ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Una duda, ¿cuanto suelen tardar en responder desde que les envías la consola?


Pues mira, la consola la envie el día 28 de noviembre y llego alli el dia 6 de diciembre; a día de hou no tengo noticias del SAT. :S



lo mismo digo xD, q es lo de SAT y donde consigo el numero?


El SAT es el Servicio de Atención Técnica, y su número de telefono es:

900948952
Por lo que he leido (no me he lido todos los hilos [tomaaa] ) las 360 que son enviadas al SAT son las de finales 2005 principios 2006 y las que han sido flasheadas ¿no?.
Esto me tranquiliza un poco porque me la quiero compra con la 1ª rebaja de precio.
Hi ! pues nada,pues deciros q otra 360 q va pal sat [snif] a muerto del todo [angelito] ni formatear el cache ni ostias ayer era cuelge tras cuelge de 5 min en 5 min y yo pienso ke todo a causa de la puta actualizacion de otoño................
Pd:algo muy raro veo yo en esa actualizacion q a muchisima gente se le a estropeado casi al mismo tiempo gracias ala actualizacion ¿QUE HABRA DETRAS DE ESA ACTUALIZACION? Oooh un error de software akojonate? [tomaaa] o microsoft kerra ke les envien el maximo de consolas para ver si stan modificadas..... xq a saber q en Ms estan mu colgaos,enfin mi consola funcionaba alas mil maravillas sta esa puta actualizacion ...
Un saludo compis ! y suerte con vuestras 360 ;)
A mi tambien me funcionaba bien, le puse la actualizacion y tambien me iba bien hasta hace una semana que se me cuelga cada 2x3.

Acabo de volver a encenderla 3 luces rojas, no me detecta el mando... manda huevos.
La mia, que la tengo desde el dia del lanzamiento, ha muerto hoy. Ha sido la grafica. Se fue pitando y dejandome la imagen partida en cachitos, con tres hermosas luces rojas....snif, snif,snif...

PD: Yo no hice la actualizacion de septiembre y aun asi la ha diñado. Estoy casi seguro de que es porque es de la primera hornada...

PD: No vuelvo a comprarme un puñetera consola mas de lanzamiento. Me esperare unos meses a que mejoren el diseño. Les pasa a todas las marcas (Sony, Nintendo, Microsoft...)

Saludos
Buenas a todos,

Compré la consola en enero y, tras pegarme unas pocas partidas tuve que enviar la máquina al SAT. La máquina que me trajeron tiene fecha de fabricacion 10 del 2005, aunque se supone que el problema estaba subsanado.

Tras ir leyendo por aquí y por allí, me las prometía muy felices tras comprar el GOW hace escasos tres dias. Cual es mi sorpresa que al llegar al nivel 3, para aclararnos, donde está lloviendo a reventar, pauso un momento el juego y al intentar reanudar, se había quedado clavado. Sin darle mayor importancia, reinicio, sigo jugando cuando a los 2 minutos se me clava mientras jugaba, con esos entramados en la imagen que da el chip gráfico cuando agoniza. La tercera vez, se me ha ido la pantalla directamente a negro.

He ido a GAME a cambiar el juego por si las moscas pero nada, no pasan ni cinco minutos de tenerla en marcha y peta.

¿Alguien con un caso similar?

saludos.

Edit: Ahora me peta con todos los juegos, me he tomado la libertad de tomar unas capturas para que veais lo contento que estoy.

Table tennis:

Imagen

Gears of War

Imagen
Hola atodos os cuento mi caso, a mi me salieron 3 o 4 luces rojas hace 3 o 4 meses, a partir de ese dia ni un ploblema ni cuelgues ni nada, mi consola es de marzo de 2006 a alguien mas le a pasdo? debo preocuparme gracias
Yo no vuelvo a comprar ninguna consola de Microsoft, cuando lo estaban bordando con la Xbox360 empiezan un monton de fallos y en las consolas que no son de la primera remesa.

Seguire con mi Xbox360 porque me da algo que es muy importante diversion, que sino... la vendia y me compraba la Wii.

Pero ya digo, para mi Xbox360 es un maquinon, mucho mejor que su predecesora, pero estos errores no pueden ser, que mucha gente se compra consolas para no tener que actualizar, para tener un soporte fijo y cada vez mas se parecen a ordenadores y con cuelgues, lo dicho para eso me sigo quedando con el ordenador.
Hola disparo....

A mi me pasa lo mismo que a ti exactamente. Ningún problema con ningún juego nunca.

La mia es de 2005 también... Peeeroooo me compro el GOW y llegando al final del juego me peta por primera vez... Y ahora ya no puedo jugar más de cinco o tres minutos a ese puto juego sin que se congele la imágen.....

¿Que podemos hacer?
Para mi es que el GOW esta mal acabado o algo...
Mi consola me ha jodido el GOW :|
Estava viciando al juego con los cascos puestos para meterme más de lleno en la acción y cual es mi sorpresa al ver una pantallita que me dice que el juego está sucio y no puede leerse, que le de con un paño suave y reinicie la consola. Así que dicho y echo, he abierto la bandeja, saco el juego y reinicio y lo vuelvo a meter. Entonces yo sigo a lo mio y escucho un "crjj" de fondo, me quito los cascos y lo escucho mucho más fuerte, abro la bandeja y veo que el juego en el lateral ya no es como un cd normal, sinó que parece que tenga como ¿grietas? nose, no es totalmente recto sinó que está deforme. Y ahora al meter el juego todo el rato me sale el cartelito ese y no puedo jugar. En cambio si que me deja al Kameo y a los demás juegos pero a este no.. Que puedo hacer?
Cozumel escribió:¡¡Pero qué es esto!! :o

La verdad es que esta semana que viene pensaba comprarme la 360, pero visto todo lo que he leído aquí... ¿Hay alguien que no haya tenido que cambiar su consola?

