Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
............................................................................................................... XD

El post si estaba pero las preguntas esas no porque imagino que la mayoria sabra que es malo hacer publico un farmeo mas que nada porque tarde o temprano lo van a capar y al hacer la pregunta esto se extendera porque imagino que muchos aparte de nosotros habran visto la build y que estaba solo el piedra arbolea y diria vamos a probar y vieron que salia rentable pero a uno se le ocurrio preguntar no habría caido de que esto llegara hasta los guiris y ya de allí se expande hasta que lo lea la tonta de Gayle Gray :Ð.

Gayle Gray es pesimo poniendo escusas ya le dijimos que no sacara escusas tan tontas en la ultima reunion xD voy a tener que banear a Gayle xD, shhh yo soy un mod de incognito que banea a las malas personas xD. Tambien voy a tener que banear al que no puso a alesia como heroe nada mas recuerde su nombre lo baneo tambien xD y al que puso los bugs aposta para reirse tambien lo voy a tener que banear xD.

PD:El post nada mas salio probe la build y luego postee en el foro las preguntas no estaban cuando empezamos la mineria xD.
si os comprais el NF no malgasteis tiempo en farmear, os sacareis mas pasta petandos en juego y vendiendo todo lo bueno que aya caido y estos dias en runas te sacas una pasta, a parte de la pasta k consigues petandote el juego, el dia a dia, coop a coop, mision a mision.

el farmeo lo veo factible cuando kieres comprar algo que no llega tu economia, bueno vi pa dentro.
Jajaja nadie es perfecto oye xDDD quizás no se esperaban que la gente se petase el juego en 2 días, y si se lo esperaban, ya tenían las excusas preparadas. Algun problemilla habran tenido, ya lo arregalaran, habrá que tener paciencia y ya está. Lo que tiene que arreglar YA es el tema de los servers y las idas y venidas de los pj fuera de las ciudades, vaya latigazos, por favor! hasta se me anuló que había cobrado una misión y tuve que volver a cobrarla xDDDD

Pos na, nos vemos luego! ^^

Salu2

P.D.- Tengo trozos de piel curtidos y tela de sobras, o sea, que de momento no las voy a usar. Y cuando digo de sobras, me refiero a casi 500 de cada una. Si alguien necesita, que me lo diga, lo único que 500 quizás no las daré jeje pero no se, 200, 300... porqué no ;)
"Supuestamente" ya he pedido el Nightfall, salvo que he tenido un par de problemas debido a k el poner datos de tarjeta de crediot en ingles no lo entiendo, y me han mandado un mai l diciendo que la direccion la habia puesto mal o algo, el caso es que me piden que les llame aunque supongo que si edito la cuenta correctamente será lo mismo. He creado un hilo en misce por si alguien quiere ayudar xD, pero si sois amables :P :

Resulta que esta tarde he tratado de hacer un pedido por primera vez a play.com introduciendo los datos pero claro, es la primera vez que lo hago y yo de esto pues ni idea xD. Los datos que pide (en ingles) son :

Card Number : (nº que está en la tarjeta o nº de cuenta?)
Valid From :ni idea
Expiry Date : ni idea
Issue Number: ni idea
CV2: Dice ser el número de 3 digitos de más a la derecha (creo que lo se)

Alguien me puede decir cual es cual?

bueno quien quiera socorrerme le daré las gracias :) xD.

salu2
Card Number : num. de la targeta
Valid From : mes y año en que empezó a ser válida la targeta
Expiry Date : mes y año en que caduca la targeta

El resto no lo se xD

Salu2
Bueno por ahora el Expiry está pero el Valid From mi padre dice que es desde 1980 xD, pero en play.com tienen de minimo 2000 y me han puesto enero de 2000 espero que no hayan problemas con ello XD.

Gracias Pucka ^^ .

salu2
Esperando a que venga el portador de la targeta..........................XD
buenas a todos

nose si entrare antes del puente, ke me pieso dar un vicio esos 4 dias de la osti

pero almenos me paso por aki y sus saludo XD

P.D.: a el tal Gayle Gray , es un tio, no una tia y eske suele salir en el juego de Pj-tia, peor es un tio. por si le kereis dar una patadita en los huevos por los bugs [jaja]

P.D.2: lobo si sabes algo de las runas, dimelo por aki y entro a vender las mias XD
No se si sera tio o tia, pero en GWH todos la tratan de señora.. xD
Dios que nervios con lo de la tarjeta, a ver si me lo dan por bueno de una vez aunque me parece a mi que ya hasta mañana nada pero bueno xD.

salu2
Sea lo que sea lo que se merece es que lo inflemos a ostias [qmparto] .

