Euskal Hari Ofiziala!! (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El martes entrevista en el altiplano, a las 6 en las siberias gasteiz, y si paso esa criba todavia quedaria otra en la empresa final en Durango. Pero algo es algo.. al menos si hago esta entrevista es que no ven con malos ojos superar los miseros 15.000 lerus actuales. Habra que ir con los 5 años de experiencia por delante como si fuera un hueso, a ver si pican. Pasaria de hacer trozos de coches a hacer trozos de viones, copteros y cosas aeronauticas de esas, que parece que ahi anda el dinero ahora mismo.. aunque estos chinos estan en todo ultimamente .

Tengo cruzaos hasta los dedos de los pies.
Suerte sospin!

Ya estoy entre los 300 mejores del live :p, otros 4 partidos ganados y me meto entre los 100 primeros.

Saludos
Sospe escribió:El martes entrevista en el altiplano, a las 6 en las siberias gasteiz, y si paso esa criba todavia quedaria otra en la empresa final en Durango. Pero algo es algo.. al menos si hago esta entrevista es que no ven con malos ojos superar los miseros 15.000 lerus actuales. Habra que ir con los 5 años de experiencia por delante como si fuera un hueso, a ver si pican. Pasaria de hacer trozos de coches a hacer trozos de viones, copteros y cosas aeronauticas de esas, que parece que ahi anda el dinero ahora mismo.. aunque estos chinos estan en todo ultimamente .

SORTE ON!!

se ve que es epoca de cambios de curros... yo mañana le digo a mi jefe que me piro... supongo que se lo tomara mal.. pk le doy 15 dias naturales y solo 5 laborables antes de irme...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo a ver si tengo suerte, que mi currele se va a remover dentro de poooooco tiempo, no se si para bien o para mal todavia, puede suponer un despegue terrible, o irme a la rue ...

Saludos
Y hablando de curros, me han dicho que si me lo curro un poco igual me quedo en el ayunta de seguido. Pero cobrando claro, no como ahora. Seria como el supervisor/coordinador informatico. Ya veremos a ver si hay suerte.

En otro orden de cosas, gracias Gad, el blog a quedado realmente bonito. Solo unas dudas, cuando meta una nueva entrada, he de hacer algo especial para mantener la fuente, o la mantiene ya solo? (tanto en lo que es la entrada como en los
  • )

Gracias mil!

P.D. El sábado tenemos ewok y yo intensivo de PES 6 por la tarde (a ver si le pico definitivamente para que se compre la 360). Y despues iremos a la Fever, en Bolueta, que nunca he estado y comentan que esta genial.

Nos vemos pronto gente!

Bun Boom!
  • Buenos días.

A ver al final para la semana que viene quienes vamos a quedar y qué vamos hacer???

Me voy a los recados
    Te deseo toda la suerte del mundo Sospe!

No paso mucho por aqui y no me habia quedado con este hilo.

Nongoak zarete?
    Ni Azpeitiarra nauk!

Un saludo a todos.
    txarlibraun escribió:Te deseo toda la suerte del mundo Sospe!

No paso mucho por aqui y no me habia quedado con este hilo.

Nongoak zarete?
    Ni Azpeitiarra nauk!

Un saludo a todos.

Al principiio del hilo tienes un post con toda la lista y de donde somos y tal, cuando tenga un ratillo te agrego

Manda carallo

ein?

spam spam!
    Suerte sospe! a ver si te va bien por siberia-gasteiz
    Sospe escribió:El martes entrevista en el altiplano, a las 6 en las siberias gasteiz, y si paso esa criba todavia quedaria otra en la empresa final en Durango. Pero algo es algo.. al menos si hago esta entrevista es que no ven con malos ojos superar los miseros 15.000 lerus actuales. Habra que ir con los 5 años de experiencia por delante como si fuera un hueso, a ver si pican. Pasaria de hacer trozos de coches a hacer trozos de viones, copteros y cosas aeronauticas de esas, que parece que ahi anda el dinero ahora mismo.. aunque estos chinos estan en todo ultimamente .

Encima del desplazamiento, el frío y el trance habitual de pasar entrevistas... PEDAZO MADRUGÓN! [ayay]

Mucha suerte tron ;)

txarli tienes una lista en la primera página del hilo con todos los nicks y sus respectivas procedencias. Tienes algún vecino incluso :)

A ver si sama no se hace el sueco y edita el post para añadirte :P

PD: Buenos días.

PPD: Gad cada día se levanta más tarde la joía. Dormirá con el móvil encendido? [sati]
    Ale ya esta editado, que soys unos desconfiaos!

