Dejad de fastidiar

A algunos igual os parece divertido, pero spoilear el final de un juego es algo que molesta y mucho. Ya he visto un hilo con un enlace al vídeo del final de Zelda, a un usuario con el plano final en su firma y a otro, que ha abierto un post hablando de lo que le han contado del final del juego, y que por suerte, he dejado de leer a tiempo.

Ir contando finales me parece una actitud de chiquillo y de troll, estamos aquí para divertirnos, y no para joder a los demás. Yo por mi parte, voy a ignorar a todo usuario que de el más mínimo detalle del final o cualquier parte de de la trama del juego, además de leer con cautela cualquier cosa que se diga de Zelda. Quiero disfrutar del juego y de los foros a la vez.
Yo me lo he tragado con patatas... Tendré que matar muchas neuronas esta noche para olvidarlo [sonrisa]
xuano666 escribió:Yo por mi parte, voy a ignorar a todo usuario que de el más mínimo detalle del final o cualquier parte de de la trama del juego

Pues he leido que Link al final muere.

XD
Es coña eh? Que ahora me veo la gente poniendome Ignore a saco xD
yo paso de entrar a ningun post sospechoso
Turyx escribió:Pues he leido que Link al final muere.

XD

Vaya, no sabía que venía el modo invencible activado por defecto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:yo paso de entrar a ningun post sospechoso

si, el problema es que aunque no entres a "ese hilo" si un user lo tiene en la firma te lo tragas en cualquier hilo donde haya posteado, yo por suerte no lo he visto gracias a este aviso asi que ire con cuidado. [+furioso]
KoRssO escribió:Vaya, no sabía que venía el modo invencible activado por defecto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi me has pillado xD
Bueno pues si alguien pone un spoiler en su firma, seria cuestión de banearlo. Sino yo soy capaz de no entrar en el foro hasta que acabe el juego :D (allà por medidas de 2007)

XD

Pues así a la tonteria me acabas de dar un alegron de la hostia... leyendo lo de los finales y demás... me temia lo peor :p ( espero q tengas razon y no muera XD) por mi parte, con tal de no ver la firma de ese supuesto usuario, no volvere a entrar a EOL hasta q tenga mi juego... asi de claro xD

nos vemos sobre el dia 20 de diciembre cuando me termine el juego jejeje.
No entiendo nada... [tomaaa] que ha pasado? [+risas] [mad]
Que un HIJODEPUTA ha debido de postear el final del zelda en un hilo, en una sola frase, otro HIJODEPUTA, se ha puesto una pantalla del final en la firma, etc...

HIJOSDEPUTA.

/un afortunado que no ha visto ni lo uno ni lo otro.
radeonxt escribió:No entiendo nada... [tomaaa] que ha pasado? [+risas] [mad]

Que alguién habia creado un hilo titulado "Si esto es verdad no me compro el Zelda" para atraer a la gente, y soltaba un spoilerazo del copón del final en 1 sola frase.

Por suerte ya ha sido borrado

PD: El de la firma...es quien yo creo? El nintendero cuyo nick contiene una "y" y que le gusta Metroid? xD
Porque si es él, es un Artwork, no una screen del juego
Entonces es coña lo de que muera? Menos mal, me joderia mucho saber el final porque un joputa lo pone alli de guays
Si, desgraciadamente yo me lo he tragado pero no lo considero como algo malo, o que me quite sorpresa o aliciente, al reves, me pica para llegar hasta alli!

bueno bueno, no es una cosa que no se haya visto antes en otro videojuego.... QUE NADA TIENE QUE VER CON ZELDA COJONES!
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¡Mamarracho! Ahora vas tú y repites el spoiler sin avisar. Yo no me había enterado porque los otros habían avisado y no lo leí; pero ahora tú la has cagado.
Mmmm... no quiero ni pensar en vuestras palabras... porque leyendo algunas (como las últimas de Kame House) se sacan en conclusión COSAS que no me hubiese gustado saber si es que son ciertas (porque por suerte no he leído ese post ni he visto esa firma). Como pase lo que habéis dejado caer que va a pasar, os odiaré mucho ¬¬.

Dejemos el tema por el bien de todos...

