Buscando gente para montar liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 5
Hola, por lo que veo en los distintos posts de las ligas, somos unos cuantos los que estamos intentando incluirnos en alguna liga, y normalmente todas están copadas por gente que ya ha jugado anteriormente. Por lo que sería interesante que aquí se fuese uniendo gente que quiera que se monte algún torneo o liga con los que no tenemos acomodo en ninguna otra e intentar disfrutar también.

Actualizo el post con la gente que está apuntada y sus equipos:

1-varmando ---> Dallas Maverics
2-Molt llest ---> Denver Nuggets
3-seinfeild --->L. A. Clippers
4-ferdy_vk --->Pheanix Suns
5-Oscarmu ---> L. A. Lakers
6-jmoracho --->New York Knicks
7-dinsl ---> Milwakee Bucks
8-camposi ---> New Jersey Nets
9-wesy ---> Boston Celtics
10-espasmodico--->
11-rubin55--->
12-sr cronico--->
13-alain86--->
14-jordanpucela --->

14 equipos--> 9 confirmados
Yo soy uno de esos. A ver si nos juntamos unos cuantos para jugar un liga. Sabes por que otros foros se puede buscar gente?
A mi no me importaría jugar un partido o dos a la semana, no sé qué ritmo llevan esas ligas, pero yo podría jugar eso porque también estoy en varias ligas de pes6. Si la liga es algo así, contad conmigo [oki]
Yo me apunto de cabeza si se hace con draft fantasía y presencial.
No se cuantos sereis pero hay una liga donde (1ªLiga EOL) todavia quedan equipos y empieza la liga el viernes.
Que conste que no quiero joder la liga al organizador, simplemente que si quiere y son pocos los apuntados para montar esta nueva liga....Pues pueden apuntarse a esta.

Saludos
Yo estaría encantado de apuntarme a alguna liga de las que ya hay organizadas, pero por lo que me ha parecido, la mayoría las han organizado de cara a los que ya participaban previamente y les cuesta bastante invitar a gente nueva que lo hemos solicitado. Si te soy sincero entiendo ese punto, ya que, es facil que se te cuele gente que lo deje a medias y te joda la liga, por lo que me ha parecido buena idea abrir este post para ver si montamos un grupito nuevo de gente. A mi me interesa algo que signifiquen uno o dos partidos por semana, no más, por lo que si os parece por ahora lo que haré será incluiros a los q estáis en este post y vamos echando partidillos y si entra más gente montamos algo.

Un saludo´.
v_armando escribió:Yo estaría encantado de apuntarme a alguna liga de las que ya hay organizadas, pero por lo que me ha parecido, la mayoría las han organizado de cara a los que ya participaban previamente y les cuesta bastante invitar a gente nueva que lo hemos solicitado. Si te soy sincero entiendo ese punto, ya que, es facil que se te cuele gente que lo deje a medias y te joda la liga, por lo que me ha parecido buena idea abrir este post para ver si montamos un grupito nuevo de gente. A mi me interesa algo que signifiquen uno o dos partidos por semana, no más, por lo que si os parece por ahora lo que haré será incluiros a los q estáis en este post y vamos echando partidillos y si entra más gente montamos algo.

Un saludo´.

Eso ya no lo se....Pero vamos yo llevo aqui poquito...Y con la 360 menos.
Saludos
hola armando,

apoyo 100 % todas las ligas k se monten del nba 2k7, tanto la de valrond, la de clyde, la tuya ahora y las k se monten.

seguro k mucha gente kerra apuntarse, no tengas dudas, mi recomendacion es k no hagas ligas con mas de 16/18 jugadores, incluso tantos es peligroso si kieres terminarla, poca gente bien avenida es la clave para una buena competicion,

entiendo tu decepcion en ver k hay ligas creadas con jugadores antiguos 2k6, pero esos mismos ya pasaron por ver como tropecientos se kieren apuntar y tan solo 14 las acaban, estos 14 son los k conforman por ej, la liga "incansables" , incansables ante las adversidades y las bajas.

puedes pedirme cualkier ayuda o consejo en nuestro hilo, k sera contestado, ojala tengas exito y conformes un gran grupo de gente cumplidora, por k no unos play offs entre los ganadores de las diferentes ligas de EOL nba 2k7.

aunke te digo una cosa, ni seguro estoy k la mia acabe, jejeje.

