Hola!
Estoy interesado en comprarme una buena cámara por alrrededor de 300-400€. Tengo que decir que no tengo ni idea de cámaras, ni se que es bueno ni malo ni nada, así que me comprare la que me aconsejeis. Es un regalo para mi hermano que está metiendose en el mundo de la fotografía, así que la va a usar a partir de ahora mucho.
El ya tiene una olympus desde hace un par de años, por lo tanto que la cámara nueva fuera una olympus ayudaría, ya que así podría utilizar las tarjetas de memoria (supongo).
He estado mirando y he encontrado la Olympus Sp 510 UZ, la 500UZ. Además también habia estado mirando algunas Canon, que son las que me habían aconsejado.
No tengo ni idea de cámaras, así que no hace falta que me expliqueis lo que tiene cada una, con que me digais un par de nombres me basta (el que quiera extenderse perfecto, pero no es necesario).
Salu2 y gracias de antemano
Thorm
PD: no se si la pregunta que voy a hacer es tonta o que. La camara que tiene ahora va con bateria de litio, pero he estado mirando y todas las que encuentro van con pilas. Que aconsejais? pilas o bateria.
PD2: Para Johny27, he puesto el post en el otro hilo porque en este no había escrito nadie y la gente seguía escribiendo en el otro, así que pensaba que se iba a seguir utilizando. Perdón.