listado de isos compatible xon el nuevo metodo "NO UMD"

1, 2, 3, 4
Donato escribió:juego para reportar: Locoroco, fallos gráficos en el menu, por ejemplo los iconos de los botones salen como un cuadrado blanco y pasan cosas extrañas, he probado con devhook para ver si era la imagen y no, con devhook va perfecto y el medievil sigue sin ir. Un saludo

Eso me paso a mi con el Devhook antes de que saliera el firmware 2.71SE, el problema no esta relacionado, ¿me parece que era algo del idioma de la PSP pero no me acuerdo? a mi el Locoroco me funciona sin problemas
ProStroke Golf: World Tour 2007 funciona perfecto, en MS Sony de 1GB, la del Gigapack del año pasado. Firm: SEB''

Salu2!
Pontifice escribió:
Eso me paso a mi con el Devhook antes de que saliera el firmware 2.71SE, el problema no esta relacionado, ¿me parece que era algo del idioma de la PSP pero no me acuerdo? a mi el Locoroco me funciona sin problemas

Pues con devhook me va perfecto... Asique supongo que sera del firm o de lo que tu dices, no lo sé. Si sabes la solución dimela porfavor. Gracias [oki]
Hola,

Ayer probé otro que funciona:

-Power Stone Collection

Hasta Otra ;)
A mí el Medievil USA no me rula. Se queda al intertar cargarlo.
X-51 escribió:A mí el Medievil USA no me rula. Se queda al intertar cargarlo.

ve al recovery

advanced

advanced configuration y pon plain modules en disable....
-PILOT ACADEMY [EUR] Solo funciona con metodo UMD; No funicona en Sandisk de 1 Gb, Se inicia el juego prefectamente pero al entrar en las opciones y elegir cualkier tipo de juego se blokea la psp, parpadeando la lectura de la MS hasta ke se apaga

Mentira, en mi ms de 1 gb sandisk si que va, y en mi otra ms de 2 gb sony high speed tambien.
Bust A Move Deluxe -> Se apaga (con normalidad)

Puzzle Bobble Pocket [JAP] -> Perfecto
A mi sí que me funcionan :

- Killzone Liberations
- Gun

Puede que sea el idioma, o que sean dumpeos de versiones mas recientes, pero los míos funcionan perfectamente.

De hecho, sólo se me han resisitido dos juegos:

-Bust a Move ghost (no sé que versión es)
-Burnout

MS Sony 1Gb en Dark Alex's CF SE B''
El socom 2 no funciona.
josete2k escribió:

ve al recovery

advanced

advanced configuration y pon plain modules en disable....

Gracias muchas, lo probaré. ¿Tiene algún efecto secundario el deshabilitar plain modules?

¡Funciona, funciona! Oéoéoéoé
Birra que se ha ganado josete [oki]
chimobayo escribió:-Bust a Move ghost (no sé que versión es)

este a mi me va sin problema
El ATV pro no funciona ni con NOUMD ni con UMD, solo funciona con devhook.

"EN LA PANTALLA DEL XMB NO LLEGA A CARGAR EL FONDO DEL JUEGO".

Firmware DA SE B''

Un saludo.-
el xiaulin showdown se queda en negro indefenidamente y al darle al home se bloquea
El Warhammer: Battle For Atluma tira en modo NO-UMD tambien.

Otro pa la lista ;)

Saludos!!
EA Replay--->Funciona perfect
Toca race drive 2 :cuando va a iniciar alguna carrera cualquiera se queda colgado cargando,la ms parpadeando indefinidamente,y cuando le das al home y a salir se queda colgada...La iso es limpia solo lleva el update ripeado,y estaba en cso
El Colin McRae funciona en el 2.71 SE-b'', pero no si se activa el modo No-UMD.
Bueno otro que va perfect Dave mirra Bmx
El socom 2 funciona desabilitando una cosa en el recovery, module iso/umd o algo asi, y al medievil le pasa lo mismo... Un saludo
sonic rivals usa cso funciona perfectamente en NO-UMD. memory 4g
El sims 2 me esta dando problemas (se cuelga aleatoriamente).
Mortal Kombat:

No es compatible ni con UMD ni NO UMD, solo es usable mediante la emulacion del devhook...

Sintomas: Pantalla en negro y apagado en 10 segundos
Reel Fishing The Great Outdoors

Funciona desactivando el metodo NO-UMD, sino, no carga, se queda la pantalla en negro.

Saludos
Paketostio escribió:Mortal Kombat:

No es compatible ni con UMD ni NO UMD, solo es usable mediante la emulacion del devhook...

Sintomas: Pantalla en negro y apagado en 10 segundos
prueba a desactivar la opcion plain modules in UMD/ISO en el recovery/advanced/advanced config.

Un saludo
Kinopio escribió:Bust A Move Deluxe -> Se apaga (con normalidad)

Rectifico, probado en una segunda consola si que funciona, asi que no se porque en la otra no, pero vamos que funciona.

Tambien funcionan a las mil maravillas:
- Carol Vonderman Sudoku
- Need For Speed: Carbono (Full)
- PQ Practical Intelligence Quotient
- Sonic Rivals
Alguien sabe si rula el del parque de atracciones y si ya ha salido la version EUR?? se que ya ha salido la version USA, pero para estos de estrategia prefiero pillarmelo en castellano que lo entiendo algo mejor
FUNCIONAN:
Star wars Battlefront 2
Star trek
50 cent- Bulletproof

Saludos.
En No-UMD el tony hawk project 8 no funciona, se queda la pantalla congelada nada mas empezar a cargar.

Es el rip de 364 MB (382.107.648 bytes)
179 respuestas
1, 2, 3, 4