Roswell47 escribió:La gamecube me costo 95€ con un juego.
Si a la wii le resto los 95€ del coste de la consola en si (ya que graficamente me ofrece lo mismo que una cube), me queda que el mando vale 155 euros, o lo que es lo mismo, casi 26.000 de las antiguas pesetas (que asi parece que duele mas).
Sigo pensando que el dependiente de centromail, tenia cierta razon.
bgd1977 escribió:y todas tienen juegos con mandos que se basan en lo mismo que el mando de la Wii, como Samba de Amigo, Eyetoy, Guitar Hero, Buzz o DK Bongo, pero claro como el mando de nintendo es wireless pues es una autentica REVOLUCION
bgd1977 escribió: luego eso de tener que estar haciendo el tonto delante de la tele cuando estas solo no es tan divertido asi que acaba en la estanteria, y vuelves al mando tradicional.
Y para terminar deciros que imagino que me pondreis a parir por decir lo que pienso, que si soy un sonyer que si me paga microsoft, pero la verdad esque me la suda, por que lo que si que soy es un viciado, me gustan los juegos y punto, independientemente de su plataforma, por que al fin y al cabo soy un usuario final y soy yo el que paga a nintendo o sony y no al reves.
Gasol escribió:Otro que no ha jugado ni tiene ni idea de lo que es Wii. Desde luego que comparar el Wii Remote con esos trastos que comentas es no tener mucha idea al respecto. Infórmate un poco anda. Sin acritud, saludos.
Roswell47 escribió:
El mismo, el mismo... pues esta claro que no es...
Pero por lo visto hasta el momento, no pertenece (graficamente) a esta generacion, y se parece bastante a una gamecube o una xbox.
Por lo tanto, y os guste o no,.... yo saco mi conclusion:
La gamecube me costo 95€ con un juego.
Si a la wii le resto los 95€ del coste de la consola en si (ya que graficamente me ofrece lo mismo que una cube), me queda que el mando vale 155 euros, o lo que es lo mismo, casi 26.000 de las antiguas pesetas (que asi parece que duele mas).
Sigo pensando que el dependiente de centromail, tenia cierta razon.
El dependiente que dice barbaridades deves de ser tú, porque lo que le dijo "el de gafas" es cierto es una GC ampliada, a parte de su aportación personal de que no le gustó el mando que lo dejó claro.Carlury escribió:Miércoles, 13 de diciembre de 2006
CentroMail de Málaga, el de la c/ Almansa (el primero que hubo en Málaga para los despistadillos...)
Esa mañana salí pronto de clase y me dispuse a hacer mi "tour" característico: CentroMail, CashConverters, El Corte Inglés...
13:00 horas
Me encontraba en la tienda y después de ver que no había nada interesante de 2ª mano (como siempre) me puse a la cola para preguntar sobre el Zelda de GameCube (aún sabiendo cuál iba a ser la respuesta...)
Un cliente de unos 40 años que claramente estaba comprando los reyes para sus hijos hizo la pregunta: "Qué tal está la Wii?"
A lo que el dependiente de gafas (no la morena wenorra) contesta: "bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios...
Además, gráficamente no puede competir con la Xbox 360... es.... una GameCube ampliada"
No voy a añadir nada más ni opinar sobre este tema pq ya está muy hablado, simplemente quería comentar los hechos.
Yo trabajo en el opencor de la Malagueta los domingos y festivos y no se me ocurre decir cosas de ese tipo. Es verdad que el negocio no es mío y trabajo para ellos, pero de alguna forma intentas vender que es lo q interesa.
Nada más chicos
the_master escribió: El dependiente que dice barbaridades deves de ser tú, porque lo que le dijo "el de gafas" es cierto es una GC ampliada, a parte de su aportación personal de que no le gustó el mando que lo dejó claro.
Así que si tú eres de los que dice que si puede competir con la 360 en gráficos eres de los que desinforma al comprador.
Gasol escribió:
Coño, es verdad. El wiimando, la Virtual console, los canales temáticos, los juegos Ninty, el tamaño, el ahorro energético y la desintegración de la antigua unión soviética.
silinde escribió:
Te has dejado una frase al final de tu pregunta.
"Por el momento"
Tienes razón, pero piensa cuanto tiempo lleva Wii y cuanto XBOX
Razonemos todos.
