Ayuda!!! Creo que me han metido 1 dialer!!!!!!!!

Verán. Me metí en la **** página http://www.fiestamp3.com y me pedían que me bajara 1 programa, lo instalé y lo ejecuté. Como vi que era 1 timadura de pelo lo desinstalé.
Pero ahora cada vez que me conecto a Internet la pagina de incio que me aparece es "www.mbuscas.com". He leido que me ha tocado el registro y me ha instalado programas troyanos y no sé que mierdas más.
Lo que no sé es si me habrá metido en algun dialer y ahora me estén cobrando 20 euros por estar conectado!
Alguién me puede ayudar?? Tengo miedo! Malditos Hijos de ****!
Si tienes ADSL o CABLE olvidate , que el Dialer no te puede hacer nada .
La cosa cambia si estas con las ya Obsoltetas conexiones RDSI y 56Kb ..

Saludos . [oki]
lo primero no uses la cuenta de administrador de windows, instala el sp2, pasa un antivirus como el nod32 o el kaspersky actualizados en modo seguro, pasa el ad-aware y el spybot S&D, dale a inicio, ejecutar, msconfig, inicio, y lo que te parezca sospechoso lo desactivas
Tambien puedes buscar todo lo referente a ese programa en el registro de windows y cargartelo todo manualmente. inicio, ejecutar, regedit. Buscas y eliminas
Vamos a ver.. lo primero que tienes que hacer es llamar a tu teleoperadora (telefónica, ono, ...) y restringir las llamadas a lineas de tarificación adicional. Esto si se trata de moden normal.. si es ADSL o Cable no pasa nada.. no te preocupes.
En lo que respecta a mí, tengo conexion de 56k y a la hora de conectar me conecta al número de télefono de mi operadora (es decir, no me sale ningún numero que yo no conozca).
Además, cuando abro la página de inicio me aparece la siguiente pagina: mbuscas.com. Es motivo suficente para alarmarme y pensar que me ha conectado a 1 dialer o quizás tenga algun troyano metido?
P.D: Nadie le ha pasado algo parecido con esta página?

Por si os sirve de más ayuda aquí os dejo lo que me aparece cuando miro las propiedades de la conexión de red:

Acceso Teléfonico XXXX
Conectado Con Servidor de seguridad
Nombre del Modem
Número de télefono (Que es el de mi operadora)
Dirección IP: X.X.X.X
Máscara de subred: 255.255.255.255
Asignado por el proveedor de servicios

Gracias
Consigue un backup de NOD32 o Kaspersky(ambos los mejores antivirus) y de SpyBot Search&Destroy haz un scan completo y haz lo que te han dicho del regedit y el msconfing en la ventana de ejecutar.

Saludos.
Cuando me conecto a Internet miro en las propiedades de la conexión el número de télefono al que me conecta y me aparece el número de mi operadora.
Puedo estar tranquilo o me aseguro de alguna otra forma? Porque me dice que el módem está conectado a mi número de siempre no? Se supone que no puede estar conectado a otro nº teléfono, no?
Ayudenme, aún tengo dudas!
Lo mejor para evitar todo esto es llamar a tu compañia (seguramente telefonica, ono, etc) y decirles que quieres restringir las llamadas a todos los numero que empiecen por 806 y todos esos prefijos que te joden la vida. Asi te evitas los problemas de los dialer seguro.
Lo mas eficaz...
FORMATEA!!!!
[sati]
Cuando te refieres a formatear te refieres a borrar todo el disco duro o a instalar otra vez el Windows encima? Lo digo xq en el cd que tengo recuperación de datos me dice que puedo reinstalar Windows, no que me va a formatear el disco duro.
Entonces, mi pregunta es, cómo formateo el disco duro¿
Por cierto, tengo dos discos duros. Uno donde tengo el Windows y el otro donde solo hay datos. No le pasará nada a los datos del otro disco duro si formateo no?
Gracias!!!!
10 respuestas