› Foros › PlayStation 3 › General
los albertos escribió:
Seguimos sin leer a Dyack y sin leer la entrevista de GameInformer (esa no vale leerla no?).
Pero si no tenes ganas de leerla en GIonline igualmente se posteo en GAF y en Vandal. Podrias darte una vuelta por ahi a preguntar acerca de que dijo Starbreeze. Pero como veo que eres vagancia para buscarla:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=111327&highlight=starbreeze
http://www.gameinformer.com/Magazine/Insider/Articles/Article/200608/A06.0707.1042.51750.htm
De que color quieres el owned?
los albertos escribió:De que color quieres el owned?
los albertos escribió:
Seguimos sin leer a Dyack y sin leer la entrevista de GameInformer (esa no vale leerla no?).
Los albertos escribió:No por nada los desarrolladores alaban la disposicion de memoria de 360 y no la de PS3. Punto.
Maybe the PS3 has more processing power. The 360 has more available memory. It's pretty much a net, net.
Takeda escribió:Perdona IGNXbox360 ...digoooo los albertos
zheo escribió:Eso ha sido un owned y lo demás gilipolleces!!!
Ya sólo en este hilo y lleva unos cuantos... la verdad es que tiene un aguante de tres pares de cojones. En mi caso la vergüenza ya me hubiera hecho desaparecer, con un más que probable cambio de nick....
De momento ninguna, bueno si eres un cinefilo el Blu-Ray es una muy buena ventaja... quizas la desventaja de ser más cara y el tiempo que va tardar en aterrizar por aquí.Vetajas de PS3 frente a XBOX 360?
chencho_3 escribió:... De momento ninguna, bueno si eres un cinefilo el Blu-Ray es una muy buena ventaja... quizas la desventaja de ser más cara y el tiempo que va tardar en aterrizar por aquí. [noop]
David Ricardo escribió:Lo que PS3 tiene y "la otra" no:
- Salida HDMI integrada.
- El disco duro de serie en todas sus versiones favorece que los desarrolladores lo aprovechen porque saben que pueden contar con él.
- Lector Blu-ray de serie en todas sus versiones:
a) Reproduce películas en alta definición.
b) Los juegos disponen de toda la capacidad de almacenamiento del nuevo formato para incluir todo el contenido que los desarrolladores crean conveniente.
- Conexión inalámbrica bluetooth para interconectarse con tu móvil, cámara, etc...
- Mando inalámbrico con batería integrada y cable USB para usarlo indefinidamente.
- Juego multijugador online gratuito.
- Retrocompatibilidad total con los juegos de PS2 y PS1 en todas las unidades.
- Compatibilidad con Yellow dog Linux (navegador web, procesador de textos, etc...)
- Soporte de accesorios genéricos de PC: Escoge el add-on (adaptador Wifi, lector de tarjetas, teclado, disco duro, etc...) de la marca y precio que quieras y utilízalos con tu PS3.
- Edit-> Region free en juegos de PS3: Todos los juegos hechos para PS3 funcionarán en cualquier consola independientemente de la región de los mismos.
David Ricardo escribió:
¿Y estas ventajas no valen?
Nachoman escribió:Lo de compatibilidad con accesorios de pc, podrias sacarlo....es la misma que en x360 (teclados, lectores de tarjeta, cualquier dispositivo usb mass storage)
El wifi lleva drivers....no se pueden usar ni en ps3 ni en 360...
Correciones por que?David Ricardo escribió: Sigo esperando esas correcciones...
Un saludo
Nachoman escribió:Lo de compatibilidad con accesorios de pc, podrias sacarlo....es la misma que en x360 (teclados, lectores de tarjeta, cualquier dispositivo usb mass storage)
El wifi lleva drivers....no se pueden usar ni en ps3 ni en 360...
Falkiño escribió:Hombre, hay algunas que no son en sí ventajas sino características propias: que sea retrocompatible con PS1-PS2 no es una ventaja; se considera ventaja algo que puedan tener las dos, como HDD, salida HDMi etc
Falkiño escribió:[Otras como el uso del Blu Ray queda por demostrar si es ventaja o no; si hablamos de la Xbox360 Premium también tiene HDD y mando inalámbrico además con batería removible (no fija como en PS3) y miles de cosas más.
David Ricardo escribió: al igual que lo será el Wifi genérico en cuanto le den soporte.
chencho_3 escribió:Correciones por que?
Piensa que alomejor para mi lo que a tí te arecen ventajas, para mi no lo son, la verdad no se porque esa fijación tuya por defender PS3, ni que te fuera la vida en ello.
BRAVO!!! Si señor ... anda que... pero atí que más te dará lo que opine la gente, a ver te explico una cosa y tu pues te la tomas como quieras, esto es un foro, un lugar donde cada uno tiene su opinión y puede comentarla, a diferencia de ti, yo digo lo que pienso sin contradecir a nadie, SIEMPRE verás que lo que muy gustosamente comparto es mi opinión, sin necesidad de replicar que por ejemplo tu actidud no sea compartida por mi. Y es por eso, por que no está compratida con la mia lo que hace que te sientas resignado? Aprende aceptar que hay más opiniones en esta vida aparte de la tuya y que no debes intentar hacer que el resto de la gente piense como tu.David Ricardo escribió: Desde ese día, supe que yo tenía que ser Sonyer. Y cada vez que me encuentro con alguien como tú (o nachoman, falkiño, PabloAM, chukill, etcétera) criticando a PS3 o haciendo propaganda de "la otra" se refuerzan mis convicciones y vuelvo a recordar por qué es necesaria mi aportación.
