Otra averia q causa 3 luces rojas

Compañeros tengo la consola de un cliente mio donde he descubierto otra averia por la q salen las lluces rojas. Se trata de los condendadores smd q estan detras de la CPU y q estaba casi suelto y sin hacer un correcto contacto.
No he podido hacer fotos del resto de componentes smd q he encontrado casi sueltos,porq ando sin camara.
Os comento este tema porq andamos muy obsesinados con el tema de las soldaduras de la GPU,pero lo cierto es q alguno de los smd q estan por detras estaban flojos (los he ido comprobando uno por uno,empujandoles un poco).Los q he podido los he ido soldando con mi soldador y el resto los he colocado con la estacion de un amigo.
En ningun momento he calentado la GPU y cuando termine de repasar los smd q estaban sultecillos o con mala pinta,he montado la cosola y ha salido andando.Esta noche la voy a dejar andando y ya os contare mañana la experiencia.
Si volvieran a soltarse alguno de los compronentes creo q voy a intentar ver algun metodo para disipar calor por la parte trasera de la CPU y GPU.

Un saludo, espero q os sirba

Adjuntos

petasking87 está baneado por "ATPC"
como coño pueden estar sueltos xD no me lo explico.


PD: tienes que tener buen pulso para poder soldarlos xDD
Has visto la foto q adjunto? Yo me quede flipado cuando lo vi,jejejeje,asi q decidi ir comprobandolos.
Ese de la foto en concreto lo hice con soldador normal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que me quedo flipado con la foto..... pues si un dia se me jodria la 360 tardare poco en mirar eso.
4 respuestas