Classic NES GBA en M3?

Hola, pues solo queria preguntar si se pueden usar esos backups en el M3... yo intente con el de Super Mario 2 y no pude.

Pd: se que hay emuladores y todo eso jajajaja seguro alguie me lo diria pero el problema es que el Super Mario 2 que tengo no lo puedo usar ni el pocketnes ni el nesds :(
edd2s escribió:Hola, pues solo queria preguntar si se pueden usar esos backups en el M3... yo intente con el de Super Mario 2 y no pude.

Pd: se que hay emuladores y todo eso jajajaja seguro alguie me lo diria pero el problema es que el Super Mario 2 que tengo no lo puedo usar ni el pocketnes ni el nesds :(

Funcionan todos los NES CLASSICS de GBA sin problema en el M3, inclusive, el Mario 2 Lost Levels ;)
Sergitron escribió:
Funcionan todos los NES CLASSICS de GBA sin problema en el M3, inclusive, el Mario 2 Lost Levels ;)

Como los grabaste?
edd2s escribió:
Como los grabaste?

parcheado normal con game manager.
prueba con ndspatch a ver si te van, ya te digo que funcionan todos perfectos ;)
Sergitron escribió:
parcheado normal con game manager.
prueba con ndspatch a ver si te van, ya te digo que funcionan todos perfectos ;)

Pues yo no puedo jugarlo... cuando lo prendo sale un cuadro con algo en chino... con el ndspatch no creo que funcione pues es un juego de gba.

Edito:
e estado buscando y segun lo que entiendo es que no funcionan con algunos flashcard y para hacerlos funcionar tienes que parchearlos con nos ips pero por mas que busco no lo encuentro... alguie los tiene?
edd2s escribió:

Edito:
e estado buscando y segun lo que entiendo es que no funcionan con algunos flashcard y para hacerlos funcionar tienes que parchearlos con nos ips pero por mas que busco no lo encuentro... alguie los tiene?

Cierto, quise decir IPSWin en lugar de Ndspatch (no sé en que estaba pensando) [tomaaa]

Te lo he subido a Megaupload, bajalo de aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=HZIVT5ED

Ya me contarás.
Saludos. :)
tengo el mismo problema con el Ez IV, me dice "game pack error" y me manda reiniciar la consola.He probado con el IPSWin ese que has colgado en megaupload y no me deja ni tocar las rom, me da un error tambien :(
Pues ya baje el programa para parchear los ips pero... donde bajo el parche?... solo e encontrado el parche para el juego de zelda [decaio]
yo tambien estoy buscando los parches, por ahora tengo el del zelda 2 aunque me gustaria tener toda la classic nes serie :P
Ainsss es que no sabeis buscar... [sonrisa]

Pack de parches IPS NES CLASSICS :

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=5M9D9BZL

Estan los parches para las siguientes backups de la serie "Nes Classics":

- Bomberman (U)
- Donkey Kong (U)
- Excite Bike (U)
- Ice Climbers (U)
- Legend of Zelda (U)
- Metroid (J)
- Pacman (U)
- Super Mario Bros 2 (J) (éste es el Super Mario Bros 2 The Lost Levels)
- Super Mario Bros (U)
- Twin Bee (J)
- Wrecking Crew (J)
- Xevius (U)
Sergitron escribió:Ainsss es que no sabeis buscar... [sonrisa]

Pack de parches IPS NES CLASSICS :

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=5M9D9BZL

Estan los parches para las siguientes backups de la serie "Nes Classics":

- Bomberman (U)
- Donkey Kong (U)
- Excite Bike (U)
- Ice Climbers (U)
- Legend of Zelda (U)
- Metroid (J)
- Pacman (U)
- Super Mario Bros 2 (J) (éste es el Super Mario Bros 2 The Lost Levels)
- Super Mario Bros (U)
- Twin Bee (J)
- Wrecking Crew (J)
- Xevius (U)

Donde lo encontraste?... yo me meti a muchisimas paginas con ips, muchas paginas chinas y de todas partes y no encontre nada... en un rato lo bajo porque ya excedi el limite de Megaupload jajajaaja espero que me funcione [babas]

Muchisimas Gracias!!!! [oki]
edd2s escribió:
Donde lo encontraste?... yo me meti a muchisimas paginas con ips, muchas paginas chinas y de todas partes y no encontre nada... en un rato lo bajo porque ya excedi el limite de Megaupload jajajaaja espero que me funcione [babas]

Muchisimas Gracias!!!! [oki]

Seguro que te funciona, parcheas la rom con el programa que te pasé, despues parcheas con game manager y andando. (mete la carpeta gamesave tambien)

No puedo poner la web por tratarse de spam [risita]
Sergitron escribió:
Seguro que te funciona, parcheas la rom con el programa que te pasé, despues parcheas con game manager y andando. (mete la carpeta gamesave tambien)

No puedo poner la web por tratarse de spam [risita]

si me funciono... Muchisimas Gracias!!!!
12 respuestas