De verdad que me habeis asustado, no había leído algo así sobre ninguna consola en toda mi vida. Casi dan ganas de comprarla directamente llamando al SAT XD

En fin, suerte a quienes tengais problemas para que os los solucionen, porque yo voy a seguir apurando mi XBOX.

Un saludo al foro ;-)
Si no eres de los POCOS, y muy pocos que no les ha petado, tendras que cambiarla inevitablemente.

Eso del 2005 es una leyenda urbana, la mia es de marzo del 2006 y HA PETADO esta tarde con el gow
bestcid escribió:Si no eres de los POCOS, y muy pocos que no les ha petado, tendras que cambiarla inevitablemente.

Eso del 2005 es una leyenda urbana, la mia es de marzo del 2006 y HA PETADO esta tarde con el gow


el otro dia vi en el corte ingles una xbox de marzo de 2006 con 3 luces rojas expuesta tambien


[quote]Ya te lo dire kuando llegue la mia smile_XD! pero una preguntilla...yo no kiero enviar el disco duro kon la konsola, esk mha dicho el pavo k tengo k meterlo tb pero no se...vosotros komo la habeis enviado?[/quote ]

Es esto verdad????? si te peta la consola has de mandarla con el disco duro? Que cojones tendra que ver? y todas tus partidas guardadas que pasa con ellas?
Buenas a tod@s!!!

A ver he sido usuario de la primera Xbox y me acabode pillar la 360 con el pro evo 6.

La cuestión es que la primera que me pille la he cambiado por que se me atascaba la bandeja del DvD, habia visto en la busqueda avanzada que a los samsung les solia pasar al ponerlos en vertical, pero a mi e paso en hrizontal y el primer día...

Bueno el caso es que la he cambiado y la que me han dado el boton de encendido no clica, es como si estuviese fijo... he abierto la carcasa y debe ser que no hace contacto con el boton, pero vams que encender enciende... os pasa a alguno?, creeis que debería cambiarla también (me queda una semana). Pienso que es un poco pijada por que lo mas seguro es que la encienda con el mando.

También me dio el error 74 con una luz pero ajusté el cable de video y ok.

PD: estoy alucinando un poco con la cantidad de errores en la consola... una pena por que la verdad es que me gusta bastante, tanto la consola como la linea de juegos que tiene.

Salu2 y muchas gracias por adelantado.
Si has abierto la carcasa, a tomar por culo la garantia.
Es esto verdad????? si te peta la consola has de mandarla con el disco duro? Que cojones tendra que ver? y todas tus partidas guardadas que pasa con ellas?


No. Tienes que mandar sólo la consola, ni disco duro, ni cables, ni nada, la consola únicamente con el faceplate.

Bueno el caso es que la he cambiado y la que me han dado el boton de encendido no clica, es como si estuviese fijo... he abierto la carcasa y debe ser que no hace contacto con el boton, pero vams que encender enciende... os pasa a alguno?, creeis que debería cambiarla también (me queda una semana). Pienso que es un poco pijada por que lo mas seguro es que la encienda con el mando.


Debe de ser el faceplate, yo iría a la tienda donde la has cogido y se lo comentaría al dependiente, lo más seguro es que te cambie el faceplate únicamente. De todos modos si te molesta puedes comprarte un faceplate personalizado (unos 20€) y funcionará bien igualmente.
Si es lo que he pensado que era de el faceplate (es lo que yo he llamado carcas no sabía que se llamaba así), de momento la encenderé y apagaré con el mando por que el botón de power está ok, y bueno con el tiempo si lo veo molesto me pillo un faceplate de esos, el botón de encendido del faceplate creo qeu está hundido...

He visto que la garantía está ok, pero tiene una arruguilla ocasionada por la unión de las dos piezas de la carcasa pero parece que está bien pegada, supongo que si alguien la hubiese abierto se notaría.

Bueno pues muchisimas gracias por las contestaciones [oki] .

A ver si me pillo el Gears of wars, cruzare los dedos para que no me de problemas.
A ver si alguien me puede decir si le pasa este fallo plis:

Resulta que a veces me ocurre que, cuando apago la consola y al rato la vuelvo a encender, se encienden los ventiladores y el lector hace el ruido tipico de encenderse, todo normal salvo que las luces verdes que dan vueltas no se encienden (la del medio chica si) y ademas no se ve nada en la pantalla (como si estuviera apagada) incluso puedo abrir la bandeja y todo.

Normalmente con quitar la fuente o simplemente reiniciar la consola ya va bien pero querria saber si alguien mas sufre esto. Saludos
disparo escribió:Buenas a todos,

Compré la consola en enero y, tras pegarme unas pocas partidas tuve que enviar la máquina al SAT. La máquina que me trajeron tiene fecha de fabricacion 10 del 2005, aunque se supone que el problema estaba subsanado.

Tras ir leyendo por aquí y por allí, me las prometía muy felices tras comprar el GOW hace escasos tres dias. Cual es mi sorpresa que al llegar al nivel 3, para aclararnos, donde está lloviendo a reventar, pauso un momento el juego y al intentar reanudar, se había quedado clavado. Sin darle mayor importancia, reinicio, sigo jugando cuando a los 2 minutos se me clava mientras jugaba, con esos entramados en la imagen que da el chip gráfico cuando agoniza. La tercera vez, se me ha ido la pantalla directamente a negro.

