A ver gente, lo que viene a continuación (y que posteó Tensing), es así y es una putada si no lo sigues al pie de la letra:
<< Sobre los titulos de lancero e iluminador: Bueno, por si no lo sabeis es imposible alcanzar el ultimo rango en ambos titulos a menos que antes de alcanzar el penultimo nivel nos metamos en una zona donde nos den bonificación por matar X bichos, donde X son unos bichos que resucitan y nos pasemos ahí dejandoles resucitar y matando a los resucitados hasta llegar a 15.000 de lancero o iluminador. Basicamente lo que dice gaile es que eso es así de forma intencionada (no se lo cree ni ella pero bueno) y que en el futuro el ultimo rango será mas accesible. >>
Lo más importante a tener en cuenta es lo de "penúltimo nivel", o sea, que tienes que ir a esa zona ANTES de llegar a los 7'5k puntos de promoción, o sea, cuando estás a Rango 7 de Lancero. Porqué? porqué a partir de entonces, los exploradores pasan de ti y ya no te dan puntos por matar bichos. Sólo se consiguen más de 7'5k puntos mientras estás fuera de una ciudad con la misión de un explorador, y hasta que extermines todos los bichos. Pero claro, exterminar significa que ya no tienes más puntos para conseguir. Por eso esa zona que dicen (y que no sé donde está), tienes infinitos bichos para matar porqué se van resucitando y puedes llegar a 15k puntos, SIN entrar en ninguna ciudad. Y es así, porqué yo lo he podido comprobar en las carnes de mi querida Paragon. He conseguido 7525 puntos porqué he matado 25 bichos demás sin entrar en ninguna ciudad, pero al entrar en una y salir otra vez, los exploradores me han mandado a hacer puñetas xDDDD o sea, que me quedo con el Título de Gobernador Lancero del Sol para siempre, a no ser que acaben arreglando ese bug que segun dicen los de Arenanet no es un bug (de hecho es verdad, no es un bug, es un fallo de previsión impresionante xDDD). Que voy a hacer ahora? evitar que me pase lo mismo con el otro título, el de Iluminador, y a ver si consigo el rango máximo en ese, almenos...
Pos na, espero que lo habeis entendido, y si quereis el título de Mariscal, ojo con hacer demasiados puntos dónde no toca xDDD
La Gobernadora Lancera del Sol para siempre más, se retira a hacer la cena... talué!!!!! ^^
Salu2
P.D.- Estoy en la más absulota ruina, se aceptan limosnas ^^