eR_ToNu escribió:jajaja esta muy gracioso el video,en estas fechas vienen las oleadas de noob's asin que hay que ponerse las botas,y los colegas con las video consolas y pc's nuevos que siempre llaman a uno xD bienvenido al bonito mundo del "amigo q sabes de esas cosas"
salu2
me lo vas a decir a mi...
si mi mejor amigo en este momento es el Logmein
(chiste para los que dan soporte en PCs)
ya, lo de los noobs lo se, por eso estoy intentando ser un poco menos agressor... bueno, la verdad es que no me tengo que esforzar mucho, por que en realidad soy bastante mas relajado que como me muestro en este foro.
Pero como tiempo atras habia un escuadron anti-troll... pero parece que se fueron de vacaciones... por ahora estoy yo para ladrarles y echarles la bronca a los trolls&noobs que se aparecen por estos lares...
pero en general... como algo entiendo de este mundillo de la psp, ya tengo no se cuantas por venir que me han dicho mis colegas, compañeros de trabajo, el amigo de un amigo... etc... y todos para que se las vea y ver si las puedo "agraciar" con algun downgrade (ni que fuera medico que todos me piden opiniones)
pero no hay problemas, puesto que en el fondo me gusta ayudarles... claro que a cada uno lo traigo a casa, y le obligo a hacer el mismo el downgrade (supervisando que no se carguen nada de la consola, claro esta), los hago meterse en el foro y aprender a buscar, incluso a mas de uno le he pasado mi psp, un par de destornilladores, y les he dicho que la abran para limpiarle el cristal (y que le quiten el miedo a abrir el bicho, si es necesario).
En fin, creo que se llevan mas provecho aprendiendo a hacer este tipo de cosas a que les haga el downgrade y listo.
ese va a ser mi regalo para muchos nuevos usuarios que me contactarán esta navidad. Enseñarles a tenerse confianza y hacer ellos mismos cosas de manera segura y responsable en sus consolas.
Zalu2!