yo creo k si la gente compra los juegos originales o no es problema de cada uno;osea,tu dices k tu si compras todos los juegos de la DS originales,esta bien,te creo....pero acaso no usas el emule?? no nos vengas ahora a decirnos k no lo tienes instalado y k no lo conoces porfavor. osea,tu tienes los juegos de la DS originales todos, segun parece y me pregunto.....no bajas peliculas??ni juegos de pc?? ni anime??? vaya,me alegro de q seas multimillonario amigo,pero no todo el mundo tiene tu billetera. PORFAVOR,NO SEAMOS HIPOCRITAS
hay gente como yo k tiene k pagar una casa y un coche pk ya no vivo con mi papaito; cuando vive uno con sus padres y es un crio por no decir otra palabra, puede gastarse el dinero en caprichos,pero algunas personas llegan justas a final de mes y no creo k gastarse 30 o 40 euros en un juego sea lo mas conveniente.
espero no molestar a nadie con mi comentario,no es mi intencion ni va dirigido a nadie,solo doy mi opinion; aunque la verdad esque me ha molestado bastante leer en el ultimo post la palabra payaso,aki nadie somos payasos.
esq nadie usa el emule o que pasa?? seamos sinceros. yo personalmente me bajo todo lo q quiero,y si me gusta me lo compro original; entiende k no me compre original el CD de bisbal y k luego sea una mierda y haber tirado 25 euros o un juego de 40 k sea una basura y dsp m lo coma com papas.