Vaya, ahora resulta que joder el hilo es aclarar una MENTIRA (como tu mismo has reconocido) que ha soltado un forero.
Pues no se, a mi no me haría mucha gracia que alguien fuera llamándome capullo por ahí y encima poniéndome en boca cosas que no he dicho para hacerme quedar aún más como un capullo.
Era necesario regurgitar lo de los anuncios de la champions que poco tiene que ver con los carteles que se estaban comentando en el hilo?
Y si lo que querías era comentar el anuncio que aparece en la champions, pues no creo tampoco necesario lo de volver a comentar lo de esta persona, no crees?
Bueno volviendo al tema, lo del reloj también me tiene en ascuas, no se querrá decir, y también comentar ya que se está hablando de los anuncios en general, que los pocos que se han visto de XTS no me acaban de convencer, intentan vender la consola y no los juegos, que es lo realmente importante.
En cambio Sony por poner un ejemplo, con el spot de KH2 aunque sencillo y directo hará que venda un huevo estas navidades.