saludos jugones.
pues podriamos decidir que tipo de liga hacemos para que la gente lo vea y sepa si puede o quiere apuntarse.

tambien en el primer post se pueden poner los que confirman su participación. Como yo :D

mi gamertag es "Molt llest" por si alguien quiere echar unas partidas.
Me apunto, contar cn mi presencia, 1 saludo:I love this game
Fransolo, en mi post anterior, en ningun momento era una protestsa de la situación, y como ya indicaba la entendía porque imagino que montar la liga lleva trabajo como para que luego se quede colgada, más bien reflejaba una situación y trataba de buscar alternativas. Propongo si os parece que los que somos más novatillos vayamos hablando en este post, echando partidillos y cuando seamos unos cuantos más o menos asiduos montar algo.

Ayer estuve toda la tarde jugando online y la verdad es que disfruté muchísimo. Este ha sido el empujón definitivo para querer seguir con este juego mucho tiempo :D
v_armando, comenta cómo quieres hacerla, que alguna gente hay interesada, aunque de momento ni de lejos para montar una liga. Tal vez si das algunos detalle más se animen algunos que no postean.

Yo ya te dije, si es con draft fantasía y presencial cuenta conmigo, si son equipos reales no porque ya estoy en 3 así.

P.D: ¿Me has agregado al Live verdad?, es que me suena tu nick...
se que la pregunta no va aqui pero seguro que vosotros lo sabeis. Porque hay veces que gano un partido o que el otro se va de la partida y no se me cuenta el partido como ganado? porque tengo 34 votos y solo 31 partidas contabilizadas. Y encima estos que se van antes siempre votan negativamente.
Sí que te he añadido espasmodico.

No tengo ninguna idea de como hacer nada, ya que es ahora voy a jugar mi primera liga, por lo que ni idea, creo que por ahora lo interesante es que los descolgados vayamos jugando y clarificando lo q queremos hacer.
Otro que se apunta tenerme en cuenta

Mi gametarg es: Sr Cronico
Yo habia creado una primera liga para ver como iba. Pero nadie está apuntado :D y encima es de 30 equipos figura.

os pongo el link de la liga y si quereis la creo yo y os pongo a quien querais como administradores. WEB LIGA

Gente que se ha apuntado. (faltaria la confirmación cuando seamos suficientes supongo)

varmando
Molt llest
espasmodico
rubin55
sr cronico
Nadie más se quiere apuntar?
ei cntad cnmigo yo podria jugar varis partidos a la semna sin prblemas [jaja] bueno mi gamertag es alain86 salu2!
Actualizao la gente que esta interesada:

Gente que se ha apuntado. (faltaria la confirmación cuando seamos suficientes supongo)

varmando
Molt llest
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86

De cuantos equipos queréis hacer la liga.
Aqui uno que se apunta!!!!!!!! Pero yo pondria 2 partidos a la semana.
YO ME APUNTO!!!!! que nunca he jugado una liga!!! y me apetece!!! asi k contad conmigo!!! ^^ yo puedo jugar todos los partidos que sean necesarios jeje

[looco]

Por cierto soy un pakete xq he jugado unos 12 partidos y solo he ganado 1 contra un amigo y otro n igualada jajaja

PD: cuantos tenemos que ser para hecer la liga??? es que si somos muchos la gente fijo que no la acaba... yo si la acabo ehhh, lo q se empieza----> se acaba!!!

PD2:Como se va a llamar la liga???
[bye]
Pues nada, como el amigo ferdy_vk aqui otro paquetillo con marca 2-10-0-1.

Mi gametag es Seinfield y me apunto. Haber si llega a buen puerto esta liga.

Tengo que ir a la web antes mencionada y apuntarme????
yoin escribió:Pues nada, como el amigo ferdy_vk aqui otro paquetillo con marca 2-10-0-1.

Mi gametag es Seinfield y me apunto. Haber si llega a buen puerto esta liga.

Tengo que ir a la web antes mencionada y apuntarme????

jejeje di k si!!! por cierto esos numeros a que hacen referencia???