Da igual lo sea lo trataremos igual XD
A ver gente, lo que viene a continuación (y que posteó Tensing), es así y es una putada si no lo sigues al pie de la letra:

<< Sobre los titulos de lancero e iluminador: Bueno, por si no lo sabeis es imposible alcanzar el ultimo rango en ambos titulos a menos que antes de alcanzar el penultimo nivel nos metamos en una zona donde nos den bonificación por matar X bichos, donde X son unos bichos que resucitan y nos pasemos ahí dejandoles resucitar y matando a los resucitados hasta llegar a 15.000 de lancero o iluminador. Basicamente lo que dice gaile es que eso es así de forma intencionada (no se lo cree ni ella pero bueno) y que en el futuro el ultimo rango será mas accesible. >>

Lo más importante a tener en cuenta es lo de "penúltimo nivel", o sea, que tienes que ir a esa zona ANTES de llegar a los 7'5k puntos de promoción, o sea, cuando estás a Rango 7 de Lancero. Porqué? porqué a partir de entonces, los exploradores pasan de ti y ya no te dan puntos por matar bichos. Sólo se consiguen más de 7'5k puntos mientras estás fuera de una ciudad con la misión de un explorador, y hasta que extermines todos los bichos. Pero claro, exterminar significa que ya no tienes más puntos para conseguir. Por eso esa zona que dicen (y que no sé donde está), tienes infinitos bichos para matar porqué se van resucitando y puedes llegar a 15k puntos, SIN entrar en ninguna ciudad. Y es así, porqué yo lo he podido comprobar en las carnes de mi querida Paragon. He conseguido 7525 puntos porqué he matado 25 bichos demás sin entrar en ninguna ciudad, pero al entrar en una y salir otra vez, los exploradores me han mandado a hacer puñetas xDDDD o sea, que me quedo con el Título de Gobernador Lancero del Sol para siempre, a no ser que acaben arreglando ese bug que segun dicen los de Arenanet no es un bug (de hecho es verdad, no es un bug, es un fallo de previsión impresionante xDDD). Que voy a hacer ahora? evitar que me pase lo mismo con el otro título, el de Iluminador, y a ver si consigo el rango máximo en ese, almenos...

Pos na, espero que lo habeis entendido, y si quereis el título de Mariscal, ojo con hacer demasiados puntos dónde no toca xDDD

La Gobernadora Lancera del Sol para siempre más, se retira a hacer la cena... talué!!!!! ^^

Salu2

P.D.- Estoy en la más absulota ruina, se aceptan limosnas ^^
esto..... y donde hay una zona de esas donde resucitan los bichos carne de cañon?
Letro me comentó antes que sabía un sitio, preguntáselo y qué alguno de los dos (o quien lo sepa) que lo postee pa todos ^^

Salu2
en el sitio k se yo es casi al final de un sitio cuyo sitio no puedo revelar pa no contar cosas de mas, en cuyo sitio pasan cosas excepcionales, en cuyo sitio hay P que se resucitan, pero si dejas en pc abierto cuya excepcional cosa que pasa nose yo si solos los Esbirros nose van a cargar cuyos paragones que yo pienso k pueden ser, asi pues....demasiao cutre pa ser ese sitio, pero es un sitio jeje, desde k me pete el juego es lo unico k he visto con lo k sa dixo aki, asi pues no tengo nidea mejor leer algun post que se sepa del tema, sino cuando llegueis vosotros analizais la zona i me decis si puede ser ese sitio, aunk 1ero vais a tener k relajaros del chok que os va a dar algo super chuli k pasa en esa zona ^^ y no digo mas, ta mañana..

P.D: no se que mas decir...buenas noches.
aqui unas fotillos de los avatares (elites de derviche)

Balthazar

Imagen

Grenth

Imagen

Melandru

Imagen Imagen

Dwayna

Imagen

Lyssa

Imagen
Ahora mismito hemos pillado la primera pa kuzu ^^ nos ha costado lo suyo, pensábamos que no lo conseguiriamos, pero no sé como ha sido que hemos matado al maldito acólito ese xD

Yo pensaba que los avatares eran pa todo el mundo, pero si solo es pa Deviche... vaya morro, y los paragones no tiene na? XD la verdad es que tampoco tengo niguna elite de Paragon, así que no sé mucho la diferencia que hay...

