¿Quién decía que la Wii sólo daba 250 estrellas?

1, 2, 3, 4
InaD escribió:relajar un poco, los puntos paara que sirben? yo tengo juegos comprados ke ni meti el numero ni nada vamos para mi como si no existieesen.. alguna vez aburrido medio por mirar y tal pero eske no vi ke llegase a ningun fin,, ke konsiges con los puntos?( aparte de tonterias como wallpapers y demas)


Te los compro todos por 5 euros.. xDDDD [barret]

Reuniendo miles de puntos te puedes llevar tonos para el movil, alguna que otra correa, pegatinas... a veces y si eres rapido, algun juego viejo..
Acabo de llamar a Nintendo España, y según me ha dicho la señorita que me atendió, que la cantidad normal es 250 puntos por la Wii y otros 250 por el Wii Sports, que si le ha dado 500 puntos a mi "amigo inventado" (no iba a decir lo de que lo había leido por internet...) que era un fallo. Yo no me he quedado muy convencido, pero vamos, yo ya les envié un email comentándoles el problema.

Un saludo
Macho, aquí la gente va a hacer una manifestació y todo por 250 putas estrellas. Además, a los que registrásteis la Wii antes de tiempo, no os quitaron 250 estrellas, os dieron 250 estrellas. Lo único es que a los que la registraron a partir de la fecha oficial les dieron 250 estrellas más. Es así, no os han quitado 250 estrellas, a los otros les han dado el doble. Aunque también ha que ser "%$&$%" para intentar registrar la Wii días antes del lanzamiento cuando con todos los juegos había pasado que si probabas a registrar antes de la salida daba error.

InaD escribió:relajar un poco, los puntos paara que sirben? yo tengo juegos comprados ke ni meti el numero ni nada vamos para mi como si no existieesen.. alguna vez aburrido medio por mirar y tal pero eske no vi ke llegase a ningun fin,, ke konsiges con los puntos?( aparte de tonterias como wallpapers y demas)
Pues hombre, a parte de que parece que los puntos se van a poder canjear por juegos de la consola virtual, gracias a las estrellas me han salido gratis dos camisetas de Zelda, una calculadora, un Nintendogs y un Game Boy Player, me parece que no son precisamente mierdas. Ah, y servir se escribe con V ;).
jaja curioso yo tb acabo de llamar y me han dicho practicamente lo mismo, debemos tener una "jarta" de amigos de amigos invisibles, con mucha suerte xD.

Las paridas de "eso os pasa por registrarla antes" os las podeis ahorrar, como ya han dicho es culpa suya. Aqui todo el mundo ha pagado lo mismo y tiene le mismo derecho a las estrellas por cutres ke sean.
Zeyckler escribió:Acabo de llamar a Nintendo España, y según me ha dicho la señorita que me atendió, que la cantidad normal es 250 puntos por la Wii y otros 250 por el Wii Sports, que si le ha dado 500 puntos a mi "amigo inventado" (no iba a decir lo de que lo había leido por internet...) que era un fallo. Yo no me he quedado muy convencido, pero vamos, yo ya les envié un email comentándoles el problema.

Un saludo


Dile que en la web de las estrellitas pone bien clarito que dan 500pts por registrar una consola y 250 por registrar un juego.
Yo soy de los que temiéndome el proble de registrar consola+juegos antes de la fecha oficial (los conseguí el día 5 como casi todos nosotros), me he esperado hasta ayer.
Resultado : el conocido. Por la Wii : 500 ptos. Por cada juego : 250.
yo la voy a registrar ahora (y la tengo desde el día 5 xD)

no la había registrado pues al igual que aun no la he actualizado ni nada, porque soy un vago y lo principal es pasarme el zelda y viciar al wiisports, lo demás puede esperar XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esto ya es el Colmo!!

Voy a registrar el Zelda (hoy) y me dice código inválido!

Pero esto que es!!!

En fin... 250 menos por la Wii, 250 menos por el Zelda...

Esta tarde llamo a Nintendo sin falta.
Fijate la diferencia entre o y 0 ("o" y "cero"), que a mi se me resistio un codigo por eso. Los ceros son mas estrechos que las o.
LoboAureo escribió:Fijate la diferencia entre o y 0 ("o" y "cero"), que a mi se me resistio un codigo por eso. Los ceros son mas estrechos que las o.