Cawen, ayer pille a Salinger en el live pero estaba jugando ya un partido y luego se me hizo tarde! Vaya horas Salinger XD

Weno ya queda menos pal puente, que llegue ya por diooooooooo
    Buenassss hoy he madrugao!!

Me ha llamao sospe pa que le acompañe al medico, asi que me ha tocao madrugar.

Respecto al movil, la respuesta es si, no obstante yo que tu no me atrevería ya que después del planton a mi ultimo partido si encima me haces madrugar te puedo pegar leches telefonicamente, que yo cuando me despierto no soy el mismo alma hermosa y caritativa que el resto del día [sonrisa]

Edito: Por cierto hoy en mi trabajo tengo cumple del niño asi que me voy a tirar todo mi horario laboral haciéndo sandwiches y comiéndomelos XD
    Y yo que pensaba que ya iba a tener pelea para entretenerme de aquí a la hora de ir para casa... y para un día que estoy con ganas de putear vas y madrugas! [buuuaaaa]

Galeyla escribió:que yo cuando me despierto no soy el mismo alma hermosa y caritativa que el resto del día [sonrisa]

[plas]

Recuerda que puedes ponerte morada a sandwiches, pero haz 2 por cada uno que te eches al coleto, que si no menudo cumpleaños que van a pasar los críos xD
    Los niños que se jodan y que coman patatas XD

Que por cierto me voy a llevar la loteria de voleibol, a ver si empapelo unas cuantas, dios que dificil es vender este rollo.
    Samanosuke escribió:Ale ya esta editado, que soys unos desconfiaos!

Cawen, ayer pille a Salinger en el live pero estaba jugando ya un partido y luego se me hizo tarde! Vaya horas Salinger XD

Weno ya queda menos pal puente, que llegue ya por diooooooooo

Me metieron unas tundas de espanto. El único que gané fue porque se desconectó el tio. Vaya plan. No se ni quitar el balon, ni controlarlo bien, ni tirar a gol, ni crear oportunidades. Joder, más paquete que yo en el Live! no creo que haya. Y con lo bueno que era antes. Será la 360. Por cierto, como se sabe si un amigo esta conectado (sin darle a la X central claro). Y como se crea un partido y se invita a quien tu quieras?
    A ver si me llega hoy el GOW. Si no la semana que viene a más tardar.

Gad, vaya madrugón. Ve al médico a que te recete algo, no vaya a ser que te acostumbres. Que es eso de Sandwitches? Y la linea qué? Al garete? Ains...

Me cortado el pelo, por cierto. Ahora estoy más cabezón si cabe.

P.D. Ewok, al final corre Hamilton. PDR out. Mierda!

Yup!
    salinger escribió:
    Me metieron unas tundas de espanto. El único que gané fue porque se desconectó el tio. Vaya plan. No se ni quitar el balon, ni controlarlo bien, ni tirar a gol, ni crear oportunidades. Joder, más paquete que yo en el Live! no creo que haya. Y con lo bueno que era antes. será la 360. Por cierto, como se sabe si un amigo esta conectado (sin darle a la X central claro). Y como se crea un partido y se invita a quien tu quieras?

Vas a modo jugador, creas un partido como privado y cuando lo tengras creado, boton guia, amigos, le das una y le das Invitar al juego, y listo.

Yo aun echo de menos el dualshock... pero weno, y odio a los que cojen brasil puaaaaaaj
    yo soy más bien de lineas curvas X-D

No obstante no te preocupes que también habrá mediasnoches, tocino de cielo, tortilla y tarta... y esas cosas son lights :)

Por cierto sali... queremos foto!
    salinger escribió:Me cortado el pelo, por cierto. Ahora estoy más cabezón si cabe.

P.D. Ewok, al final corre Hamilton. PDR out. Mierda!

Más!? [flipa]

[jaja]

Lo de DLR ya lo he visto en menéame esta mañana. En fin [nop]
    Galeyla escribió:yo soy más bien de lineas curvas X-D

No obstante no te preocupes que también habrá mediasnoches, tocino de cielo, tortilla y tarta... y esas cosas son lights :)

Por cierto sali... queremos foto!

Ni por un megatón de dolares! Estoy ridiculo. Se le fue la tijera a la tia. Cagüen sos. Pero en fin. Para la kdd del dos ya me habrá crecido algo. Y no sigas por ese camino, que sino me enfado y me llevo el balón.

Sama escribió:Vas a modo jugador, creas un partido como privado y cuando lo tengras creado, boton guia, amigos, le das una y le das Invitar al juego, y listo. Yo aun echo de menos el dualshock... pero weno, y odio a los que cojen brasil puaaaaaaj

Yo odio en general a todos los que cojen cualquier equipo [carcajad] El otro dia uno cojió al Madrid y me endoso ocho chicarros. Que nada, si quereis ganar partidos, jugad contra mi. Victoria asegurada. Yo en la X vieja era mejor, que rayos ocurre? Ay...

el cabrón con pintas escribió:más?

