YaW escribió:Pero tios, creo que todos los que estamos aquí tenemos suficientes pelos en los huevos (o no, que habrá alguien que se depile) como para andar discutiendo en un foro que si menganito ha llamado inutil a fulanito y que si fulanito no para de meterse con todos.
¿Es que tenemos 7 años y van a tener que venir los profesores de clase a darnos lecciones?
Relajaos un poco joder, dejad los piques a un lado y disfrutar de los foros que para eso están. Hay que compartir opiniones, buenas y malas, pero siempre desde el respeto.
+1
vuelvo a poner parte de un post mio, con algunas modificaciones
Almenos lo "regalan", no como con DS lite, que no vimos ni siquiera una triste correa y nos clavaron los 150€...
por no hablar que no venia ni la demo del brain training
Si no os gusta regaladselo a alguien, probad de venderlo, dejarlo tendro de la caja,... lo que sea, pero como digo almenos regalan algo, un pack con el Zelda hubiese estado de muerte, pero no ha sido asi.
tambien le podeis meter fuego, pero no creo que seais tan radicales
El juego no es que luzca mucho su aspecto gráfico, pero si es divertido, tendremos que darle una oportunidad. Yo prefiero que me hayan metido los Mii's a jugar con mario, que ya lo vemos hasta la sopa.
pues eso, que termine harto del mario tennis como podeis ver
Además, si es para enseñar como funciona el mando, me parece bien de cara a los que ya no son tan jóvenes, mejor eso que te pongan un manual de instrucciones especifico de movimientos del mando, la verdad, el cual mas de la mitad no se lo leería.
os aseguro que mi propia madre va a aprender mas usando el mando que leyendose un tochaco de manual
En resumen: que si os gusta, comprárosla, si no os gusta, no la compréis, y si os quereis esperar esperaros a que la bajen o saquen otro pack....somos todos mayorcitos para saber lo que hacer con nuestra vida, y cuales son nuestras peferencias y cuales no