Venga vale ya que os poneis tontos y teneis ganas de hacer enfadar, empecemos.
1º, si me he metido no es para tocar los cojones, es más, me la pela el hilo, simplemente digo lo que hay, y me sorprende mucho que dure, solo ese ha sido mi comentario, lo que pasa que parece que jode.
2º si quereis gresca conmigo no la encontrareis, es mas, aqui en eol es faicl encontrarla, solo hay que estar en plan coña y que alguno se lo tome a mal, vease este hilo.
3º este hilo entre otras cosas no deberia ni estar, ni aqui ni allí, para spam y esas cosas el messenger. Y no es por jodeer, esque no es el 1º hilo parecido a este que dura nada y menos, y aqui paz y despues gloria. Pero vosotros no, ya tocasteis las narices allí y ahora aqui. suerte con ello.
4º Saltais a la minima, solo hay que veros....que pasa...si no es de vuestra secta, no se le permite el paso? xD
5º Me hace gracia ver como algunos de aqui rapido os meteis en otros hilo a poner justo loq ue haceis aqui.
6º la utilidad de este hilo la veo nula, sino tiempo al tiempo.
7º si fueseis un poquito responsables lo de pruebas no habria pasado y esto menos.
8º pero como aqui se ahce lo que se quiere, para eso es un foro publico, que decidan los moderadores....y por ahra parece que han aceptado...raro me parece la verdad.
lo dicho tiempo al tiempo. y las bromas aqui las justas, por lo menos con vosotros, que aprece que os patinan esas cosas.
adelante con la propuesta.