He ido a GAME a cambiar el juego por si las moscas pero nada, no pasan ni cinco minutos de tenerla en marcha y peta.

¿Alguien con un caso similar?

saludos.

Edit: Ahora me peta con todos los juegos, me he tomado la libertad de tomar unas capturas para que veais lo contento que estoy.

Table tennis:

Imagen

Gears of War

Imagen


Esto mismo es lo q me pasa ami pero ya no solo cunado pongo un juego si no cuando estoy en el menu de la consola aunq hay veces q ni me enciende y me parpadean las 4 luces de la consola solo q en vez de ser en verde/amarillo son en rojo :S y jode el no poder jugar q no veas puff, tengo el Gears of War y no lo he podido extrenar ni na xD
Si es lo que he pensado que era de el faceplate (es lo que yo he llamado carcas no sabía que se llamaba así), de momento la encenderé y apagaré con el mando por que el botón de power está ok, y bueno con el tiempo si lo veo molesto me pillo un faceplate de esos, el botón de encendido del faceplate creo qeu está hundido...


Sí, eso era lo que le pasaba exactamente a un amigo, el tema es que él la abrió para flashearla y quizá lo hundiera él mismo, pero la tuya sin tocar pues...

Resulta que a veces me ocurre que, cuando apago la consola y al rato la vuelvo a encender, se encienden los ventiladores y el lector hace el ruido tipico de encenderse, todo normal salvo que las luces verdes que dan vueltas no se encienden (la del medio chica si) y ademas no se ve nada en la pantalla (como si estuviera apagada) incluso puedo abrir la bandeja y todo.


A mí me pasó exactamente eso después de que se me colgara por primera vez en un juego, no el dashboard (cuando se cuelga el dashboard sigue funcionando el juego). No ha vuelto a funcionar más de 1 minuto ingame, en el dasboard el tiempo que quieras.

Edit: Ahora me peta con todos los juegos, me he tomado la libertad de tomar unas capturas para que veais lo contento que estoy.


Pues a mandarla, eso es exactamente lo que hizo la mía ayer, ahora mismo ya está en trámites lo del SAT y ya ni enciende, luces rojas directamente.

Esto mismo es lo q me pasa ami pero ya no solo cunado pongo un juego si no cuando estoy en el menu de la consola aunq hay veces q ni me enciende y me parpadean las 4 luces de la consola solo q en vez de ser en verde/amarillo son en rojo :S y jode el no poder jugar q no veas puff, tengo el Gears of War y no lo he podido extrenar ni na xD


También te va a tocar mandarla, los cuelgues del juego en sí y no del dashboard. Repito, cuando se cuelga el dashboard el botón guía, al darle, si estás en medio de un juego, sigue funcionando, si estás viendo una película y se cuelga el dashboard, la película sigue moviéndose. Cuando está petada directamente se cuelga el juego en sí, y suele dar errores como los de la imagen de arriba.

A ver si me pillo el Gears of wars, cruzare los dedos para que no me de problemas.


Espero que almenos si peta (que seguramente lo hará, tarde o temprano) te pete después de navidad, porque la mía veo que va a llegar en enero fijo, dudo mucho que el día 25 o 26 (15 días desde que la envíe) vengan a traérmela.

A mí personalmente esta consola me parece un cachondeo, he tenido la Game Boy, la Game Boy Color (el plástico de la pantalla está rayado por el uso, pero funciona perfectamente), la Super Nintendo (como el primer día, y la compré de segunda mano) la PSX (la cual petó a los 5 años después de forzar bastante la lente, pero sigue funcionando la placa en sí), la PS2 (que se me cayó al suelo y dió un par de rebotes, y aun así funciona perfectamente, a pesar de haberle cambiado carcasa, cable de eject-reset, haberla chipeado y mil cosas más) y la Dreamcast (esta como el primer día, la he tratado bastante bien). Vale que estoy comparando tecnologías distintas, pero hablo del producto final en sí. Nunca había tenido que mandar una consola a un SAT, y la única que se me ha estropeado, como he dicho antes, es la PSX y por muchísimo uso a los 5 años, no a los 4 meses, y ha petado la lente, la cual estaba al descubierto y era más fácil que se pudiera estropear, pero no lo hizo hasta 5 años de tenerla. Evidentemente ya no podía mandarla al SAT además de que estaba chipeada XD

Y nunca me había pasado esto con una consola, aun habiéndola tratado muchísimo mejor que las otras (cuando la compré la cogí y la dejé lo más delicadamente posible encima de la mesa, sin ningún golpe mínimo) y sin haberla abierto, utilizando juegos originales, apagándola bien, sin darle al botón a lo bestia, etc. ya me han petado 2. La primera el primer mes, y me la cambiaron en la tienda. Pensé que bueno, podía ser, aunque me extrañó bastante. La segunda ayer, con 3 meses. Esta consola está mal fabricada, y no me digáis que no, conozco a otras 3 personas con Xbox 360 y a 2 de ellas les han petado, incluso a una de ellas le petó una consola recién sacarla de la caja.