De toas formas es que tengo muy mala suert, una vez iba ganado a uno de 15 o asi en el ultimo cuarto y al final me gano con un triple a falta de 1 segundo... luego otro me empato tb con un triple al final del todo y me ganó en la prorroga... bah jajaja
2 Victorias 10 Derrotas 0 n.p.i. 1 Abandono

Agregame y echaremos un rato al basket.
Actualizao la gente que esta interesada:

varmando
Molt llest
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild
ferdy_vk
oscarmu

EL numero de jugadores lo hemos de decidir entre nosotros.
Yo pondria 12. Por cierto, confirmame!!!!!!! xD

Segurisimo que juego i no me voy.
dan un logro creo que por terminar una liga asi k yo la termino!!! ^^
ferdy_vk escribió:dan un logro creo que por terminar una liga asi k yo la termino!!! ^^

Y si acabas un torneo tb
oscarmu escribió:
Y si acabas un torneo tb

Y si te eliminan a la 1ª??? jajaja

amos amos esa liga!!! [plas] que se apunte mas gente!!!
Da igual, la cuestion es participar. La cuestion esk no te echen
yo me apunto tb. GT: jmoracho

varmando
Molt llest
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild
ferdy_vk
oscarmu
jmoracho

si la hacemos de 12 solo nos faltan fos equipos. A ver si alguien se anima.

Por cierto, empezé una liga ayer y gané 72 - 52 pero despues en el resulatos salia 47 - 27 o algo así. Alguien sabe porque? y me sale Prince con un promedio de 17.5 puntos por partido cuando solo he jugado un partido...
a mi tambien me gustaria participar...Como seria?liga o playoffs?
La verdad es que me apetecen las dos cosas,pero me da miedo una liga larga y que la gente pierda interes y se quede a medias

Mi gametarg es dinsl
Queremos organizar una liga, y la intencion es que se puedan jugar varios partidos a la semana para que no se pierda interés en la liga.
Y también se pide un cierto compromiso de cumplir.

Si no se dice el contrario podriamos hacer una liga de 12 y 8 al playoff.

Si alguien tiene otra idea de como hacer la liga que lo diga, que almenos yo no he hecho ninguna aun.
ahh pues parece interesante.12 equipos,8 se clasifican para el playoff??Cuantos partidos la eliminatoria?y la liga?
Wenas compis!
No os conozco, pero seguro que podemos echar unos buenos partidos... solo he jugado 2 ó 3 partidos online, y me parece que acabé solo 1 :D:D:D, o sea que mi nivel es más o menos igual que el vuestro.

Mi Gamertag es Saiyanreturns.

Saludos

Imagen
Pues creo que la cantidad de partidos tambien se puede elegir. De cuantos partidos lo haríais?

varmando
Molt llest
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild
ferdy_vk
oscarmu
jmoracho
dinsl

Que alguien elija un nombre para la liga y ya la podríamos crear. Y entonces nos vamos apuntando y vemos como va todo. [chulito]
La liga podria llamarse: NBA 2EOLK7

Ferdy ya te buscare para un partido que anoche estaba ocupado.
Yo votaria por:

"LA LIGA DE LOS ESTRELLAOS" xD o "LOS EOLES ESTRELLAOS" jajaja

Si la de futbol es la "LIGA DE LAS ESTRELLAS", esta la delos estrellaos xDDD.

Yo haría la liga de 12 (ya somos 12 no?) con 8 equipos en play-off a mejor de 5 partidos (al mejor de 7 se haria un poco cansino no?)

Pues eso, tb habria que tocar algunas opciones del juego como los sliders esos (podriamos decir a los que ya estan con las otras ligas que cómo lo han configurado mas o menos para que sea lo mas real posible y que no se falle tanto.... que hay que ver lo k fallo online...) y tb poner algunas reglas de comportamiento como no poner la vibración en tiros libres, dejar jugar sin dar todo el rato al X al defender... cosas de esas no??

Luego lo de elejir equipo pues no sé, cada uno nos cojemos uno, y en caso de que alguien coja el mismo pues un sorteo o un partidito y el q gane elije ein?

Saludos!!!
hola a todos!
Parece que esto se pone interesante...no se muy bien como se puede hacer,si es configurable la cantidad de partidos de liga etc..QUiza alguien tenga mas experiencia y pueda organizar.Quiza seria genial 12 equipos,todos contra todos,como mucho ida y vuelta ,y luego que se clasifiquen 8 para playoffs al mejor de 5 partidos no?Creo que el nombre de la liga lo podria poner el organizador,su nick o el que el quiera y ya esta,no?
http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=56476

Hoy he creado una liga para ver que cosas se pueden configurar y hay:

- Nº Equipos: a partir de 8
- Durada de la liga: 8, 16, 24, etc...
- Intervalo entre partidos: Yo pondría un intervalo de 3 dias.
- Calendario flexible
- Nivel
- Duración de cada cuarto

creo que no habia nada más.