Pos na, es muuuuuuuuuy tarde, así que a la cama que mañana hay que levantarse pronto (lo que hay que hacer para que el novio vaya a trabajar jeje que jeta tengo yo tambien xD).

Letro y Lobo, ya llegué a esa coop, pero no la tengo hecha, a ver si mañana la hago y os alcanzao.

Nas noches noches, a todos todos! xDDD

Salu2
Wenos dias, no creo q m conecte hoy q m an colado un exmanen para mñn y yo no m habia enterado, aber si en el puente, q por cierto yo el viernes tengo clase pero no pienso ir, m ayudas a bajar a fisura a por el casco para el gr, voy a necsitar 7 eolianos dispuestos a pegarse con todo.

[Eolianos] ratataaaa [Demas Seres] [buuuaaaa]

PD: Gaile Gray es una tia, y es mas fea q la ostia. ;-)
Es como un char ????

Jajajaj a fisura cuando ??????????????????????

ueeeeeeeeeeeeeeee , yo no se si podre ... o si tare por el hospital , pero si toy cuenta con mi baculo , .. varita , guadaña , arco ... o lo ke haga falta ....

¡¡ Ta luego ¡¡¡¡
[tomaaa]
sino voy a ver la trilogia de saw que hacen en el cine las 3 pelis de golpe supongo k podre viernes, pero depende k horas se complica la cosa, esa mision son entre 1 horita y 2h, sino es muy tarde podre.

P:D: ma caido un pedazo verde una guadaña to guapa, iva de minion master i no me dao cuenta que habia caido un verde, hasta k no he llegao a la ciudad mas cercana no he visto algo verde en el texto de chatt :(( toy muy enfadao hoy :(( entre vender verdes al mercader, y dejar este y otro k me deje en tumbas...intente ir despues a por el verde por el echo de joder ya k ma caido tengo k tenerlo, pero no..voy a empezar a odiar los verdes GRGRGR!!
NECESITO ESA GUADAÑA. primer!!

evidentemente te lo pago/compenso [+risas]

PD: cuando querais bajar a fisura avisad que estoy deseando [babas]
Letro no t enfades. XD

Pues si seria el viernes, la hora no lo se, aunq tb podria ser el miercoles por la noxe por q hemos qdao los colegas en no salir, q no ai pasta en resumen, asi q tb podria ser mñn. Muchas gracias a todos los q puedan ayudarme, se q es una mision larga y os lo agradezco a todos los q os unais.

Edit: m an confundido en el hispano por una niña por el nombre, q penoso. Oooh
era una guadaña 15^50 robo de energia y dom guadaña +1 :( la polla, pero se kedo en el suelo :( apartir de ahora paso de ir solo a verdes k me ralla jeje a noser k el tio este en la misma puerta
Lume, cuenta con mi Guarda ^^ pero avisad con algo de tiempo cuando vais a ir, podrías abrir un hilo de fisura (o aprovechar si ya hay alguno creado, que no lo sé) y así nos enteramos todos ;)

Hoy la WiFi me va de pena, ahora intentaré otra vez entrar en el GW, pero no sé yo... dicen que cuando hace mal tiempo va más lenta, pero solo está nublao, no llueve ni na... tendrá frío? xDDD

Salu2
yo hoy no se si podre jugar, al menos a la tarde, a la noche un poquito espero poder. al menos para hacer la coop esa super chunga que debe haber.

respecto a fisura, si es el viernes, a partir de las 11, creo que puedo ir sin problemas.

letro, dinos donde cae ese verde, que nos interesa a varios.
si puedes saca foto del mapa, y nombre del boss ^^

[bye]
Lobo, la coop que te refieres es la Gran Corte de Sebelkeh, lo sé, porqué facil no es xDDD letro, ranka y yo la tenemos que hacer, así que si os parece bien, vamos los 4, o cómo querais.

Me pongo a buscar builds de Aire, estoy harta de intentar vender el Bàculo de Kunvie, la gente es rancia y tacaña, parecen todos mitad catalanes xDDDDDD

Pos eso, nos vemos dentro! ^^

Salu2
yo tengo k hacerla 2 veces con el GR y con el N k tb esta alli casi, si la hacemos muy rapido, la repetimos pa mi nigro k aun sera mas facil de mm, poder build de spike, mucha pupa nos vemos luego, sobre el verde, podemos ir a por el lobo, yo lo kiero pa mi heroe y mi futuro D, asi k cuantos mas humanos mas posibilidades, se farmean 2 o 3 zonas pa no bajar el drop, 3 intentos por zona y lo mismo en 1 horita tenemos mas de 1 verde, ta luego.
Si vais a Fisura en plan Clan contad conmigo, por mi el miercoles a las 23h, ya comentareis.

