existe este tipo de tdt para pc??

buenas, sabe alguien si existe alguna tarjeta de tdt para el pc, que sirva para ver la nueva television digital terrestre, mas la television normal analogica y que encima tenga para enchufar la ps2 al monitor dl pc???....

k tnga las 2 primeras caracterisitas se k exista, xo lo d la ps2....

si existen, algun modelo concreto? precio?

salu2
Pues esta misma avermedia, yo también pienso pillarla, aunque antes tengo que ver si tiene soporte para Linux...

http://www.avermedia.es/cgi-bin/hybridpci.asp

# Señal de entrada:
* Tipo IEC 75 ohm / Entrada de antena de TV
* S-Video
* Vídeo Compuesto.

* Audio Stereo L/R
* Sensor de control remoto
vaya buena pinta que tiene y solo vale 80 €, pense que saldrian un pico mas caras.

link de alternate http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JK%23J39&

x cierto... no veo los 3 agujeros xa la ps2, hay otra manera?

Imagen

salu2 & gracias
la ps2 se enchufe el color amarillo el video a la entrada de compuesto y el sonido tienes que pillarte un cacharito para convertir las entradas de sonido amarillo y rojo y convertirlo en jack y enchufarlo a la entrada de sonido, esto no vale mas de 2 euros
Yo me acabo de pillar la hauppauge 1300 y es la bomba, analógica y digital, compresion por hard, calidad excelente, y hasta lo q yo se si no el 100%, la mayoria traen entrada de video tanto por compuesto, como por s-video, y el audio va por la tarjeta de sonido, asi q no tienes q tener ningun problema...

Salu2
CHAVO
yo la tengo la de avermedia y va muy bien, tiene tele analogica, digital, y radio fm y digital

la tarjeta trae un cable que se conecta por detras y tiene entrada de video compuesto y s-video, la ps2 y la xbox se ven muy bien si la conectas por s-video, el cable de ps2 cuesta unos 8 €.

tambien puedes conectar la consola con el cable tipico amarillo-rojo-blanco pero no se ve tan bien

esta tarjeta no necesita un cable puente para el sonido

todas la TDT graban por hardware.
la analogica no lo se.

funciona con media center.

yo te la recomiendo, aunque a mi me costo hace un mes 99€
este hilo es de enero... y por fin he ahorrado dinero suificiente (tuve otrsa prioridades xD).

hay algun cambio? Alguna otra recomendacion mejor?

un saludo
Una pregunta para gente k la tenga instalada....recuerdo k antes, es decir con las primeras tarjetas para ver la TV , el pc se volvia muy inestable....sigue pasando ahora lo mismo???
alguna recomendacion nueva o me pillo la avermedia que me dijeron en enero?

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JK%23J39&

un saludo
[/size][/font]
yo dudo entre la avermedia y la pinacle...tu has comprado la avermedia ya? que tal te va¿?
al final pedi esta http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631079

me llega el lunes, y ya pondre imprsiones, pero de momento hablan muy bien de ella

un saludo
esa pinacle es la que dudo y como las dos estan tan parecidas en precio, esperare al lunes para tus impresiones
tambien estoy interesado en una tdt espero ansioso tus impresiones y si la prueba scon linux podias decir que distro y que tal salio el asunto,muchas gracias.
no hay suerte dodi, desinstale ubuntu hace un par de meses... no fui capaz de habituarme a el, demasiado vago para el cambio, sobre todo cuando con 2 botones volvia a windows en el que sabia lo qhe hacer ipsofacto...

es una asignatura pendiente, haber si lo vuelvo a intentar un dia d estos.

saludos
te llego ya la tarjeta?
si y no xDD. Me explico, se que me llego a pcbox, porque recibi el sms, pero me dio por mirar la pagina de app informatica y la hay 9 euros mas barata!!!. Asi que no es por ser rata pero esta tarde me pasare por app. Ojala la tengan en stock y no tengan que pedirla!!

un saludo, esta noche pongo noticias
ya siento la tardanza, de veras, pero he tenido un pequeño problema con el pc.

Hoy voy sin tiempo, y además aun no compre el cable de television, pero espero mañana tener un rato libre e instalarla... tengo unas ganas.... está aqui a mi derecha... xDD

salu2

perfecta la compra, espectacular, va genial [looco] [looco] [looco] [looco] [ok] [ok] [ok] [ok]
se me había olvidado comentaros, la tarjeta va perfecta, una autentica delicia, os la recomiendo encarecidamente.

salu2
18 respuestas