La iluminación está claro q no es renderizada en tiempo real. Otra cosa bien distinta es si el modelo que han tomado prestado de Bungie será el autentico modelo que emplearán en el juego. Si es así nos podemos dar con un canto en los dientes.
De todas formas ya estoy más contento pq entre este video, el primero del E3 y el de HaloWars ya vamos pillando la idea de por donde van a ir los tiros con esta franquicia. Tendremos salvajes batallas en grandes campos de batalla, como si de la mejor pelicula de ciencia ficción se tratase.
Yo os puedo decir mi opinión. UE3 es muy bonito. Por supuesto, y los gráficos son hoy día lo mejor, pero por desgracia tenemos q elegir entre jugar con 8 personajes de en pantalla, poned 16 atendiendo a la probable evolución del motor, o jugar 32... quizás 64 en grandes espacios abiertos, con grandes vehículos, multidud de disparos a tu alrededor, explosiones, con una atmósfera como la que intentan transmitirnos en los videos. Absolutamente sobrecogedora la sensación de que tu vida no vale nada en esos segundos en los que retas a la muerte.
Si consiguen eso, ya pueden ponerme el Halo2 en HD como decís, que no lo harán eso lo tenemos todos claro, pero al menos habremos conseguido una cosa, que la next-gen sirva para algo más que para gráficos, para ofrecernos una experiencia mucho más inmersiva.
Para espectáculo ya está GoW, ahora que nos den la mejor de las experiencias por favor.
Saludos!!