Eh, majo...Que soy de volumen alto pero sin pasarse. Ahi me has ofendido y me a tocado la patata. Estoy triste...
    ay que ver siempre os meteis con los más débiles, a ver si encontrais uno de vuestro tamaño!

Edito: tengo una perdida de ewok en el movil, el muy cabrón ha intentado suicidarse haciéndome madrugar... pobre menos mal que no me ha pillao momiendo.

Edito2: me marcho al medico que sino no llego, agur!
    Salibnger, añademe, no puedes ser peor que Ziber :p
    Assamit@ escribió:Salinger, añademe, no puedes ser peor que Ziber :p

Qué peor! Mi Gamertag es Divine Salinger. Añademe y dame una paliza (aparte de enseñarme ciertas cosas para mejorar, ya de paso)
    Assamit@ escribió:Salibnger, añademe, no puedes ser peor que Ziber :p

ya,ya.... con Osasuna no pudiste warra... xD

ademas ya se como se remata de cabeza [uzi] [uzi] [uzi]

le voy a meter al juego hasta que te gane... asi que.. [+risas] [+risas] [+risas]
    Acabo de llegar de endocrino, me ha echao una bronca que me ha dejao temblando. Vuelvo a la dieta ale... que me ha acojonao y todo el muy mamon... asi que ale 1.500 calorias diarias pal/pecho. Me ha amenazao con toda clase de enfermedades y ostiadas... ha sido como scary movie, pero sin risas. El higado anda por su cuenta, pero amenaza con cosas peores a los 40 y ha dicho que si no me quedo como una puta silfide de aqui a pocos años, empieza a afilar el bisturi.... asi sin miramientos.

Eso si me ha dicho que las fajitas del finde que no me las salte, que esas son para la salud mental. Segun sus palabras, hambre y jodienda a diario y trampa el finde.

Quiero ser un gordo feliz, pero no me dejan.
    Jajajaja, me encanta el medico de unai, menuda caña mete, de hecho cuando se me ha ocurrido abrir la boca, me ha dicho que a mi no me vendría nada mal perder unos kilitos y acompañarle con la dieta.

Este médico es como house XD
    Yo tambien me estoy cuidando sospe :p

No podemos ser gordos felices, xDDD
    Animo unai, animo aaron!

yo he salido de la salmonela esa, y ahora he cogido catarro otra vez, si a eso le sumamos que no puedo entrenar porque tengo los musculos atrofiados y se me sobrecargan andando solo.... Creo que ya he llegado a los 60 de edad [tomaaa]
    Se puede adelgazar solo con dieta? Me refiero a sin un suplemento de ejercicio. Porque yo es como lo estoy haciendo. En fin.

Me ha llegado el GOW hoy, por 45 g.i precintado y en dos dias. Por si a alguien le interesa, es un hilo de vandal en el foro Microsoft. Todo perfecto. Aún no lo he probado, luego igual le doy, que estoy viendo "El espinazo del diablo". Pero lo ponen/poneis por las nubes, asi que habrá que comprobarlo.

Yum!
    segun el endocrino, para adelgazar hay que pasar hambre.
    Galeyla escribió:segun el endocrino, para adelgazar hay que pasar hambre.

Me alegra leer eso. Porque a mi el ejercicio como que no. Pues a pasar hambre se ha dicho. Que tengo una paranoia con lo de estar gordo que para qué.

Salinger escribió:En otro orden de cosas, gracias Gad, el blog a quedado realmente bonito. Solo unas dudas, cuando meta una nueva entrada, he de hacer algo especial para mantener la fuente, o la mantiene ya solo? (tanto en lo que es la entrada como en los
  • ) Gracias mil!

• Algo al respecto Gad?
    para el formato no hay que hacer nada. He añadido todo en las etiquetas css para que sea "automático" según lo añades en tu esquema de secciones. Es lo que tiene usar plantillas que la información es generalizada a todas las li, las p, las h...
    Galeyla escribió:para el formato no hay que hacer nada. He añadido todo en las etiquetas css para que sea "automático" según lo añades en tu esquema de secciones. Es lo que tiene usar plantillas que la información es generalizada a todas las li, las p, las h...

