dongfo escribió:Pues un 28-105L de canon -> Sera 24-105L![]()
dongfo escribió:Respecto al notar la diferencia entre 30D y 400D hay un tema q no se h acometnado y es el hecho de q si tienes las manos grandes .. no se si sera tu caso la 400D te parecera un juguete, y la 30D al ser algo mas grande te dara la sensacion de más camara. yo te diria q fueses y toquiteases las dos camaras, tendras q trabajar mucho con ella asi q mas vale q estes agusto con el cuerpo
Johny27 escribió:Si el problema es el tamaño se le pone el grip (100€) y tiene mucho mejor agarre que la 30D, siendo más barata todavía, con sistema antipolvo y 2 mp más.
), pero que saque fotos como Dios manda.
para el Hilo Ast3rion escribió:Hola Johny
me he leido todo el hilo y no habeis hablado de las cámaras que me interesan, aunque si he sacado cosas que me han ayudado a descartar ciertas cámaras.
Las cámaras que me interesan son las siguientes:
- Panasonic Lumix Fx8 (229€ con dos baterías + sd)
- Nikon Coolpix L6 (195€ con batería + sd)
- Nikon Coolpix S9 (249€ con dos baterías + sd)
He descartado las Ixus puesto que se me van del presupuesto en las tiendas físicas (no opto por comprar por internet puesto que es para un regalo y quiero que el servicio de postventa sea lo menos traumático)
Qué os parecen esas camaras? con cual os quedariais? Es muy importante para mi vuestra opinión, asi es que Muchas Gracias de antemano.
Un saludo y espero vuestra respuesta
SCANNER EPSON PERFECTION V350
PHOTO
- Características Técnicas:
- Tipo de escáner: Escáner plano de
sobremesa para imágenes en color
- Resolución óptica: 4800 ppp principal x
9600 ppp secundaria.
- Densidad óptica 3,2 Dmax
Tamaño de documentos 216 x 297 mm (A4
+ carta), tira de negativos de 35 mm: 6
fotogramas con AFL, 3 fotogramas con
soporte de películas diapositivas de 35
mm: 2 fotogramas con soporte de películas
- Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad.
- Configuración:
- Dispositivo fotoeléctrico: CCD color de 6
líneas con microlente, 81.600 píxeles
- Fuente de luz: Lámpara blanca
fluorescente de cátodo frío.
- Método de exploración secundaria:
Documento fijo y carro móvil.
- Documentos y fotografías:
Escaneado reflectante:
Toda la superficie de exploración:
Previsualización 10 segundos.
- Previsualización de 6 fotogramas de 35
mm: Positivo - 36 seg. Negativo - 37 seg.
- 6'' x 4'' : 600 ppp - 18 seg.
- Dibujo de líneas A4: 300 ppp - 19 seg.
- A4 en color: 600 ppp - 35 seg.
- Diapositivas, negativos y transparencias:
Diapositivas en color de 35 mm:
4800 ppp 117 seg. (modo borrador), 151
seg. (modo óptimo).
- Negativo en color de 35 mm: 4800 ppp 177
seg. (modo borrador), 262 seg. (modo
óptimo).
- USB 1.1 USB 2.0
- Dimensiones (ancho x largo x alto) 280 x
430 x 73 mm.
- Peso Aprox. 2,9 kg
GENOME escribió:Bueno, como veo que pasais un poco de mi anterior post os lo reduzco, a ver si así tengo un poquito más de suerte.
He estado mirando un poco más y he reducido las opciones a estas dos:
- [url="http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam2023g.asp"]Sony Cyber-shot DSC-W40[/url]
- [url="http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1951g.asp"]Sony Cyber-shot DSC-W30[/url]
He visto que comparten todas las especificaciones, por lo que mi duda es, ¿qué justifica la diferencia de precio?¿solo por que la carcasa sea oscura suben el precio 20€?
Creo que vosotros que entendeis más que yo con un simple y rápido vistazo me podreis ayudar.
