* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2006 *

1, 2, 3, 4, 5
mae mia, quedan dos dias y aun no veo que correos me traiga las cestillas de marras... ¿vendrán por transporte urgente? XD
¿Se puede ser miembro del jurado y participante a la vez?

ein?

(Prometo imparcialidad casi total [ayay])
Metis Connetis escribió:¿Se puede ser miembro del jurado y participante a la vez?

ein?

(Prometo imparcialidad casi total [ayay])
Chiquillo... a ver si leemos más [rtfm]
Maestro Yoda escribió:No podrás participar en el concurso si además eres miembro del jurado.
Maestro Yoda escribió:Te quedas entonces por pura vagancia, ¿no? Si es que una vez que se entra, ya no hay forma de escapar [sati] .

Bueno... pero no os acostumbreis xD
Maestro Yoda escribió:
- No se podrá cambiar de avatar, perfil, status y/o firma con el concurso a medias o serás eliminado/a de las votaciones ;).

Es que mi status se auto-actualiza con el número de mensajes en EOL, no puedo participar??
m apunto como participante. Hala, a cambiar la firma otra vez XD
TRONCHI escribió:
Es que mi status se auto-actualiza con el número de mensajes en EOL, no puedo participar??

¿Mande? [agggtt]
Pues que como has dicho que no se puede cambiar nada durante el concurso, en el momento que llegue a los 2000 mensajes, me renovaré a la "Versión 2.0" :Ð

(juer, esto ya lo expliqué hace 4 años, en el mismo concurso, ande andabas??)

EDIT: Se que todavia estaba por ahi perdido en el olvido

Concurso 2002
Resultados 2002
TRONCHI escribió:(juer, esto ya lo expliqué hace 4 años, en el mismo concurso, ande andabas??)

Todavía no estaba registrado [360º] .

Bueno, de aquí al domingo tienes tiempo para spammear y llegar a los 2000 [sati] .

Edito: ya que el status va a seguir en la misma línea, lo daré por bueno :) . (Ve preparando los jamones...)
¿Cuándo son las votaciones?

Estoy impaciente por conocer los resultados :-P

(PD: Ya tengo asumido el lugar que me corresponderá [tomaaa])
MY, te recomiendo poner en el primer post la mecánica de votaciones para que todo el mundo sepa como van. Total, tardas dos minutos. Y si ya sabes el periodo de votación (fechas entre las que se votará), pues tambien.
manda leches, me apunté de jurado y ultimamente me da por cambiarme firma y demás xDD

estoy por cambiarmea participante pero esque me gusta eso de ser la ley y no el estar a merced de los votos XD

salinger escribió:MY, te recomiendo poner en el primer post la mecánica de votaciones para que todo el mundo sepa como van. Total, tardas dos minutos. Y si ya sabes el periodo de votación (fechas entre las que se votará), pues tambien.

agree, pq no se muy bien como va todavia [Alaa!]
salinger escribió:A ver si llega pronto el domingo y se cierran las inscripciones, que esto es un aburrimiento. Aunque en el fondo el fin de este post es hacerme ver para que el jurado me eche un ojo y sepa distinguir entre oro y paja.

Yup!

Hola, yo soy oro X-D
Habrá premios negativos, tambien, para el peor?? El caso es ganar algo. :p
salinger escribió:MY, te recomiendo poner en el primer post la mecánica de votaciones para que todo el mundo sepa como van. Total, tardas dos minutos. Y si ya sabes el periodo de votación (fechas entre las que se votará), pues tambien.

Hecho :).
Como premio a los, no sé, 10 primeros, podríais crear una barrita de esas que lo certifique, ¿no?

(En cada categoría, por supuesto [ayay])
Metis Connetis escribió:Como premio a los, no sé, 10 primeros, podríais crear una barrita de esas que lo certifique, ¿no?

(En cada categoría, por supuesto [ayay])

¿40 barritas? Venga, si te ofreces voluntario, de acuerdo [burla2] .
casi mejor dejarlo en los 3 primeros como se ha echo siempre de toda la vida, menos trabajo y mas prestigio XD
Si me decís como se hacen, no tengo ningún problema en hacerlas y modificarlas [ginyo]

Lo de los 10 primeros lo digo principalmente para ver si hay suerte y cae alguna por mi firma [jaja]
Yo me apunto de participante, que ya tenia ganas de cambiar la firma, asi que ya antes del 27 la cambio y participo con la nueva
Bueno, vuelvo a cambiar la firma, a ver si gano algo.. [chulito]

1Saludo
desde cuando hay premios para los 10 primeros? [+risas]

Cuanta gente inscrita al final.. [plas]
kurras escribió:desde cuando hay premios para los 10 primeros? [+risas]

desde que algunos saben que no tienen ninguna posibilidad de quedar entre los 3 primeros y se rinden antes de tiempo :o
Debra laFave escribió:
desde que algunos saben que no tienen ninguna posibilidad de quedar entre los 3 primeros y se rinden antes de tiempo :o

Usease, como yo. XD

Debra vaya cambio de look! [Ooooo]
Shio escribió:Usease, como yo. XD

Debra vaya cambio de look! [Ooooo]

Si, es que a tu perfil le falta un toque de color [looco]

Joé, que pesado soy :Ð

1Saludo
Me gustaria participar como jurado !!!

