Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA)

Hay alguna novedad sobre la compatibilidad del Half Life 2 (se ha arreglado lo del bug??) y del XIII ??

por cierto y el Wolfstein no es compatible, verdad?
nos la metieron doblada con la retrocompatibilidad,nos hicieron un par d actualizaciones para callarnos la boca y de paso quedar bien respecto a la 100% compatbilidad d Sony....y punto pelota.

Como la gente no protesta,pos no hacen nada.
Sin duda,pongo la mano en el fuego,q nunca jamas habra mas actualizaciones.

Mas facil que lo han tenido con esta ultima actulizacion del dash.....Se les ve el plumero. [lapota]

pd:ya me esta cabreando esto;pasan del usuario,no retrocompatibilidad,muchos juegos en ingles,cutreports..... como me canse al cajon o la vendo.
Alguien sabe el enlace para descargar el emu para que tire el Burnout 3?

Me refiero al link para descargar el emulador, tostarlo en un cd y meterlo en la consola para que actualice.

No la tengo enchufada on line. [decaio]

Gracias y un saludo!!
flikifliki escribió:Alguien sabe el enlace para descargar el emu para que tire el Burnout 3?

Me refiero al link para descargar el emulador, tostarlo en un cd y meterlo en la consola para que actualice.

No la tengo enchufada on line. [decaio]

Gracias y un saludo!!

Toma ,te paso la descargar directa del emu en cuestion:

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibilityredirect.htm

Despues sigues los paso de este enlace para grabarlo,okis?

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

Enga,salu2.

pd:supongo q no me saltare ninguna norma,solo es un enlace a una actualizacion oficial.
Agradezco la lista enormemente, pero aunque hay algunas menciones al VGA, como comprendereis, no es suficiente.

La verdad es que compro juegos de Xbox en funcion de si son o no compatibles con el VGA, asi que si alguien pudiera facilitarme un enlace o una lista de los juegos que son compatibles con VGA, se lo agradeceria enormemente.

EDITO:

Uff, he sufrido, pero me autorespondo por si a alguien le sirve de ayuda:

He aqui la lista

Los VGA compatibles son los marcados: Yes: 60hz
Kon los Doom no hay ningun problema aunke la expansión de momento no es kompatible. Ahora le estoy metiedo kaña al Forza y en algunas karreras Arcade el sonido del motor falla mas ke una eskopeta de feria y el framerate no es del todo fluido.
¿Realmente se solucionó el tema del bug de HL2?

Merci
Añadid un problema del Manhunt que no funciona con el VGA, lo de los 60hz...

El Chtulhu también me dio ese problema.
Hola,

tengo entendido que el bug que comenta Sir Alucard, ocurría en la fase "Peligro en el agua" (en la que se conduce un vehículo por alcantarillas y canales). Dicho bug supuestamente lo solucionaron con la última actualización del emulador.

Yo estoy jugando al juego (con cable RGB) y he completado esa fase sin problemas.

¿Alguien se anima a confirmar si está solucionado también jugando por cable VGA?.

Saludos,
a mi no me deja jugar al hl2 por vga además no para de actualizarse por live pero nada de nada, hay algun truco por ahi?
graxie mile psantosb, pero puede ser k empezaste a jugar cuando el bug ya staba arreglado...y los k teniamos el bug antes de la actualización?? Puede k aki este el problema, no lo se...merci igualmente [beer]
No controlo mucho de compatibilidades, pero...
Rally Sport Challenge 2 NUNCA será compatible, no?? Habrá que esperar al 3... qué putada. [nop]
Me voy a cagar en sus muertos [discu] cawento , el futurama no funciona con el cable vga :(
Haber si añaden pronto mas juegos, me he deshecho hace poco de la xbox para comprar la 360 y veo que mas de la mitad de los que tengo no me van y algunos que aun no he jugado y me gustaria jugar como el conker o shenmue 2 no van aun.
Que no caiga este hilo en el olvido.
Actualización de la retrocompatibilidad ya coño!!!.

