** Hilo de Prueberianos ** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
El_Close escribió:Por mi no hay problema, pero ¿te quedarias en el hostal a dormir, o dormirias en tu casa?

En mi casa en mi casa que de money voy flojo xD
Cual es el plan en teoría?
Pasadlo bien gente [risita]

Fumaos fumaros uno en mi memoria [sonrisa] .Angaia algun dia cumpliré lo que te dije [risita]

Sois los mejores cacho de perras

Me pirooo

venga me pondre meloso xD .. sus kiero a tod@s mamones,no cambieis

[chiu]
wolas!
weno el examen de lengua ha sido mazo de rraro... mas q nada pq un test de casi "cultura general" valia 5'5 puntos... [agggtt] pero con la imaginacion y el morro que le hecho yo a stas cosas fijo q tengo bien casi todo xDD

a ver chicos! tenog un problema... voy a la kdd y me "quedo en casa de un amigo", por loq mis padres me han pedido el telefono de casa y el de mi amigo... el de mi amigo puede hacerlo yohiro que se ha ofrcido [buenazo] y necesito ayuda para el otro, el fijo (ya q la excusa de q no tienen o cosas parecidas no colaran que conozco a mis padres). Si alguien conociese de un telefono de una casa en valencia que este sin nadie el finde, o deshabitada o algo que me lo diga pq me ayudaria un wevo...
otra opcion seria si algun alma caricativa tiene dos targetas de movil, o/y una no la usa apenas, dar ese como "fijo"(hay gente que no tiene fijo y teine para casa otro movil, opcion que si colaria) y desviarle al mio,para que si llaman mis padres, piensen que llaman al fijo, y pueda cogerlo...

creo que lo he explicado mas o menos claro... pero necesito ayuda en serio [agggtt] [ayay]
OS NECESITOOOOOOOOOOOOO [mad] [snif]

por cierto! mañana me piro de escursion a madrid, a ver "animal farm" una obra de teatro en ingles (es la del libro y la peli "revolucion en la granja") y no llegare hasta la tarde... tengo q empollar y piyar el billete de avila amdrid por la tarde[mad] y hacer la maleta!!!!!!!! que no se q ponrme aun... uf q estreeeeeeeeeeees!

otra cosa! llego a la stacion de tren a las 23:40 creo, y necesito que alguien me pase a buscar...

sorry por pedir tanto chicos... en ocasiones como esta desearia ser mayor de edad (enga q solo quedan 6 meses!XD)
un besazo! mñn a la noche os cuento [amor]
Pues lo del teléfono fijo. si se van mis padres al pueblo pongo el mío.Yo no sé si lo dije, pero el sábado lo más seguro que deje mi cama libre, mañana podíamos poner todos los que vamos y esas cosas fijo y fijar el plan de acción, cómo recogemos a los de fuera etc.
yo tengo dos moviles... si kieres podemos hacer una cosa... les podrías dar uno y cuando llamasen a ese coger tu el teléfono, k te parece?
¿nerviosos/as?

Rousee! si quiere k t acompañe ponte en contacto conmigo y quedamos!! antes de que haga planes!

Saludos
Buenas spammers X-D

Todavia no ha sio la kdd, pa cuando es?.
manolillolo+ escribió:Buenas spammers X-D

Todavia no ha sio la kdd, pa cuando es?.

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bentidos los ojos que te leen!!! dnd andas?!!!
manolillolo+ escribió:Todavia no ha sio la kdd, pa cuando es?.
Mañana XD.

Kojima, cuando leas esto dame tu numero de movil por MP para que podamos quedar mañana.
elmenda escribió:
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bentidos los ojos que te leen!!! dnd andas?!!!

Por el Cev, aparte de haber tenido un problema que me ha tenido toda la semana pasada apartado de todo.
espero que ya todo este bien Manolillolo+
ya mismo de bautiso no?
no era pa finales de año? o lo soñao yo? ein?
[360º]
hablando de sueños xD
hoy he soñado que un peluche pequeño que tengo d un leoncito se convertia en uno d verdad!!!!

Porfín! tenia un mini-leon vivo en casa!

eraaa feliz!

ya no.....

Voy a studiar!

byee
kojima yo tb kiero tu movil xa k cuando stemos llegando poderte llamar y kedar!!!
mandamelo x MP plis!!!
MP puestos.

Menos por las mñanas que duermo como una putilla, llamad cuando keráis.Venga k esto se va animando. Enchu y yohiro siento la tardanza pero pero es que hoy me he acostao a las 9 de la mñana y me acabo de despertar.

