Ps3=xbox....xbox360=?¿?¿?¿

1, 2, 3
Me da la impresion de que Microsoft se ha equivocado de politica, se dedica a cobrar por todo, vendernos avances por fasciculos y limitar su consola.

Hubieras preferido pagar 200 euracos mas al principio? [toctoc]

Sony no te esta regalando nada. Te lo esta cobrando de principio y te obliga a pagarselo. Microsoft te da la opcion de elegir si pagarselo o no

Mientras tanto PS3, por la que no daba un duro, permitirá intalar Linux(al igual que Wii)...con todo lo que ello puede conllevar unido a la posibilidad de cambiar el disco duro....emuladores, Divx..(que creo haber leido que encima lo reproduce de forma nativa...)...todo un abanico de posibilidades vaya......ademas soporta cualquier dispositivo usb...teclados, ratones.....

Un abanico de posibilidades que son una birria de posibilidades al lado de lo que las reales posibilidades que tengo con un PC que ya tengo y no tengo que pagar 600 leuros.

Por ejemplo: Emuladores. mil veces mejor en PC con soporte real. No en PS3 emuladores pero de los cuales no hay ni uno solo aun.

Pero 360 se dedica a vendernos accesorios a precios desorbitantes sin posibilidad de modificar nada.....no reproduce divx, nada de emuladores

pero puedes jugar Gears of War. Con eso esta todo dicho!

PD: Que emuladores funcionales que sirvan para algo hay para PS3? [toctoc] Hay? [qmparto]

(ni siquiera emula al 50% la Xbox)......

Al menos lo que emula lo hace mejorando la calidad grafica de los juegos y no con la cutre calidad de una emulacion con los graficos del ayer
No hay diferencia significativa entre la ps3 y el xbox 360, las 2 son consolas potentes, y al xbox 360 tambien se le podra meter un disco duro de cualquier capacidad y se le podran poner emuladores, divx, etc, solo es cuestion de tiempo y que un genio descubra algun agujero en la seguridad de la xbox 360 ya que ningun sistema es perfecto o como dicen aqui mismo si algun dia microsoft se ve presionada por la ps3 "Misteriosamente saldra dicho hackeo de la consola" en mi punto de vista el xbox 360 tiene ventaja sobre la ps3 por los juegos, el precio y el live, solo habra que esperar dicho hackeo de la consola para que ya sea una consola completa en todos los sentidos.
roberts_2 escribió:...hay algo que se olvida muy rápido (si es que alguna vez se ha tenido en cuenta) XD; xbox tiene una scene en su mayor parte ILEGAL, por lo que no se puede denunciar a nadie en particular por un emulador + r0mz, pero ¿se va a arriesgar sony a que en su ps3 se meta el catálogo arcade de, digamos, capcom?....¿se va a quedar capcom de brazos cruzados mirando a sony?...ojo, es un paso muy serio el que se presenta, y he dicho capcom por decir una compañía, pero muchas son las que tienen sus juegos emulados en linux....de momento yo cogeré un sillón y me sentaré a ver qué pasa con el tema, primero por que me interesa mucho, y segundo por que cualquier paso mal dado va a tener reacciones imprevistas y quiero verlas sin tener ningún estrés....:)

No sé que responsabilidad tiene Sony en ese asunto. Es como si Capcom fuera a denunciar a Apple, que fabrica el ordenador y desarrolla el SO, y tambien puedes jugar a emuladores.
Con la diferencia de que Sony, en este caso, no desarrolla el SO. Así que si Apple no ha sido denunciada, no veo porque tiene que serlo Sony.

No pongo dudas de que Sony hará todo lo posible para capar Linux (aunque puedes meterle cualquiera), pero no veo que tenga ninguna responsabilidad en el asunto. Sony pone el hardware. Del SO, emulador y romz se encarga otra gente.
llorllo escribió:
No sé que responsabilidad tiene Sony en ese asunto. Es como si Capcom fuera a denunciar a Apple, que fabrica el ordenador y desarrolla el SO, y tambien puedes jugar a emuladores.
Con la diferencia de que Sony, en este caso, no desarrolla el SO. Así que si Apple no ha sido denunciada, no veo porque tiene que serlo Sony.

No pongo dudas de que Sony hará todo lo posible para capar Linux (aunque puedes meterle cualquiera), pero no veo que tenga ninguna responsabilidad en el asunto. Sony pone el hardware. Del SO, emulador y romz se encarga otra gente.

Efectivamente, es como decir que MS tiene responsabilidad de los emuladores que corren bajo windows. :-|
Con esto del Linux en la PS3 yo creo que se acaba el falso mito de que las compañías pierden dinero por cada consola vendida...

Esta claro que Sony no pierde dinero por su PS3 desde el momento que permiten que cualquiera puede comprar su consola y en un plis plas convertirla en un ordenador barato...vamos un barebone sólo que encima es potente para juegos... o eso, o el Yellog Dog de PS3 está capado y sólo es puro marqueting de Sony para vender más consolas.

