Bueno Eh buscado y buscado y por lo visto se me quemo el coco de tanto buscar llevo añares usando internet y me manejo exelentemente pero hay algo que no me entro en la cabeZA y es como grabar por ejemplo el otro dia me baje un juego de Dc con el emule ( EL PODER DEL EMULE) y es un Emulador de. bueh el nombre es este -----[DC] Metal Slug (1&2) + Boot Disc - Dreamcast.rar---
es el emulador y 2 versiones del metal lug uno y 2 dentro trae 3 archivos 1° [DC] neocd bootdisk.rar
2°Metal Slug NEO GEO CD.rar
3°Metal Slug 2 NEO GEO CD.rar
Hasta ahi vamos de 10
EL temita esta en ... que cuando entro al primer rar, me aparecen unos cuantos archivos
BootDisk 9.3.nrg
Where to get NeoCD ISO.txt( de texto)
JEFFMA.mdf
JEFFMA.mds
Bueh esos son los archivos del primer rar(zip) que estan dentro de ("------ [DC] neocd bootdisk.rar)-----" por supuesto
( perdon si se hace extenso esto pero queiro ser bien EXPlicativo no queiro quemar mas cd's ya queme unos 30 o mas y no me da la plata para comprar mas jaja)
Sigamos..] bueh hasta dodne tengo entendido El archivo de emulador es el ----BootDisk 9.3.nrg----- ese Entocnes Para emular los juegos grabo ese con el nero ya que tiene la extencion del nero bueh. ahora porque vienen los otros 2 archivos(+el txt)que no viene al caso)---- Osea los 2 archivos con extenciones JEFFMA.mdf Y JEFFMA.mds Esos 2 que supuestamente se graban con el alcohol 120.. Ahora. bien Para que estan esos 2 archivos si solo se requeire el que dice BootDisk 9.3.nrg?
eso es por un lado por otro lado y es lo que mas me importa! es en los 2 siguientes .Rar °Metal Slug NEO GEO CD.rar Y el Metal Slug 2 NEO GEO CD.rar Vienen Dentro de estos 2 .rar Archivos De mp3 sueltos!!!!! Del Metal Slug - Track 02.mp3 HAsta EL Metal Slug - Track 20.mp3
y el primero es el Metal Slug - Track 01.iso y el ultimo archivo al final es el..Metal Slug.cue .. entonces Agarro el alcohol 120 y grabo el CUE Y ISO , pero los archivos sueltos Como los meto dentro del ISO? esa es mi pregunta. me ha pasado con un juego el (misterdriller) que venia con un archivo que los metia dentro del ISO a los mp3 sueltos. ahora yo pregunto como genero el programa ese o como lso meto dentro de la iso.. no se tengo tantas preguntas para hacer eh buscado preguntado me he cansado de investigar y vaya dodne vaya SOlo veo Negativas en todo. ESpero que aca Algun alma piadosa lea esto y me pueda dar una pequeña manito
Otra de las cosas QUe me gustaria Es encontrar chicos/as da =
que queiran armar un grupo de traduccion de juegos investigar y traducir juegos, yo tiempo tengo a pesar del trabajo y demas siemrpe me hago un tiempo para todo y me ecnataria pero me encantaria encontrar a alguien con quien armar un proyecto sea uno 2 3 personas sean lso que sean Hay tantos games para traducir , hay que darle Nueva Vida a esta hermosa maquina que es la DC. eh intentado traducir el Grandia 2(aunque Se ingles Casi casi a la perfeccion ;D Pienso en los demas. usuarios que tal ves no sepan y jugar a un juego mas Un rpg que se basa todo en la historia no tiene sentido si no entienden un carancho de lo que pasa en el game Asi que la idea es juntar chicos de las edades que sea, y armar un buen grupete de Vicios locos
traductores o para otros proyectos tambien la imaginacion es el limite asi sea armar rom's lo que sea El tema es empezar a hacer algo,. que uno se va poniendo viejo ;( jaja
salu2 a todos y espreo que alguno me aclare este temita de los archivos sueltos!
AHHHHHHHHHH casi casi me olvido de esto ultimo otro
me baje tambein estos emuladores el Dreamcast - Sega Master System - Emulator - 660roms MasterSytem And GameGear.zip
PEro grabe ya mas de 3 veces el archivo que viene dentro que es el Smeg084.nrg--- y cuando lo grabo con el nero burning rom , la primera ves que lo grabe con el nero me salio un cartel para guardar el archivo que me guardo un archivo con el mismo tambaño pero con el nombre de image.nrg y despues si me grabo el game(supuestamente) porque no me escupio el Cd asi que lo volvi a grabar de vuelta de otra manera con el nero y me lo grabo pero..... cuando lo puse en la Dc al game! no arrancaba y decia Autobooteable , beuh puse el utopia 1.2 ;D jaja el primero .. y lo agarro Y como toda copia fallida Salio en ves del game el tipito ese agarrandoce la cabeza Con la boca abierta JAJA! y asi me ah pasado con varios jeugos que graban AL pelado ese que sale gritando
bueh eso es todo Si Para este entonces les arde la visual Lo siento mucho ! jaja para el que no Una mano por aca !PLS!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos!
Aunque sea contestenme para putearme no se pero no queiro negativas como en todos lados ;(