Metal_Nazgul escribió:
a ver, te acabo de decir que la declaración completa es:
"X box hace cosas que Wii no puede hacer, y al contrario, Wii hace cosas que Xbox no puede"
por esa regla de tres yo digo que Wii hace cosas que Xbox no puede, tampoco estoy mintiendo.
Aaaaaaaanda pajarooo xD
lo que pasa es que te aburres y tienes ganas de discutir con los pikmins estos
Gasol escribió:
Otra vez. Wii es mucho más que una Gamecube gráficamente, que no hayan sacado juegos aún que lo demuestren no significa que técnicamente no lo sea.
bgd1977 escribió:
Es cierto no deberia comparar un eyetoy con el mando de la Wii ya que el eyetoy tiene mas posibilidades, por lo menos con el puedo hasta salir en el juego., y no tengo que estar sujetando nada. Y sobre el guitar hero que decir, no hay posible comparacion, la wii sale perdiendo siempre. Y si trasto se lo estas llamando a la dreamcast y su samba de amigo, tu si que no sabes de que estas hablando ya que es uno de los mejores juegos que han salido y que no me extrañaria nada verlo proximamente para wii
Roswell47 escribió:Bueno, que sea un 10% (por poner un ejemplo) mas potente que una cube, no le dice mucho a su favor, para el precio tan inflado que tiene (para lo que ofrece).
Es mas... vamos a compararla con una xbox, que cuesta incluso menos que una cube. ¿Te parece superior a xbox lo visto en wii?.
Y bien, quizas los primeros juegos no digan el potencial que tiene la consola, pero muy lejos no van a estar. Ademas.... el tema de la capacidad grafica de la consola no lo me lo he inventado yo... ya lo ha dicho hasta la propia Nintendo.
SATANASSS escribió:Lo importante es que los juegos de la consola te diviertan, de nada te sirve que tengas una xbox360 por ejemplo, si luego su catálogo te aburre o no te atrae, pues no te vas a comprar la consola de microsoft por sus características técnicas, vamos nadie se compra una consola por los "números técnicos" que trae.
En fin, yo le daré caña al Zelda, mientras otros piensan que es una gamecube con un mando nuevo o que si es un eye toy...........y de verdad me importa un comino lo que piensen.
bgd1977
ReLoJiTo escribió:
Solo voy a responder una vez, no voy a entrar en guerras.
Micro de CUBE: IBM Gekko 485 Mhz
Micro Wii: IBM Broadway 729 Mhz
Ambos basados en PowerPC, pero de distints generaciones. Son compatibles "hacia atrás" (Brodway puede ejecutar aplicaciones hechas para Gekko, pero Gekko no para Broadway). Fijarse en los Mhz's NO VALE DE NADA. Son 2 arquitecturas compatibles, pero no iguales. Son diferentes generaciones de micros. Es como decir que un P4 Prescott es mejor que un Core2Duo o que un Pentium M (el del Centrino), solo porque el P4 alcanza casi el doble de Mhz's que el Pentium M. Igual es el caso de A64, Athlon XP y Athlon frente a P4. Solo hay que informarse un poco sobre arquitecturas de micros y "desempeño real" frente a Mhz's.
ReLoJiTo escribió:GPU de CUBE: ATI Flipper 162,5 Mhz
GPU Wii: Hollywood 250 Mhz
Pasa exactamente lo mismo que con el micro. Compatibles hacia atrás. Arquitecturas compatibles, pero diferentes. Es algo parecido al DX por hardware. Además de diferente rendimiento por ciclo de reloj (tanto en tasa de relleno como en cálculo de vértices, no solo por mhz's, si no por arquitectura) el nuevo chip aplica efectos que el anterior no puede aplicar. Y lo hace de manera más eficiente (con lo que hay ganancia de rendimiento y de calidad de efectos creados). Pero como no tenemos un DX que nos "emule" las características de un chip en otro que realmente no los soporta, pues Flipoer no puede ejecutar código escrito para Hollywood. Tanto en rendimiento como en efectos, Hollywood es superior, por Mhz's y por arquitectura.
iossuke escribió:coño Carlury! yo compre la wii en el opencor la malagueta el dia 5 solo habia una y otra reservada. Por cierto, tengo que ir a recoger la factura...te suena sermicro?
tarin escribió:Joder,me parece que te has ganado el premio a la persona menos informada de todo el foro.