Cienes de gracias. En serio. Has hecho un trabajito estupendo. Me gusta como ha quedado, y estoy feliz. Fijate tú que chorrada! [qmparto]

Te debo una [ginyo]
    Me alegro, no obstante estaba mirandolo y no veo los rotulos en negro... has introducido todos los cambios ya?
    Galeyla escribió:Me alegro, no obstante estaba mirandolo y no veo los rotulos en negro... has introducido todos los cambios ya?

Desde que me pasaste el código. Pero los rotulos en negro solo salen en las categorias, en nada más. Y eso es lo que quiero. Lo pillas?
    la verdad? no

haz una cosa, capturas la pantalla te vas al paint o phptchop y le haces un circulo en azul y luego me dices, lo que está dentro del circulo en azul lo quiero en negro, etc...
    Galeyla escribió:la verdad? no

haz una cosa, capturas la pantalla te vas al paint o phptchop y le haces un circulo en azul y luego me dices, lo que está dentro del circulo en azul lo quiero en negro, etc...

A ver Gad, que no quiero tener nada más en negro. Esta perfecto todo como esta. Asi lo pillas? O te hago un croquis? X-D
    [tomaaa] esta bien, dejemoslo asi XD

Que por cierto te iba a decir a mi tu blog me parece un poco soso, los contenidos songuays, me refiero al formato que es muy blanco, le falta algo de color, porque no le pones una foto en el baner? no se si se puede hacer, pero creo que le daría un poco de vida. Tu que opinas?
    Buenas noches niños.

Recien llegada de tomar algo con una amiga y su novio, cuando vamos a ir a por el coche digo yo joder unos pavos han aparcado ahi y no nos dejan salir, miramos mi amiga y yo y decimos a la vez, estan follando!!!
    Galeyla escribió:[tomaaa] esta bien, dejemoslo asi XD

Que por cierto te iba a decir a mi tu blog me parece un poco soso, los contenidos songuays, me refiero al formato que es muy blanco, le falta algo de color, porque no le pones una foto en el baner? no se si se puede hacer, pero creo que le daría un poco de vida.

Queria una critica ya! Si señorita. Pues ya habia pensado en meterle una foto en el inicio, pero como no se ni qué foto ni como hacerlo, pues asi se ha quedado. Que sugieres ademas de eso para hacerlo más bello a la vista?

Edit: Buenas noches nube! Si es que estos jovenzuelos fogosos... No hay quien los pare.
    Me muero de envidia. Necesito mujeres ya!
    teniendo en cuenta que tu blog es blanco, yo iria a deviantart y buscaria una imagen bonita y minimalista, le daria un toque muy chulo.

edit: por cierto mai, serían extranjeros XD
    Matrícula extranjera tenian, "S" de santander XD
    Galeyla escribió:teniendo en cuenta que tu blog es blanco, yo iria a deviantart y buscaria una imagen bonita y minimalista, le daria un toque muy chulo.

edit: por cierto mai, serían extranjeros XD

Y una vez elegida, sabrias tú como meterla y que quede chula?

De extranjeros nada. Hay autoctonos de pura cepa que pratican ese tipo de ritos

nube escribió:Matrícula extranjera tenian, "S" de santander

:p :p :p
    sali, queremos foto con tu nuevo corte de pelo:P
    _nube_ escribió:sali, queremos foto con tu nuevo corte de pelo:P

Pero que os ocurre. Sois masocas o qué? Ademas, ahora no me voy a hacer una foto, que estoy como para colgarme en el arbol de Navidad. Esperate una semanita y ya me verás en vivo y en directo ;)
    Eso, habrá que hacer planes para la próxima semana no?

Ainnsss no tengo nada de sueño, no se si ponerme a ver cars
    eso eso queremos fotos!!!

por cierto no sé si en tu blog se podrían en el de nube si pude, pero ya sabes que eso depende del formato de cada una, pero por intentarlo... mira el blog de nube y el otro mio.
    Voy a publicar una entrda, que lo tengo abandonadito ^^

Mi foto quedó muy chuli, y si yo soy esa de los pelos locos :p
    Si es blogspot seguirá la misma mecánica, asi que si se podrá. Lo que pasa que la foto deberia ser horizontal más que vertical. Voy a buscar...

Gad, abre el MSN un segundo
    sali no puedo estoy jugando al never y en cuanto acabe esta mision me voy a momir que me esta esperando sospe.
    Galeyla escribió:sali no puedo estoy jugando al never y en cuanto acabe esta mision me voy a momir que me esta esperando sospe.

Vale. Se puede redimensionar una imagen para que quepa no? Supongo que si.

Por cierto, lo que si quiero en color negro son los hipervinculos de cada entrada, que en gris casi no se diferencian del resto del texto

Edit: Esta imagen me mola mucho. Valdria?
    501 respuestas
    16, 7, 8, 9, 10, 11