Revista xbox360 Oficial en que!

Pues se ve que va a salir una revista de xbox 360 oficial

Imagen
Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jodete Hobby Sony press como se parezca a Marca motor que buena revista vamos a tener.......
No se yo por 7 euros casi que cuesta me lo gasto en el bazar , no se demasiado cara la veo
Vaya por dios, no podía salir en peor momento para algunos [+risas]

SaluDos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pos fale. Una revista oficial lo único que va a hacer es decir lo chachi piruli que son toooooooodos y absolutamente todos los juegos y que incluso ese tan mierdero (según otras revistas) merece un notable solo por el hecho de haber salido en la consola.

Para lo único que vale una revista oficial es:

a) Enterarse de precios y fechas de salida. (Y para eso, la mayoría de la gente usará internet)

b) Autovencerse de que tu consola es la mejor y los demás son unos pringados por no tenerla.

P.D: ¿Y el director va a ser uno de los jefes de la revista QUÉ? [qmparto] Jaaaa, sensacionalismo power!!
bartews3 escribió:Pos fale. Una revista oficial lo único que va a hacer es decir lo chachi piruli que son toooooooodos y absolutamente todos los juegos y que incluso ese tan mierdero (según otras revistas) merece un notable solo por el hecho de haber salido en la consola.

Para lo único que vale una revista oficial es:

a) Enterarse de precios y fechas de salida. (Y para eso, la mayoría de la gente usará internet)

b) Autovencerse de que tu consola es la mejor y los demás son unos pringados por no tenerla.
Cómo se conoce que sólo has leido malas revistas oficiales. La ROX española era buenísima y muy crítica cuando tenía que serlo, al nivel de la inglesa, también excelente, con reportajes, demos exclusivas, etc.

Yo les voy a dar una oportunidad.

Saludos
Me acuerdo de la ROX cuando le dieron creo que era un 9 y pico al driver 3 . vaya castaña :-P
bartews3 está baneado por "Clones"
Puede ser, tengo malas experiencias con las revistas oficiales... entonces le doy el beneficio de la duda. Pero bueno, sabiendo cómo es de sensacionalista el diario QUÉ, si dicen que uno de los jefes locales va a ser el director...
manu-X- escribió:Me acuerdo de la ROX cuando le dieron creo que era un 9 y pico al driver 3 . vaya castaña :-P
Eso sería el maletín de turno, o que el redactor estaba flipadete, porque nunca les he visto hacer otra como esa xDD
bartews3 escribió:Puede ser, tengo malas experiencias con las revistas oficiales... entonces le doy el beneficio de la duda. Pero bueno, sabiendo cómo es de sensacionalista el diario QUÉ, si dicen que uno de los jefes locales va a ser el director...

Por esa regla de 3 no hay revista o periodico que se salve, tener una revista dedicada a tu consola es una buena noticia, se mire por donde se mire, si la hubieramos tenido antes podriamos haber disfrutado de la demo del FF o de la del F.E.A.R antes de que la sacaran en el bazar. La ROX era como la DCmagazine, dos muy buenas revistas oficiales.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que ganas tenia de leer y dar esta noticia ^_^

Hola demos exclusivas, adios maltrato a xbox 360 en revistas. [oki]

Un saludo
10 respuestas