Un saludo
David Ricardo escribió:Y cada vez que me encuentro con alguien como tú (o nachoman, falkiño, PabloAM, chukill, etcétera)
R.A.E. escribió:recalcitrante.
(Del lat. recalcĭtrans, -antis).
1. adj. Terco, reacio, reincidente, obstinado, aferrado a una opinión o conducta.
2. m. los albertos.
Nachoman escribió:Pos...yo no veo a ninguno de los dos con las respuestas 100% correctas...
Hay bastante, aunque siguen siendo sistemas cerrados por supuesto.Por otro lado.....no existe documentacion tecnica de ps3, 2, xbox1 (bueno esta si) y 360 como para poder hablar con seriedad...
Muchas suposiciones las hacen webs "especializadas" en hard de pc, y muchas cosas las sacan de la galera....
Por ejemplo del COD3 se ha dicho que la versión de PS3 tiene ms fuentes de luz
radeonxt escribió:
y la version de 360 va a 60 fps y la de ps3 a 30
vcn escribió:Por cierto se notan un huevo los 60fps, va muy suave al apuntar etc.
Discrepo.Garibaldi escribió:
El online gratis que ya has mencionado tambien es una ventaja.
Beto77 escribió:WTF? Hasta yo k no tengo ni puta idea veo claramente que dice que la x360 tiene un POCO mas de espacio para texturas,no que su arquitectura sea mejor ni que de mejores resultados o_O
Takeda escribió:Perdona IGNXbox360 ...digoooo los albertos, starbreeze habla de las versiones de SU juego. No tiene nada que ver esto con las capacidades de la maquina en cuestión. Por ejemplo del COD3 se ha dicho que la versión de PS3 tiene ms fuentes de luz y el Virtua Tenis de PS3 y el NBA 2k7 corren a 1080p, segun tu 'razonamiento' esto quiere decir que PS3 tiene mas capacidad para poner fuentes de luz o mostrar mas resolucion...
Magnus Högdahl: The PS3 will have a content size advantage with blu-ray and a CPU advantage for titles that are able to utilize a lot of the SPUs. The Xbox360 has a slight GPU advantage and its general purpose triple-core CPU is relatively easy to utilize compared to SPUs. I expect that it will be near impossible to tell Xbox360 and PS3 screenshots apart.
Zheo escribió:(y eso sin entrar en el tema de que es un desarrollador exclusivo de 360, con lo que no parece saber lo de la memoria de PS3, pero bueno)
Zheo escribió:Y en GameInformer, te vuelvo a repetir ue o me pones el link o no pienso buscarlo, y menos registrarme para ver los foros
Zheo escribió:En neogaf dice lo que te advertí: la 360 tendrá más memoria para texturas y bla bla bla pero al final las versiones seran iguales , y fue confirmado como una semana más tarde por la desarrolladora. Te ha salido el tiro por la culata. Otra vez.
GI: What do you like about working on the PS3? How about the Xbox 360? Will there be any major differences between the two versions?
Högdahl: So far the two versions look pretty much the same – quite unsurprisingly, since we use the same shader source code and content for both platforms. They will be identical gameplay-wise. There will only be very minor cosmetic differences, such as the PS3 will have better quality video for the in-game TVs and on the Xbox 360 we have a bit more room for textures in memory
Musice escribió:Discrepo.
Un servicio online centralizado, aunque sea de pago, siempre es mejor.
Lo de cargar el mando mientras juegas tambien se puede hacer en la 360, con el carga y juega.
Musice escribió:Discrepo.
Un servicio online centralizado, aunque sea de pago, siempre es mejor.
Magnus Högdahl: The PS3 will have a content size advantage with blu-ray and a CPU advantage for titles that are able to utilize a lot of the SPUs. The Xbox360 has a slight GPU advantage and its general purpose triple-core CPU is relatively easy to utilize compared to SPUs. I expect that it will be near impossible to tell Xbox360 and PS3 screenshots apart.
los albertos escribió:Ya esta puesto debajo del de NeoGaf, si no lo ves mas no puedo hacer. Si no quieres verlo es otra cosa
Iguales? pues a mi esto no me lo parece. O sera que no se leer bien.