Porque señores, si es verdad que en la PS3 puedes tener Linux, emuladores, divx y demás... entonces de cara no tiene nada. Tanto rollo los xbots con que la PS3 es cara y al final va a resultar que es más barata que XTS.

los albertos escribió:Hubieras preferido pagar 200 euracos mas al principio? smile_[toctoc]

Sony no te esta regalando nada. Te lo esta cobrando de principio y te obliga a pagarselo. Microsoft te da la opcion de elegir si pagarselo o no

Lo dicho, si es verdad que la PS3 te da tanto a mi me parece barata.
¿Que prefieres pagar por jugar al Contra o al Street Fighter II del Live o jugar gratis en la PS3 con un emulador?

los albertos escribió:Un abanico de posibilidades que son una birria de posibilidades al lado de lo que las reales posibilidades que tengo con un PC que ya tengo y no tengo que pagar 600 leuros.

Por ejemplo: Emuladores. mil veces mejor en PC con soporte real.

Mira no sé tú pero yo prefiero jugar al emulador Mame, FBA y SNES en la Xbox que en el PC. Primero porque la pantalla es más grande, segundo porque es más comodo y tercero porque jugar un Bomberman, Un Sunset Riders a 4 en la Xbox no tiene precio.
¿Prefieres ver una pelicula en el PC también a verla comodamente en la Xbox con tu mando a distancia?

los albertos escribió:pero puedes jugar Gears of War. Con eso esta todo dicho!
No en PS3 emuladores pero de los cuales no hay ni uno solo aun.
PD: Que emuladores funcionales que sirvan para algo hay para PS3?

Solo faltaba que hubieran 200 emuladores un semana después de su venta... no si el que no se contenta es porque no quiere...
Trabis, dejalo. Ya conoceras a este personaje y veras como todo lo que digas es inutil.

Para cerciorarme de lo que he dicho antes, Open Platform

PLAYSTATION®3 allows any desired third-party system software to be installed on it besides its system software provided by Sony Computer Entertainment Inc. Details will be posted on this site soon.
Yo creo q aunq una consola sea para jugar, cuantas más cosas tenga mejor, sinceramente. Siempre y cuando no se descuide su faceta más importante, si los juegos son una basura o el precio es demasiado elevado por añadirle cosas, q se centren en lo q se tienen q centrar.

Despues de este punto, si me ponen linux y me dan la capacidad de meter emuladores y todo eso, estupendo, aunq tenga ya el ordenador, si puedo tener un centro multimedia en el salón mejor q mejor.

Aún así, creo q el precio de PS3 es demasiado elevado.
llorllo escribió:No sé que responsabilidad tiene Sony en ese asunto. Es como si Capcom fuera a denunciar a Apple, que fabrica el ordenador y desarrolla el SO, y tambien puedes jugar a emuladores.

...no hablo de denuncias, me refiero a qué actitud tomaría la compañía de soft afectada si ve que le están dando porculo y además con el consentimiento de la compañía de hard...;)
roberts_2 escribió:...no hablo de denuncias, me refiero a qué actitud tomaría la compañía de soft afectada si ve que le están dando porculo y además con el consentimiento de la compañía de hard...;)

Pues no se, es como si ahora las compañias se lanzasen contra MS por no poner freno al 'manejo' del firmware de su consola...

Los emus llevan funcionando eones, ya lo hicieron en Xbox, y si lo hacen en PS3 sera dentro de la misma 'legalidad', yo no veo consentimiento por ningun lado.
takeda escribió:Pues no se, es como si ahora las compañias se lanzasen contra MS por no poner freno al 'manejo' del firmware de su consola...
Los emus llevan funcionando eones, ya lo hicieron en Xbox, y si lo hacen en PS3 sera dentro de la misma 'legalidad', yo no veo consentimiento por ningun lado.

...pero hay mucha diferencia a scene ILEGAL (xbox) y scene LEGAL (ps3), y como he dicho en el foro de ps3 alguna compañía de soft se va a enfadar mucho con el tema si tenía pensado sacar sus juegos en el sistema online de sony....y ojo, que el primer interesado en emulación soy yo...XD
roberts_2 escribió:...pero hay mucha diferencia a scene ILEGAL (xbox) y scene LEGAL (ps3), y como he dicho en el foro de ps3 alguna compañía de soft se va a enfadar mucho con el tema si tenía pensado sacar sus juegos en el sistema online de sony....y ojo, que el primer interesado en emulación soy yo...XD

Pero es que un EMULADOR es SIEMPRE ilegal.(siempre que no se haga pagando a quien corresponda, claro). XD
takeda escribió:Pero es que un EMULADOR es SIEMPRE ilegal.

NOOOOOOO....XD

...el emulador es legal, las r0mz son lo ilegal...:p
roberts_2 escribió:NOOOOOOO....XD

...el emulador es legal, las r0mz son lo ilegal...:p

Pues ya me diras para que quieres un emulador de juegos sin juegos.... [666]

Repito, no veo consentimiento por mingun lado ni motivos para que una empresa culpe a Sony pq alguien haga un emulador com romz ILEGALES. [plas]
takeda escribió:Pues ya me diras para que quieres un emulador de juegos sin juegos.... [666]

Repito, no veo consentimiento por mingun lado ni motivos para que una empresa culpe a Sony pq alguien haga un emulador com romz ILEGALES. [plas]