Pongo la lista y vamos eligiendo los equipos. Si hay disputa por uno se puede hacer a un partido o por sorteo. Así también confirmamos los equipos que somos.

varmando
Molt llest - DENVER NUGGETS
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild
ferdy_vk
oscarmu
jmoracho
dinsl

Lo de poner unas normas como no usar todo el rato la x y no vibrar me parece bien pero como lo vamos a regular? si alguien lo hace que se hace?

Si queréis ver como ha quedado la liga de prueba el link es siguienteNBA 2EOLK7

Si quereis apuntaros para ver que opciones hay la contraseña es el nombre de la liga :)
perfecto!
A mi me gustaria los Milwaukee Bucks,pero vamos qe si alguien lo quiere se lo cambio

La duracion del partido me da igual,eso si ,que no sean 3 minutos o menos
Voy actualizando.

varmando
Molt llest - DENVER NUGGETS
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild
ferdy_vk
oscarmu
jmoracho
dinsl - MILWAKEE BUCKS

Yo haría los partidos de como mínimo 5 minutos
vale,por mi genial!
Solamente falta uno,verdad?
A mi me gustaria entre 5 a 7 minutillos...
Pero como veais los demas
Lo de los tiros libres creo que da igual y es dificil controlar,y sobre lo de defender con la x todo el tiempo,alla cada uno!yo no lo hago desde luego ,que pitan muchas faltas
Yo los partidos los pondría a 5 minutos/cuarto, es que mas se harian un poco pesados no?

equipo? pues no se... los Suns o los Lakers o los Spurs o los Mavericks... no sé hay tantos... [snif] me lo pensaré mientras!
jejejje,a mi me pasa igual con los equipos...hay muchos que me gustan....pero vamos que si alguien tienen especial predilección por el que he elegido lo cambio.
Lo de los 5 minutos me parece bien,porque si hay un partido desigualado es un horror ver como te machacan durante tanto tiempo!
ass1979 escribió:jejejje,a mi me pasa igual con los equipos...hay muchos que me gustan....pero vamos que si alguien tienen especial predilección por el que he elegido lo cambio.
Lo de los 5 minutos me parece bien,porque si hay un partido desigualado es un horror ver como te machacan durante tanto tiempo!

eso me paso ayer :( el ultimo cuarto o jugamos solo pa acabar el partido [toctoc] me iba ganando de casi 20!!, al final solo me ganó de 15 jajaja ^^
He copiado estas reglas de la liga EOL, a ver que os parecen:

Reglas de la liga.

-Respetar a todos los jugadores. No se admitirán insultos por parte de ninguno de los jugadores. El jugador que insulte a otro quedará automáticamente expulsado de la liga.

-Jugar todos los partidos. En caso de corte en un partido, se debe volver a jugar. Si un jugador corta intencionadamente su conexión se le dará el partido por perdido y recibirá un aviso. Se puede llegar a un acuerdo si la distancia de un jugador era grande (más de 10 puntos) y el rival desea concederle la victoria.

-Caso de no estar disponible durante un período de tiempo, se comunicará a los administradores. Si un jugador no avisa de que no va a poder jugar recibirá también un aviso.

-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego. Esta explotación no incluye explícitamente el sobreuso de algún jugador (tipo Kobe Bryant o Lebron James) especialmente bueno. Si algún jugador de la liga desea atacar siempre con el mismo jugador es libre de hacerlo. Esto NO es explotar un fallo del juego, es aprovechar a tu superestrella.

-Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.

-El segundo aviso implica la expulsión de la liga.

-Cuando un jugador es expulsado de la liga automáticamente entra el primer reserva, después el segundo, etc. Si no se encontrara ningún jugador reserva en el plazo de una semana se eliminarán todos los resultados de ese jugador (se darán todos por perdidos).

-El administrador principal de la liga. Debido al tamaño de ésta y de que no podré estar siempre disponible hay dos plazas de co-administrador a disposición de quienes las pidan.

-Jugad para entretenéos y disfrutad del juego.

Quizá deberíamos abrir un post nuevo con el nombre de la liga(que por cierto aun tendríamos que decidir) para organizarnos mejor.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5