PD: Quien es el usuario con la firma spoiler? La sigue teniendo? Es para ponerle el mega ignore de la vida, xD
Turyx escribió:PD: El de la firma...es quien yo creo? El nintendero cuyo nick contiene una "y" y que le gusta Metroid? xD
Porque si es él, es un Artwork, no una screen del juego

No es Arkayz (claro que no!). Realmente no cuenta nada, sólo es (si no es fake, claro) la típica pantalla de "The end". Si os preocupa mucho, digo quien es abiertamente y lo ignorais todos.
No si me tengo que ir del foro de DS para que no me destripen el castlevania y ahora resulta que en Wii tambien destripan el Zelda.

Pues como coja mi hacha-sierra "sus vais a enterar" todos.
xuano666 escribió:
No es Arkayz (claro que no!). Realmente no cuenta nada, sólo es (si no es fake, claro) la típica pantalla de "The end". Si os preocupa mucho, digo quien es abiertamente y lo ignorais todos.

Pues si, dime quién es porque lo he visto antes y me han dado ganas de mandarlo a tomar por culo. Es conocido y posteó en el hilo del spoiler que han borrado, pero ahora no caigo
Metal_Nazgul escribió:
Pues si, dime quién es porque lo he visto antes y me han dado ganas de mandarlo a tomar por culo. Es conocido y posteó en el hilo del spoiler que han borrado, pero ahora no caigo

Decidnos quien es para ignorarlo please
ya lo vi, es orly yarly
Yo estaba debatiéndome entre entrar o no al vídeo del final del juego (puta curiosidad). Al final he visto 3 segundos y he cerrado corriendo la ventana XD
Dilo, que no quiero que me destripen el juego, ya me han destripao de WW en la retrospectiva de revogamers (bueno, solo un poco porque lo quité) pero jode mucho que te destripen un juego, una novela o una pelicula.

Mis destripadas:

Me reventaron el final del 6º sentido y la me Milion Dolar Baby.

Me destriparon El Señor De Los Anillos (la novela cuando la pelicula todavia no era ni un proyecto)
A ver.....yo he visto el video y el unico post en el q dijeron una verdad esta ya eliminado (y tampoco era q te destripasen el final). lo de q se muere y demas tonterias no son mas q bufonadas asi q no cunda el panico.
Metal_Nazgul escribió:

El gracioso de la firma es orly yarly

El gracioso del post es PS2Maniak, por si vuelve.

Ala, yo me piro de aquí que esto se esta poniendo muy feo, igual no me veis por el foro de Wii en un par de semanas e igual desactivo la opción de ver firmas por si acaso.

Hasta ahora los trolls asaltaban el foro de Wii repitiendo los mismos comentarios una y otra vez, ahora lo hacen espoileando. A ver si despues de esto hacen un test de inteligencia al registrarse en EOL.

Saludos.
Editar lista de Ignorados

-orly yarly
xuano666 escribió:No es Arkayz (claro que no!). Realmente no cuenta nada, sólo es (si no es fake, claro) la típica pantalla de "The end". Si os preocupa mucho, digo quien es abiertamente y lo ignorais todos.

No se, es el unico que me habia fijado que tiene firma de Zelda asi que pudiera ser spoiler xD
RMB escribió:Dilo, que no quiero que me destripen el juego, ya me han destripao de WW en la retrospectiva de revogamers (bueno, solo un poco porque lo quité) pero jode mucho que te destripen un juego, una novela o una pelicula.

Mis destripadas:

Me reventaron el final del 6º sentido y la me Milion Dolar Baby.

Me destriparon El Señor De Los Anillos (la novela cuando la pelicula todavia no era ni un proyecto)
A mi el 6º sentido también, una verdadera putada.
xuano666 escribió:
El gracioso de la firma es orly yarly

Vaya tela con el notas este... el Troll #1 del momento.
Me cago en todo.Yo no queria saber nada y ahora voy a estar pensando todo el juego cosas del final.No me he metido en ninguno con spoilers y aun asi he leido un posible final.Eso deberia ser motivo de baneo,por lo menos temporal.
QUE HAS LEIDO? quizas no es lo que tu crees
Firmas desactivadas hasta terminarme el Zelda.Aprovecho la ocasión para probar el editor avanzado. Impresionante (¿dónde has estado todo este tiempo?).

QUE HAS LEIDO?

[size=90]No jugueis con el asunto por favor. Ala, me piro.

[/size]
kame house escribió:QUE HAS LEIDO? quizas no es lo que tu crees

He leido todo eso de que Link se hace adicto al crack y se pone a desmontar televisores mientras Zelda, expulsada de la realeza, se casa con un albañil que la sodomiza todas las noches con diversos útiles.

He leido que
muere
Todo el mundo lo habra leido ya claro, y ahora no se si sera mentira porque es lo unico que he leido.