RallySport2
Conker
Panzer Dragon
Jet Set Radio
Shenmue2
Los Otogi
...
Muy a mi pesar te contesto que no [snif]
Bueno

he hecho la prueba de pedir un doom 3 usa NTSC (es un juego region free) por si va a 60 hz y lo carga la consola por el vga pero al final con el mismo mensaje

al cargar en una consola pal, se pone a 50 hz y la cagamos

en fin si alguien quiere un doom 3 edicion especial que me lo diga ;-)

newdreamer
Hay alguna noticia de una proxima actualización del emulador?

Esque parece que ya se han olvidado un poco del tema y la verdad es que quedan muchos Must Have de la negrita que me gustaria tener como el Shenmue 2 o el Cronicas de Riddick, además el primero no pude disfrutarlo en su dia [decaio]
Eso mismo digo yo. Es una verguenza. Un pgr2 en la 360 seria bonito de ver.

Por cierto, la lista de compatibilidad con VGA de la wikipedia falla un poco la verdad. La tome como guia para hacerme con juegos, pero no hay manera, a veces falla, a veces acierta. Una faena.

Siendo serios, ¿nunca habra otra actualizacion de retrocompatibilidad, verdad?
Refloto el hilo que esta bastante dejado

Esperemos pronto una actualizacion y que aparte de emular mas , los ya emulados funcionenn mejor y se pueda jugar por vga de una putisima vez (me refiero a todos los juegos ya se que algunos rulan en vga en la 360)
Desde luego, en la PS3 sólo hay unos 200 y pico que no funcionan ( y además, lo van a arreglar si no lo han arreglado ya )... y en Xbox360 es al revés.... joer.

¡ A ver si espabilan ya !
no esta de mas recordar ke en ps3 esta gran parte del entramado de ps2 para hacer la emulacion, mientras ke en 360, se tiene ke hacer todo por software ya ke no se conserva nada de la arkitectura inicial.

No obstante, espero ke para alegrarnos denuevo el año, saken una buena actualizacion con un buen puñado de titulos a ver si hacen caso al publico y meten la compatibilidad a varios de los grandes, ke ya toca.

Atte
Evil Vega
Como antes de terminar el año no hagan otra actualizacion yo ya me voy a dar por vencido.
Y eso q yo me conformaria con q pusiesen 2 juegos mas, Cold Fear y el Riddick, q me arriesgue xq los vi a buen precio y los tengo muertos de asco en la estanteria.

Salu2
Hola.

Me gustaría saber si va el Headhunter Redemption.

Y jo, quiero que saquen ya actualización para el Shenmue 2!!!!

Saludos, si alguien puede contestar me haría un favor.

Gracias!
HOla a todos! Una pregunta he estado buscando info pero quiero que me lo aclareis... Funcionan los juegos de xbox presentes en la lista , pero americanos en nuestra 360? Es que he encontrado una muy buena oferta pero antes de lanzarme a comprarlos me gustaria saber si funcionan..

gracias y un saludo
Joder, me compro el Ford Racing 2 y el Mercedes Benz World Racing y ninguno de los dos funciona, espero que algún dia si.

Saludos
He estado jugando al Vexx y funciona perfectamente, asi que podeis poner al lado del nombre que va bien.

Lo de vga no sé por que aún no lo tengo.
xk va l fifa 2004 y no l fifa 2005 q m lo compre x los 3 meses del live y na maxo jajaja
alguien sabe si el rainbow 3 k solo fnciona por RCA o x comenentes , si abra alguna actualizacion para k funcione x VGA??? eske lo tengo ai aparcao xk no puedo jugar, k ago me lo guisoo o lo utilizo de pisapapeles ( 30 euracos me costo
Sabeis si funciona la versión UK o US de Halo 2 en la X360?

Saludos!!
Alguien sabe si funciona el Spike out battle street
Chicos creo que tenemos un error en jade empires, cuando lo meto me sale a una resolucion mucho menor que la pantalla, es como si solo fuera a 4:3.....

Saludos!
yo el jade empire lo tengo y la verdad es que me va de lujo, lo uso en vga 4:3 y en 4:3 con RGB en la tele sin problemas.

lo probare en una panoramica a ver como se ve.
jamaro escribió:Chicos creo que tenemos un error en jade empires, cuando lo meto me sale a una resolucion mucho menor que la pantalla, es como si solo fuera a 4:3.....

Saludos!

