wolas, weno, pos na, escribo esto para ver las opiniones y/o ayudas que me pueden hacer otr@s eolian@s xD ya que algunas de las personas que conozco(en este caso, 2 xD) me dicen que "baje de las nubes" o que ahora no es el momento
weno, algunos ya sabeis que me han despachao de tecnocasa(basicamente, diciendome que no me ven en este tipo de curros) asi que durante unos momentos, me vi de nuevo en el paro durante otra temporada...
pero justo un rato despues, me acorde de que tenia pedido un prestamo de 3000 euros y tenia que ir a ver si me lo habian aceptado
por lo que me vino la "bombilla"...
xD
ya tengo casi toda la maquinaria, solo me faltan un par de herramientas, y un local en condiciones para empezar con este negocio
yo desde luego lo tengo decidido, voy a montar mi tapiceria propia, y voy a plantarle la competencia a mi ex-jefe el tapicero ¬¬ xD...
ahora tengo unas cuantas preguntas...
1º cuanto suele costar el autonomo?
2º con el autonomo de la floristeria de mi madre, puedo montar la tapiceria, y que ella me asegure como trabajador???
3º las ayudas de la junta de andalucia, de cuanto son? me las daran por emprender el negocio con 22 años?
aqui en mi pueblo desde lueog no hay tapiceria ninguna, y ya se de bastantes sofas para tapizar, pero que no los habia nisiquiera mirado porque estaba en tecnocasa
pero ahora, que tengo 3000 euros, es el momento, de montar mi tapiceria propia, mi negocio, mi futuro
un saludo ^^
que rapidez moviendo
jeje pero nada, si es mejor aqui, pos aqui, yo es que estoy mas tiempo en el rincon xD