Saludos
Gente al final no iremos a la KKDD!! jolines!! bueno a ver si para la próxima entre todos pillamos una casa rural por ahi por el campo, sería cuestión de mirar seguro que no es tan caro. Si lo pagamos entre todos!! (sino en mi casa)

Bueno pos eso QUE OS LO PASEIS MUY BIEN!!!! Y que quiero que hagais muchas fotos!!!!

[toctoc] [toctoc]
Ese ha sido el problema elmenda, que ya no habra bautizo.

Por lo menos mi mujer se ha recuperado bien.
manolillolo+ escribió:Ese ha sido el problema elmenda, que ya no habra bautizo.

Por lo menos mi mujer se ha recuperado bien.

:O ostias tio! lo siento de verdad colega, animo eh!
manolillolo... lo siento mucho:( me alegro de que al menos ella ste bien. cuidala mucho. un abrazo, animo!

a vr a los pesados del msn q me llevan retrasando las cosas una hora:
1-enteraos si hay tele, y sino q alguien se lleve una o algo!xD
2-si quereis q me lleve lo del singstar yo me enviais un sms antes de las 3 de la atrde de mñn
3-mi tren llega a las 12 menos 15 (23:45) de la noche a la stacion del norte asiq ya podeis poner una pancarta bien grandota como la q me iba a preparar mik! [pos eso] me conocereis por fotos no?xD
4-yohiro enchu y anuska gracias por lo de los telefonos!!en serio:)

creo q no me dejo nada... voy a lavarme el pelo, secarmelo alisarmelo y hacer la maleta!:D
creo q posteare sta noche o mñn antes de irme. q nervios! [chulito] un besazo!
Quería desearos que lo paseis de puta madre este finde [plas].

Un abrazo para todos [beer]
CyBeR PeReZ escribió:Quería desearos que lo paseis de puta madre este finde [plas].

Un abrazo para todos [beer]

ya os contaremos!!!! cuidarnos eol mientras nosotros no stemos ehh!!! [risita]
poned una webcam en directo por el amor de dios
flipe22 escribió:poned una webcam en directo por el amor de dios

No que habra mucho sexo [360º] [360º]

entre tios xD
weno chicos mi pelo ya sta lisito lisito:D por cirto, una ultima cosilla... teneis globos? de los q se hinchan para las fiestas de los niños chicos no me seais... ¬¬ xD. si alguien tiene q lleve 4 o mas plis! q ya vereis... xD Imagen es para una "sorpresilla" aunque no creo q pueda hacerlo sola xD
voy a mimir! mñn me pirare ultima hora para hacer la maleta xD

pd: he sacado un 8 en lengua y literatura:)!
chino... spero q lo cumplas[ayay] . te exare de menos pezqueñin cuidate muxo vale?[careto?]

circulen señores aqui no hay nada que ver XD Imagen
Angaia MUI VIEN POR EL HOCHO EN LENJUA!!!

Pasaroslo bien!! y cuidado con el alchol, en tomarla en cantidades grandes no es bueno para la salud!!!!

BUEN VIAJE!!!
Afrodita escribió:Angaia MUI VIEN POR EL HOCHO EN LENJUA!!!

Pasaroslo bien!! y cuidado con el alchol, en tomarla en cantidades grandes no es bueno para la salud!!!!

BUEN VIAJE!!!

mis lojossssssssss >< xD

señoras y señores, hoy es el gran dia, a las 3 cojo el tren para sevilla, luego el avion para valencia >< a las 18:05 xD

que peligros aguardaran a los eolianos en valencia? podran sobrevivir a este finde mortal?

eso lo veremos, despues de publicidad XD
enchu21 escribió:
mis lojossssssssss >< xD

señoras y señores, hoy es el gran dia, a las 3 cojo el tren para sevilla, luego el avion para valencia >< a las 18:05 xD

que peligros aguardaran a los eolianos en valencia? podran sobrevivir a este finde mortal?

eso lo veremos, despues de publicidad XD

Enchu estaba mal escrito adrede xD, muI Vien por el Hocho en lenJua ¬_¬

VEn enchu, ven, hahahahahahaha [angelito] [angelito]
aki anuska haciendo ya la maleta k despues del curro vengo directa!!!

p.d. nervios?? k va!!! solo un poco... [mad]
-PaO*- y yo igual nos pasamos por sorpresa el sabado por la tarde y os vemos en la kedada!! [bye]
anabela111023 escribió:tooma

ein?
anabela111023 escribió:tooma
Tooma spam :-p.

Quedan unas horitas [sati].
ale, llego el dia, q penita no poder ir...

