Custom Firmware 2.71 SE-C Auto-Instalable

Lo tengo instalado y me va todo correwcto menos los emuladores como por ejemplo el de snes o gba, nose si es cosa del SE-C o k tengo k poner otros emuladores para esta version, gracias
Bueno ya tengo mi 2.71SE C sin problemas :Ð

yanko lo que ahora no te funcione metelo en una carpeta llamada GAME150 dentro de /PSP para que se ejecute con el kenel de la 1.5.
la carpeta la tienes que crear
lo e probado y no hay manera, sigue sin rular. El problema es k por ejemplo e probado con algunos juegos y tmp me entar cuando a mi colega con la 1.5 si, te refieresa meter music, photo y to la pesca dentrop de la game150??
No, en GAME150 solo tienes que meter lo que tenias en GAME y te funcionaba desde el firm 1.5, por ejemplo los emuladores

Las isos las tienes que meter en la capeta ISO

A mi por ahora me han funcionado todos los juegos
Primero felicitar a los creadores del autoinstalable.

Lo segundo es que quiero instalar el recovery (por precaucion), pero se me queda parado al 80% de la instalacion, ¿hay alguna solucion?

Pd: Se que puedo instalarlo manualmente pero prefiero hacerlo desde esta aplicacion, para no cometer errores.
Una pregunta, yo tengo una 1.5 con el custom firm de harleyg, para instalar este pack y pasarme a la 2.71 SE C debería desinstalar el custom firm de harleyg primero??

Un saludo, gracias
Nose si se habra dicho ya, pero bueno lo pregunto por si acaso
Se peude pasar directamente de 2.71 SE A a 271 SE C usando la actualizacion como si fuera desde 1.5 no? si borra la flash no se que problemas puede dar pero por si acaso
yanko escribió:Lo tengo instalado y me va todo correwcto menos los emuladores como por ejemplo el de snes o gba, nose si es cosa del SE-C o k tengo k poner otros emuladores para esta version, gracias

El mismo problema tuve yo, create una carpeta dentro de x:\PSP\ llamada GAME150, ahí te funcionarán esos emuladores.

Saludos.
si si lo de tema emuladores ya esta resuelto pero el problema es k ay algunos juegos k no puedo jugar, me da un error, me dice imposible iniciar el juego (80020148), aver si averiguo d k es
lo puedo instalar con un firmware emulado con el devhook?
preguntas absurdas respuestas idiotas xD
No se puede neng
Me ha dejado de funcionar el Homebrew :S

Alguna solución??

He probado en meterlo en la GAME (con kernel 1.50) en la GAME150 y en la GAME271, y se crashea con la presentación de PSP, alguna sujerencia??
yanko escribió:si si lo de tema emuladores ya esta resuelto pero el problema es k ay algunos juegos k no puedo jugar, me da un error, me dice imposible iniciar el juego (80020148), aver si averiguo d k es

en el menu advanced del recovery, hay una parte que dice plainmodules.txt
prueba a activarlo/desactivarlo (si esta activado, desactivalo... o al reves)

juegos como el GTA y otros (no se de memoria otros) funciona solo con esta opción deshabilitada.

GrautxO escribió:Me ha dejado de funcionar el Homebrew :S

Alguna solución??

He probado en meterlo en la GAME (con kernel 1.50) en la GAME150 y en la GAME271, y se crashea con la presentación de PSP, alguna sujerencia??

tienes instalado algun plugin?
borra el contenido de los archivos vsh.txt y game.txt, y reinicia la consola.

existen algunos plugins que no permiten iniciar correctamente los juegos y/o homebrews.
Por ejemplo, cualquier plugin de captura de pantalla/video que se configure para ejecutar en la XMB, no permitirá arrancar juegos/homebrew desde la xmb.

ah si... importante:
has creado las siguientes carpetas?:
ms0:\ISO
ms0:\PSP\GAME150

Zalu2!
Yo he creado la carpeta iso y he metido varias isos y me aparecen como datos dañados, que he hecho mal?
Con este autoinstalable puedo pasar de 1.5 a 2.71 SE C directamente, me refiero a sin tener que crear el arhivo DATA.DSAR y todo eso, simplemente darle a instalar en el pc y listo???

