Sin duda, estos foros son los mas democraticos que conozco

[oki] Abro este post simplemente para felicitar a los moderadores de EOL por su saber hacer y por su espiritu democratico y de respeto a la libertad de expresion.
Desde luego compararlo con los de otras webs en las que he posteado es como el dia y la noche. En esas otras webs, los foros parecen estar moderados por fanboys de una consola determinada, y como oses criticar minimamente, aunque sea de una manera fundada, una consola determinada, te fulminan enseguida y te banean de por vida.

Mientras, en esos mismo foros, otros individuos que no saben ni escribir y que se dedican a alabar a esa determinada consola y a poner a parir a las demas con malas formas, campan a sus anchas y no se les toca.

El ultimo y sangrante caso me ha pasado hace un rato en una conocida web que empieza por Mer y termina por on. En el subforo de ps3 se abre un post explicito comparando el GOW con el Resistence, y despues de mas de 100 respuestas, algunas poniendo a parir el GOW por parte de soniers reconocidos que campan en ese foro, decido dar mi humilde opinion y posteo esto:

"El resistence graficamente me parece una mezcla de COD2, Half Life 2 y Prey.

Espero que dentro de un añito la ps3 sea capaz de bastante mas, porque sino me tendre que replantear la compra."

Pues bien, al cabo de un rato vuelvo a entrar en la pagina y me encuentro baneado junto a otros cuantos que defendian la superioridad del GOW.
Solo llevaba un par de semanas registrados en esa pagina, y desde luego, no volvere a postear ahi en mi vida.

Por eso me gustan estos foros, porque hay diversidad de opiniones y no se expulsa a la gente por chorradas.

Disculpad si os parece un post chorra, pero tenia que decirlo.
Eso es porque no conoces a Alejo con un ataque de almorranas en ciernes, entonces el boton del baneo esta suelto de cojones XD
No creo, porque yo me he gozado aqui varios post incendiarios y no ha pasado nada.
Ojo, no incendiarios por mi parte precisamente, sino por el cariz de la discusion.

A mi eso me gusta, que haya salsa y polemica, que sino esto seria un aburrimiento.
homy escribió:[oki] Abro este post simplemente para felicitar a los moderadores de EOL por su saber hacer y por su espiritu democratico y de respeto a la libertad de expresion.
Desde luego compararlo con los de otras webs en las que he posteado es como el dia y la noche. En esas otras webs, los foros parecen estar moderados por fanboys de una consola determinada, y como oses criticar minimamente, aunque sea de una manera fundada, una consola determinada, te fulminan enseguida y te banean de por vida.

Mientras, en esos mismo foros, otros individuos que no saben ni escribir y que se dedican a alabar a esa determinada consola y a poner a parir a las demas con malas formas, campan a sus anchas y no se les toca.

El ultimo y sangrante caso me ha pasado hace un rato en una conocida web que empieza por Mer y termina por on. En el subforo de ps3 se abre un post explicito comparando el GOW con el Resistence, y despues de mas de 100 respuestas, algunas poniendo a parir el GOW por parte de soniers reconocidos que campan en ese foro, decido dar mi humilde opinion y posteo esto:

"El resistence graficamente me parece una mezcla de COD2, Half Life 2 y Prey.

Espero que dentro de un añito la ps3 sea capaz de bastante mas, porque sino me tendre que replantear la compra."

Pues bien, al cabo de un rato vuelvo a entrar en la pagina y me encuentro baneado junto a otros cuantos que defendian la superioridad del GOW.
Solo llevaba un par de semanas registrados en esa pagina, y desde luego, no volvere a postear ahi en mi vida.

Por eso me gustan estos foros, porque hay diversidad de opiniones y no se expulsa a la gente por chorradas.

Disculpad si os parece un post chorra, pero tenia que decirlo.
Es que la Meris.., es mucha Meris...
Supongo que te referiras exclusivamente a multiplataforma... prueba a escribir un post en contra de X360 o algún juego popular en su respectivo foro, te van a poner de subnormal para arriba, sino haz la prueba. Ve y crea un hilo que sea "GoW me parece una castaña", y preparate para el linchamiento. Igual en el de Wii... en el de PS3 està más atenuado porque hay menos gente simplemente.
Eso sí, la moderación tiene mucha paciencia y no se deja llevar por los fanatismos y respeta la libre opinión, con el baneo como último recurso. Un 10 para ellos y un 0 para la comunidad.

Saludos. [bye]
WTF? Voy a tener que considerar este mensaje como una señal de alarma.

Te lo muevo de multi a feedback mientras espero comiendo palomitas a que alguien entre llevándote la contraria
homy escribió:...

Te llevo la contraria.

P.D. ¿Alejo miraste ya las cosas de Shirow o que?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si esque... Meristation para lo unico que vale es... ahora no se me ocurre nada, pero alguna utilidad tendra esa pagina.Imagen
Bueno, ahora aprovecharé para dar mi opinión:
Yo pienso que los moderadores hacen bastante bien su trabajo, intentan mantenerse al margen de fanatismos. Aunque son humanos y a veces la cagan. Pero yo pienso que aquí se elige de una manera acertada a los moderadores, porque los que he visto saben bastante del tema y son bastante buenos aplicando sus criterios. En general tiene un gran mérito, puesto que se trata de una comunidad muy grande con varios millones de posts y decenas de miles de usuarios.

Mis más sinceras felicidades a los moderadores y administradores de EOL, trabajáis día a día por un EOL mejor y más justo.
No hace falta meterse con otras páginas para alabar esta, así que no lo hagáis que está muy feo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jiXo escribió:No hace falta meterse con otras páginas para alabar esta, así que no lo hagáis que está muy feo ;)

Pero reconoce que esa pagina se lo ha ganado a pulso... es mas, todo lo que digamos de ella se queda corto con lo que yo he llegado a leer ahi.
Mientras se metan los foreros con otras páginas y no los propios admins... Además, recuerdo una votación de Meristation o Vandal en la que se menospreciaba a EOL [jaja]
FanDeNintendo escribió:Mientras se metan los foreros con otras páginas y no los propios admins... Además, recuerdo una votación de Meristation o Vandal en la que se menospreciaba a EOL [jaja]

quiero link :P
Creo que en general los moderadores aqui tienen paciencia
[sati]
13 respuestas