Si puede ser apuntame yoda [sonrisa]

bye bye !!!
Entonces, oh gran señor creador del concurso, puedo participar o no?
TRONCHI escribió:Entonces, oh gran señor creador del concurso, puedo participar o no?

No digas eso que me avelgüensas [ayay].

Apuntao :P .

Edito: 48 participantes, empiezan a ser muchos. Creo que habrá que hacer semifinales.
Yo estoy por apuntarme...¿cuándo es el plazo final?.
Hell Perraka escribió:Yo estoy por apuntarme...¿cuándo es el plazo final?.
lo tienes en el primer post.. [toctoc]

- El plazo de inscripción, tanto para jurado como para participante, se cierra el 26 de noviembre.
Ya he tomado la decisión: habrá semifinales.
Bueno va me apunto. A ver si me da tiempo a acabarlo.
Me apunto!!!, aunque pa lo que me voy a llevar....
desde que algunos saben que no tienen ninguna posibilidad de quedar entre los 3 primeros y se rinden antes de tiempo

Incorrecto, no se trata de "rendirse", sino más bien de aumentar las posibilidades (de obtener el preciado premio).

Aunque con tanta gente apuntada casi que propondría barritas para los 20 primeros de cada categoría [ayay]

EDIT: Oh no, me han hundido en la categoría "firma" [tomaaa] ¡¡¡
Se va cerrando el plazo... ¿habrá incorporaciones de última hora? XD
MY mañana se cierra el plazo ... pero hasta que hora ? [idea] Lo pregunto para saber si mañana todavia estoy a tiempo de cambiar algo o no. Gracias! ^^
ok Maestro Yoda, el lunes empezamos a mandarle las puntuaciones.
Shio escribió:MY mañana se cierra el plazo ... pero hasta que hora ? [idea] Lo pregunto para saber si mañana todavia estoy a tiempo de cambiar algo o no. Gracias! ^^

Si cambias tu firma te denuncio XD, no serías tú :P

Yo te voto, y el hecho de que no sea jurado es irrelevante XD
Flamígero escribió:
Si cambias tu firma te denuncio XD, no serías tú :P

Yo te voto, y el hecho de que no sea jurado es irrelevante XD

Pues pensaba cambiarla, pero visto lo visto mejor que no. XD

[ginyo]
De siempre me ha gustado tu firma Shio aunque eso no quiera decir por quien me decante [666]

Aqui haciendo una firmita en Inskape a ver si la termino [boma]
Hoy es el dia de votar no? poz ala a ver usuarios
Balsi escribió:Hoy es el dia de votar no? poz ala a ver usuarios
hoy en principio termina el plazo de inscripciones..
Las votaciones empiezan mañana

La 1ª semifinal empezará el 27 de noviembre.
¿27 de Noviembre?

¿Sólo tiene un día el jurado para votar? ein?
Metis Connetis escribió:¿27 de Noviembre?

¿Sólo tiene un día el jurado para votar? ein?

No dice que solo sea el 27 de Noviembre..

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]La 1ª semifinal [size=100]empezará el 27 de noviembre.

[/size]
[/size][/font]Nose si tambien acabara el 27.. XD

A ver qué dice MY
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
[/size][/font]
La primera semifinal será entre el 27 y el 30 de noviembre. Esta noche abriré un hilo con los participantes, como se hacía en Míster EOL ;) .
Bueno de todas formas ya lo tengo mas o menos decididillo por lo menos los dos primeros puests de cada categoría...

Y TÚ AFORTUNADO QUE RECIBIRAS MIS 5PUNTOS EN LA FIRMA QUE SEPAS QUE AUNQUE TE LO DE TE SIGO ODIANDO!!!
Va, me apunto de participante!

Sí, soy lenta XD
Bueno, yo tb me apunto, por el avatar mas que nada.
La 1ª semifinal empezará el 27 de noviembre

Llevo muy mal eso de "leer" [tomaaa]
Yo estoy en proceso de clasificacion [rtfm]

:-)
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5