Espero que Microsoft espabile y no fabrique las consolas de papel, porque nos quejábamos de la fragilidad de las consolas de Sony, pero creo que esta es bastante peor. Realmente me estaba gustando la consola, el servicio Live, poder descargar demos, la cantidad de juegos buenos, las funciones multimedia... Pero de mucho no sirve cuando no te dura apenas.
Para mí de los 8 millones de consolas que han vendido mínimo 1 millón las han tenido que cambiar.
Actualice la x360 core de mi amigo para echar unas partidas al Live un dia, hace unos 2 meses. Su consola, a pesar de ser del 2005 le iba bien. Pero hace 2 semanas la consola peto. No daba iamgen ni sonido, tres luces rojas.
Es posible que haya sido por culpa de la actualizacion de otoño???

La consola NO ESTA modificada.

Lei en este foro que si se llamaba al SAT y se les decia que la consola era del 2005 la cambiaban automaticamente, es cierto?

Creo que la llevara a la tienda donde la compro, pero me gustaria saber si tambien os paso a alguno de vosotros, porque de aquella, lei que algunos yankis les habia pasado lo mismo con lectores virgenes.
Entonces queda patente que Microsoft ofrece al usuario lo que tiene: productos defectuosos tanto en software como en hardware.

¿A quien se le ocurrió la brillante idea de meter en una "cajita" con solo un (o dos ahora no recuerdo) ventilador de 80" un procesador G5 de 3 cores (que se calientan lo suyo) y una Ati-horno X1900XTX (o de core parecida) uno al lado del otro, y sin posibilidad de que el haya ranuras de ventilación en la parte delantera para un mejor flujo del aire?
Wesker1989 escribió:A mí personalmente esta consola me parece un cachondeo, he tenido la Game Boy, la Game Boy Color (el plástico de la pantalla está rayado por el uso, pero funciona perfectamente), la Super Nintendo (como el primer día, y la compré de segunda mano) la PSX (la cual petó a los 5 años después de forzar bastante la lente, pero sigue funcionando la placa en sí), la PS2 (que se me cayó al suelo y dió un par de rebotes, y aun así funciona perfectamente, a pesar de haberle cambiado carcasa, cable de eject-reset, haberla chipeado y mil cosas más) y la Dreamcast (esta como el primer día, la he tratado bastante bien). Vale que estoy comparando tecnologías distintas, pero hablo del producto final en sí. Nunca había tenido que mandar una consola a un SAT, y la única que se me ha estropeado, como he dicho antes, es la PSX y por muchísimo uso a los 5 años, no a los 4 meses, y ha petado la lente, la cual estaba al descubierto y era más fácil que se pudiera estropear, pero no lo hizo hasta 5 años de tenerla. Evidentemente ya no podía mandarla al SAT además de que estaba chipeada XD

Y nunca me había pasado esto con una consola, aun habiéndola tratado muchísimo mejor que las otras (cuando la compré la cogí y la dejé lo más delicadamente posible encima de la mesa, sin ningún golpe mínimo) y sin haberla abierto, utilizando juegos originales, apagándola bien, sin darle al botón a lo bestia, etc. ya me han petado 2. La primera el primer mes, y me la cambiaron en la tienda. Pensé que bueno, podía ser, aunque me extrañó bastante. La segunda ayer, con 3 meses. Esta consola está mal fabricada, y no me digáis que no, conozco a otras 3 personas con Xbox 360 y a 2 de ellas les han petado, incluso a una de ellas le petó una consola recién sacarla de la caja.

Espero que Microsoft espabile y no fabrique las consolas de papel, porque nos quejábamos de la fragilidad de las consolas de Sony, pero creo que esta es bastante peor. Realmente me estaba gustando la consola, el servicio Live, poder descargar demos, la cantidad de juegos buenos, las funciones multimedia... Pero de mucho no sirve cuando no te dura apenas.
Para mí de los 8 millones de consolas que han vendido mínimo 1 millón las han tenido que cambiar.


Que de acuerdo estoy contigo, yo estaba contentisimo con mi Xbox360, pero no se pueden permitir el lujo de que en 2 meses te pete... no.

Puedes estar haciendolo muy bien en cuanto a juegos, adiccion, servicios ofrecidos al cliente, pero si una consola peta de la noche a a la mañana, sin mas motivo que una actualizacion, o sin motivo aparente, hace que se quede en 2º plano o incluso que los servicios ofrecidos desaparezcan de tu valoracion de cosas positivas para ofuscarte de todas todas con la consola.
Puedes estar haciendolo muy bien en cuanto a juegos, adiccion, servicios ofrecidos al cliente, pero si una consola peta de la noche a a la mañana, sin mas motivo que una actualizacion, o sin motivo aparente, hace que se quede en 2º plano o incluso que los servicios ofrecidos desaparezcan de tu valoracion de cosas positivas para ofuscarte de todas todas con la consola.


Cuando petó por primera vez, me la cambiaron en la tienda por una nueva sin abrir. La segunda vez, después de llamar a la tienda y decirme que no me la pueden cambiar después del primer mes y que la tendría que mandar al SAT me dieron ganas de cogerla y tirarla por la ventana...

Y todavía no he pagado Live por el tema de las cuentas que vienen con la consola, pero si hubiera pagado tres meses no me haria ninguna gracia perder 15 días del servicio porque sus consolas estan mal montadas. Seguro que a más de uno le ha pasado y no le ha hecho ninguna gracia el comprarse un juego y recién puesto que pete, sin poder jugarlo, o meterle un código de 12 meses y que al rato deje de funcionar. Lo dicho, lo que gana esta consola por una parte lo pierde todo por la otra. Aun así la sigo recomendando, me parece una buena consola y espero que Microsoft no sea tan imbécil como para seguir recortando en gastos de fabricación, que al final los que acaban cambiando y pagando las consolas estropeadas son ellos.
Si, la verdad es que a mi me peto al mes y tres semanas, y en MediaMarkt ya no me la cambiaban.