There will only be very minor cosmetic differences, such as the PS3 will have better quality video for the in-game TVs and on the Xbox 360 we have a bit more room for textures in memory
Diferencias menores si, pero diferencias al fin. Punto. Owned de vuelta, el azul y el verde tambien
No, y todavía el tío se cree que nos iluminó juas juas juas. Los albertos al rescate.Todos decian una cosa de que Carmack haia dicho etc etc etc, y owned, ahi estan las declaraciones que decian otra cosa y con fuente.
zheo escribió:Se refería a ventajas, es decir que lo puedes hacer sin pasar por caja de nuevo.
the_gooseman escribió:...se nota que no has probado el mando de la 360...
the_gooseman escribió:lo unico que consigues con eso es que la gente cuando se le gaste la bateria tenga que pasar por caja a pagar otros 40 € por otro mando. es estrategia de marketing mas que de otra cosa (yo tengo el mando de ps2 desde que salio, hace 6 años. eso no lo podria hacer con la ps3)
David Ricardo escribió: No como Halo2, que va a 30fps y es muy brusco al apuntar, etc...
El_senor_oscuro escribió:Te voy a poner un contraejemplo:
Si el chip eDram + lógica añadida es tan bueno, ¿por qué la mayoría de juegos tienen unos jaggies y unos dientes de sierra que podría deforestar el Amazonas sólo con la sierra marca Microsoft?
zheo escribió:Disculpas Sauron-Jin, pero si ahí ves AA, te conviene ir al oculista.
El juego no lo se, pero esas imágenes tienen un aliasing que tiran de espaldas, y si, ya se que es de primera hornada.
Pero una cosa, el AA de 360 tiene coste de rendimiento. Muy muy muy pequeño, pero lógicamente lo tiene, el caso es que hay que usar la eDRAM y partir la imagen a renderizar en trozos.
Sauron-Jin escribió:
¿Has probado a hacer click en las imagenes de imageshack para verlas a resolución real en lugar del rescalado asqueroso que hacen?
No me vayas a decir que esas imagenes al menos no tienen 2xQ AA, porque vamos.... y sí, el único coste que tiene es que ya no puedes usar la eDram para otra cosa
Además MS obliga a los desarrolladores a poner 2 cosas en sus juegos; una resolución mínima de 720p y antialiasing. (o al menos eso creo recordar, no me pidais enlaces porque PASO)
triki1 escribió:
PGR3 no va a 720p de forma nativa, eso seguro, y lo del AA es optativo, se dijo que la 360 podia hacer AA4x casi gratis sin consumir recursos, pero claro,hay que hacer el motor del juego totalmente enfocado a la 360 y eso a las desarrolladores les tira para atras.
Sauron-Jin escribió:Yo tengo muchos juegos "viejos" de xts y jugando en mi monitor veo claramente que si usan antialiasing, a ver de donde te has inventado que los juegos los hicieron antes de la implementación de la EDRAM cuando esta era una de las características iniciales del chip gráfico disponible desde los primeros kits de desarrollo y de ninguna manera fue implementada a ultima hora.
Zheo escribió:¿Que parte de "no voy a registrarme en los foros sólo para leerlo" no has comprendido?
Zheo escribió:Debe ser que se te ha apagado el chip de "traducción correcta" de la que tanto alardeas, pero ahí sólo dice que tienen más espacio para texturas, no que vaya a haber diferencias de texturizado.
Zheo escribió:Y no me hagas recopilarte tus últimos hilos en los que tu interpretación de las fuentes tiene más que ver con la escuela de Urdazi que con el rigor, pero, curiosamente, son aquellas contrarias a la PS3. Empiezo a pensar que no va a ser casualidad ¿eh?
Zheo escribió:PD: Si no pillas lo de "ps3IGN" de takeda es que o bien tienes una memoria muy selectiva que olvida las cagadas que has metido, o bien tienes mucho morro y poca imaginación
los albertos escribió: Y sino es porque claramente estas sin argumentos y es mejor hacer de cuenta que no vemos la fuente y nos excusamos en la tipica "no lo vale, xavalin"
Sauron-Jin escribió:¿Has probado a hacer click en las imagenes de imageshack para verlas a resolución real en lugar del rescalado asqueroso que hacen?
No me vayas a decir que esas imagenes al menos no tienen 2xQ AA, porque vamos.... y sí, el único coste que tiene es que ya no puedes usar la eDram para otra cosa
los albertos escribió:
Y que parte de: "no es mi problema que no quieras hacerlo" no se entiende?
Ahi esta la fuente, si te da dolor verla o hacer lo necesario para verla quedate con la cita que puse. Y si no la crees, entonces registrate y leela tu mismo.
Y sino es porque claramente estas sin argumentos y es mejor hacer de cuenta que no vemos la fuente y nos excusamos en la tipica "no lo vale, xavalin"
Excusas. Es como decir. PS3 tiene mas potencial de calculo para fisicas, pero no significa que vayan a haber diferencias de resultados en fisicas
Si hay mas espacio, es usable para mejores y mas texturas. Punto. Que luego no lo usen en ese juego en particular o en otros es problema de los juegos. Pero la ventaja esta
El motor? si muy bueno, lo mejor de PS3 por ahora, pero no llega a la demo del 2005 ni a GoW
Y ahora queremos desviar la atencion a temas pasados no?
Me pediste fuentes. Te las di. Owned.
Te excusaste en "no quiero registrarme porque no lo vale". Mas owned.
Si no pillas las diferencias entre las declaraciones de un DESARROLLADOR a las de un REDACTOR
hay que tener cojones para que precisamente tú le digas a zheo que no tiene argumentos smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]