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, NO A LOS FANATICOS DE LAS MARCASpeke33 escribió:si quiero jugar RE 4 me compro una cube, si quiero flipar con GOW me pillo una 360, si quiero el nuevo zelda ó dar espadazos al aire delante de la tv me pillo la wii y si para jugar MGS 4 tengo que pillar una ps3, así será
Jerometa escribió:En realidad da igual que sea una revolución o no. Nintendo ha sacado una nueva consola, si te gusta la compras y si no pues no.
Está claro que no puedes quedarte estancado en esta generación cuando ya salen las nuevas, más que nada porque acabarás quedándote sin juegos que comprar.
Además, el mando no es su única novedad. El WiiConnect, los canales, los Mii's, el diseño, los propios juegos,.. todo eso no cuenta??
Por la misma regla podríamos decir que 360 y PS3 no son next-gen porque solo innovan con los gráficos. Pues lo siento, amiguito, todas son de nueva generación, quieras o no, por la fecha en que salen.
Y sí, Nintendo me paga.
de verdad opinas todo lo que estas diciendo? sinceramente, viendo que llevas 17 mensajes creo que simplemente te has registrado para echarte unas risas poniendo nerviosa a la gente que se exaltebgd1977 escribió:
Que bien por lo menos ya tengo un premio!!!!!
A ti seguro que te paga nintendo, por que menuda tonteria acabas de decir, la supuesta revolucion de nintendo se basa en que puedes usar el mando de raton????. Y es cierto que mi comparacion es un poco exajerada, lo que quiero decir esque es ridiculo basar una consola en un periferico, joder, si hasta en nintendo se hechan atras sacando un mando clasico, si fuese tan cojonudo el mando ¿por que hacerlo?
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, NO A LOS FANATICOS DE LAS MARCAS
Que yo sepa eso no es ninguna novedad, si es cierto que es un avance que tienen todas las cosolas de 'nueva generacion' pero que quieres que te diga a lo mejor soy yo pero a mi me parece mayor el salto de PS2 a PS3 o de Xbox a Xbox360 al que da nintendo que se basa en...Jerometa escribió:El WiiConnect, los canales, los Mii's, el diseño, los propios juegos,.. todo eso no cuenta??
Me uno a la opinon de unkblog, esta aqi pa desqiciarbgd1977 escribió: Que yo sepa eso no es ninguna novedad, si es cierto que es un avance que tienen todas las cosolas de 'nueva generacion' pero que quieres que te diga a lo mejor soy yo pero a mi me parece mayor el salto de PS2 a PS3 o de Xbox a Xbox360 al que da nintendo que se basa en...
UN MANDO POR DIOS!!!!!
ES COMO SI SONY BASASE EL FUTURO DE LA PS3 EN EL SINGSTAR Y ENCIMA TUBIERAN LOS WEBOS DE DECIR QUE ES UNA REVOLUCION
Como dicen en mi pueblo no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Gasol escribió:
Hmmm, no es que sea un 10% más potente que una GC, es un 150% más potente. Tu te refieres a ser 10 veces más potente, sin el por ciento, ¿no?... Supuestamente es 2 o 2.5 veces más potente.
Y claro que la comparamos con un XBOX, porque técnicamente Wii es superior a XBOX. Solo hay que mirar las característicias de ambas en unos posts anteriores.
bgd1977 escribió:Como dicen en mi pueblo no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Blaiz escribió:
Claro ejemplo de quien no se consuela es porque no quiere.
Te crees que PS3/X360 unicamente se comen a Wii por "los graficos"? hay mucho mas, pero claro, aqui cada uno ve lo que quiere y puede.
Jerometa escribió:A bgd1977: no compares un juego con un mando. El mando de Wii no es un periférico, se trata de una parte más de la consola y además de las más esenciales.
eZx escribió:
Si en tamaño y peso tb se la comen
PD. Lo siento no podia evitarlo
Strophe escribió:
Menos mal que estas tu para quitarnos la venda xD
A mi me da q te pica q Nintendo venda tanto...
salvi84 escribió:
Que dices? como que no es un periferico? es como decir que el teclado o raton de un ordenador es ahora parte del ordenador en si.. son perifericos como cualquier otro, y para darle mas peso al asunto, el hecho de que se puede usar con una MAC lo define mas aun como periferico.
salvi84 escribió:
Que dices? como que no es un periferico? es como decir que el teclado o raton de un ordenador es ahora parte del ordenador en si.. son perifericos como cualquier otro, y para darle mas peso al asunto, el hecho de que se puede usar con una MAC lo define mas aun como periferico.
