Aidan escribió:Pues yo no veo nada tan engorroso...
He jugado a todos esos juegos sin ningun problema...
Otro tema es el de los bugs...
Pero si los bajo
pedru77 escribió:En caso de bugs el que se lleva el premio es
Battlefield 2, tambien conocido como bugfield o betafield
Estos son los bugs de la version actual 1.4 que me e encontrado
- traspassar edificios
- errores de contenido modificado porque si
- patrullas de 8 personas cuando lo maximo son 5
- recargas el arma y no se recarga
- darle a localizado y que no localize nada
- no poder crear patrullas
- viajes al escritorio
- reinicios de servidores porque si
- que los misiles trasspases los vehiculos (esto putea un monton, sobretodo si el vehiculo es un tanke enemigo )
- que al recargar el arma esta entre en un bucle infinito de meter cargadores
- y un largo etc que a hecho este juego casi injugable
Ah y durante la epoca del parche 1.3 el juego te enviaba al escritorio cada media hora y sin exagerar.
Y el nuevo bf2142 antes de que saliera el juego ya publicaron un parche para arreglar problemas de estabilidad, sigue el mismo paso que el bf2
Desde el vaterfield2 que no compro ningun juego de EA
Pero si los bajo
MaxVB escribió:Pues yo creo que es al contrario:
Los que tienen que quejarse son los que compran los juegos. Los que hacemos uso de "backups" de diversa procedencia somos los que debemos aguantarnos, pues no tenemos ningún derecho a quejarnos. A ver si encima de jugar gratis vamos a quejarnos.
maik82 escribió:
Tb he jugado al battlefield 2 , sobre todo cuando estuve en la campus party con el parche 1.3 y jugamos de p--- madre
por cierto no os riais de mi ordenador, ya se que es muy viejo pero cumple con su cometido por el momento
maik82 escribió:Despues de leer todos vuestros comentarios me quedo un poco perplejo sobre vuestras afirmaciones, es cierto que algunos juegos como el oblivion tienen algunos bugs pero segun mi punto de visto son solo superficiales y no afectan tanto al desarrolo del juego (yo me lo he terminado 2 veces el juego) y el juego me va bastante bien y esta es la configuracion de mi ordenador:
Pentium IV 2,4ghz
768 megas RAM
120 gbytes HHD
Nvidia geforce 6200 256
Tb he jugado al battlefield 2 , sobre todo cuando estuve en la campus party con el parche 1.3 y jugamos de p--- madre
Pd. con esto no kiero defender a las empresas, porque a mi tambien me jode eso de tener que buscar parches de los diferentes juegos que adquiero, solo quiero decir que no es tan exagerado como lo pintais y que tb depende de la configuracion de vuestro ordenador..,
un saludo
por cierto no os riais de mi ordenador, ya se que es muy viejo pero cumple con su cometido por el momento
Atjantis escribió:Para luego comprobar que el juego está repleto de Bugs!!!!
da_hot_funk escribió:Anda que no tienen bugs los juegos de x360 y valen bastante más caros que los de PC.
Gecko5402 escribió:
...
P.D.: administro dos servidores de Battlefield 2. No me vayas a comparar, jugar en LAN que no hay punkbuster de por medio, que jugar online que el punkbuster suele ser el probocante del 90% de las petardadas... en fin.
Atjantis escribió:o por ejemplo, comprarte el PES6 y no poder jugar porque tienes una tarjeta ATI, como le ha pasado a compañeros de aquí del foro....
perracon escribió:
Entoces si entro en servidores sin el punkbuster se soluciona el probelma de los petardeos y de los lags?
saludos.