero ahora yo cojo tu pack lo meto en la memory lo ejecuto y me lo hace todo solito?? no tengo que crear el archivo de marras ni nada?.

Y otra cosa lo que hace es pasar la psp a 2.71, pero con las funciones de la 1.50 y de la 2.71 ???.

Un Saludo.
si es facilisimo instalarlo lo metes y lo instalas... jaja
oye hardcore si te pillo el installer para colgar en otra pagina te molestaria???

gracias por tu trabajo y salu2
Claro que no puedes pillarlo ;) coco_loko si no hace falta hacer nada yo ya he echo todo el "trabajo sucio" [oki] solo debes de usar el autoinstaller , indicar la unidad de la psp y por ultimo ejecutar el eboot y ya esta ^^ , es bastante util si eres un pokitllo despistado o por si quieres tener menos probaibilidades de brick
HaRdCoRe!! escribió:Claro que no puedes pillarlo ;) coco_loko si no hace falta hacer nada yo ya he echo todo el "trabajo sucio" [oki] solo debes de usar el autoinstaller , indicar la unidad de la psp y por ultimo ejecutar el eboot y ya esta ^^ , es bastante util si eres un pokitllo despistado o por si quieres tener menos probaibilidades de brick

Supongo que qurrias decir "claro que no, puedes pillarlo"mas que nada por que sino estas diciendo justo lo contrario XD
a ver una cosilla que no me queda claro, esto es para el 2.71 SE de DA? o es para el 2.71 original?
EDITO: Ok enterado, lo he descargado y veo que es el de DA, estupendo. Gracias compi
Si weno tienes razon a sido un lapsus mio llevo estudiando 3 horas seguidas y ya no se ni lo k digo xD
con este programa q se instala q tenemos q tener la versio de 2.71 y instarlo y con esto solo ya se puede jugar con las copias de seguridad?
Es un autoinstaller que instala todo lo necesario para flashear la psp y ponerle el firm de D_A esto debe de instalarse desde una psp con firmware 1.5 , no es necesario desinstalar eboots personalizados , recovery mode ni nada , porque no va¿? muy simple , este custom utiliza archivos de 1.5 creo que necesitaba la IPL o algunos archivos importantes de 1.5

;)
es como una actualicacion de la 1.5 ?tengo que tener la psp con 1.5 ?
kaku_20 escribió:es como una actualicacion de la 1.5 ?tengo que tener la psp con 1.5 ?


eso mismo, tienes que tener una 1.5

o una que se pueda bajar a 1.5 para ejecutarlo desde la 1.5 (excepto las TA082 q no pueden usarlo)
Pues ya lo instale, la verdad que muy facil jejejejjeje y todo perfecto, muchas gracias a Hardcore y por supuesto a Dark Alex. Ahora solo una pregunta que tampoco me quedo clara, para instalar el devhook para la 1.5 tengo ke meter tb la carpeta DH con el firm 2.71 o no hace falta?.

EDIT: Si hace falta la carpeta DH con el firm 2.71 para el devhook en 1.5 ;)

Un Saludo.
kaku_20 escribió:es como una actualicacion de la 1.5 ?tengo que tener la psp con 1.5 ?



[tadoramo] un millon de gracias
Como veo que a todo el mundo le va bien estos autoinstalls are mas para futuras versiones ^^
a otro que le funciona de perlas..!

gracias hard y DARK
Haber si me entiendo

1 bajo el autoinstaller
2 luego lo pongo en la psp y abro el eboot
3 se instala solo
¿k pasa despues de k se alla instalado?

Es mi duda aver si alguien me la podria aclarar

gracias

Salu2
1º T abajas el autoinstaller
2º en el pc lo instalas y donde pone que indiques la ruta a instalar escribe la unidad donde esta la psp , en mi caso es la h:
3ºejecutas el eboot que ha instalado el autoinstaller y ya esta.

No creo que se muy dificil , si es asi lo siento pero no puedo simplificar mas el proceso ^^
Probado y funcionando de lujo! Mas facil imposible!

Gracias x el aporte y saludos :D
pues yo he instalado este pack, pero no he aconseguido arrancar mi umd original, ni en el firmware ke se instala ni con el devhook me dice que es imposible iniciar el juego... es el pes 5 ke necesita 2.0 kreo

es normal?
Imposible iniciar juego¿?¿ eso es el rip vuelve a dumpearlo
probare aver...thanks

edit: nada...me sigue dando imposible iniciar el juego, ya me esperare a ke salga una nueva version slucionado algun error
hola HaRdCoRe, con mucho respeto te solicito un pequeño favor yo vivo en venezuela y el link que tu das para descargar tu auto-installer o me lo podrias mandar por favor e mi correo alfredo1969@cantv.net, ya que apenas tengo 2 semanas con mi psp y me encuentro en pañales y este auto-installer a mi como novato me puede ayudar de mucho, gracias de antemano son ustedes los amos de las psp.
Creo que mucha gente no sabe que esto es para las 1.5, sin la 1.5 no se puede ejecutar el flasher 2.71....

Bueno yo lo puse ayer y de lujo que gustazo el poder cambiar los fondos a mis anchas, navegar por el navegador web y cargar los umds directamente , por fin!!! y creando la carpeta GAME150 dentro de PSP, tal que asi PSP/GAME150 meti todos mis emus y rulando a la perfeccion!

Ahora mi unica duda es como rular el devhook ya que el que viene no me tira...me ha parecido leer que era copiando la carpeta DH en la raiz de la memory....simplemente eso no?