Salu3
Si tengo 1.5 un poko "tuneada" (cambiado fondo, tipo d letras e inicio) y qiero poner 2.71 SE-C, ¿lo puedo hacer a pelo, es decir sin restaurar el 1.5 original?

Perdonad mi ignorancia,ando 1 poko perdio en este tema

Salu2!! [bye]
Si puedes, de hecho yo lo hice ya que uno de los pasos que hace el custom de dark es formatear la flash inicialmente.

Espero haberte servido de ayuda
Tengo una psp con el 1.5 y el devhook 0.5 y he ejecutado flash1: puedo instalar la 2.71 C directamente con este autoinstalable? Segun leo en los 2 post anteriores me parece que si, pero es q quiero asegurarme antes de hacer nada, que solo llevo 2 dias con la psp, y ya se me pusieron los huevos por corbata cuando me dio un error al hacer el downgrade de 2.01 a 1.5.
Hola, yo tenia la version 2.01 y pase a 2.71 y luego a 1.5 y tengo el devhook 0.46, ke tengo ke acer? flashear la memory stick y instalarme de nuevo con este autoinstaller o actualizar directamente?? y despues de eso tengo ke instalar el recovery?? y otra cosa, para meter las isos y eso creo una carpeta ISO como la ke tengo ahora y ya esta no? no tengo ke crear nada mas para jugar a las copias de seguridad?

porfavor responderme mis dudas, gracias!
Ya lo he instalado y todo genial, pero ahora que tengo que hacer, ir al visor de fotos? reiniciarla o que? porque me sigue apareciendo firm 1.5

Gracias por ese auto instalable!!!
hola!
soy un poko nueva, pero bien, me he tragado un monton de foros que teneis por aki,i tengo una una dudilla, al instalar el autoinstalable(redundancia), elijo la psp, e instalo, pero en recovery se instala kon el SE? o luego tengo k instalar el recovery aparte que viene kone l mismo pack este?
asiasssss [toctoc] [toctoc] [toctoc]
CHAVIDA escribió:Ya lo he instalado y todo genial, pero ahora que tengo que hacer, ir al visor de fotos? reiniciarla o que? porque me sigue apareciendo firm 1.5

Gracias por ese auto instalable!!!

si nadie te responde, hoy revisare esto en la noche (ahora estoy ocupado)

anne kinoko escribió:hola!
soy un poko nueva, pero bien, me he tragado un monton de foros que teneis por aki,i tengo una una dudilla, al instalar el autoinstalable(redundancia), elijo la psp, e instalo, pero en recovery se instala kon el SE? o luego tengo k instalar el recovery aparte que viene kone l mismo pack este?
asiasssss [toctoc] [toctoc] [toctoc]

el instalador tiene una opción para instalar los archivos necesarios del recovery.
no se supone ke el DATA.DXAR del SE-C se tenia ke crear cada uno en su consola?¿
Nop porque ese archivo se hace en base a archivos de los eboots de los firms 1.50 y 2.71 y ninguno de esos firms llevan el sigcheck ese que hace que solo sean validos en la psp de cada cual.

Ese marron se integró en las 2.8x...
Wolas muzaman.

una pregunta:
alguien podría poner los pasos a seguir despues de ejecutar el autoinstalador de marce82?

es que esta CHAVIDA esperando a ver si alguien puede indicar los pasos, y me parecía a mi haber visto esto en el hilo, pero lo he revisado y solamente hablan de que todo va bien y eso, y no hay ni un mensaje que diga los pasos a seguir.

sino, en un rato mas intentaré guiar en los pasos (ahora mismo acabo de llegar a casa, asi que voy a comer algo)

grax!

Edito:
Los pasos a seguir son:

0- ANTES QUE TODO, Asegurarte que no tienes una TA-82. Si tu placa pone en alguna parte IC1003, no importa si tiene otros codigos: NO SE PUEDE DOWNGRADEAR. ya estan advertidos.

1- ejecutar el autoinstaler de Marce82. Este programa creará la siguiente estructura de directorio en la Memory Stick:

ms0
  +----ISO
       +----Aqui van tus ISOS.txt
  +----PSP
       +----GAME
            +----271seflasher
                 +----DATA.DXAR
                 +----EBOOT.PBP
            +----271seflasher%
                 +----EBOOT.PBP

El archivo importante en este proceso es el DATA.DXAR, que es el mix entre el firmware 1.50 y el 2.71

2- Desde aqui, se sigue el tutorial de Black_Skull, que copiaré los pasos para seguir con la guia.