Lo se lo se, probé con ambas y nada.
Señores, acabo de hablar con "Ninty" y me han dicho que son 500 estrellas por la wii + WiiSport, aq lo que le he comentado que los que las registraron despues les daban 500+250 estrellas, tras esto me ha puesto en espera para hablar con su jefe/a y me ha comentadop que es un error informatico, en verdad eran 250 estrellas la wii, pero alguien la cagó y empezo a dar 500 estrellas, por lo que en breve se nos darán las 250 estrellas.

Conclusion, todos tendremos 500 estrellas por la Wii, ademas de las 250 estrellas del wii sport.

PD. Todos los que tengan varios cartoncitos de wii son unos [censurado]

Un saludo
Yo la registre el dia y me dieron 250 estrellas, pero ayer voy a registrar el wii play y veo que me faltan estrellas total miro en las cosas que tengo registradas y veo que la wii no me aparece.
Cojo el cartoncillo y lo vuelvo a registrar y esta vez ya me han dado las 500 estrellas con un cartoncillo [poraki] .
Un saludo!!
borja487 escribió:Yo la registre el dia y me dieron 250 estrellas, pero ayer voy a registrar el wii play y veo que me faltan estrellas total miro en las cosas que tengo registradas y veo que la wii no me aparece.
Cojo el cartoncillo y lo vuelvo a registrar y esta vez ya me han dado las 500 estrellas con un cartoncillo [poraki] .
Un saludo!!


A ver si a los demas nos hacen lo mismo! ¿Llamastes para reclamar o simplemente sucedio?
Sucedio simplemente [tomaaa] . Vuelve a mirar a ver si se te han quitado las estrellas de la wii y te dejan volver a registrarla...
Por probar no pierdes nada XD
Pues yo sigo con mi wii por 250 + wiisport por 0...
Confirmado, acabo de hablar con el SAT de nintendo y dicen que a lo largo de esta semana todo el mundo tendrá las estrellas que le faltan. [beer]
kuripo escribió:Confirmado, acabo de hablar con el SAT de nintendo y dicen que a lo largo de esta semana todo el mundo tendrá las estrellas que le faltan. smile_[beer]


xo todos (revisan quien solo tiene 250 estrellas) o a los que se han quejado via telefonica, mail etc?
eso mismo digo yo porque acabo de mirar y me siguen salinedo las mismas estrellas....
kuripo escribió:Confirmado, acabo de hablar con el SAT de nintendo y dicen que a lo largo de esta semana todo el mundo tendrá las estrellas que le faltan. [beer]


Todo un 10 para Nintendo españa [beer]


P.D: Yo les envie un email el domingo y aun no me han puesto las 250 estrellas que me faltan.
tonixx escribió:
Todo un 10 para Nintendo españa [beer]


P.D: Yo les envie un email el domingo y aun no me han puesto las 250 estrellas que me faltan.


Pues yo les envie 2 correos la semana pasada, por lo del manual del Zelda y por lo de las estrellas, y todavia espero que me contesten, y hace tiempo tambien les envie correo y si me contestaban era para decirme que llamase por telefono

Por mis experiencias personales solo digo que el correo electronico a Nintendo España se la suda, pero por telefono se merecen un DIEZ, ya que solucionen todos los problemas.

Esperar y ver si de verdad nos ponen las estrellas, ya que me comentaron que si no nos las daban debiamos llamar de nuevo para reclamarlas.

Un saludo.
Acabo de llamar para consultarle varios temas:

-Referente a los 250 puntos de la Wii:
Dicen que ha sido un problema informático y lo solucionarán en 2 dias. Sino, que llamemos.

-Referente a los 250 puntos del Zelda (problema mio, me daba codigo invalido):
Que les envie el ticket de compra y el cartoncito vip junto con mis datos y me agregarán los puntos ellos.

-Referente al manual Zelda en ingles:
Me ha tomado los datos y en cuanto les llegue, me lo enviaran.

-Referente al cable de componentes:
No saben fecha.
silinde escribió:-Referente a los 250 puntos del Zelda (problema mio, me daba codigo invalido):
Que les envie el ticket de compra y el cartoncito vip junto con mis datos y me agregarán los puntos ellos.