Total llame ayer al SAT y la chica me dijo que me llegaria la pegatina en 24/48 h, total a las 2 horas ya la tenia, ahora ya la tengo envuelta en papel de burbujas, y me falta la caja.

Mañana en cuanto encuentre la caja, llamo a UPS y para Alemania que se va.
Mírate el correo que te mandaron que también puedes llevarla a la central de tu ciudad tú mismo, así evitas tener que estar esperando que venga el repartidor, si es que viene (ya tuve problemas con UPS otra vez porque no les daba la gana venir a mi casa cuando compré por Internet ya hace tiempo).

A ver si tenemos suerte y nos llega antes del año que viene, creo que va a ser que no [poraki]

P.D: Plastifica la pegatina con forro si tienes, no vaya a ser que arrancándola de la caja el de UPS se la cargue, por prevenir que no quede.
Ya tengo mi 3ª 360...ayer la descambié en Game (la otra se jodió el lector y la primera se quedó bloqueada por la actualizacion famosa) y todo de lujo de momento. Un saludo.
Wesker1989 escribió:Mírate el correo que te mandaron que también puedes llevarla a la central de tu ciudad tú mismo, así evitas tener que estar esperando que venga el repartidor, si es que viene (ya tuve problemas con UPS otra vez porque no les daba la gana venir a mi casa cuando compré por Internet ya hace tiempo).

A ver si tenemos suerte y nos llega antes del año que viene, creo que va a ser que no [poraki]

P.D: Plastifica la pegatina con forro si tienes, no vaya a ser que arrancándola de la caja el de UPS se la cargue, por prevenir que no quede.


¿En la pegatina donde pone firma y fecha tengo que rellenarlo, o eso es para UPS?

La plastificare, ¿y la pego en la caja no? Es que eso de la pegatina no me ha quedado claro, solo que la caja no tiene que tener nada escrito, ni Microsoft, ni Xbox ni nada, solo me dijo que pusiera mi direccion, pero veo que esta en la pegatina.
Buenas,

En primer lugar gracias a todos por participar en este hilo, realmente te hace sentir acompañado en estos momentos de puteo.

Tras postear hace dos dias al congelarse la máquina jugando al GOW, llamé al SAT para dar parte y que me ofrecieran soluciones. El tipo muy amable me toma nota, me pregunta qué es exactamente lo que le pasa a la máquina y me da un número de incidencia, el cual debo facilitar cuando me llamen en las siguientes 24 horas.

Hoy domingo ni habían llamado ni había rastro de etiquetas en mi correo, con lo cual he vuelto a llamar. Resulta que se habían intentado poner en contacto conmigo en mi antiguo número de teléfono, esto es, un número de UK. Total, tras resolver el malentendido me han disparado una batería de preguntas y me han hecho hacer varios tests con la máquina: arrancar sin HDD, con HDD, desconectado del Live, etc... Tras clavarse la máquina en todos "scenarios" propuestos por el agente, en un arranque de maestría en sus percepciones cerebrales me ha dicho que mi máquina necesitaba ser enviada a reparar. Tras confirmar mis datos nuevamente, al poco rato me han llegado las etiquetas.

Al margen de las llamadas, me tomé la libertad de testear la máquina durante este finde para ver si era un caso aislado (únicamente con GOW) o bien era con todos los juegos. Efectivamente, uno a uno han ido petando, incluso reproduciendo un DVD se me quedó clavada. Las ultimas intentonas, tras quedarse colgada, al reiniciar no mostraba nada en pantalla ni el anillo parpadeaba, sin embargo, el caddy abria y cerraba sin problemas, todo un alivio.

Quede constancia que es la segunda máquina que envío, con fecha de fabricación 25-10-2005. Así que mañana sale para Alemania.

Saludos,


now playing; Jet Set Radio Future - Xbox.
Pues si.... la tengo nueva, del 2006-06-06.

El Martes pasado me llego de Alemania y joder q asco de consola, era del 2005-10-22 reparada. La movias y sonaban cosas sueltas dentro. En principio funcionaba bien pero se calentaba un huevo.

Mi sorpresa, el miércoles... joder empezaba con las putas congelaciones de pantalla, cuelgues esporádicos y muuuuuuuuucho calor.

El Jueves ya hasta las narices llamé a consumo para enterarme como poner una denuncia, pero el hombre que me atendió (san teleoperata bendito del santo consumo) me dijo que durante el periodo de garantía, 2 años, tan responsable es microsoft como la tienda que me la vendió.

Dicho esto y con la factura en la mano llamé a la tienda y le conté todo el rollo al pavo. Me dijeron que la llevara (la consola alemana) para allá. Por la tarde la llevé y joder abrió delante de mi un pack nuevo y me la dio (sin disco duro, ni cables ni nada) y se quedó con la averiada joder que frescor.

Sólo deciros que no perdeis nada por intentar que os la cambie la tienda, sino, llamar a consumo y preguntar.

Por fin podré dejar este foro, comparto con vstros el sentiemiento de frustración, mala ostia y ganas de matar... lol.

