› Foros › Multiplataforma › General
enpeba75 escribió:En resumen:
- ps3 parece un pc
peor on line que xbox360, cada juego va independiente etc.
-bajar cosas es un rollo no se puede hacer nada mas mientras baja.
-pocas consolas, pocos juegos etc.
se les ve un poco quemados con ps3.
Maybe in six months it’ll be finished. Maybe by next fall I’ll be able to do all the cool stuff. I’m still kind of waiting.”
this is waiting.
NoLiMiT escribió:Además lo de bajar cosas, pues hasta hace poco con 360 pasaba lo mismo, será cuestión de que saquen un update ...
jorgelm15 escribió:Yo creo que velan por la economía de su país y tiran para microsoft que es norteamericana, con lo que le gusta a los estadounidenses defender lo suyo, como para decir que un producto extranjero es mejor.
enpeba75 escribió:En resumen:
- ps3 parece un pc
enpeba75 escribió:peor on line que xbox360, cada juego va independiente etc.
enpeba75 escribió:-bajar cosas es un rollo no se puede hacer nada mas mientras baja.
enpeba75 escribió:-pocas consolas, pocos juegos etc.
Yo creo que velan por la economía de su país y tiran para microsoft que es norteamericana, con lo que le gusta a los estadounidenses defender lo suyo, como para decir que un producto extranjero es mejor.
Garibaldi escribió:No sé que hay de malo en ello. Ya se estan viendo las ventajas de incluir linux con una scene que acaba de empezar con apenas días la consola en el mercado.
Adama escribió:Malo no es desde luego, pero vamos, no lo digo por ti, pero cuando salio la XBox habia mucho cachondeo con el tema de si era un PC, que si habia que instalar los juegos.... que de vueltas da la vida.
Adama escribió:Y una cosa si que estoy deacuerdo contigo Fernado Alonso es el mejor y lo demostro con Shumi todabia corriendo
DMviolator escribió:The Bad:
* Games continue to play even if you eject the disc; you have to manually restart the UI via the controller
sPoiLeR escribió:Esto si que es una comparativa bastante bien explicada. Sacado de
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=260701
ojo al ladrillaco del horror, es muy INTERESANTE
jorgelm15 escribió:Yo creo que velan por la economía de su país y tiran para microsoft que es norteamericana, con lo que le gusta a los estadounidenses defender lo suyo, como para decir que un producto extranjero es mejor.
israel escribió:Mira el mercado automotriz por ejemplo, las marcas japonesas aplastan en ventas a las americanas.
bpSz escribió:media vida superobjetiva como siempre (no he leido el tocho, pero puedo imaginarmelo xD)
valrond escribió:Me quedo con esto:
PD: Garibaldi, todo esto de la lista de amigos, comunicaciones y demás es GRATIS, y eso corre a cargo de los servidores de Microsoft.
the_gooseman escribió:
eso es cierto, yo tengo silver (cuando traigo la consola a mi casa) y tengo lista de amigos, les puedo dejar mensajes de voz, bajarme demos y temas (gratis o pagando)
lo que te cuesta dinero es jugar (lo que por otra parte deberia ser gratis, porque el jugador es el que crea la partida).
es decir, los que pagais gold, le estais pagando el mantenimiento de los servidores a los que tienen silver
Toda la experiencia online de la PS3 parece forzada y sin pulir. En la Xbox 360 cada usuario tiene una única lista de amigos unificada, de forma que puedes seguir a tus amigos y comunicarte con ellos con facilidad, no importa el juego en el que estés. En la PlayStation 3 la mayoría de los juegos tienen su propia lista de amigos independiente, y algunos no tiene función de amigos en absoluto. Hay una lista maestra también, pero para comunicarte con alguien de esa lista, tienes que quitar el juego al que estés jugando.
Garibaldi escribió:No sé que hay de malo en ello. Ya se estan viendo las ventajas de incluir linux con una scene que acaba de empezar con apenas días la consola en el mercado.
Garibaldi escribió:Eso ya se sabia que cada juego iba a ir independiente es lo lógico de un sistema gratuito pero de momento las opiniones que he leido y los videos que he visto el juego online en Resistence y Ridge Racer 7 es muy bueno.