Black_Skull escribió:Instalando 2.71 SE-C

Conectamos la psp al puerto usb, y comporbamos que tenemos bateria suficiente ( obligatorio 75% +) y conectamos el cargador. ( si no tienes ese porcentaje de bateria, y quieres hacerlo, arranca el flash pulsando /_\ + L )
Iniciamos el programa de icono rojo, llamado 2.71 SE flasher.
( si tenemos un porcentaje de bateria inferior, saltara un error avisando, y volvera al menu)

Imagen

Nos saldran un texto en color purpura, pulsamos X, y empezara a flashear, saliendo el porcentaje en pantalla.

Imagen

Cuando acabe, pondra "Done...rebooting...", y se reiniciara en una nueva version: 2.71 SE-C.

Ya podemos formatear la ms.

Ya tenemos instalado el 2.71SE-C

si han optado por formatear la MS, entonces descargar este archivo , y descomprimirlo en la memory stick.
Este archivo contiene la estructura básica y de directorio y de archivos que necesita la MS para poder ejecutar sin problemas el Custom Firmware 2.71SE-C de Dark_Alex.

si tenemos problemas con alguna función, pasar por este hilo

espero que esta respuesta sea de ayuda.
Sugiero a marce82, que copie estos mismos pasos en el primer post, o que haga un enlace a este mensaje.

Zalu2!
soy el unico al que no le funciona la descarga?¿ Saludos
Haki escribió:soy el unico al que no le funciona la descarga?¿ Saludos

si utilizas algun popupblocker, o alguna cosa de esas, intenta desactivandola.

el enlace funciona sin problemas

prueba con otro browser (mozilla, opera)

Zalu2!
hola Deen0X.

Este pos me parece genial.... pero tengo alguna dudilla.

Al no tener cable USB, puedo ejecutarlo desde el lector de tarjetas del pc??

Que programa mas se recomienda instalar para que todo funcione ok?? (he visto un DevHook para la version "2.71 se c" creo)

el recobery lo crea el auto instalable ¿no?

y el DATA.dxar tambien lo crea ¿verdad?

Algun tuto de este autoinstalable??

Gracias soys los mejores
zanderzen escribió:hola Deen0X.

Este pos me parece genial.... pero tengo alguna dudilla.

Al no tener cable USB, puedo ejecutarlo desde el lector de tarjetas del pc??

Que programa mas se recomienda instalar para que todo funcione ok?? (he visto un DevHook para la version "2.71 se c" creo)

el recobery lo crea el auto instalable ¿no?

y el DATA.dxar tambien lo crea ¿verdad?

Algun tuto de este autoinstalable??

Gracias soys los mejores

sip, puedes utilizar el lector de tarjetas.

instala el autoinstalable de este hilo (el primer mensaje)

el recovery tambien te lo crea el autoinstalable (tiene una opción)

el mismo autoinstalable, tal cual como explique unos mensajes mas arriba , instala el DATA.dxar.

y el tutorial, en el mismo mensaje de mas arriba intenté generar un pequeño tuto con los pasos a seguir después de instalar el custom firmware.

Zalu2!
Y sobre el devhook, por mas que busco no veo nada.

Por cierto que hay de cierto, en que no se puede hacer funcionar el WIFI HOC.

Y la ultima para que no me mateis... Homebrew ¿que es?

PD: Una peticion interesantes... hay en el foro una lista de aplicaciones, mi pregunta es: ¿se podria hacer una lista con las compatibilidades de segun que programas?

Ejmp.: version 1.5 = devhook 0.44, devhook 0.46
Hola a todos!
tengo una duda y esque se que hay que formaterar la ms en cuando se instale el custom firmware 2.71 SE-C, pero nose si antes de instalarlo hay que formatearla tambien. y para instalar el pack de black_skull hay que buscar el archivo data.dxar de algun sitio y copiarlo o te lo crea solo?
Un saludo y gracias!
80 respuestas
1, 2