Ánimo.

salu2

br4id
blackangel escribió:Voy a proponer algo y no quiero q nadie se sienta ofendido,ni moderadores ni posteadores.
Hace un par de dias postee otra razon por la q la consola muestra las tres luces rojas, me cerraron el post porq estaba abierto este otro,pero en este post lo q menos se encuentra es informacion tecnica sobre las averias y sus posibles soluciones.
Si se empiezan a leer los post te das cuenta de la mayoria de los post hablan de la garantia o de q se ha roto la consola.

Propongo crear un post meramente tecnico,donde quien busque informacion pueda encontrarla facilmente y sin necesidad de leer cientos de post hablando de lo malos q son los de m$.

No quiero q nadie se ofenda,solo lo digo por mejorar el funcinamiento del foro, ya q muchas cosas importates se quedan atras debido a la cantidad de paginas q hay q no aportan nada.

Un abrazo a todos y gracias


Estoy cintigo es mas estoy esperando saber que paso al final con esa consola a la que repasaste los condensadores. No dejes de informar tio ;)
Pues yo envie mi consola al SAT hace nada, el dia 28 de noviembre llego al SAT...

Fallo , pues q sin modificarla ni nada en absoluto y con nada me refiero a golpes o mal uso, la muy perra me ha dejado de leer juegos, empezo a fallar con el KAMEO, luego el Oblivion, curioso era q si kitaba el HD de la consola al reiniciarse si los detectaba y los leia... si no le kitaba el HD, decia q insertase un dvd de juego...

Posteriormente empezo a hacerlo con todos los juegos q tengo, COD2, GRAW, DEAD RISSING...etc...

Lo fuerte es q ya al cabo de 2 semanas ya ni los leia ni con HD ni sin HD... total q a la espera estoy, si alguien me puede decir mas o menos cuanto les ha tardado en llegar otra nueva... si te mandan otra nueva o reparada lo agradeceria....
br4id escribió:Pues si.... la tengo nueva, del 2006-06-06.

El Martes pasado me llego de Alemania y joder q asco de consola, era del 2005-10-22 reparada. La movias y sonaban cosas sueltas dentro. En principio funcionaba bien pero se calentaba un huevo.

Mi sorpresa, el miércoles... joder empezaba con las putas congelaciones de pantalla, cuelgues esporádicos y muuuuuuuuucho calor.

El Jueves ya hasta las narices llamé a consumo para enterarme como poner una denuncia, pero el hombre que me atendió (san teleoperata bendito del santo consumo) me dijo que durante el periodo de garantía, 2 años, tan responsable es microsoft como la tienda que me la vendió.

Dicho esto y con la factura en la mano llamé a la tienda y le conté todo el rollo al pavo. Me dijeron que la llevara (la consola alemana) para allá. Por la tarde la llevé y joder abrió delante de mi un pack nuevo y me la dio (sin disco duro, ni cables ni nada) y se quedó con la averiada joder que frescor.

Sólo deciros que no perdeis nada por intentar que os la cambie la tienda, sino, llamar a consumo y preguntar.

Por fin podré dejar este foro, comparto con vstros el sentiemiento de frustración, mala ostia y ganas de matar... lol.

Ánimo.

salu2

br4id


Yo fui a MediaMarkt y le dije eso, que les pondria una reclamacion en el OMIC y me dijeron haz lo que quieras, nosotros solo damos 1 mes de garantia.

Total para el SAT, y a joderse, porque a los 2 meses se me casco.
una duda?? como sabeis de cuando es?? la mia era de diciembre del 2005 y hace 3 semanas la envie al SAT ahora toy esperando a q me llege y me gustaria saber de cuando es la q me envian, gracias.
¿En la pegatina donde pone firma y fecha tengo que rellenarlo, o eso es para UPS?

La plastificare, ¿y la pego en la caja no? Es que eso de la pegatina no me ha quedado claro, solo que la caja no tiene que tener nada escrito, ni Microsoft, ni Xbox ni nada, solo me dijo que pusiera mi direccion, pero veo que esta en la pegatina.


Firma el recuadro donde pone para firmar y la fecha ponla a poder ser de este modo: 9-dec-2006 o algo así, ya que si pones 9-12-2006 pueden creer que es 12-9-2006, por poner un ejemplo. Las fechas en Alemania no sé si van al revés :S

Una vez hecho, coges la pegatina y la doblas por la línea de puntos, o la línea donde dice para doblar (fórrala antes) y luego la pegas encima de la caja, con la firma mirando hacia el cartón y el código hacia arriba. También te recomendaría imprimir el folio donde el conductor te debe firmar y llevárselo, insístele en caso de que te diga que no porque de UPS no hay que fiarse un pelo, y como pierdan la consola los de Microsoft son capaces de lavarse las manos.


Pues yo envie mi consola al SAT hace nada, el dia 28 de noviembre llego al SAT...


Cuando te llegue la "reparada" avisa, para saber cuanto tardan sobre estas fechas.

Al margen de las llamadas, me tomé la libertad de testear la máquina durante este finde para ver si era un caso aislado (únicamente con GOW) o bien era con todos los juegos. Efectivamente, uno a uno han ido petando, incluso reproduciendo un DVD se me quedó clavada. Las ultimas intentonas, tras quedarse colgada, al reiniciar no mostraba nada en pantalla ni el anillo parpadeaba, sin embargo, el caddy abria y cerraba sin problemas, todo un alivio.