...aggghhhh, tú has jugado al brain training y me quieres liar...XD

...a ver, el emulador es legal y no tiene derechos de autor, pero las r0mz son propiedad de las compañías que las han desarrollado y, esas compañías pueden tomarse muy a mal que en una máquina se pueda jugar a ellas sin que a la compañía propietaria del hard de la máquina le importe lo más mínimo y, pueden obrar en consecuencia....es más, yo lo haría...XD
trabis escribió:Con esto del Linux en la PS3 yo creo que se acaba el falso mito de que las compañías pierden dinero por cada consola vendida...

pues ese falso mito esta avalado por los analisis economicos que cada tanto salen como noticia. pero en tu caso dices que es un falso mito? cual es el motivo para afirmar que tale analisis son falsos?

tu lo vales? [plas]

Trabis escribió:Esta claro que Sony no pierde dinero por su PS3 desde el momento que permiten que cualquiera puede comprar su consola y en un plis plas convertirla en un ordenador barato

Este es el motivo de porque sony no pierde dinero con la venta de PS3? Oooh

Y quien quiere convertir a PS3 en un ordenador barato?

Pos, microsoft no perdio dinero con Xbox, porque mucha gente la pillo para convetirla en un ordenador barato! [plas]

Trabis escribió:Porque señores, si es verdad que en la PS3 puedes tener Linux, emuladores, divx y demás... entonces de cara no tiene nada. Tanto rollo los xbots con que la PS3 es cara y al final va a resultar que es más barata que XTS.

Y tiene todo eso y para que sirve? para tenerlo y pagar por algo que no sabemos ni para que sirve?

Aparte? que costo es poder tener Linux? que acaso no hay versiones gratuitas de Linux?, que acaso los emuladores (nadie se digno a decirme cuales hay funcionales en PS3, los hay o es puro cuento?) no son gratis tambien? el divX no es gratis?

Bueno si poner un cumulo de accesorios que son gratis y te las puedes bajar con tu PC hace que un producto sea barato pues yo te vendo un caramelo a 200 euros, pero viene con un CD en el cual baje algunas fotos de tias de la red y eso hace que el caramelo sea muy barato! [plas]

Trabis escribió:¿Que prefieres pagar por jugar al Contra o al Street Fighter II del Live o jugar gratis en la PS3 con un emulador?

QUE EMULADOR? Si no existe ninguno [carcajad]

Pos si quiero un emulador me lo bajo en PC y juego gratis y no pago 600 leuros por la PS3 [beer]

Trabis escribió:Mira no sé tú pero yo prefiero jugar al emulador Mame, FBA y SNES en la Xbox que en el PC. Primero porque la pantalla es más grande, segundo porque es más comodo y tercero porque jugar un Bomberman, Un Sunset Riders a 4 en la Xbox no tiene precio.
¿Prefieres ver una pelicula en el PC también a verla comodamente en la Xbox con tu mando a distancia?

Primero: pues si la pantalla del TV es mas grande el problema es que tu monitor no acompaña. Tengo un Dell LCD 24" widescreen y se ve mucho mejor que un tele. Es grande y soporta una resolucion de 720p nativa.

Segundo: es mas comodo en PC, todos los emuladores soportados, soporte para cheats, soporte de versiones mejoradas del mame y los demas emuladores, etc. Mil veces mas funcional que en Xbox o cualquier otra consola. Y tengo un mando de palanca tipo arcade de botones para los de NeoGeo. Todo eso lo hace mas comodo que en cualquier consola.

Tercero: vistas las funcionalidades de PC que mas da un mando a distancia en lo que respecta a calidad visual de las peliculas con los miles de codecs de DivX soportados por PC y no por las consolas.

TRabis escribió:Solo faltaba que hubieran 200 emuladores un semana después de su venta... no si el que no se contenta es porque no quiere...

Entonces con PS3 puedes hacer un monton de cosas, pero no puedes hacerlas porque "tienes que esperar"?

Pues me quedo con PC que ahora hago todo eso y no necesito esperar ni pagar 600 leuros por una posibilidad que ni siquiera existe ni esta anunciada por ningun lado.
takeda escribió:Pues ya me diras para que quieres un emulador de juegos sin juegos.... [666]

Pues no es nada difícil de entender. Imaginemos que tú eres un directivo de Capcom, por ejemplo, y quieres sacar tus clásicos como SSFII Turbo o un remake del primer Ghost & Goblins en HD.

- Portas/rehaces el juego. Esto conlleva unos costes.
- Se lo envias a Sony para validación y publicación en PlayStation Network, teniendo que pagar a Sony los correspondientes royalties por publicación y su parte por cada descarga.
- Y a continuación ves como dichos juegos clásicos no venden ni la décima parte de lo que deberían porque Sony permite a sus usuarios emular esos y muchos más en Linux, con alta definición incluída gracias a M.A.M.E y sus filtros.

¿Tú en lugar de Capcom qué harías? ¿Recompensar a Sony por su maniobra? Me parece que no [carcajad]

Por eso dudo que se pueda correr cualquier cosa en el Linux de PS3 de forma libre.
Saludos
roberts_2 escribió:...aggghhhh, tú has jugado al brain training y me quieres liar...XD

...a ver, el emulador es legal y no tiene derechos de autor, pero las r0mz son propiedad de las compañías que las han desarrollado y, esas compañías pueden tomarse muy a mal que en una máquina se pueda jugar a ellas sin que a la compañía propietaria del hard de la máquina le importe lo más mínimo y, pueden obrar en consecuencia....es más, yo lo haría...XD

Que va, tengo una edad mental de 300 años... [qmparto]

Tu lo harías, pero no tendrias donde agarrarte, y repito el ejemplo de Windows...es como si Capcom atacara a MS pq bajo su SO se ha creado un emu que deja jugar a sus juegos.

