ninu escribió:
con cariño para el trollete de RuneSworD.
Lo hago extensivo a su aprendiz Zippo.
Texturitas de BD en vuestra querida 360.
Vamos hasta el mario 64 lo supera.
Miniviciao@ escribió:
hala hala!! ya veremos el año que viene x estas alturas donde esta tu 360 , seguramente echando humo porque no da mas de si y los pedazo juegazos que tendrá la ps3, enga vete jugar con ella , aprovecha el tiempo
ninu escribió:
con cariño para el trollete de RuneSworD.
Lo hago extensivo a su aprendiz Zippo.
Texturitas de BD en vuestra querida 360.
Vamos hasta el mario 64 lo supera.
ninu escribió:el problema de estos personajes es su fijación obsesiva vs una consola ( algo digno de pasar por el psiquiatra).
FEATHIL escribió:
No se porque ese afan, esa necesidad de agarrarse a una consola determinada con tanto desespero.
FEATHIL escribió:Tienes acciones de Sony acaso? Eres hijo del "presi"?
FEATHIL escribió:Hoy por hoy, os guste o no, la PS3 no se puede comparar con la Xbox 360. Y en un futuro ya veremos pero mucho me huelo que hasta dentro de como minimo 3 años no veremos si hay diferencia o no.
FEATHIL escribió:Ojo y yo no tengo ninguna consola de next-gen y en la generacíon pasada tuve una PS2 y una GC. Asi que mirad las cosas como son y sed objetivos de una vez por todas joder. (A lo mejor sois tan crios y cortos de mollera que no os llega para eso )
ninu escribió: ******, que el juego tenga algunas texturas malas no justifica la actitud trollera de algunos.
ninu escribió:Si tu crees que eso es 'agarrarse' a una consola y ser una actitud de crios, felicidades, porque la actitud de los que vomitan en cada post de ps3 te debe parecer de neonatos, pero curiosamente no lo criticas. será que a lo mejor seras tambien fan de una consola en concreto?
ninu escribió:Esto es un juego de Capcom, no de sony. Es un juego en desarrollo como lo es MGS4 (y no como BD o GoW que estan a puntito de salir). Capcom utiliza el mismo motor para DR y LP de 360 que para DMC. Este motor dudo que le saque punta ni a ps3 ni a 360, como la mayoria de productos con base multiple.
ninu escribió:El problema es que muchos necesitais despotricar de sony en cada hilo, haga lo que haga. Aquí se comenta un juego, no una consola, pero muchos usais la teoria de que la textura mala describe a ps3 (o la consola a la que odiais de turno). Eso sí es una actitud de parcial y criajo.
ninu escribió:pd. la imagen de BD esta en su hilo correspondiente de la portada de EOL, no la he linkeado para no descuadrar el hilo.
ninu escribió:pd2. ********************************************************************************************************************
Miniviciao@ escribió:Y Runesword , tu te comportas como un ultra descebrado de la 360.
Las partes con asteríscos son las que te sobraban
Éste es el que dice que entre una PS3 y una XTS hay 300 euros de diferencia, ¿no?Feathil escribió:mirad las cosas como son y sed objetivos de una vez por todas joder
Chester escribió: Éste es el que dice que entre una PS3 y una XTS hay 300 euros de diferencia, ¿no?
Macho, en un hilo sobre un juego de PS3 los únicos fanboys que han entrado a hacer comparaciones absurdas sois tú y Zippo. Ánimo, que esto se pasa con la pubertad y son 2 dias.
Jeje cuanto gilipoyas hay suelto. Yo Fanboy ?? Pubertad ?? Jeje te diria que te fueras a un sitio pero soi demasiado depreocupado como para enfadarme, sigue asi que en el mundo nunca importa otro casual masChester escribió: Éste es el que dice que entre una PS3 y una XTS hay 300 euros de diferencia, ¿no?
Macho, en un hilo sobre un juego de PS3 los únicos fanboys que han entrado a hacer comparaciones absurdas sois tú y Zippo. Ánimo, que esto se pasa con la pubertad y son 2 dias.
Reportado. Y ya veo que la he clavado con lo de "tranquilo que se te pasará con la pubertad".Zippo escribió:Jeje cuanto gilipoyas hay suelto
Madre del amor hermoso... esto es manipulación de la barata y lo demás tontería. Venga que si, que tienes razón . Dá igual que el modelo barato de PS3 sea igual en características al modelo caro de XTS. Lo de comparar la "360 Core" con la PS3 cara ya es gracioso pero lo del redondeo ya es de cachondeo, una vale 600 en lugar de 599 y la otra 299 en lugar de 300. JUAS! por un mísero euro te expones al ridículo. ¿Y dices que no eres un fanboy?Feathil escribió:Si no me equivoco la Xbox vale 299 euros de salida y la PS3 vale 600€ no?
