Joder, despues de leerme la hobby consolas, tengo que decir que me la voy a comprar todos los meses...
de lo que me he reido!!!
En serio, menudas pifiadas que meten, el puntazo lo da un inepto total (100% pro ps3 y anti wii, dejandolo claro desde la primera pagina), cuando hablando del dirge of cerberus de ps3, dice: yo es que quiero jugar para ver que paso con barret, tifa, cloud, red XIII (diciendo nombres de pila), y Valentine....
Valentine? Yo pensaba que se llamaba Vincent oiga..., y si querias quedar de guay diciendo el apellido, podrias decir el Sr valentine, o decir los apellidos de los personajes anteriormente mencionados en vez de sus nombres.
1 de 2, o eres un inepto (despues de leerlo, estoy convencido de que es esta opcion), o tu de periodismo, poquito...
Y lo segundo... sale una descripcion: AShe, la princesa de FFXII blablabla, sale una feclha señalando al personaje femenino que aparece en la pagina... Y SALE PENELO!
DD
Brutal, en serio, y solo me he leido 30 paginas, cuando acabe podre hacer hasta un monologo de cada pifiada jaja.
Señores, compren hobby consolas, informacion de calidad
PD: Ya se que no tiene que ver con wii... pero es que cuando lei en la primera pagina al props3 este y he leido sus gambazos, me doy cuenta de la gente de mente tan cerrada que sigue a sony como los borregos.
Y por favor, no me digais que eso son erratas... pq menudas erratas cojones, que he leido muchas hobby consolas cuando era peque( incluso de su primer año), y desde hace 4 o 5 años es que la gente que escribe ahi parece que se alquila los juegos en el videoclub y escribe a ver que les sale.
Wii for open minded!