Si es que, aunque no tengas gametarg lo parece... [666]

Edito: Diskun, y vuelta a empezar.

Sony NO PERMITE NADA.

Es responsable el creador de un lenguaje de programación de los posibles usos ilegales que se le pueda dar?

Es BMW responsable de que yo en uno de sus coches me salte un stop y mate a alguien si no hay fallo mecanico?

Seria Sony responsable si yo, bajo LINUX (que no un programa propio encima) creo un, yo que se, virus?

Puede Capcom denunciar a MS por 'permitir' el hackeo de su X360?

Venga, por Odin.
....pero takeda, si la cosa es bastante fácil, lo relacionado con xbox es ILEGAL, pero con ps3 es LEGAL...he ahí el dilema...y es más, yo apostaría a que si sale un final burn ps3 edition las sagas de capcom van a pasar a ser multiplataforma de forma casi inmediata...o nos podemos ir a sega, que ha confirmado que meterá juegos del catálogo de megadrive en el online de sony, a ver que tal le sienta un neogenesis ps3 v.1 y que la empresa que fabrica el hard lo consienta de forma LEGAL como una aplicación más para su consola...:)
roberts_2 escribió:....pero takeda, si la cosa es bastante fácil, lo relacionado con xbox es ILEGAL, pero con ps3 es LEGAL...he ahí el dilema...y es más, yo apostaría a que si sale un final burn ps3 edition las sagas de capcom van a pasar a ser multiplataforma de forma casi inmediata...o nos podemos ir a sega, que ha confirmado que meterá juegos del catálogo de megadrive en el online de sony, a ver que tal le sienta un neogenesis ps3 v.1 y que la empresa que fabrica el hard lo consienta de forma LEGAL como una aplicación más para su consola...:)

La empresa podra consentir de forma legal y como me has corregido el 'emulador', pero la compañia no permite la romz pq es ilegal y es lo que en realidad es propiedad de Sega, Capcom o Dinamic... XD

Es decir, que en ese caso jugar juegos en emulador en PS3 es IGUAL de ILEGAL que en Xbox.

Y como veo que no me respondeis (pq sera XD ) lo repito, en MS responsable de que bajo Windows puedas ejecutar un soft que permite la carga de romz ILEGALES?
takeda escribió:La empresa podra consentir de forma legal y como me has corregido el 'emulador', pero la compañia no permite la romz pq es ilegal y es lo que en realidad es propiedad de Sega, Capcom o Dinamic... XD

Es decir, que en ese caso jugar juegos en emulador en PS3 es IGUAL de ILEGAL que en Xbox.

Y como veo que no me respondeis (pq sera XD ) lo repito, en MS responsable de que bajo Windows puedas ejecutar un soft que permite la carga de romz ILEGALES?

...a ver, si usas emu + rom estás haciendo algo ilegal, esa es la premisa básica y fundamental...8)

...partiendo de ahí en cualquier máquina o sistema operativo que se pueda es totalmente legal hacer funcionar cualquier emulador que no necesite dumps de hard específicos (aka BIOS)....si se usa un emulador con alguna rom que no sea homebrew-freeware-etcgratis es un delito, y eso debería tenerlo claro todo el mundo....[chiu]

...a lo que me refiero desde hace un rato largo es a la actitud de las compañías con derechos de esos roms si ven que se da el caso de emu+ rom y que este caso se dé de forma ILEGAL-hackeando el hardware o de forma también ILEGAL pero con el permiso de la compañía que desarrolla el hard para usar una aplicación dedicada a ello (emulador)....espero haberme explicado claro ahora...:p
Pero si te has explicado claro desde el principio!!! [idea]

Resumiendo, tu ves una responsabilidad por parte de la compañia de hard que yo no veo.

Sony da unas herramientas, si esas herramientas son utilizadas de forma ilegal no creo que la culpable sea Sony sino quien la utilice de esa forma.

Nada mas. [ginyo]
takeda escribió:Pero si te has explicado claro desde el principio!!! [idea]

Resumiendo, tu ves una responsabilidad por parte de la compañia de hard que yo no veo.

Sony da unas herramientas, si esas herramientas son utilizadas de forma ilegal no creo que la culpable sea Sony sino quien la utilice de esa forma.

Nada mas. [ginyo]

...ese es el principio, yo he ido más allá, por eso he recalcado lo de la actitud de las compañías dueñas de los derechos de los roms como he dicho por ejemplo con capcom y sega...personalmente lo digo otra vez más, mejor sentarse a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, por que esta estrategia le puede salir a sony muy bien por un lado y muy mal por otro, simplemente por que afecta los intereses de empresa de desarrolladoras muy importantes...:)
Al final veo que muchos en este post estan afirmando que la retrocompatibilidad de PS3 es mejor porque andan todos los juegos etc. (pero del hecho que en 360 los juegos reciben mejorias graficas no dicen nada)

Menos mal que andan todos, porque segun esta noticia no andan nada bien:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw455867dc110c8&pic=GEN

Tambien incompatibilidades y parches, y no mejoras graficas. La retro de 360 es sueperior a la de PS3. punto.
Ya veras tu la gracia que la hace a Nintendo que la ps3 pueda emular sus juegos con el beneplacito de Sony. Veo demandas judiciales a mogollon.
Para que demonios quieres un S.O. en una consola? ¿Para navegar por internet y se te cuele un virus y te joda la consola?. Que pasa, vamos a tener que instalar antivirus, antispy y firewalls en una consola?.

