Core2 Duo en portatiles

Hace unos dias que estoy buscando un portatil ya que me es necesario para la universidad. Despues de estar casi decidido por un Macbook (por lo portable que es y su belleza.. [jaja] ) me he pasado por PCCity y he encontrado un portatil con processador Core2 Dou T7200, lo que es lo mismo un procesador de 65nm con 4MB de L2 y que corre a 2GHz. Hasta ahora es de lo mejorcito que he encontrado, incorpora una grafica Intel de 128Mb (lo justo, no me interesa tampoco para jugar) y 1024 DDRII 667MHz. El precio es de 1000€, practicamente igual que el mac. Que os parece esta oferta? Tambien he estado dudando entre un AMD Turion 64 X2 TL-50, pero supongo que el de Intel va a darme mas rendimiento. Bueno, espero vuestras opiniones al respeto. Gracias [plas]
El core2duo se sale. Yo te lo recomiendo. Y por precio la oferta no esta mal.
Los core 2 duo para portátiles (merom) funcionan muy muy bien.

Yo me he agenciado uno también, a la espera de que me llegue... X-D

Un saludo!
Me estoy dando cuenta de que la oferta esta muy bien...no se que tendra de malo el portatil, pq la verdad la veo demasiado bien. Pero bueno, sera question de ir a por el. El portatil es un Fujitsu Siemens, con pantalla de 15,4''. Ya os contare a ver que tal sale. :P
¿Una Intel de 128 MB?
Creía que todas las Intel tienen memoria compartida
¿Que es una 965 o una 945?

¿Por cierto cuanto te ha costado?
Tienes razon, es una Intel GMA 950, i pone hasta 128MB (evidentemente es memoria compartida), en la pagina de Intel pone que es hasta 224MB, pero tampoco va a cambiar mucho, sigue siendo compartida. Por lo que veo es la misma que llevan los iMac, asi que va a correr fino fino el OSx86 (misma CPU i misma GPU), aún no lo he comprado, el precio es de 999€. Es el modelo AMILOP1507 segun pone en el catalogo.
Yo me miraria un Dell 6400, por 1100€ tienes el mismo core 2 duo con una ati x1400 hypermemory, peeero bastante mejor que la intel (En 2D se nota) y con 2 GB de RAM y 120 GB de disco duro.

[bye]
Batousay escribió:Yo me miraria un Dell 6400, por 1100€ tienes el mismo core 2 duo con una ati x1400 hypermemory, peeero bastante mejor que la intel (En 2D se nota) y con 2 GB de RAM y 120 GB de disco duro.

[bye]

Tengo el 6400 con un dual core y la ati x1400 con 1 GB de RAM y es una señora maquina. El que tu dices.... buah, debe correr solo.

:D
Batousay escribió:Yo me miraria un Dell 6400, por 1100€ tienes el mismo core 2 duo con una ati x1400 hypermemory, peeero bastante mejor que la intel (En 2D se nota) y con 2 GB de RAM y 120 GB de disco duro.

[bye]

Yo lo tengo y es una gozada.
Hoy me acaba de llegar el dell inspiron 9400 con una 7900 gs un core 2 duo y sus 2gb de ram.

Es una auténtica bestia.

Un saludo!
Yo lo tengo peor que vosotros... quiero un 13 o 14" pero que no lleve la mierda de la Intel 950, que al menos lleve una 7300TurboCaché o algo así... XD

Y bueno, si alguien sabe de algun portatil con un c2d 7200 y que lleve una grafica mejor que la intel integrada con ese tamaño de pantalla y que no pase de los 1400 € que me avise XD.

[bye]
Batousay escribió:Yo lo tengo peor que vosotros... quiero un 13 o 14" pero que no lleve la mierda de la Intel 950, que al menos lleve una 7300TurboCaché o algo así... XD

Y bueno, si alguien sabe de algun portatil con un c2d 7200 y que lleve una grafica mejor que la intel integrada con ese tamaño de pantalla y que no pase de los 1400 € que me avise XD.

[bye]

Perdone ... pero esto no es renault ocasión.. [qmparto]

mirate un sony VGN-SZ2XP/C
-Procesador Intel® Core™ Duo T2500
-TFT 13,3
-NVIDIA® GeForce® Go 7400 con TurboCache™ compatible con 128 MB*
Batousay escribió:Yo lo tengo peor que vosotros... quiero un 13 o 14" pero que no lleve la mierda de la Intel 950, que al menos lleve una 7300TurboCaché o algo así... XD

[bye]

Mi mismito caso. Parece que en cuanto calzan una gráfica medio decente, te tienes que comer 17", pero leches, que yo quiero un portátil, no un sustituto del de sobremesa.

Como mucho 15", pero jamás 17.

Estuve ayer mirando en Fnac, Mediamarkt y PCcity.. y parece que de momento apenas si tienen 4 Core2Duos...

Edit: que soy un ignorante total: qué gráfica necesitaría para correr Half Life 2 con calidad buena?

[bye]

El DELL XPS 12.1" te lo puedes montar con una 7400 eso si sube 400 € al precio base [ayay]
http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/xpsnb_m1210?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
(Ademas es una 7400 TC pero poco mas puedes encontrar)

Vamos que haberos hailos pero hay que encontrarlos ...
Ya, lo estuve mirando... lo que pasa es que a mi las pantallas de 12'1 se me hacen super incomodas de leer (por lo pequeñas).

He visto el Dell Latitude D620 que se puede montar con una Quadro, lo que pasa es que por ahora se me dispara del presupuesto XD pero vamos... todo es ahorrar...

[bye]
Hola a todos!
Soy nuevo aki, espero q no se halla respondido a esto ya.
Tengo una duda referente a la diferencia de rendimiento entre Core Duo y Core 2 Duo...pero bajo Windows Vista, ya que este (según tengo entendido) trabaja a 64-bits...como el Core 2 Duo.
Ahí va mi hipótesis:
Todos los benchamrks que he visto se ejecutan bajo un sistema de 32-bits (XP), por eso creo que no hay una diferencia tan significante entre el rendimiento de los dos. ¿O no afectaría al rendimiento el SO? yo creo q si.

En el caso de que hallais visto benchmarks con sistema de 64-bit (windows vista, aunq no se si linux puede) os agradecería un link, pq me he hartao a buscar y nada.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo
15 respuestas