EUREKA¡¡¡¡¡¡he conseguido flasearla.con mi placa base, la cual tiene el chip ich7r, con este sistema de puente.
Por fin después de probar método resistencia, 10 segundos,disco 0800 y otros métodos en mi ms28 de julio de 2006,( solo m faltaba comprarme y probars con placa concentroni sata,, pero antes de gastarme dinerito……probé este metodo puente
mi problema no era que no me detectara el puerto ata, sino que a la hora de leer no leia nada el firmware
****Sino sabes que chip tienes ve a INICIO, PANEL DE CONTROL, SISTEMA, HARWARE, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO, veras una lista desplegada, pincha en CONTROLADOR ATA IDE, a mi me sale INTEL 82801GB ULTRA ATA o SERIAL ATA, que corresponde en el programa XTREME 4.2ª sansumg a ICH7 R .
El procedimiento ha sido el siguiente:
1. Con pistola de calor a unos 400 º C aplico al chapapote, tras unos segundos, dicha sustancia de desprende fácilmente. Tambien con soldador calentando en la zona de las patillas 19 y 20 se consigue.
2. Se suelda los dos cables a las patillas 19 y 20 como se ha dicho, nos ayudaremos de pasta de soldar o flux. pondrá foto
3. apago Windows, arranco el ordenador con el pendrive que tenemos preparado, teniendo la consola encendida y conectada al pc, (con los cables al aire de la patilla 19 y 20)
4. una vez dentro del programa xtreme 4.2a , elegimos extraer firmware , apagamos consola y volvemos a encender pero con los cables a masa.
5. antes de elegir q puerto esta nuestra lectora de la xbox soltamos hilo y le damos al 1 que es mi caso, tiene que ser casi similtaneamente, con retraso mínimo en los cables.
6. Si no funciona solo tenemos que apagar consola, darle a esc y repetir punto 4
7. .ahora en el menú principal del programa elegimos punto identificar firware del lector, (aun tenemos consola encendida)
8. Ahora seleccionamos Instalar frrware xtreme opción 2, en este apartado realizamos lo mismo que el apartado 4 y 5.
FIN
Ahora tengo dos xbox360 y nose con cual quedarme, una es una samsung ms28 (la que me traido de culo hasta ahora)y la otra una hitachi, creo que esta ultima es mejor para linux, me hechais una mano con cual quedarme please…..