Comprar ICO en Play.com

Pues estoy a un paso de pillarlo ahí, pero claro, querría saber si no voy a tener ningún problema al ponerlo en mi PSTwo comprada aquí en Epaña y el idioma será, entre otros, claro, el español.

Agradecería mucho información al respecto.

THANKS!!!!
Como la mayoría de juegos de Sony (yo creo que todos) es multi5, y por supuesto, funciona en consolas PAL, sean del pais que sean.

Yo lo compré en play.com y te lo confirmo :)
llorllo escribió:Como la mayoría de juegos de Sony (yo creo que todos) es multi5, y por supuesto, funciona en consolas PAL, sean del pais que sean.

Yo lo compré en play.com y te lo confirmo :)

Thanks you very much indeed.

A POR ÉL!!!!!
Pues yo juego y paso bastante de la Wii y su mierda de fps Red Steel, si parece de xbox el juego, y de los fps malos, la verdad. como el SOldier of Fortune 2, a ver la mierda de mando esa para jugar a los fps en QUE SE QUEDA...como sueña la gente y lo flipa! Porque me lo ha dicho Nintendo.( Que no saca apenas juegos para adultos, dicho sea de paso)......EN pc hay mejores fps y nadie hecha en falta la frikada de mando ese....que va a ser la Revolucion porque lo dice nintendo (paletos!)....Preparense los jugones parar luxaciones de codo a tutiplen.....mejor haceros pajillas convencionales, que sera mas reconfortante. Puta sobrevaloracion de algo que aun no han probado a falta de poder tener graficos decentes. (SI, claro, los graficos no lo son todo-.....Cuando la tengais y mas de dos años, la WIi, hablamos.....pero a priori, desconfio, amigos., a mi no me venden la moto tan pronto sin haberla oido siquiera.) Y a seguir en las marionubes......
Rikerion escribió:Pues yo juego y paso bastante de la Wii y su mierda de fps Red Steel, si parece de xbox el juego, y de los fps malos, la verdad. como el SOldier of Fortune 2, a ver la mierda de mando esa para jugar a los fps en QUE SE QUEDA...como sueña la gente y lo flipa! Porque me lo ha dicho Nintendo.( Que no saca apenas juegos para adultos, dicho sea de paso)......EN pc hay mejores fps y nadie hecha en falta la frikada de mando ese....que va a ser la Revolucion porque lo dice nintendo (paletos!)....Preparense los jugones parar luxaciones de codo a tutiplen.....mejor haceros pajillas convencionales, que sera mas reconfortante. Puta sobrevaloracion de algo que aun no han probado a falta de poder tener graficos decentes. (SI, claro, los graficos no lo son todo-.....Cuando la tengais y mas de dos años, la WIi, hablamos.....pero a priori, desconfio, amigos., a mi no me venden la moto tan pronto sin haberla oido siquiera.) Y a seguir en las marionubes......

Pues tu jugaras. Pero sabes leer?

Buena compra pere. No te va a defraudar el juego ya veras. :D
Rikerion escribió:Pues yo juego y paso bastante de la Wii y su mierda de fps Red Steel, si parece de xbox el juego, y de los fps malos, la verdad. como el SOldier of Fortune 2, a ver la mierda de mando esa para jugar a los fps en QUE SE QUEDA...como sueña la gente y lo flipa! Porque me lo ha dicho Nintendo.( Que no saca apenas juegos para adultos, dicho sea de paso)......EN pc hay mejores fps y nadie hecha en falta la frikada de mando ese....que va a ser la Revolucion porque lo dice nintendo (paletos!)....Preparense los jugones parar luxaciones de codo a tutiplen.....mejor haceros pajillas convencionales, que sera mas reconfortante. Puta sobrevaloracion de algo que aun no han probado a falta de poder tener graficos decentes. (SI, claro, los graficos no lo son todo-.....Cuando la tengais y mas de dos años, la WIi, hablamos.....pero a priori, desconfio, amigos., a mi no me venden la moto tan pronto sin haberla oido siquiera.) Y a seguir en las marionubes......

Y mi pregunta es.... y eso a cuento de que.....

Gran juego. Saludos.

YYYYYYYYYYY???????
Alguien te a preguntado?
Estas en el foro adecuado?
ratataaaa [uzi] cawento
Tambien decirte sin tan seguro habalas esque la as provado ya?
Dices no hay juegos para adultos, acaso sabes el catalogo que va a salir de aqui a un año? Ah! porcierto los marios y demas son cosas de niños ee....[+furioso]

El Ico que venden en play.com es la version normal, no? Aquella que venia con las targetas sabeis donde se puede encontrar?
And youuu are outta hereeee!