No sé si será caso, pero te comento por si las moscas...si intentaste registrar el zelda antes del día 9 tal vez por eso te diera ese error, mira de volverlo a intentar.

Te digo esto porque tuve ese problema con "nosequé" juego y esperé hasta el día oficial de salida, y todo ok.
silinde escribió:Acabo de llamar para consultarle varios temas:

-Referente a los 250 puntos de la Wii:
Dicen que ha sido un problema informático y lo solucionarán en 2 dias. Sino, que llamemos.

-Referente al manual Zelda en ingles:
Me ha tomado los datos y en cuanto les llegue, me lo enviaran.



Mmmm les acabo de mandar un email para preguntarlo pero bueno esta bien saber que en 2 dias lo arreglan. Mira que es mala suerte que yo lo registrara el 8 y me dieran solo 250!

PD: Silinde, tu manual está en ingles de verdad o has llamado para pedirles una "copia de seguridad"? porque estoy por llamar para pedirlo tambien xDDD
fagotero escribió:
No sé si será caso, pero te comento por si las moscas...si intentaste registrar el zelda antes del día 9 tal vez por eso te diera ese error, mira de volverlo a intentar.


Lo intenté registrar por primera vez ayer.

Xhartas escribió:PD: Silinde, tu manual está en ingles de verdad o has llamado para pedirles una "copia de seguridad"? porque estoy por llamar para pedirlo tambien xDDD


Está está xD

De paso ya tengo dos.
Bueno yo registré la consola el día 6 y me dieron 250, me pareció extraño pues me esperaba los 500, pero bueno, si me lo arreglan bien y sino pues nada, por 250 estrellas no voy a llamar ni reclamar, total voy entrando casi a diario y me llevo mis 5 estrellas, y tambien tengo que decir que con la tonteria de devolver las ds defectuosas tengo registradas más de la cuenta (bueno solo una jejeje), pero yo no tengo la culpa de que me venderian una ds con un pixelaco grande.
La telefonista me dijo que a todo el mundo, que no hacía falta llamar, es más a mi no me tomaron nota de la cuenta ni nada.
:-p
SATANASSS escribió:Bueno yo registré la consola el día 6 y me dieron 250, me pareció extraño pues me esperaba los 500, pero bueno, si me lo arreglan bien y sino pues nada, por 250 estrellas no voy a llamar ni reclamar, total voy entrando casi a diario y me llevo mis 5 estrellas, y tambien tengo que decir que con la tonteria de devolver las ds defectuosas tengo registradas más de la cuenta (bueno solo una jejeje), pero yo no tengo la culpa de que me venderian una ds con un pixelaco grande.

pareceran pocas pero si por cada juego (60€) te dan SOLO 250 estrellas ya te digo que reclamo, y mas ahora que se van a poder comprar juegos de la VC con estrellas [looco] [looco]
Pues yo registré ayer la Wii y el WiiSports y me han dao 955 estrellas [qmparto]
500 de la wii, 200 ó 250 por el game, otros tanto por suscribirme a nose que, y por hacer visitar la page en 5min o algo asi según te registras [flipa]
Cadim escribió:Pues yo registré ayer la Wii y el WiiSports y me han dao 955 estrellas [qmparto]
500 de la wii, 200 ó 250 por el game, otros tanto por suscribirme a nose que, y por hacer visitar la page en 5min o algo asi según te registras [flipa]

Claro, en tu caso, 950 estrellas es lo correcto: 500 por la Wii + 250 por WiiSports + 200 por registrarte + 5 por visitar la web= 955.
Ahh, ya me parecía que había triunfado mucho jajaja, como veia a todos que teneis 450€, digo estrellas, pues me llamó la atención. Tampoco me fijé mucho los conceptos que me ponía, pero es lo que tu has dicho.
Joer, justo antes de postear, tenía hasta mis dudas de si tendría tantas estrellas.
Por cierto, cada vez que visite su web me dan 5 estrellas¿? o solo la primera vez? es que me parece tontería si solo te lo dan la 1ª vez, porque haber como te registras sin entrar en la web [jaja]
acabo de escribirles a Nintendo a ver si a mi me responden, pero lo dudo
Gracias a Wii, Zelda y Wii Sports ya tengo 2000 estrellas más!!






