Sony pretende sustituir el Pc con la ps3 y eso es imposible, las posibilidades de un pc son muchisimo mas amplias, asi que ponen en la consola un par de chorraditas y ya esta.

Cuando a Ms le de la gana, saca una actualizacion y se podra ver divx tranquilamente.

Ademas, como decia otro forero por ahi arriba, por 100 euros te compras una xbox xon chip y le metes un HD, emuladores y todo lo que quieras.

Una consola esta para jugar, todos estos añadidos a mi forma de ver son innecesarios. Lo que importa al final son los juegos. Yo no creo que la peña se dedique a ver divx en una ps3 para que se le joda la famosa lente del BR, para eso usaran el DVD de 30 € del carrefour.
Pedazo de mejoras....un HL2 a tirones....colin, con bajones....un Doa3 que se ralentiza....un Fable con perdida de texturas....Gta a tirones.....mejor paro ya.

No es mi intención meterme con la 360 sino todo lo contrario, me encanta, disfruto con ella, pero necesita un replanteamiento rápido....

Sobre lo de la actualizacion para el divx...no lo he dudado ni un momento pero.....YA!!! que nos caeremos del carro
homy escribió:Ademas, como decia otro forero por ahi arriba, por 100 euros te compras una xbox xon chip y le metes un HD, emuladores y todo lo que quieras.

Se puede ver peliculas en alta definicion con la primera xbox?
Aqui estamos hablando de divx, emuladores y scene, no de pelis en HD.
Con HD me refiero a disco duro
Fuente: Hard2game......

"Los desarrolladores de SCE siguen trabajando para lograr la conjunción idónea entre PS3 y PSP, así como otros usos extra. El sistema operativo interno de PS3 sólo ejecuta aplicaciones oficiales, !!!!!pero Linux no cuenta con la menor restricción y puede ejecutar cualquier aplicación!!!!!"

Impresionante....desde luego esto va a dar mucho que hablar
Pedazo de mejoras....un HL2 a tirones....colin, con bajones....un Doa3 que se ralentiza....un Fable con perdida de texturas....Gta a tirones.....mejor paro ya.

Un Half Life 2 que en PS2 ni a tirones ni a nada se mueve. Directamente no hay nada. Eso si en PS2 hay Killzone que no le llega ni al zapato al HL2 y tambien va a tirones

DOA3 que se ralentiza en el mundo sonyer que no probo el DOA3. Podrias poner algun analisis que confirme eso porque el bulo gigante que te has mandado no tiene nombre. Los juegos de Team Ninja justamente tienen las mejores tasas de framerate de Xbox.

Fable 2 con perdida de texturas pero tiene texturas. Mejor un MGS2 sin texturas porque los poligonos vienen bien planos.

GTA a tirones por culpa de un port birria made in PS2 que va aun mas a tirones y tiene popping brutal por la impotencia de PS2 para mover ese motor.
monpf escribió:
Se puede ver peliculas en alta definicion con la primera xbox?

Sip, perfectamente.
los albertos escribió:

Un Half Life 2 que en PS2 ni a tirones ni a nada se mueve. Directamente no hay nada. Eso si en PS2 hay Killzone que no le llega ni al zapato al HL2 y tambien va a tirones

DOA3 que se ralentiza en el mundo sonyer que no probo el DOA3. Podrias poner algun analisis que confirme eso porque el bulo gigante que te has mandado no tiene nombre. Los juegos de Team Ninja justamente tienen las mejores tasas de framerate de Xbox.

Fable 2 con perdida de texturas pero tiene texturas. Mejor un MGS2 sin texturas porque los poligonos vienen bien planos.

GTA a tirones por culpa de un port birria made in PS2 que va aun mas a tirones y tiene popping brutal por la impotencia de PS2 para mover ese motor.

Tu mismo co tu mecanismo...no voy a entrar al trapo y al hilo de retrocompatibilidad me remito...por cierto...me das un poquito de miedo que lo sepas [bye]
Spook escribió:
Sip, perfectamente.

Bueno a un amigo le pase un capitulo de una serie de anime a 720p que empezaba con un combate brutal y tenia un bitrate alto y le iba a tirones en la Xbox. Curiosamente la serie la uso Microsoft de forma promocional en japon para demostrar la descarga de anime en alta definicion de la Xbox 360.

Era el primer OVA de Karas.
Pero mira que sois cansinos.