XD

Hes estado a punto de matarte, no de ignorarte!!!! XD

No den estos sustos por DIOS!!!

Yo estoy planteandome no pisar el foro en estos 15 días, porque esto está siendo surrealista ya...
kame house escribió:QUE HAS LEIDO? quizas no es lo que tu crees

Dejalo ya, este hilo no es para comentar lo que se ha leido o no leido, pq ahora encima acabaremos jodidos todos xD
Turyx escribió:Dejalo ya, este hilo no es para comentar lo que se ha leido o no leido, pq ahora encima acabaremos jodidos todos XD
Si, por Dios, dejemos ya el tema del qué y sigamos en todo caso en el quién y en el cómo (matarle, xD), que los ánimos se caldean y después por un comentario mal interpretado (sorry, Kame House ;)), nos entran ganas de destripar al personal :P
Dos opciones:

Me a tomar viento a la farola... y quizas se me pase el hype que tengo...

Paso de entran en hilos chorras.

Es que aqui ya no solo es peligroso lo que dicen, sino las bromas que se hacen! mal rollo...
kame house escribió:Es que aqui ya no solo es peligroso lo que dicen, sino las bromas que se hacen! mal rollo...
Ya ves, ni que hubieras dicho lo de que Zelda muere.

[qmparto]
Que nooooo xD
Que no he leido el spoiler.

PD: Ahora alguién que si ha leido el spoiler me hace quote y dice "Pero por que lo cuentas?" o algo así y me cagaré en todo por acertar xD
Muy lamentable, menos mal que he llegado cuando ya habia pasado.
Arkanoid escribió:Eso deberia ser motivo de baneo,por lo menos temporal.
Eso se queda bastante corto.
La gente es tonta o tuvo algun tipo de trauma infantil??

Es que no me cabe en que cabeza se puede uno dedicar a tratar de joder a la gente el final de un juego.

Yo tb he desactivado las firmas y no empiezo entrar en ningun tipo de post relacionado con Zelda hasta que me lo compre y me lo acabe.
Turyx escribió:Ya ves, ni que hubieras dicho lo de que Zelda muere.

Pero por qué lo cuentas aquí!?

[Modo Homer]
Ganas de matar aumentando...
[/Modo Homer]

P.D: Es coña!!!

P.D2: Yo también voy a hacer como Garibaldi.
No voy a volver a este hilo porque ya me veo al tipico listo que no pone spilers y te jode el final del juego y ale, a tomar por culo el ZElda, que es juego que llevo esperando desde que lo anunciaron...Llego a leer el pedazo spoiler y tiro al autor por la ventana.
Creo que también voy a desactivar las firmas por una temporada. Es una lástima que haya gente que se divierta dando la nota así.
pues me pica la curiosidad de ver la firma y el spoiler! ahora me quedo con ansias de saber mas. que cabrones no se si es peor el verlo o no verlo y saber que otros lo han visto!. [+risas]
Podriamos vengarnos mandándole privados spoileandole cosas.... no sé, el final de la última peli que hayamos visto en el cine/libro que hayamos terminado/juego que nos hayamos pasado. Lo mismo aprende la lección (y lo mismo no lee ninguno, pero mira, es un desquite, xDDDDD)
lo que llamáis firma spoiler no deja de ser una jodida captura del the end retocada en la que nada se ve y nada revela, que os paren
Seth Wolfwood escribió:Creo que también voy a desactivar las firmas por una temporada. Es una lástima que haya gente que se divierta dando la nota así.

Yo las acabo de desactivar tambien.... no quiero que nadie me joda el juego, hasta que no lo termine sin firmas.... :)
Que cabrones son algunos solo hacen que joder, mas vale no entrar aqui, que no me fio de este hilo.

orly yarly podrias quitar la foto del the end del juego porque aunque este retocada, jode verlo, ademas podriamos todos hacer lo mismo y joderte a ti.
Bueno, lo dicho en el otro hilo, vamos a zanjar aquí el tema del spoiler... esperemos que no se repita la situación. A mi también me fastidia bastante el asunto, ya que además tengo que leer para su revisión casi todos los hilos del subforo, por lo que si volviera a suceder tengo altas posibilidades de comérmelo.

De todas maneras no está claro que el usuario lo haya hecho con mala intención, de hecho a los pocos minutos metió el spoiler dentro de las etiquetas de spoiler.

Por supuesto se va a llevar un toque bastante serio porque ha sido una metedura de pata bastante grande.

Saludos.
49 respuestas