Pues os deseo lo mejor, q os divirtais como niños pequeños!!!!

buen viaje para todos!!!

saludoss
Buenos señores... esto llega a su final... En breve nos veremos los caretos y nuestra amistad se romperá para siempre [sonrisa]
Estais todos listos?? DISPAREN!!! [uzi] (ai no... se me fue la olla definitivamente [burla2])
A todos los que nos deseais que nos lo pasemos bien, gracias!
[risita]
Y bueno.. nada más, antes de que la mafia me venga a buscar... intentaré postear... Espero que no sea demasiado tarde [mamaaaaa]
asias afro^^ [ayay]
dioos la impresora no imprime!!![mad] y ahora q hago yo sin mis apuntes!!! joder joder jodeeeeeeeeeer!
JUUU k envidia!!
weno pos que os vaya muy bien i mientras taremos por aki los demas imaginando que estareis haciendo....
Yo ya vuelvo a estar buena, que he pasado unos dias que no era yo, i soy feliz!! hoy he hecho mis dos examenes i la semana k viene i la otra tare hasta arriba de mas i mas examenes i trabajos, asi que no me sirve mucho tar feliz pk otra vez VUELVE EL ESTRESS...
[mamaaaaa]
Angaia, enhorabuena por el 8!!! eres una crak ;-)

los de la kdd: Mals pèkoros!!
me piro!!! un besazo a todos!os mantendre informados! xD muuuak!:)
Muhahaha a mi no me vereis, seguire siendo un capullo idealizado [qmparto] [qmparto]
Angaia escribió:asias afro^^ [ayay]
dioos la impresora no imprime!!![mad] y ahora q hago yo sin mis apuntes!!! joder joder jodeeeeeeeeeer!

estoy tengo que imprimir un trabajo y no imprime >_<

que lo paseis bien en la KDD :)

salu2 spammers
Eso eso, pasadlo bien en la kdd y dadle un capon al Close de mi parte X-D
eso eso, un capon al boludo!!!!! [sati]
bueno familia, que sos lo paseis canela, y hased fotos, MUCHAS FOTOOOOOOOS!!!
ya ns contareis [babas]

PD: no, no es una buena idea beberse una botella de ron roquez, diooooooooooos que me toi muriendoooo!!! [mad]
Saldra algun romance de esto??? X-D
manolillolo+ escribió:Saldra algun romance de esto??? X-D

romance: close-montal (jijijijijijijij).
Bueno gente... me voy ya! Espero volver sana y salva [poraki]

ADIOOOOOOOOS!!!!!!!
elmenda escribió:eso eso, un capon al boludo!!!!! [sati]
bueno familia, que sos lo paseis canela, y hased fotos, MUCHAS FOTOOOOOOOS!!!
ya ns contareis [babas]

PD: no, no es una buena idea beberse una botella de ron roquez, diooooooooooos que me toi muriendoooo!!! [mad]

otro capon de mi parte

por joderme las filas de spam [+furioso]
manolillolo+ escribió:Saldra algun romance de esto??? X-D

Si fuera yo,seguro que surgiria alguno.

Enchu [amor]

Por cierto,que os lo paseis bien.
eeii donde esta la gente?????? porque no posteann!!! aahhh claroo de KKDD!!!!

EEIII, que estarán haciendo??????
wenass!!!!

pues imagino k anuska, rouse y ls otros dos chicos ( k no m akuerdo dl nombre xD) estarán en camino.
Que han salido de tdb a ls 9:05 más o menos y querian cenar antes de ir.

Así que no sé! ^^

Afrooo!!! como stas prexiosaa??!

la proxima en Altafulla-Torredembarra! k akí hay camas libres!
Luna escribió:
la proxima en Altafulla-Torredembarra! k akí hay camas libres!*

*Las de cerca de Luna están reservadas
Eyyyy os cuento cómo va el tema....

Para empezar, vine de currar ayer por la mñn y el pc había muerto. Como no era plan de ponerme con él, me acosté y me puse después de comer. Me fallaba un disco duro k me toca los huevos, total, yo había dado mi movil, pero no tenía ninguno, así que cojo la moto y me voy a un cyber a ver cómo está el percal.

A todo esto entro al ciber , a las 1830, y me llama Móntal, que habíamos quedado a las 18 en la fnac, y que tenía k ir en coche para recoger al enchu. Bien [qmparto]

Pos na cojo el coche corriendo y pal aeropuerto, lo recojemos y mientras que se meten mano por ahí detrás y Móntal engaña a su madre por teléfono, llegamos al hostal.

Más tarde se añade mi colega y luego vamos a por el coche de Barna, que, para que os hagáis una idea, fuimos a recogerlo a la porsche de la entrada de mandril.

No cuento más pk paso de chafar nada, pero de momento bien, nos acostamos a las 6 y pico y yo me he venido a las 10 a arreglar el PC ( por cierto lo he conseguido). Sólo diré que a Yohiro le va tanto la carne como el pescado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora instalo unas cosas más y me vuelvo a ver si ya han movido de la cama.

Mñn más

Saludos
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511