Bueno a ver si me podeis guiar un poco y cuando llegue a casa lo pruebo!

Muchas gracias por el autoinstaller pq ha ahorrado trabajo a mucha gente!

Y por supuesto Dark_Alex, este tio no es normal [tadoramo]
Gracias por contestar hardcore pero despues de ejecutar el eboot.Te va saliendo todo lo que tienes k hacer o se keda la pantalla en negro?aparte de eso es 100% funcional?Las isos funcionan igual que en 1.5?

Salu2
Las isos deberian de ser 100% funcionales , yo e probado toso mis juegos y van perfectamente , tu ejecutas el eboot ya esta te dice que presiones un boton y ya esta no hay que acer nada mas ;)

ruben1969 dime a donde puedo subir el autoinstaller y te lo subo ok¿? ;)
Esta tarde hice la actualizacion y me despedi de la 1.5 para siempre es mucho mejor que la 1.5 y funciona las 1000 maravillas
os lo recomiendo a todos

salu2

PD:gracias a hardcore por ayudarme
hola HaRdCoRe como te dije vivo en venezuela no se mucho de servidores ya que tu cococes mas de los servidores enviamelo a uno que no tenga mucho problema para la descarga o si me lo puedes poner en algun lado por descarga directa gracias [poraki] espero tu respuesta.
Hola a todos.
Ante todo, dar las gracias como no a Dark_Alex, por su magnífico trabajo, y a HaRdCoRe, por su autoinstaler magnífico.
Bueno, he flasheado la PSP, y ya la tengo en la 2.71 SE.
A continuación, instalé la 2ª parte del autoinstaler, con el DH. Al principio no me arrancaba, y copié la carpeta DH a la raiz de la MS. Entonces conseguí que me arrancase, pero al intentar iniciar un juego, se me queda pillado y no hace nada. Necesito ayuda plis ¡¡¡¡¡
¿Como lo hecho a andar ??
Muchas graciaas a todos ¡¡¡
[beer] [beer]
parece ser que para emular desde la flash necesitas unos archivos , me pillo por sorpesa eso lo vi por algun post de eol
Bien, pues me respondo yo mismo [fumando] [fumando]
Después de actualizar fim con el autoinstaller, me baje de la web de Dark_Alex 2 cosas:
1- Primero este archivo "[subheader][/subheader]Devhook launcher port to 2.71 (now with support of 2.71", y lo meti en la MemoryS-
2-Me baje este "[subheader][/subheader]2.71 Special Edition - Revision A custom firmware", y dentro de él hay una carpeta que se llama "devhook271 flash fix", pues entras y copias las carpetas DH y PSP en la Memory.

Y así ya he conseguido que me funcione el DH en la 2.71. Muchas gracias a todos por vuestra colaboracón ¡¡¡¡

Dark_Alex FOR PRESIDENT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [pos eso] [pos eso] [fumando]
Una pregunta se puede instalar con la memoria de 32mb lo ke pasa es ke no kiero formatear la de 2gb o es recomendable una de mas de 32 mb
No creo que eso suponga un problema , solo debe de leer unos archivos y flashear no debe de hacer nada del otro mundo
Lo primero: Gracias a DarK_Alex y a HaRdCoRe.

Yo he flasheado a lo burro, con mi ms de 2gb con las isos dentro y no me ha dado ningún problema.

Una dudilla: ¿Se puede hacer que el devhook arranque directamente al encender la consola? Es una pijadita, porque no se tarda nada en arrancarlo, pero puestos a pedir...

Gracias
Perrete escribió:Lo primero: Gracias a DarK_Alex y a HaRdCoRe.

Yo he flasheado a lo burro, con mi ms de 2gb con las isos dentro y no me ha dado ningún problema.

Una dudilla: ¿Se puede hacer que el devhook arranque directamente al encender la consola? Es una pijadita, porque no se tarda nada en arrancarlo, pero puestos a pedir...

Gracias


Sino me equivoco tendria que modificar dark alex su custom para poder
arrancar una aplicacion nada mas encender en vez de ir al XMB

Salu2
Chicos he añadido la version 2 , que os hara mas comoda la mudanza de 1.5 a 2.71 SEa , el link esta en el 1º mensaje disfrutenlo ;)
Hardcore, un trabajo impecable. Queria decirte dos cosas:
1º. El titulo del post es correcto?. No deberia ser Autoinstaller para el fw 2.71 ES?
2º. Me das permiso para postearlo en otra web?
3º. Se puede jugar usb con el devhook port 2.71?
Lo del usb no lo se pero lo dl DAX lo he probado , he estado jugando al lemmings un buen rato ^^ , puedes subirlo a tu web no hay ningun problema ;)
Gracias hardcore por este fantástico trabajo...entiendo que al iniciar, la carpeta de destino es la PSP/MS, no?

Salu2
Solo debes poner la letra de la unidad que tiene la psp ^^
Buenas.

Gracias a este pack he instalado este firmware sin problemas, pero...
Lo que me gustaba del dualboot que tenia en 1.5 es que podia activar el autoboot del dashboard u arrancar directamente una iso vacia.
desde ahi, con home y las teclas l y r podias seleccionar la iso a cargar.

¿es posible esto con este 2.71?

Grcais.
MLN
gracias x el installer, va genial pero ahora me van los votones x y o al reves, con lo cual o es aceptar, como se podria canviar?
66 respuestas
1, 2