1) A SONY no la puede denunciar nadie, por permitir el uso de un sistema operativo legal y que otra persona, se descargue los compiladores y compile otra aplicacion, como puede ser un emulador (que es completamente legal) y se descargue ROMS que no posee (lo cual es ilegal). Resumiendo, SONY vende cuchillos, si tu usas un cuchillo para matar, no es SONY la responsable :p

2) DivX... ¿creeis que DivX es gratis? Hay que pagar una licencia para poder meter DivX de forma comercial. Si tu vendes una consola con soporte DivX, hay que pagar, pero si tu vendes una consola y alguin compila un programa que reproduce peliculas en formato DivX, siempre que no lo venda, no hay que pagar nada. En otras palabras: Ni XBOX 360, ni PS3, van a ofrecer nunca el formato DivX, ya que tienen que pagar por algo que por ejemplo, M$ ya tiene con su formato wmv9, el cual está soportado para usarlo libremente en XBOX 360 desde la ultima actualizacion (y M$ no tiene que pagar nada porque es un formato suyo)

3) Lo que haga la scene, es cosa suya. Está claro que PS3 va a tener mejor scene que XBOX360, por la sencilla razon de que SONY ha facilitado las cosas y XBOX 360 sigue impenetrable. Lo que me parece una tontería es quejarse de que Xbox 360 no soporte Linux, sabiendo que M$ desarrola otro SO y no se va a dar mala imagen.

4) Las consolas son ara jugar, El resto de cosas que se puedan hacer con ellas, es algo secundario. Yo tengo en casa un reproductor d todo tipo de formatos, con TDT incluido y me parece mejor asi. ¿que no reproduce pelis en HD? Para eso tengo el PC conectado a la pantalla o puedo utilizar el formato WMV9 que si está soportado. Y al que no le sea suficiente y vea mejor opcion PS3... ¿que problma hay? Ninguno.

PD: Tengo XBOX 360 y me gusta bastante y las quejas que tengo es con parte de la politica Online que está adoptando M$ y el precio tan abusivo de los juegos. La PS3 la tendre seguramente, cuando apliquen la primera rebaja y la consola esté asentada con un buen puñado de titulos exclusivos y a lo mejor, con parte de esa scene que se presume en marcha.
Hermes escribió:Pero mira que sois cansinos.
A SONY no la puede denunciar nadie, por permitir el uso de un sistema operativo legal y que otra persona, se descargue los compiladores y compile otra aplicacion, como puede ser un emulador (que es completamente legal) y se descargue ROMS que no posee (lo cual es ilegal). Resumiendo, SONY vende cuchillos, si tu usas un cuchillo para matar, no es SONY la responsable :p
Vosotros sí que sois cansinos. No estamos diciendo que nadie vaya a denunciar a nadie (por lo menos yo). Estamos diciendo que si las compañías de Software ven que Sony no pone trabas a la ejecución de emuladores bajo linux, el apoyo que van a tener podría bajar. ¿O te crees que a las desarrolladoras se la suda algo así? Perderían mucho dinero en descargas arcade, y eso les importa, a algunas bastante.

Saludos
Leyendo el hilo por encima....

Hay que joderse, hace un par de semanas el Linux de PS3 no valía para nada, era un timo, Sony no va a abrirlo, y mira tú por dónde que ahora parece que va a hacer cosillas y tal.

Y en esa línea: el reproductor de Blu-ray de PS3 es IMPOSIBLE que sea mejor que uno de sobremesa que cuesta el doble. Y COOOOOOOOOÑO, parece que es más rápido, de mayor calidad y con mayor compatibilidad que los que hay ya a la venta.

Y el online? Más de lo mismo: será una piltrafilla, como el de PS2 y mira tú por donde, parece que no va del todo mal. Y gratis.

Electrochismes USB: de momento varios ratones y teclados ya están confirmados que funcionan, incluso inalámbricos. Como diversos auriculares BT...

Qué divertido y cúanta hipocresía. Unos cuantos deberían de repasar lo que llevan posteando un tiempecito y reconocer que se habían equivocado.

En cuanto a lo de los emus: osea, que de repente el linux realmente sirve para algo, no es una cosa minoritaria y cualquiera va a poder hacer uso de un emu? JAJAJAJAJAJAJAJ.
megateto escribió:Y en esa línea: el reproductor de Blu-ray de PS3 es IMPOSIBLE que sea mejor que uno de sobremesa que cuesta el doble. Y COOOOOOOOOÑO, parece que es más rápido, de mayor calidad y con mayor compatibilidad que los que hay ya a la venta.
Lógico, debido al procesador que lleva y a que es actualizable. También cualquier Xbox original de 60€ con XBMC va a reproducir DivX mejor que un DVD-DivX Sony de 300€, pero eso no quiere decir que la lente de la consola se te vaya a morir mucho más rápido que la del reproductor, y eso es un hecho constatado.

p.d.
megateto escribió:Y el online? Más de lo mismo: será una piltrafilla, como el de PS2 y mira tú por donde, parece que no va del todo mal.
De ir "no del todo mal" a ir BIEN hay un trecho de los gordos.

Saludos
Diskun escribió:Lógico, debido al procesador que lleva y a que es actualizable.

Jooooder, me vas a negar que se decía que eso era imposible, por estos mismos lares?
Diskun escribió:Vosotros sí que sois cansinos. No estamos diciendo que nadie vaya a denunciar a nadie (por lo menos yo). Estamos diciendo que si las compañías de Software ven que Sony no pone trabas a la ejecución de emuladores bajo linux, el apoyo que van a tener podría bajar. ¿O te crees que a las desarrolladoras se la suda algo así? Perderían mucho dinero en descargas arcade, y eso les importa, a algunas bastante.

