Proponer una cosa a MS.

He estado pensando, y me ha llegado a mosquear hasta tal punto que no haya monitores ni tv con la resolucion exacta a la que hacen en lso juegos, que se me ha ocurrido una cosa.

No es nada dificil hacerlo, y si proponemos a Microsoft la opcion de elegir si queremos que nos reescale el juego o no, mas que nada para eliminar el efecto de dentado.

Se que es una idea un poco alocada, y que MS no creo que haga ni p...caso, pero la verdad, ahora se que con TODOS los monitores o Tvs, habra reescalado, lo noten algunos menos que otros y todo eso.

Espero que no sea el unico maniatico con lo de los dientes, que le gustaria que el juego se viese tan fino como se ven en las capturas que nos ofrecen de ellos.

La verdad esque el reescalado jode los juegos, como el PGR3...

Enfin, si creeis que estoy loco, decidmelo! [mad]

PD. Si se pusiesen de acuerdo en hacer juegos y monitores a identica resolucion, seria lo ideal.
como le diran por hacer eso.... prepara el bolsillo, mejor buscarnos la vida nosotros mismos [fumeta]
A mí, me parece una idea cojonuda [plas] [plas] . Un 10 para XtremeViper [oki]

Saludos [oki]
Juegos como Forza Motorsport va a funcionar a 720p nativamente.
Aver si conforme pasa el tiempo, van depurando más y más los graficos y resoluciones de la consola, para "todos los publicos" lol.

Todavia no la tengo, pero sigo muy de cerca el tema, que es algo que me importa bastante :D
Hay una cosa impresionante llamada cable VGA, con el yo no noto ningun dentado en una Samsung TVLCD de 40" a 720 y en 1367x768 ( es esta resolucion la panoramica creo XD )
5 respuestas