Garibaldi escribió:
No sé que hay de malo en ello. Ya se estan viendo las ventajas de incluir linux con una scene que acaba de empezar con apenas días la consola en el mercado.
shadow land escribió:no, y además nos gusta redefinir el concepto "scene" el cual no existe en ps3, por que todo lo que rule en Linux, ya existira en otras distris de linux, y con darle a un par de teclas tras el comando gcc tenemos todo arreglaito
shadow land escribió:y cuando lo hace la competencia, son unos tontos inutiles lameculos.
los albertos escribió:
PERO ES GRATIS!
los albertos escribió:
Que ventaja es eso? no veo ninguna, bah no se, supongo que PS3 es para videojugar, no para poner linux no?
los albertos escribió:Pero bueno, eso de online gratis era la super ventaja, hoy vemos los resultados de esa "ventaja"
los albertos escribió:Entonces porque en dos juegos solamente supuestamente esta bien el online entonces es un online cojonidisimo y super cool, que el resto de los juegos ni sepamos como vengan o si se van al garete y tengamos unos servicios paralelos chapouceros no importa!
Shadowland escribió:Lo mismo de malo que gente como tu, despotricaba de xbox
Garibaldi escribió:
Exacto, llevo años jugando en PC con online gratis y sin listas de amigos unificadas ni nada parecido y me divierto igual que ahora parece que sin las listas de amigos unificadas no existe juego online divertido.
Para listas de amigos tengo el messenger...
Garibaldi escribió:
No la ventaja la estamos viendo en las experiencias de la gente jugando sin lag y sin problemas algunos aparte de no tener listas de amigos unificadas.
Garibaldi escribió:Ponme solo una cita mia donde yo haya criticado a Xbox por ser como un PC, sólo una, sino CIERRA EL PICO.
Falkiño escribió:¿Has jugado alguna vez al Live! de Xbox/Xbox360 ?
Shadowland escribió:si tengo que buscar una cita tuya, de Blaiz o cualquiera de vosotros que hace 8 años atacabais cual niño al que le han robado el bocadillo de nocilla a cualquier cosa que no viniese de PlayStation y Sony, voy listo, entre otras cosas por que
Garibaldi escribió:
El mismo rollo de siempre: Sí y no es para tanto.
Para empezar hace 8 años no posteaba por aqui, para continuar esa cita nunca la encontrarías porque yo jamás he criticado Xbox por parecerse a un PC. Atacarte a ti porque defendia que Xbox era la mejor consola porque tenia mejores gráficos?? Seguro que sí porque el argumento absurdo es como él solo.
PD: Me encantaria ver esas citas donde Blaiz defendia a Playstation y Sony como si le hubieran robado un bocadillo de nocilla. Eso si que es un documento valioso
Garibaldi escribió:
Exacto, llevo años jugando en PC con online gratis y sin listas de amigos unificadas ni nada parecido y me divierto igual que ahora parece que sin las listas de amigos unificadas no existe juego online divertido.
Para listas de amigos tengo el messenger...
Garibaldi escribió:Ya se ha visto en solo días lo que se puede hacer con linux en PS3: una scene oficial en la que los emuladores van a ir saliendo cada dos por tres. Desarrollo de programas y juegos por aficionados, vamos son infinitas las ventajas, tantas como da la libertad a los usuarios de desarrollar en una plataforma como se ve en PC que, por ejemplo,
Garibaldi escribió:el Oblivion es infinitamente mejor en esta plataforma con los miles de mods creados por aficionados que por supuesto en 360 con sus extras de pago.
Garibaldi escribió:No la ventaja la estamos viendo en las experiencias de la gente jugando sin lag y sin problemas algunos aparte de no tener listas de amigos unificadas.
Vamos a ver si te enteras los juegos online todos van separados y funcionan dependiendo del servicio que de la compañia, porque no hay ningun servidor mágico de Microsoft que controle todo, pueden ir bien o patético como el PES6 de Xbox 360. La diferencia es que yo no pago a una compañia por un servicio en el que lo unico que hace es conectarme con mi amigo, nada más. Ah sí listas de amigos unificadas
Garibaldi escribió: Ponme solo una cita mia donde yo haya criticado a Xbox por ser como un PC, sólo una, sino CIERRA EL PICO.
NoLiMiT escribió:Que sea lo que TU quieras no quiere decir ni que sea lo que la gente quiera, ni por supuesto que sea lo más comodo.
NoLiMiT escribió:Lo que no es de recibo, es decir que PS2 era mejor que otras por el catálogo y que PS3 es mejor que otras por el Linux, que es lo que algunos estáis dando a entender.
NoLiMiT escribió:Repetimos, El linux no es scene.
NoLiMiT escribió:Como metes la puyita particular, las extensiones de PC oficiales también son de pago, no sólo las de 360.
NoLiMiT escribió:Noto un cierto resquemor, la comodida a la hora de jugar que me dan ciertas cosas que a ti te dan risa, a mi por ejemplo, me compensa el pago de una cuota.
NoLiMiT escribió:Otra vez metiendo la puyita, el online de ps3 no tiene lag y el de 360 si ?
