Saludos
Ayer compre el cable VGA HD para poder usar la XBOX 360 con el monitor del PC y tengo un switch de Pantalla, Teclado y Ratón PS2 de la marca DLINK en concreto el
DKVM-2K y que lo venia usando sin problemas con 2 PC's, le he conectado la XBOX 360 y cuando hago el cambio del PC a la XBOX 360 siempre me dice sin señal
y tengo que desconectar cada vez el cable VGA del monitor para ver una cosa o la otra
Con el PC va bien pero al cambiar a la XBOX 360 no la detecta ...
Alguien me puede recomendar un switch de VGA's para poder conectar a la vez el monitor TFT al PC y a la XBOX 360 y que de buena calidad. Gracias!
Byes!
Speed_DC
P.D: Comentar que el Cable VGA HD es el oficial de Microsoft que gracias a los múltiples hilos que he visto recomendandolo en el foro lo he comprado en detrimento de otros.
P.D.2: Ahora recuerdo que tengo un amigo con un monitor DELL de 19" que tenia 2 entradas de VGA, una VGA de toda la vida y una DVI y que el asi tenia conectados 2 PCs a una sola pantalla uno por DVI y el otro por VGA, en el Monitor TFT tenia un botoncito para elegir entrada DVI o VGA, claro que era un monitor DELL de gama alta y no tengo pensado en cambiar de monitor solo para eso ...