DjScream3 escribió:
El Wiimote en Wii no es un periferico....
Salu2!
marx666 escribió:No es un periferico desde el momento que sus juegos se basan en el, es como la pantalla de la Ds, es un periferico?¿
eZx escribió:
Si en tamaño y peso tb se la comen
PD. Lo siento no podia evitarlo
Roswell47 escribió:Y creo que ha quedado bien claro que la consola tiene un precio demasiado alto para lo que ofrece.
Este foro habla sobre el "desafortunado" comentario que para algunos ha hecho un empleado de centromail, con el que (y van 3) estoy bastante de acuerdo.
salvi84 escribió:... periferico...bla, bla...
DjScream3 escribió:El Wiimote en Wii no es un periferico....
Como muy bien a dicho salvi el mando es un periferico, le duela a quien le duela, y si que se puede jugar sin el, de hecho, de hecho nintendo a sacado un mando clasico, para los juegos que no se pueda usar el wiimote, o la gente que no le guste.jerometa escribió:Juer, me refería a que es indispensable para jugar. Vale, la palabra no era la correcta, pues lo siento.
Pero con una tele, una Wii, un juego y sin mando: no haces nada.
Si eso es todo lo que nintendo tiene que aportar a la nueva generacion de consolas perfecto, pero a mi me parece una tonteria.eZx escribió:Si en tamaño y peso tb se la comen
Strophe escribió:A mi me da q te pica q Nintendo venda tanto...
Odias a nintendo y ademas no tienens ni idea de lo que hablas, eso si que son dos buenas replicastarin escribió:es que tiene que ser de coña,porque sino,no lo entiendo.
bgd1977 escribió: Como muy bien a dicho salvi el mando es un periferico, le duela a quien le duela, y si que se puede jugar sin el, de hecho, de hecho nintendo a sacado un mando clasico, para los juegos que no se pueda usar el wiimote, o la gente que no le guste.
Gasol escribió:Y dale con lo de periférico. Lo puedes llamar como te plazca, pero no lo puedes comparar con un Eye Toy o cualquier otra cutrez del estilo, porque no tienen ni punto de comparación conceptualmente.
Pues la verdad esque si que son ambas mas caras, ahi si que te doy la razon, pero tampoco te creas que mucho mas. El otro dia hice cuentas y la broma de la wii salia alrederor de 345€ con un juego y dos mandos con sus respectivos nunchakus, y la verdad no es por nada pero el salto cualitativo entre ambas es notable, prefiero pagar 100€ o 150€ mas y que la consola me dure mas de un mes.Gasol escribió:Pues no, no ha quedado muy claro que tiene un precio demasiado alto para lo que ofrece. Para mi no. Para mi precios altos son 360 y PS3, para lo que ofrecen, más de lo mismo pero mejor texturizado.
bgd1977 escribió: Pues la verdad esque si que son ambas mas caras, ahi si que te doy la razon, pero tampoco te creas que mucho mas. El otro dia hice cuentas y la broma de la wii salia alrederor de 345€ con un juego y dos mandos con sus respectivos nunchakus, y la verdad no es por nada pero el salto cualitativo entre ambas es notable, prefiero pagar 100€ o 150€ mas y que la consola me dure mas de un mes.
No me referia a problemas tecnicos, de momento esos solo los tiene la xbox360Strophe escribió:hombre tio si te dura menos de 1 mes el SAT de nintendo te la cambia sin problemas
bgd1977 escribió: Pues la verdad esque si que son ambas mas caras, ahi si que te doy la razon, pero tampoco te creas que mucho mas. El otro dia hice cuentas y la broma de la wii salia alrederor de 345€ con un juego y dos mandos con sus respectivos nunchakus, y la verdad no es por nada pero el salto cualitativo entre ambas es notable, prefiero pagar 100€ o 150€ mas y que la consola me dure mas de un mes.
bgd1977