Saludos

Ha puesto MS trabas para la ejecución de emuladores bajo windows?
Han quitado las desarrolladoras su apoyo a MS?

Megateto, ya sabes como funciona esto. :-|
Estoy esperando las respuestas.

O mejor, hago un hilo con todo esto?
takeda escribió:Ha puesto MS trabas para la ejecución de emuladores bajo windows?

Megateto, ya sabes como funciona esto. :-|

...pero hay mucha diferencia a cerrar la puerta con llave o dejarse la llave en la puerta, y el desarrollo de empresas de consola para pc es mínimo y cutre, por lo que les importa una mierda lo que pase en el mundo de pc, si vais a hablar de la ACTITUD de m$ hacedlo con xbox y con 360, no con windows, que estamos hablando de consolas...y no es de denuncias de lo que se habla, se habla de ACTITUD de las empresas, que es algo más peligroso si tu hard funciona con lo que mi empresa desarrolla...es que vamos, soy capcom, me sacan un final burn para ps3 y me tengo que olvidar de vender esos juegos en el sistema online como ya he hecho con la otra consola y automáticamente anuncio las sagas devil may cry y onimusha multiplataforma, y uso las herramientas que más cómodas me sean para el desarrollo de la plataforma base, y ojo, que igual retraso algunas versiones si la otra empresa me da un puñado de dólares...eso por poner un ejemplo directo con peligro para sony y sin denuncias de ningún tipo...que si que es cierto, TODOS sabemos como funciona esto...[inlove]
Veremos lo que pasa con Linux en un par de semanas, así que de momento, ese frente lo dejaremos abierto.
megateto escribió:Veremos lo que pasa con Linux en un par de semanas, así que de momento, ese frente lo dejaremos abierto.

...es lo que he dicho desde mi primer post en este hilo, sentarse y esperar, pero algunos parece que están ansiosos por tener todo emulado desde ya y no leen bien lo que deben...que poco llevan en el mundo de la emulación...[reves]
Bien, ese es tu punto de vista, yo estaria mas preocupado siendo una desarrolladora por el hackeo de Xbox 360, el aumento de venta de discos de doble capa y no por no poder vender el SF2 Ultramega Edition.

Y repito, ambas cosas son ilegales. Por esa regla de 3 las desarrolladoras pueden presionar a MS para que ponga solución a tema del firmware del lector.

Ahora, que si Capcom hace sagas multiplataforma por no poder vender un juego de hace 20 años via online que reze pq PS3 gracias a cosas como el Linux no se transforme en una apisonadora de la competencia...pq Sony me imagino que no olvidaria ciertas cosas.
megateto escribió:Jooooder, me vas a negar que se decía que eso era imposible, por estos mismos lares?
No sé si se dijo o no, pero tales palabras no pudieron salir de mi teclado. Desde mi punto de vista PS3 es mejor que los PRIMEROS reproductores comerciales de Blu-Ray, porque tiene un software decodificador mejor que el que equipan tales equipos. No así el lector, que en PS3 estoy seguro al 100% de que es peor.

takeda escribió:Ha puesto MS trabas para la ejecución de emuladores bajo windows?

Megateto, ya sabes como funciona esto.
Vamos a ver, algunos no queréis ver las diferencias entre un sistema operativo de PC y uno de consola:
¿Cuantos juegos hace por ej. Capcom para Windows al cabo de un año? ¿Cuantos títulos "arcade" crean las desarrolladoras de consola para PC? Ahora traslada la misma pregunta a PS3 y Xbox 360.

La diferencia está en que la reedición de Street Fighter II para Xbox Live Arcade fué el juego más vendido del Bazar en 24 horas, con miles de descargas y centenares de partidas online por hora, al precio de 800MP (9.30€).
El mismo juego reeditado en PC vendería una mierda aunque lo sacaran a 3€.

Microsoft no puede poner trabas a ningún software bajo Windows porque le caerían demandas de monopolio por todas partes (sí, hay emuladores comerciales)
Mientras que Yellow Dog Linux es un producto licenciado por Sony para su ejecución en una plataforma cerrada: PS3, y no está sujeto a las mismas leyes. Pueden limitar lo que les dé la gana.

Y ahora te digo: Si Sony permitiera estos emuladores en SU consola mediante la distribución de Linux que ELLOS han LICENCIADO ¿Crees que las empresas de software crearían muchos contenidos para el Bazar de PS3? Algunas podrían incluso plantearse alguna que otra exclusividad si ven que el último juego que han sacado para el sistema de descarga vende 5 o 10 veces más en Xbox 360.

A ver si ahora que está bien masticadito lo entiendes.

edit:
takeda escribió:Por esa regla de 3 las desarrolladoras pueden presionar a MS para que ponga solución a tema del firmware del lector.
Microsoft ya está en ello, aunque les va a costar. Lo primero fué cubrir el chip del firmware con una capa de material muy dificil de quitar sin dañarlo.
Ahora resulta que el Gears of War original no funciona en la mayoría de lectores modificados. Y supongo que irán implantando más medidas poco a poco.