1Saludo
, por el dinero no hay problema no me importa dejarme unos 450 euros siempre que la camara sea de la mejor calidad posible... Que me recomendais? Saludos Ast3rion escribió:Y de estas 3 que opinión tienes? Si pudiera me compraba una Ixux, pero voy algo justo de presupuesto:
He buscado opiniones en internet y son bastante contradictorias. Las nikon dicen que dan errores de lente y la panasonic no sé si estará bien.
Aconsejadme, por favor, que tengo un dilema mu grande y mu poco tiempo pa actuar!!!!
Gracias
Ast3rion escribió:Y de estas 3 que opinión tienes? Si pudiera me compraba una Ixux, pero voy algo justo de presupuesto:
He buscado opiniones en internet y son bastante contradictorias. Las nikon dicen que dan errores de lente y la panasonic no sé si estará bien.
Aconsejadme, por favor, que tengo un dilema mu grande y mu poco tiempo pa actuar!!!!
Gracias
R3alroot escribió:Aver os presento mi caso, aver si soys tan amables, esque no se que hacer, soy novato en el tema de la fotografia, y estoy dudando entre dos camaras:
-Canon Powershot A710 IS
-Canon Powershot S3 IS
Aver, ami lo que me interesa antes que las prestaciones como zoom y esas cosas, es la camara que consiga mayor nitidez posible en las fotos y el menor ruido posible, en todas las situaciones posibles... la cantidad de megapixels y eso tampoco es importante para mi, el caso es que no tengo ni idea en principio de manejar camaras en modo manual, pero quiero aprender, y me gustaria una camara que pudiera manejar en ambos modos, automática y manual para ir aprendiendo, creeis que la S3 es demasiada camara para mi? En cuestiones de nitidez y eso que camara me recomendais? Con cual me quedo? Socorro smile_XD, por el dinero no hay problema no me importa dejarme unos 450 euros siempre que la camara sea de la mejor calidad posible... Que me recomendais? Saludos
davile escribió:Churly he encontrado algunas cosas de interes,pero supongo que ya lo habras mirado y que no mereceran mucho la pena.Pero bueno aqui lo dejo y el que sepa algo de esto que lo diga y asi nos enteramos mas de como va el rollo este.
Escaner canon 4200F
Escaner canon 4400F
Escaner non 8600F
Comentario sobre el escaner
Bueno pues ahi queda eso,a ver que tal lo veis
Edit:
Tambien he encontrado este otro:
y algunos mas,por lo que estoy viendo hay bastantes escaners asi de esos precios(unos 150 a 250€) que lo hacen,lo que no se es que calidad daran.
Tambien he encotrado un konicaminolta,nuevo por 400€,pero las criticas que he leido no han sido muy buenas,este es solo para diapositivas y negativos.
Mi pregunta ahora es:¿Sirve cualquier escaner para escanear las diapositivas usando un adaptador?¿Que caracteristicas tiene que tener ese escaner para que lo haga?
Thank´s
(Linux y también Windows), por lo que se puede usar cualquier software que la use.
Osea, que la powershot G7 da mas calidad y nitidez y menor ruido que el las mencionadas por mi? Saludos
kogoll escribió:
Nitidez no lo sé, pero una de las características del procesador de imagen DIGIC III (la primera cámara canon que lo monta) es la reducció del ruido respecto al DIGIC II.
Corregidme si me equivoco.
jarmen escribió:Bueno, pues despues de trastear varios años con la sony p7 me lanzo a una 400d, busco colores mas vivos, menos ruido, mejores fotos nocturnas, en fin fotos mas reales, y por lo que he visto esta y la 350d me encajan en precio etc.
Pero como supongo que le pasara a mucha gente de las que damos el salto de la digital al reflex esta el tema de los objetivos.
trae un 15/55 de serie, entiendo que equivale en aumentos a un 3x digital, pero llego a poco mas con este tipo de nomenclatura.
jarmen escribió:pero la luminsodad seria la misma?