A mí me pasó la primera vez directamente. Estaba hablando con un amigo por el Live, abrí la demo del Tony Hawk's Project 8 y se me quedó colgada. Ya temí lo peor, y es que cuando una consola se te cuelga ingame esa consola se ha ido a la mierda, ni más ni menos. No me equivoqué al temerlo: la apagué, la volví a encender y se quedó en negro la pantalla sin luces rojas y sin moverse el anillo verde.

Total que la desenchufé completamente, la volví a enchufar, la encendí, abrí de nuevo la demo del Tony Hawk's (no es este juego el que la jodió, la otra petó con la demo del Just Cause, causalidad que fueran demos ya que han petado también con el Gears of War y otros) y me salieron errores gráficos en la pantalla, quedándose colgado. Los cuadritos típicos, vamos. La volví a encender y apagar a lo bestia (me entraron ganas de tirarla por la ventana) y iba bien, puse el Gears of War, inicié nueva partida y no les dio tiempo ni de abrir la puerta de la cárcel antes de que se colgara XD

Así que volví a encender y apagar a lo bestia, sabiendo que la consola se había jodido otra vez, hasta que saltaron las luces rojas y bueno, el resto ya lo habéis vivido todos: llamada a Microsoft, pegatinas (es un código de barras cutre de UPS pero bueno), etc.


Pues si.... la tengo nueva, del 2006-06-06.

El Martes pasado me llego de Alemania y joder q asco de consola, era del 2005-10-22 reparada. La movias y sonaban cosas sueltas dentro. En principio funcionaba bien pero se calentaba un huevo.

Mi sorpresa, el miércoles... joder empezaba con las putas congelaciones de pantalla, cuelgues esporádicos y muuuuuuuuucho calor.

El Jueves ya hasta las narices llamé a consumo para enterarme como poner una denuncia, pero el hombre que me atendió (san teleoperata bendito del santo consumo) me dijo que durante el periodo de garantía, 2 años, tan responsable es microsoft como la tienda que me la vendió.

Dicho esto y con la factura en la mano llamé a la tienda y le conté todo el rollo al pavo. Me dijeron que la llevara (la consola alemana) para allá. Por la tarde la llevé y joder abrió delante de mi un pack nuevo y me la dio (sin disco duro, ni cables ni nada) y se quedó con la averiada joder que frescor.

Sólo deciros que no perdeis nada por intentar que os la cambie la tienda, sino, llamar a consumo y preguntar.


¿Osea que te llegó una consola hace poco del SAT y te petó de nuevo?

Gracias por decir lo que te dijo el de consumo, si puede ser dame el número porque tendría que llamar a ver que pasaría conmigo si ya me la han cambiado una vez en la tienda, quizá sólo tiene la obligación de cambiarla una vez (lo dudo muchísimo) pero por preguntar que no quede. Quizá se creerá que me las cargo por gusto...

Seguramente esta consola vaya esta tarde para Alemania, pero como en Enero (porque no llegará antes con las fiestas) me pete la que llegue si que la voy a liar. Me habré dejado 300€ más a parte de los 400€ de la consola en la misma tienda, y ya me cabreó el que no me la quisiera cambiar, aunque también es cierto que me la había cambiado una vez.

una duda?? como sabeis de cuando es?? la mia era de diciembre del 2005 y hace 3 semanas la envie al SAT ahora toy esperando a q me llege y me gustaria saber de cuando es la q me envian, gracias.


Por detrás de la consola, donde está el conector de corriente, tienes que buscar donde el número de serie un dato que ponga "Mfr Date" y justo al lado te encontrarás una fecha. Esa es la fecha de fabricación. La segunda que me petó era de 2006-02-02, por lo tanto mirándolo al revés el 2 de febrero de 2006.
De todos modos no tendríamos por qué tener que tan siquiera mirar la fecha, esta consola no tendría que fallar tanto y punto. Me sigue pareciendo una muy buena consola pero como dije varios mensajes antes, esta consola es la consola seguramente con más fallos de la historia.
Hola, escribo para pedir consejo.

Desde hace 1 mes, mas o menos, mi xbox360 esta empezando a hacer cosas raras.
Todo empezó con el Tomb Raider Legends, el juego se quedaba colgado con frecuencia(y errores de lectura esxtraños) y bueno, le eché las culpas a este, ya que antes no me habia dado ningun problema.
Despues de éste pillé el GOW, y para mi sorpresa tb se me queda colgado cada dia que juego.
No tiene nada que ver con el menú guia ni nada.
El COD3 tb se me cuelga.
Cuando se cuelga la maquina no le llega ninguna señal de sonido al decodificador(por si sirve de algo)
Se puede colgar tanto a los 10min de estar jugando, como a la hora, como no colgarse.
Tras colgarse reinicio y todo va correctamente.
La consola no se calienta en exceso, se pone calentita, pero nada extraño.
El otro dia me dio por poner mi PGR3 que hacia siglos que no tocaba,y funcionaba perfectamente, y cual fue mi sorpresa al ver errores graficos tremendos! tales como que desaparezca el asfalto, cortinas super extrañas, una serie de cosas horribles vamos :S
Alguna solución? Algunos animos? Algún pésame? Algun algo? ^^

Un Saludo!

Edit: Solucionaria algo ponerle el intercooler?!
Hola buenas tengo una duda...
Cuando enciendo la consola, la luz del boton de encender, que tiene 4 cuadrantes, no se porque , se me ilumina el primer cuadrante (normal, es el mando1) pero al rato se me ilumina el cuadrante 2, y asi sucesivamente...

Cambia del cuadrante 1 al 2, del 2 al 1.