Reportando...

Y de Almería... bueno, el resto sabeis que yo a pesar de ser de Almeria no soy así no? xDDD
Rikerion escribió:Un montón de tonterías que no tienen nada que ver con el topic

¿Eres disléxico y viste Wii donde ponía ICO? ¿o fue que el avatar del autor encendió tu lucecita de decir tonterías?

degur escribió:El Ico que venden en play.com es la version normal, no? Aquella que venia con las targetas sabeis donde se puede encontrar?

Cierto, es la reedición. La primera edición que venía acompañada por postales la puedes conseguir por eBay a un precio, en mi opinión, demasiado elevado, con lo que por unos trozos de cartón, yo optaría por la reedición, disfrutando de una gran aventura por un módico precio. Ahora bien, si te haces con la antigua edición por un precio bajo (o razonable), enhorabuena.
Evil Mask escribió:Cierto, es la reedición. La primera edición que venía acompañada por postales la puedes conseguir por eBay a un precio, en mi opinión, demasiado elevado, con lo que por unos trozos de cartón, yo optaría por la reedición, disfrutando de una gran aventura por un módico precio. Ahora bien, si te haces con la antigua edición por un precio bajo (o razonable), enhorabuena.
y cuanto seria un precio razonable por la priemra edicion? Sk llevo tiempo detras de este juego y nunca me termino de decidir, en general este tipo de juegos no me llaman, por ejemplo el shadow of the colossus que cen que es muy parecido no me tira, pero sin embargo ICO tiene un algo que me llama
pos ps3 es una mierda por que no se que ......

ajajajja aqui cada uno pone lo que le da la gana XD

JODER VER PARA creer

y hablando del tema ico es dios ,siempre lo fue desde el dia que lo probe en jap no desde que se hizo dios de repente [oki]

edit precio de la 1º edicion menos de 40 pavos jodio
wade deadpool escribió:pos ps3 es una mierda por que no se que ......

ajajajja aqui cada uno pone lo que le da la gana XD

JODER VER PARA creer

y hablando del tema ico es dios ,siempre lo fue desde el dia que lo probe en jap no desde que se hizo dios de repente [oki]

edit precio de la 1º edicion menos de 40 pavos jodio

Pues yo juego y a mi abuela le gusta hacer berenjenas en vinagre, que están muy buenas, con hinojo que las atraviesa, y no las berenjenas de lata que son una mierda en las marionubes y bla bla aquí se nos va la olla bla bla...

En fin, wade tiene razón en lo del precio, por lo que un precio que, para mi, sería razonable, no debería superar los 40€. Para eso mejor pillar la reedición por 20€, el juego es el mismo y con el final vas a llorar igual.
Os habéis dado cuenta? El personaje este lo que ha leído es la firma del creador del post:

A todos aquellos que juegan. A todos aquellos que solían jugar. A todos aquellos que aún no han jugado. A todos ellos. Wii es su elección.

Y por eso empieza: "Pues yo juego y...." XDXD

De libro.
Evil Mask escribió:
Pues yo juego y a mi abuela le gusta hacer berenjenas en vinagre, que están muy buenas, con hinojo que las atraviesa, y no las berenjenas de lata que son una mierda en las marionubes y bla bla aquí se nos va la olla bla bla...

Pero que dices?? Las berenjenes de lata son las mejores. Venga va, que se te ve el plumero. Por qué no te vuelves a tu foro de berenjenas en vinagreta y dejas este foro para hablar de las berenjenas de lata???
Joer, es que este foro es cada dia peor. Uno ya no puede ni comer berenjenas de lata...

Al Rikerion este no le hagais mucho caso. Va posteando tonterias por todos lados. En el foro de Ps3 ha escrito unas cuantas.
degur escribió:y cuanto seria un precio razonable por la priemra edicion? Sk llevo tiempo detras de este juego y nunca me termino de decidir, en general este tipo de juegos no me llaman, por ejemplo el shadow of the colossus que cen que es muy parecido no me tira, pero sin embargo ICO tiene un algo que me llama

Aunque no fuera yo el que te dijo lo del precio razonable voy a darte mi opinion.
Para mi un precio razonable seria el precio de una novedad, es decir, yo pagaria 60€ por un ICO primera edicion.
Por cierto, ICO y Shadow of the Colossus (para mi) son muy diferentes, Shadow me parecio un juegazo pero me parece que ICO esta a un nivel distinto, es otra cosa, es algo superior :p.
15 respuestas