NoLiMiT escribió:Sería difícil buscar y no encontrar un solo post en el que no critiques a XBOX por cualquier cosa ... hay que saber reconcocer las virtudes y carencias de un sistema independientemente de que sea tu favorito o el que te vas a comprar.
NoLiMiT escribió:Hay que saber encajar mejor las criticas.
Garibaldi escribió:
Hay bastantes más usuarios de online en PC que en Xbox 360, asi que no creo que la inmensa mayoria se muera por pagar 60 euros al mes para tener listas de amigos conjuntas.
Garibaldi escribió:Pero quien ha dicho que PS3 sea mejor porque tenga Linux?? Aqui lo unico que se está diciendo es que el tener Linux no es para nada un inconveniente todo lo contrario.
Garibaldi escribió:Pero que pullita?? Estoy explicando porque siempre será beneficioso para el jugador una plataforma abierta al desarrollo de aplicaciones por los aficionados, que un sistema cerrado. Y el Oblivion de PC es un ejemplo, que gana muchísimo con los mods de aficionados y sin pagar un duro.
Garibaldi escribió:
Tio tomate una tilita y luego si eso me sigues contestando que te veo tenso y ya no sabes ni lo que lees. Lo que he dicho que pagar 60 euros por el Live no te garantiza un juego online fluido, que es lo que algunos piensan, sino que eso depende de cada juego. Unos iran de maravilla, caso de Halo 2, y otros de pena caso de PES 6, y en PS3 pues igual.
Garibaldi escribió:Lo que es dificil es encontrar un post de PS3 donde no vengan los "comerciales de Microsoft" a contarnos las virtudes de 360. Yo no me meto generalmente a hablar de Xbox, es más no he posteado JAMÁS en el foro de Xbox 360. Sí venis a venderme la consolita de marras en contraposición de lo mala malísima que es la PS3, pues sí entonces no me callare.
Garibaldi escribió:Yo encajo las criticas que estan fundamentadas, estas no lo están.
Garibaldi escribió:Hay bastantes más usuarios de online en PC que en Xbox 360, asi que no creo que la inmensa mayoria se muera por pagar 60 euros al mes para tener listas de amigos conjuntas.
NoLiMiT escribió:Hay bastante más usuarios que tienen PS2 y no juegan online, ¿y qué?
NoLiMiT escribió:¿Y quien ha dicho que sea lo contrario? Si lees mi post verás que he dicho lo mismo.
NoLiMiT escribió:La pullita viene de que dejas caer que en PC las expansiones de Oblivion son gratis y no es así, no lo pones explicitamente pero lo dejas caer ...
De todos modos la comparativa está bien, pero no creo que el linux de PS3 permita hacer mods de juegos comerciales de PS3.
NoLiMiT escribió:¿Una tila? yo estoy muy tranquilo, y esta claro que tu personalmente no me vas a sacar de mis casillas, nunca te he respondido antes, pero estoy acostumbrado a leer tus posts y está claro de que pie cojeas.
No sé en que punto del post ves tu que yo esté nervioso.
NoLiMiT escribió:Está claro que el pago no GARANTIZA nada, pero tu siempre le das la vuelta a todo del lado que más te conviene dejando de lado la "objetividad".
NoLiMiT escribió:Es lo que tiene ser comercial de Sony que cuando otros comerciales llegan al foro de PS3 pues parece que jode.
Yo no vengo a venderte nada, a mi me da absolutamente igual lo que tu tengas, te guste o vayas a comprate, que quede claro.
NoLiMiT escribió:Desde el momento en el que defiendes a capa y espada a veces lo indefendible ... te diría que eso no es cierto, ya que no te veo hacer lo mismo de la máquina de nintendo por ejemplo.
NoLiMiT escribió:Y por cierto, que a un usuario le guste X feature de su consola por muy tonta (y no estoy hablando de mi), no me parece que sea motivo para que te mofes de el, porque a ti te parezca una soberana tontería ... y lo digo por el uso del [qmeparto]
RubenGM escribió:60€ al mes por el Live... vaya un troll más mal informado...
Garibaldi escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038200
Scatsy escribió:Ahí pone 60€ por año (12 meses) no por mes .
Garibaldi escribió:Es que son 60 euros al año, claro a eso me referia, siempre se ha generalizado que el juego online de Xbox vale 60 euros que son el precio de un año, porque en su momento cuando contratas Live era por un año, no puedes pagar meses por separado. Ahora no sé si ha cambiado la cosa pero en Xbox era así
Garibaldi escribió:
Es que son 60 euros al año, claro a eso me referia, siempre se ha generalizado que el juego online de Xbox vale 60 euros que son el precio de un año, porque en su momento cuando contratas Live era por un año, no puedes pagar meses por separado. Ahora no sé si ha cambiado la cosa pero en Xbox era así