Chester escribió: Reportado. Y ya veo que la he clavado con lo de "tranquilo que se te pasará con la pubertad".
Madre del amor hermoso... venga que si, que tienes razón
Chester escribió:Y por supuesto que son precios en Europa. Que para algo ya han sido anunciados OFICIALMENTE.
FEATHIL escribió:Vamos que hoy tenemos racion doble de troll. Si no me equivoco la Xbox vale 299 euros de salida y la PS3 vale 600€ no? Esta el modelo de 500$ pero no se si sabeis que eso son precios para USA y Japon porque aqui en Europa las cosas suelen venir mas caras. Quiza la diferencia no sea de 300€ pero 250 € no te los va a quitar nadie.
Chester escribió: Reportado. Y ya veo que la he clavado con lo de "tranquilo que se te pasará con la pubertad".
Madre del amor hermoso... esto es manipulación de la barata y lo demás tontería. Venga que si, que tienes razón . Dá igual que el modelo barato de PS3 sea igual en características al modelo caro de XTS. Lo de comparar la "360 Core" con la PS3 cara ya es gracioso pero lo del redondeo ya es de cachondeo, una vale 600 en lugar de 599 y la otra 299 en lugar de 300. JUAS! por un mísero euro te expones al ridículo. ¿Y dices que no eres un fanboy?
pero hablas de mi ??, es que me estoy empezando a pertubar un poco, yo no dije nada del precio de la consola ni nada, simplemente dije que el DMC4 no me gustaba esteticamente aunque use el mismo motor que Lost Planet ambos difieren mucho graficamente.ninu escribió:ademas de trolls el duo sacapuntas (porque veo que el Runesword se ha retirado almenos temporalmente) no tienen ni pajolera idea de videjuegos ni matematicas.
La diferencia entre las version funcionales al 100% (es decir , out of the box) de ambas maquinas es de 100€.
Si no os gusta una consola que es algo mas que una consola (PS3 por el BRD), no se que haceis con 360 y su orientacion multimedia (que por supuesto va en el precio).
Luego el tema que juega desde las game & watch, que risa mas tonta me ha entrado. Supongo que aun debes estar repitiendo algun cursito de EGB, no?
simplemente dije que el DMC4 no me gustaba esteticamente aunque use el mismo motor que Lost Planet ambos difieren mucho graficamente.
Oki pues ningun problema entonces jeje, sorrys entonces.ninu escribió:te he citado? no
te has dado por aludido? tu sabrás
Te lo explico porque parece que no sabes leer: Si me doy por aludido es porque contestas "cuanto gilipollas hay suelto" justo tras citarme A MI. Y no he reportado el hilo, he reportado TU MENSAJE. ¿Pillas las sutiles diferencias? Pero vamos que aquí todos nos conocemos tarde o temprano y ya veo que todo el mundo te tiene más que calado.Zippo escribió:vamos que te has dado por aludido y aun por encima reportas el hilo
ninu escribió:ademas de trolls el duo sacapuntas (porque veo que el Runesword se ha retirado almenos temporalmente) no tienen ni pajolera idea de videjuegos ni matematicas.
La diferencia entre las version funcionales al 100% (es decir , out of the box) de ambas maquinas es de 100€.
Si no os gusta una consola que es algo mas que una consola (PS3 por el BRD), no se que haceis con 360 y su orientacion multimedia (que por supuesto va en el precio).
Luego el tema que juega desde las game & watch, que risa mas tonta me ha entrado. Supongo que aun debes estar repitiendo algun cursito de EGB, no?
FEATHIL escribió:
Te da la risa? A lo mejor es porque eres metalmente algo inestable y no eres capaz de controlar tu sistema nervioso porque no veo razon alguna para eso . En fin tu sabras. A lo mejor el que esta repitiendo EGB eres tu, porque seguir erre que erre en lo mismo no es de ser muy inteligente, ale id con vuestra PS3 y vuestro DMC4. No se puede decir que un juego de PS3 no te gusta (porque al fin y al cabo es mi opinion) porque enseguida vienen los ultras de Sony y te tildan de inculto y de no saber nada de videojuegos. Si tienes algo mas que decir me lo dices via MP que veo que te han baneado de este foro. Es lo mismo de toda la vida, cuando una consola/compañia es la dominante no puedes nunca decir que alguno de sus juegos estrella es malo o no cumple por el momento (aun no ha salido este DMC4).