De hecho, es q es 4:3. Si quieres q te "ocupe" toda la pantalla, debería cambiar la resolución de la consola creo q a 640x480 sin panorámico y así la imagen saldrá "estirada". Yo cuando jugaba a Jade Empire lo hacía así y he de decir q por lo menos era aceptable (pq a mi jugar en un cuadrado con bandas negras a los lados no me mola).
Wenaas!!. Llevo un rato intentando actualizar el ninja gaiden, pero en el momento que se pone a descargar la actualizacion, se desconecta del Xbox-live. Alguna solucion??
una duda urgente, es para esta tarde XD EL KOF de la xbox creo que es el 2003 es compatible? KING OF FIGHTERS...

perdon : KING OF FIGHTERS 2003
SALUDOS
Hola a todos.

En el listado pone que es compatible el "Fatal Frame 2"

Yo puedo conseguir ese juego aunque es la version del director..... (en la pagina oficial de xbox pone que es compatible también)

Pero lo que quiero saber es si es posible jugar con el cable vga.l

Mil gracias [tadoramo]
santi360 escribió:Hola a todos.

En el listado pone que es compatible el "Fatal Frame 2"

Yo puedo conseguir ese juego aunque es la version del director..... (en la pagina oficial de xbox pone que es compatible también)

Pero lo que quiero saber es si es posible jugar con el cable vga.l

Mil gracias [tadoramo]

Un poco mas atras puse un articulo de la wikipedia relacionado con las compatibilidades de juegos de Xbox en Xbox 360 con cable VGA, y no recuerdo que el Fatal Frame 2 fuera compatible.
el toca race driver 3 es compatible?¿?¿

gracias!
Me han dejado el Ninja Gaiden Black y no me lo actualiza para poder jugar.

Me dice "Este juego de Xbox Original puede que sea compatible. Para ello infórmese en http://www.xbox.com/games".

Que yo sepa debería descargar automáticamente la actualización, no? O, de dónde la saco?

Gracias
yanivoy escribió:Me han dejado el Ninja Gaiden Black y no me lo actualiza para poder jugar.

Me dice "Este juego de Xbox Original puede que sea compatible. Para ello infórmese en http://www.xbox.com/games".

Que yo sepa debería descargar automáticamente la actualización, no? O, de dónde la saco?

Gracias

Si se deveria descargar la actualizacion al momento, yo lo tengo y ningun problema, es una gozada verlo ....

hasta ahora
pone al fable normal un compatible con VGA
porke no nos dedicamos a mandar emails a microsoft para k ponga compatoble VGA al halo, al rainbow six 3 y demas??

sk es una verguenza
A ver, para yanivoy y ErChiky (que están teniendo problemas para actualizar el emulador por Live), probad a descargaros la actualización del emulador desde:

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibilityredirect.htm

conseguiréis un fichero llamado "default.zip", lo descomprimís y obtendréis un archivo "default.xex". Grabáis ese archivo tal cual (él solo) en un cd y lo introducís en la Xbox360. Se ejecutará automáticamente y os actualizará el emulador.

Más información en:
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

Nadie con una Xbox o Xbox360 debe dejar pasar el Ninja Gaiden (mejor si es la versión Black). Dificil donde los haya pero buenísimo juego.

Saludos.
Gracias psantosb , buscaba eso, ya que me sonaba q había otra forma.

Pero por lo que sea sigo sin poderlo ejecutar. No sé si el juego esté mal, o mi consola falle en eso (aunq en su día el PES5 sí me lo pillaba bien).

en fin...
Sonic Heroes y Sonic collection son compatibles con el VGA. No se si alguien lo a puesto, pero como no sale en la lista....jeje
Vi por ahi un acceso directo, de un colega de EOL, que te llevaba a lo de Petition Online, para reivindicar que hiciesen que el Panzer Dragoon Orta.... fuese compatible.. Y me parece muy buena idea.

Hecho de menos los juegos de SEGA..como este...o Shenmue.. o incluso el sonic riders (me lo acabo de comprar por 4 duros, y no es compatible con la 360..aun siendo nuevo)..el Outrun...etc...

Tb me parece un put***n que el Silent Hill 2 no sea compatible.

Algun dia lo estarán? ><

Salu2
He estado mirando pero no veo nada sobre el crónicas de riddick, es compatible?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811