fernandops2 escribió:y tu Akira, macho, ta has lucido, un poquito de por favor que es navidad. No se si sera una basura o no, pero a la gente le hace su servicio y eso es lo que cuenta, a mi tampoco me gusta lo que he visto de esos trastos (me quedo con mi RGB) pero tampoco hay que ser asi hombre!
Osea, decir que el aparato es una mierda (es decir, decir lo que es, ni más ni menos) es pasarse, pero decir que es una maravilla (engañar a la mayoría de gente que hay en el foro) está bien.
Pues bien, como la hipocresía no va conmigo, no diré nada más, pero al que le pique probarlo, que se compre una Easy TV box que da una calidad excelente en progresivo y RGB, o que pruebe el XRGB (no lo he probado, pero dicen que es el único que saca verdadera señal VGA, quien sabe).
Soyu escribió:Pues vas a ver su nula utilidad cuando yo este jugando al Gran turismo 4 con el modo 1080i en mi monitor con calidad superior a RGB (logico ya que aqui las teles no tiene modo 1080i) todo gracias al escaneo progresivo y al cable de Blaze.
Cuando tú estés jugando al Gran Turismo 4 en el modo 1080i (interlaced) en tu monitor con calidad superior a RGB, yo también podré hacerlo porque tengo ese trasto. Y estoy seguro que no funcionará como debería.
Si de verdad queréis jugar a la definición alta, o os comprais un proyector americano que acepte altas definiciones, o os comprais una TV de plasma de última generación, pero no os creais las chapuzas que inventan terceras marcas. No son más que sacacuartos.
Macropipus escribió:No hay nada como el saber.
Si es que la ignorancia es la madre de todo atrevimiento
No sé por quién irá eso, pero no por dar datos técnicos saben más que los que no los dan. Mejor tira el dinero con el aparato y das tu opinión, que de entrar en un hilo para decir memeces siempre tendrás tiempo.