Y gracias a mi amigo que me dió sus 1000 estrellitas. XD
yo todavia no he registrado la wii pero por cada juego si es verdad que te dan 250 puntos [buenazo]
hela escribió:acabo de escribirles a Nintendo a ver si a mi me responden, pero lo dudo


Tranquilo ya han dicho que esta semana nos daran los 250 que faltan ...

... yo acabo de mirar y todavia no me los han sumado.
+1, no me han cntestado y no me han sumado nada
Total para lo que valen las estrellas.

Porque ya veremos que precio en estrellas ponen a los juegos de la CV

¿alguien dijo de 1000 a 2000 estrellas dependiendo el titulo?

:Ð :Ð :Ð :Ð
Las respuesta al mail que les mandé:

Hola,



Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.



Saludos.



Dpto. Atención al Cliente.

NINTENDO ESPAÑA S.A.



(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.
Se podrá canjear estrellas por puntos para comprar en la tienda Wii?? :?
Acabo de comprar el WiiPlay, voy a sumar points jeje
He hablado con ellos esta tarde y están haciendo por solucionar el problema. De todos modos se ha tomado nota de mi nombre...

Yo lo que tengo claro es que la cagada (por parte de Nintendo, claro, para nosotros genial) fué lo de dar 500 estrellas por la consola y luego dar 250 por el juego incluído con la consola. Es decir, debería de ser 500 por el conjunto, porque 500 es el número de estrellas que obtienes últimamente por registrar una consola nintendo.
Yo tambien he llamado y me han dicho q a lo largo de la proxima semana estara todo solucionado,veremos si es verdad.
Y hablando de estrellas, alguien sabe si en la web de nintendo pondran cosas de la Wii en el catalogo porque tengo 7500 estrellas y no se que hacer con ellas (y no las malgastare en politonos made in nintendo [qmparto] )


Saludos
Pues yo llame el lunes de esta semana, y me dijeron que durante esta semana, hay otro forero que ha llamao ayer y le dijeron que para la semana que viene, yo creo que asi poco a poco nos van dando largas, y al final será nunca....
Pues a mi el Wii Sports no me traia ningún código xDD... los rasqué y no aprecia ningún código xDD no creo que lo borrase por rascar fuerte porque nunca me ha pasado y lo hago con cuidado xDDD... pero es que fue rascar y ver que no salia nada debajo y yo flipando xD.
Az@zel escribió:Pues a mi el Wii Sports no me traia ningún código xDD... los rasqué y no aprecia ningún código xDD no creo que lo borrase por rascar fuerte porque nunca me ha pasado y lo hago con cuidado xDDD... pero es que fue rascar y ver que no salia nada debajo y yo flipando xD.
Wow [carcajad]
Hmm....

a alguien le han cambiado sus 250 estrellas de la Wii por 500? porque a mí no, desde luego

Otra pregunta: los que tenéis la Wii registrada con 500 puntos tenéis una medalla que os lo ponga? Me parece extraño que no den medallas específicas para la wii cuando registras una teniendo en cuenta que para la Nintendo DS sí que la dieron...
IorIYagami escribió:Hmm....

a alguien le han cambiado sus 250 estrellas de la Wii por 500? porque a mí no, desde luego

Otra pregunta: los que tenéis la Wii registrada con 500 puntos tenéis una medalla que os lo ponga? Me parece extraño que no den medallas específicas para la wii cuando registras una teniendo en cuenta que para la Nintendo DS sí que la dieron...


+1
Pues aqui teneis a otro que, al registrar su Wii, le a sumado 500 estrellas [plas]

EDIT: Lo acabo de mirar y ami no me an añadido ninguna medalla por registrar Wii , en cambio con la cube y la GBA si que la tengo ein?
Por aqui seguimos =, 250 x la Wii y no cambia :)
ahora mismo me he registrao. 955 estrellas pa la saca.

Productos registrados hasta ahora Fecha Estrellas

Wii Sports 18.12.2006 250
Wii 18.12.2006 500

Acciones

Repetir visita a la Web de Nintendo 18.12.2006 5
Inscríbete en Nintendo 18.12.2006 200

TOTAL: 955


jijijiji
189 respuestas
1, 2, 3, 4