Podria sacar fotos de detalles a menos de 1m.?
Es que eso de los objetivos generales no me motiva en exceso, prefiero pillar algo con un poco mas de zoom y que a la vez me abra un poco mas el campo, pero sin desmerecer en luminosidad ni fotos en sitios cerrados. ya se que lo que pido es tambien un objetivo generalista y que lo mejor es tener uno para cada cosa. pero tiene que haber algo como el 18/55 (gracias por la correccion) pero con mas aumneto y mas angular digo yo.
gracias de nuevo.
jarmen escribió:SIGMA Zoom 18-200 F/3.5-6.3 DC
ahora me surge otra duda. ¿?¿? F/3.5-6.3 DC ¿?¿? mandeeeeee
jarmen escribió:aclarado, era mucho que con el mismo 18/200 pudiera sacar bien los cuadros tambien.
muchas gracias por todo.
me parece que caera el cuerpo de la 400d y el 18/200 de sigma.
te parece buena compra?
jarmen escribió:osea que por lo que veo 2.8 debe ser la polla de luminoso hablando mal y pronto por que pocos veo por debajo de eso, y masde 6.3 necesito 10 flashes pa iluminar eso.
por lo cual, con este minicursillo que me has dado para hacer fotos en sitios cerrados con poca luz con un 3,5 iria justo, sitios oscuros necesitaria un 2.8 para sacar mas luminosidad.
joder, que clarito me lo has dejado, muchisimas gracias.
Por ultimo, para fotografiar cuadros al oleo BARNIZADOS, que me recomendarias?
SkOrZo escribió:He leido que el polarizador trabaja con la luz de modo que evita brillos.... ¿es asi? ¿que funcion realiza concretamente? sobre todo en esos 2 ejemplos que parecen tan diferentes.
Johny27 escribió:
Evita brillos metálicos, reflejos no adecuados de la luz, y demás. Un ejemplo, si fotografías un cuadro en ángulo verás luz reflejada de manera residual, con polarizador no se ve NADA de luz, solo el cuadro, cosa que hace ganar enteros a la foto.
A ver si mañana pongo fotos de ejemplo.
Por cierto, el SAT de nikon en España es tema aparte. Jamás, jamás me compraría una nikon en España, lo de los 8 meses es cierto al 100%.
SkOrZo escribió:Y respecto a Nikon...... si no compro la D80 en España...¿donde la compro? quiero decir, si la compro en internet (Rebelio, Pixmania, RedCoon, etc..) ¿¿Como se en que pais me daran el soporte tecnico??
SkOrZo escribió:Bateria repuesto = 80€ aprox
SkOrZo escribió:CF de 2 Gigas = 135€ aprox
Johny27 escribió:
ESTAFA!!!! Dos baterias en ebay valen 16 euros.
70 en APP.
SkOrZo escribió:
Mil gracias Johny!
He mirado en APP y pone:
Transcend 2GB Compact Flash Card
Especificaciones Técnicas
* Tipo de Memoria: CompactFlash Type I
* Capacidad de Memoria: 2 GB
* Flash Memory Type: CompactFlash Type I
* Memory Size: 2 GB
* Maximum Transfer Rate: 20 MBytes/sec
* MTBF: 1000000 hour(s)
43,20 Euros
¿Trascend es mala marca? 70 euros de donde te salen a ti? de la de 4 gigas?
SkOrZo escribió:La mayoria de precios de http://www.ofertondigital.com (son de fiar)
En concreto el del 18-125 es de pixmania.
El 18-125 es F3,5-5,6 DC .....no lo ves muy oscuro? (casi tan oscuro como el del kit)
Johny27 escribió:
Está bien como objetivo general. Un 2.8 yo lo compraría si fuera específico (o zoom o angular, nada todo terreno).
Si vieras las fotos que hago yo con el del kit...