Sabeis a que es debido esto?
Gadsu83 escribió:Cuando enciendo la consola, la luz del boton de encender, que tiene 4 cuadrantes, no se porque , se me ilumina el primer cuadrante (normal, es el mando1) pero al rato se me ilumina el cuadrante 2, y asi sucesivamente...




Tiene pinta de ser el sensor de posicion de la consola. Llama al SAT a ver que te dicen y nos cuentas.
Tiene pinta de ser el sensor de posicion de la consola. Llama al SAT a ver que te dicen y nos cuentas.


No necesariamente, quizá sea la superfície donde está la misma, yo tenía la mía en una totalmente plana y no se movía para nada, me la llevé un día a una LanParty y al dejarla sobre la mesa (que era bastante vieja pero con aspecto robusto) no dejó de moverse de un lado a otro el sensor hasta que, con el disco sacado, la moví un poco.

Prueba a ponerla totalmente plana a ver si te lo sigue haciendo, si sigue pues como te han dicho a llamar al SAT...
Yo recomiendo a todos los usuarios que observen cosas raras en los juegos... por ejemplo que se cuelgue o que aparezcan rayas verticales en la pantalla y se cuelgue... que manden la consola al SAT pero YA!!!!!!!!!

Es un palo porque pierdes tiempo llamando, enviando el paquete a Alemania, recogiendolo.... en fin...

¿Se podría pedir alguna compensación a Microsoft?
¿Se podría pedir alguna compensación a Microsoft?


Lo dudo, y si intentas hacerlo por la vía judicial, querellarte tú sólo contra una empresa como Microsoft es un suicidio. Si hubiera un grupo considerable de personas reclamando quizá sí podría hacer algo.
Mi problema es aun mayor si cabe, la primera vez luces rojas el horror llego a mi casa, la mande a alemania y me volvio en 8 o 10 dias laborables no recuerdo bien y resulta que al llegar, me llego otra consola igual...con luces rojas, total que al final me la repararon y al cabo de un par de meses, la consola aleatoriamente a la hora o media hora, da un cuelge y se queda congelada la pantalla donde se quede y la consola sigue funcionando sin luces rojas..alguien sabe a que se debe? yo ya nose que hacer con esta consola llebo la negra..


Pd.de compensaciones olvidaros ami me prometieron una y aun estoy ESPERANDO.

Un saludo a los usuarios de la gran secta de las luces rojas..
A mi dos veces que me mandan la compensación y las dos semanas la consola,tiene cojones la cosa esta,está desde finales de noviembre en alemania y todavía no tengo noticias pero bueno después de haber esperado dos meses ya estoy "curao despanto" un HURRA por el SAT.... [nop]
Wesker1989 escribió:

Firma el recuadro donde pone para firmar y la fecha ponla a poder ser de este modo: 9-dec-2006 o algo así, ya que si pones 9-12-2006 pueden creer que es 12-9-2006, por poner un ejemplo. Las fechas en Alemania no sé si van al revés :S

Una vez hecho, coges la pegatina y la doblas por la línea de puntos, o la línea donde dice para doblar (fórrala antes) y luego la pegas encima de la caja, con la firma mirando hacia el cartón y el código hacia arriba. También te recomendaría imprimir el folio donde el conductor te debe firmar y llevárselo, insístele en caso de que te diga que no porque de UPS no hay que fiarse un pelo, y como pierdan la consola los de Microsoft son capaces de lavarse las manos.


Muchas gracias Wesker, forrare toda la pegatina y asi me ahorro malos rollos de si se rompe o no.

Y bueno, el papel de firma del conductor lo llevare encima, porque sere yo el que vaya a UPS y no UPS a mi casa, a la chica que haya le dire que me lo firme, aunque ella no es el conductor.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
tengo un amigo al que le a gripado la consola, se le conjela la imagen, llamo al servicio tecnico pero le dijo ke era de segunda mano y porlovisto dicen que no lo cubre la garantia, al ser de segunda mano, por otro lado dicen que se la arreglarian por 150euros.
el esta jodido se le habia rallado el gow una semana antes y lo compro nuevo, asique si alguien me hecha un cable con la solucion se lo agradeceria.

Por otro lado yo tengo la mia de primera mano pero no tengo tiquet que lo demuestre, me dejaria eso sin garantia?.
saludos.
Si es para el SAT no necesitas, de momento, el ticket porque la consola tiene 2 años de garantia y hace 1 año de su salida, asi que no hay problema.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
gracias por contestar tan rapido ^^
bueno me acaba de comentar que le pidieron los datos, y que decian que estaba registrada a otro nombre la consola y por eso sabian que era de segunda mano.

de aqui me surgen dos dudas, una es posible que haga algo para que se la cojan? y la segunda mas personal, como registras la consola? en la creacion del gametarg?
Saludos y gracias.
Weno he llamado al sat, para el problema de las luces, y weno me ha dicho q mientras la consola vaya, y no me saque luces rojas que ningun problema.
He insistido de porque puede ser? y me han dicho "no te preocupes , cosas internas de la consola" a veces pasa..

Al menos no son rojas, provare de ponerla plana y demas. Gracias por la ayuda :)
a nadie le pasa ke de vez en cuando al sacar la bandeja,sale un poco y se keda atascada? esto solo me pasa con el juego dentro,y no siempre,tanto horizontal como vertical...
Una vez que la consola llega al Sat, ¿como sabeis cuando os la mandan de vuelta y cual es el traking del transporte?
14524 respuestas