Estais "pesaos" con DarK_AleX, ¿eh?
Dejadle un ratito, que si lo quiere hacer y tiene tiempo lo hara, y si esta ocupado pues no lo hara, pero con prisas no vais a ninguna parte, y menos al dia siguiente de que se posteara en internet. No es vuestro esclavo
Tiene su vida y sus estudios. Tenemos que darle gracias, que incluso con sus estudios de por medio, haya hecho todo lo que ha hecho hasta la fecha.
Lo dicho...tranquilidad ante todo.
Y respecto a desencriptarla...va a llevar su trabajo. Supongo que tendra una encriptacion totalmente distinta a las vistas hasta hoy y eso no se hace solo, todo lleva un proceso. Segun he leido por ahí en foros de USA y como bien dice vicius23, consiguen "descomprimir" o "desempaquetar" el DATA.PSAR y tiene 2 nuevos prx pero no significa nada en especial. Como bien sabeis, los prx controlan una funcion especifica y eso de que tengan 2 nuevos simplemente puede ser por las funciones de compatibilidad con la camara (aunque esto mas bien estaria implementado en otro sitio y no aparte), el emulador de PSX (que este si me parece mas razonable que tenga 2 prx nuevos) o los tipos de visualizacion para la musica (que supongo que tambien estarian implementados y no aparte, pero como ya digo, es todo una opinion y una logica, $ony puede haber hecho lo que le ha salido de los hu*vos xD)
Un saludo!
PD: No le veo nada de nada que me motive en esta 3.0. Si quiero jugar a juegos de PSX los pongo en la PS2 y listo. La verdad es que me parece una tonteria pero bueno...Si me dijerais que los graficos de PSX son la re-ostia y que iba a ser una novedad mundial jugar a los juegos de PSX en otra consola...pero siendo asi, no me motiva esta actualizacion.
Y no os lo tomeis a mal ninguno, que os conozco!
EDIT: Yo he probado a usar el PSAR Dumper para ver si es verdad lo que dicen por ahí y la verdad...ni si quiera reconoce el archivo DATA.PSAR. Puede que todo lo que dicen sea mentira o haya sido algun fallo mio xD. ¿Alguien mas lo ha probado?