St. Anger escribió:Pues si tuviera ke apostar por huevos por alguna opción, yo diría que no sale ni en broma.
Nos enchufan el TP para que nos callemos y luego arrevoir gamecube.
Otro juego de GC que da el salto. Otra vergüenza para Nintendo. Y no sé como algunos defendéis esta política. Decís que es algo normal, pero yo no recuerdo casos similares. Porque no es que se cancele el desarrollo para una plataforma y continuarlo con la tecnología de la nueva (Dinosaur Planet -> Starfox Adventures, por ejemplo), sino que el juego funcionaría perfectamente en la consola para la que fue diseñado en origen, y se cancela para sacarlo en una consola superior, añadiendo cuatro polladas extras que no justifican el salto generacional.
Como si nos hubieran vendido el Banjo-Tooie para Gamecube sin cambiar absolutamente nada excepto, por decir algo, poder jugar en alta resolución sin el expansion pack de la 64.
Un timazo.
Eso que dices que no aprovechan en nada las nueva consola no queda demostrado hasta que no salgan.
Tal vez no la aproveche como otros juegos especificamente desarrollados para esa consola pero eso no significa que no optimicen el motor, texturas o efectos de luces, añadan extras, esten mas elaborados en guion o con mas duracion por material incluido durante el proceso de adaptacion, nuevas formas de jugar por la implementacion del Wiimote, etc...
Intenta ser optimista porque no se ha mostrado ni una sola captura desde hace mas de 5 meses, desde que se paralizó el desarrollo.
Te cito como ejemplo de proyecto porteados con leves mejoras Eternal Darkness ,que estaba previsto para N64 y salió para GC. Mejores texturas, algun poligono extra y OST acorde al soporte pero no exprimieron el hardware como si fuese un titulo basado desde su concepcion en GC. Aun así un excelente juego.
Puedo entender parte del enfado pero ya no es como en la epoca de 16 bits que había menos variedad donde elegir y esperabas como agua de mayo la ultima entrega de X saga. Ahora de cada saga hay practicamente 1 lanzamiento al año , mas franquicias de calidad, mas consolas que han desarrollado sagas propias o variantes de estas, etc.
Demos un margen de maniobra hasta que se pronuncie, es lo que digo .
Disfrutemos de lo que hay que no es poco.
Tienes 5 RPGs de Mario: 1 en SuperNintendo (con parche en internet para jugarlo en castellano) , uno en GBA, otro en DS, el de N64 y el de GC. Solo de esta variante y con Mario.