Byeah!
He equipado al héroe elementalista con lo siguiente:

BÁCULO DE AIRE DE KUNVIE (verde de Cantha)
Energia +10
Daño de relámpago: 11-22 (Magia de Aire necesaria 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de Aire (probabilidad 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de Aire (probabilidad 20%)
Magia de Aire +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Salud +30

- Ataque de Relámpago
- Carga Debilitante
- Jabalina de Relámpago
- Esfera de Relámpago
- Destello Cegador
- Sintonía con el Aire
- Sintonía con los elementos
- Sello Resurrección

+3 Mágia de Aire y +2 Almacenamiento de energia, los dos a tope de puntos de atributo

Si no os importa, llevaré ese, que es el mejor héroe que llevo por ahora ^^

Salu2

EDITO

Aprovecho para recordar que me "sobra" otro báculo de Kunvie, para quien le interese. Oficialmente su precio está entre 45-60k, pero por ser vosotros, os lo dejaría más barato ^^
El CV2 donde estaba?XD De tres digitos no veo nada xD
en la parte de atras de la tarjeta esta el numero y al extremo de la derecha hay un nº de 3 cifras xD, eso es el CV2.

Ayer play.com me dio muchos problemas en la introduccion de datos, espero que hoy esten todos solucionados y manden el pedido, me pone de los nervios esto xD.

*edit* :

mira aki xD [rtfm]

salu2
Vale ya sigo con la siguiente ventana xD despues de poner el post me fije que era el unico con 3 numeros pero dudaba que estubiera un numero asin atras xD.

EDITO:Me parece raro que no aparezca nada del lugar donde se envia como a Malaga o a cualquier lado, ya se que con poner el codigo postal y el domicilio ya vale pero es raro xD
Yo en lo de las direcciones ( 3 lineas) he puesto calle, ciudad y provincia xD, no se si eso será el error espero que no xD.

salu2
Pero eso lo reparte correos seur o el que lo mande xD si tienen problemas te llaman a ti o eso supongo cuando pedi en divineo creo que se encarba seur del transporte y solo se encargaba de eso tardo mas de la cuenta llame dijo que le tocaba mas tarde lo trajeron y sin problemas pero el nerviosismo no lo quita ni dios xD vendra o no vendra xD

xDDD en deliveri noseque el la 3º linea puse lo que pusiste tu por si acaso.....xD
exacto xD, pero en canarias el correo es peor que en la peninsula, yo los pedidos que he hecho a discoazul (siempre pago transferencia..) lo han mandado via correo ordinario, nada de seur etc..
Ahora solo queda cruzar los dedos y un par de oraciones a alesia a ver si llega o no llega xD.

PD: Estado del pedido : Order Placed... xD

salu2
Bueno la suerte ya esta hechada [plas] .

Alesia porfavor que llegue lo antes posible y que llegue.........XD

EDITO: La guia del NF disponible aquí
pucka puede ser k tu heroe tenga -75 y -35 de vida?, si es asi tas pasao jeje miralo pk pobrecito las pasara putas.
Mi héroe está con 445 de vida, si osparece poco, le canvio la runa de +2 de almacenamiento por una de menor, será por lo que cuestan xD

Salu2
si has puesto 2 runas de +2(-70vida) con k pongas +30 de vida basta, si has puesto +3 y +2 (-110vida) cambiaria la +2 por +1, lo suyo es tener sobre 500 de vida, yo a mis heroes les pongo a todos +2, y en caso k ponga 2 de +2 les pondre vida +30 el dia k este barata.

edito: bueno parece k tengo un pokito de suerte i despues de farmear la lanza ma caido despues de 3 dias tras ella, tengo 2, una para mi, otra para mi heroe P, y la que me sake despues ala venta, tengo una a 60k k no se vende ni de coña, pero en el guiri por 30k te la kitan de las manos, si veo k mucha gente la kiere del clan, empiezo a farmearla para vosotros, el precio seria de 25 a 30k tirando a 27,5k.

lo que lleba es:

15^50
Hemorragia 33%
30

la farmeo con nigromante, con ss, la mayoria de jefes seas A,D,P o GR es lo k me va mejor.
Putada al canto, la tarjeta de mi padre para comprar el nightfall no es válida, asi que tocara comprarlo por le metodo tradicional [mamaaaaa] .
Bueno parece k tendre k esperar aún mas para tener NF [enfado1].

salu2
Letros a ver si me puedes farmear una guadaña para mi derviche la que te dije esta tarde esta bien pero no te pases con el precio eh? que te conozco XD

Un saludo
tensing si tanto quieres el juego y tal por q no lo compras en la tienda oficial del juego no lo tendras en forma material pero tendras el juego

y recuerda ESTUDIA!!!
la gracia es que me cuesta 27€ y no 45€, y no, prefiero tenerlo material :p.

Estoy estudiando, por algo apenas juego ;)XD.

salu2
javi esa guadaña si me cae 1 es para mi heroe, la 2n para mi derviche futuru, y en el caso k consiguiera una 3era seria para vender, el caso es k el tio no tira el puto verde, solo lo tira si sabe k no lo voy a pillar, y soy tonto, pero ahora sabe k lo pillare y lo vendere al mercader, asi k cabe esperar si eso le convence jeje enga voy pa dentro.
Tensing, tmb puedes pedir otra visa no? XD

Yo compré varias veces en play.com (antes de que un spanish los timara y pusieran mas seguridad) es raro que la tarjeta de tu papi no sea valida, probablemente has puesto algun dato mal.

Repasa, y si tienes dudas contacta por aqui.

Byeah!
pucka si lees esto el mismo momento k escribo entra ya k vamos con lobo a la principal k nos hemos pasao la coop, gogo ;)
Weno nos vemos mñn, haber si puedo conectarme por la noxe y bajamos a fisura y sino para otro dia del puente, aun m qdan por pillar 9 obsis, q e estado bajadno estos dias cone l gr a farmear pero si ace falta los compro en un pliki y bajamos.

Saludos y asta mñn.
Letrina escribió:pucka si lees esto el mismo momento k escribo entra ya k vamos con lobo a la principal k nos hemos pasao la coop, gogo ;)
Lo siento Letro y Lobo, pero House me gusta mas que vosotros xDDD na, está tarde ya has visto cómo estaba el tema, segun mi chico, el problema es que tenemos un "Ping" muy alto, y no es que sea nuestra wifi, se ve que compañeros suyos que tienen inet por otros medios tambien estan teniendo problemas estos días. Por los que no sabeis de qué va el tema, esta tarde, mientras haciamos una coop que requería atacar constantemente, mi paragon y mis esbirros pasaban completamente de mi, hacian el loco moviéndose sin mi control, rebobinaban pasos ya hechos, las skills tardaban un montón en cargarse... todo esto por separado o junto, y me he puesto muy nerviosa, porqué veia que lo estábamos haciendo bien, pero que el Sr. Ping me daba la vara cada dos por tres y se me hacía muy complicado controlar lo que hacía mi pj. Me enfadado mucho y de la rabia tenía ganas de llorar y to; soy una exagerada, pero es que últimamente me harta mucho el tener que joderme porqué hay alguien que lo ha hecho o lo está haciendo mal sin poderle recriminar nada, mientras que a los tontos de siempre nos recriminan cualquier tontería.... y... weno, me estoy saliendo del tema y os estoy metiendo un rollo que no viene al caso. La cuestión es que he intentado olvidarme de todo eso mirando a un tio que sí sabe hacer las cosas bien ^^

Haré la siguiente coop mañana o pasado mañana, que más da un día mas o un día menos. Seguro que tienes más personajes con que pasártela , verdad Letro? jeje ;)

Enga, nos vemos dentro... en otro momento!

Salu2

P.D.- A pesar de todo, nos hemos pasado la coop, somos unos genios jiji XD
bueno gente pues yo de momento voy solo [360º] , osea con esbis

y estoy ya en el "campamento de jennur", que será para mañana, la intentaré solo si alguien no se apunta (que rara es la gente en las anteriores partes del guild wars todos preguntando que si vas hacer la coop y tal y en esta no dicen na X-D )

:o

p.d. que raro mmm no encuentro ninguna coop demasiado dificil no se .... sera alesia .... sera?¿
Esta noxe bajada a Fisu a las 23h o no??

Enga coñe!
¿Pero que horarios teneis algunos para bajar a fisura a partir de las 11?

¿Que no madrugais por las mañanas?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511