Saludos
takeda escribió:Bien, ese es tu punto de vista, yo estaria mas preocupado siendo una desarrolladora por el hackeo de Xbox 360, el aumento de venta de discos de doble capa y no por no poder vender el SF2 Ultramega Edition.

Y repito, ambas cosas son ilegales. Por esa regla de 3 las desarrolladoras pueden presionar a MS para que ponga solución a tema del firmware del lector.

...juas, si, van a hacer lo mismo que con el pirateo de psx-ps2 y la primera xbox, si no lo entiendes te lo explico, que tengo un rato libre...:D

takeda escribió:Ahora, que si Capcom hace sagas multiplataforma por no poder vender un juego de hace 20 años via online que reze pq PS3 gracias a cosas como el Linux no se transforme en una apisonadora de la competencia...pq Sony me imagino que no olvidaria ciertas cosas.

...¿apisonadora por llevar linux?...permíteme que me descojone en tu presencia...si se convierte en una apisonadora lo será por lo que lo ha sido siempre y que cada vez tiene menos en cuenta: el apoyo de las desarrolladoras, no por poder instalarle linux, windows o ms-dos...como tú mismo has dicho ''ya sabes como funciona esto'' :p
Diskun escribió:No sé si se dijo o no, pero tales palabras no pudieron salir de mi teclado.

Hipócrata, y lo sabes.
Diskun escribió:blablabla

Me das masdicadito algo que llevais repitiendo la tira, oye gracias. [looco]

Sony licencia (o no, ya se ha confirmado que Linux funcionara en distintas distros ), ahora, que con ese Linux tu hagas algo ilegal no es problema de las trabas que Sony ponga o no ponga, en si es un acto ILEGAL y punto, y sobre el que Sony tiene el mismo control que el que puede tener MS sobre el hackeo de su consola os pongais como os pongais.

Capcom y su prima pueden tomas las decisiones que quieran...yo por ejemplo si PS3 se muestra 'impirateable' no sacaria juegos para Xbox 360, ala. [+risas]

Edito: Roberts, pues lo mismo que puede hacer Sony por evitar emuladores en PS3 bajo Linux....claro, siempre no podria sacar el Linux pero desde luego no sere yo quien se queje de algo bueno para el usuario. Lo que no se es como si habiendo emus para PS3 Capcom o quien sea no va a vender una mierda sus juegos 'arcade' como Capcom vende juegos para Xbox 360 cuando puedo hackearla desde ya... ;)

Y digo apisonadora 'por cosas como el Linux' es decir, por sumar puntos a una consola ya de por si interesante....algo que entenderas si sabes 'de que va esto'.
megateto escribió:Hipócrata, y lo sabes.
Y tú mantacato [carcajad].

Dije que los lectores de Blu-Ray "independientes" serían mejores que el "empotrado" en PS3. ¿Es acaso mentira? Bueno, de momento no podemos saberlo a ciencia cierta, pero todo el mundo sabe, por experiencia, que un lector no-específico rinde peor y dura menos que uno específico.

Ojo, estoy hablando de LECTORES. La reproducción por el momento es mejor en PS3 debido como ya he dicho al software que lleva, pero no te creas que los reproductores de BR-Video van a ser siempre tan malos como ahora.

takeda escribió:Sony licencia (o no, ya se ha confirmado que Linux funcionara en distintas distros )
Mira, eso no lo sabía. Para el usuario es perfecto, pero desde el punto de vista empresaríal puede ser un suicidio total (que es de lo que estamos hablando). Y si no entiendes a lo que me refiero busca por ahí, estoy cansado de explicar lo mismo 30 veces.

Saludos
...takeda, si sony permite un emulador en su consola de forma legal (el emulador suele ser legal) su postura estará bien clara...no es tan difícil de entender....y sobre esa impiratibilidad me abstengo de opinar por no reirme otra vez...XD
Diskun escribió:Vosotros sí que sois cansinos. No estamos diciendo que nadie vaya a denunciar a nadie (por lo menos yo). Estamos diciendo que si las compañías de Software ven que Sony no pone trabas a la ejecución de emuladores bajo linux, el apoyo que van a tener podría bajar. ¿O te crees que a las desarrolladoras se la suda algo así? Perderían mucho dinero en descargas arcade, y eso les importa, a algunas bastante.

Saludos

Ya. Me vas a decir que una compañia va a sacrificar las ventas de juegos nuevos (que valen una pasta de hacer y posiblemente se necesite sacarlo en varias plataformas para que sean rentables) solo porque como SONY permite cargar Linux y desde Linux un señor puede portar un emulador y jugar a una ROM de hace un moton de años, les hace pupa. Que raro que nadie se vengue de M$ por permitir lo mismo desde Windows o en la XBOX XD

¿No seria mejor, sencillamente, no sacar los juegos retro o darles un toque renovado? Nooo, que va, lo mejor es dejar de hacer juegos , precisamente, en una maquina que en Japon pegará muy fuerte, en 'venganza' por tan terrible afrenta. (eso si, las consolas de SONY llevan años siendo un coladero para la pirateria, y eso no pasa nada)

PD: Una cosa es que alguien pueda reeditar viejas glorias y ganar algo de pasta en base a la añoranza de viejos usuarios y otra muy distinta es comprometer tu presente y futuro solo por una tonteria
de la que SONY no tiene ninguna culpa, directamente.
113 respuestas
1, 2, 3