SuperLopez escribió:No es que se ignoren, es que ha pasado MUCHO tiempo. Se dijeron muchas cosas, desde que era verdad, fake, etc...
Realmente en el seguimiento del hilo que tengo en el panel de control le hice caso porque me sonaba a viejo y contesté.
Lo que veo es que este proyecto está lleno de irregularidades y aún estando liberado, no conozco a nadie que haya hecho ninguna demo.
Pues para mi no es desconocimiento, sino falta de ganas.
De todos modos, si lo tienes, cuelgalo en un algún sitio y pongo aquí.
No creo que el proyecto este lleno de irregularidades, tengan en cuenta que esas librerias se crearon como proyecto fin de carrera, y su autor, supongo que como la mayoria de los ingenieros recien titulados, quiso empezar a ganarse la vida y decidio no continuar con el proyecto ya que obviamente no le reporta beneficios economicos, y se busco un trabajo.
Ahora esta a punto de publicarse una nueva version de las librerias, hecha por otro compañero (muy mejoradas, yo las estoy usando en mi proyecto (un videojuego para ps2) en una version "alpha" y funcionan sin problemas). Supongo que en cuanto este lista la nueva versión la pagina
http://www.pacogl.com volverá a estar operativa.
Si a alguien le interesa (y mi tutor del proyecto no tiene inconveniente
) puedo pasarle el codigo fuente del juego o incluso el juego ya compilado (yo lo arranco en la ps2 desde un pc, usando el swapmagic, ulaunchelf, ps2link y ps2client (ya lo se, es un coñacillo)), aun le quedan optimizaciones por hacer, pero el juego ya funciona (SuperLopez, ya puedes decir que conoces a alguien que haya hecho una demo con PagoGL
). El juego tambien funciona en linux, par el que quiera comparar. De todos modos en cuando termine mi proyecto fin de carrera (espero que en marzo) publicaré los fuentes y la documentación en
http://www.pacogl.com. Ya se que queda mucho para marzo, paciencia