jaes escribió:manupsp, me pasa igual que a ti. Tengo que repetir 3 veces el lanzar el Hend para que me carge... es algo raro
A todos;
He visto que rula por ahí el devhook 0.51, que te permite cambiar de iso sin tener que reiniciar. Sin embargo dice que vale para firm 2.71 Special Edition ¿es ese nuestro firm? o solo 2.71. Alguien a probado este devhook???
lo del henD, tengo entendido que es normal. no siempre carga a la primera. (alguien que lo confirme, que no soy usuario TA-82)
por otro lado, el devhook 0.51 tiene alguna maña para instalarlo. leer mucho antes de dar ese paso.
y por ultimo, por el tema de cambiar isos. Les sugeriría que vean en el hilo de Saya, en su pack viene un mod del vsh.prx
la gracia de este mod, es que en pantalla se puede seleciconar la iso que se desea.
algo como esto:
hilo de saya
no estoy seguro si servirá con el metodo henD + devhook, pero por probar me imagino que no estará de mas.
para instalar, sugiero:
copiar el contenido de la MS a tu pc (para volver atras si fuese necesario)
descargar el pack de Saya, y descomprimirlo en la memory stick, sobreescribiendo todo (basicamente, sobreescribira algunos archivos del devhook)
Zalu2!