Edge proclama a Final Fantasy XII como mejor juego del año

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

es que lo dices como si el online de gow no fuese completo o como si no supiese lo que es un MGS...xD

Yo creo que esta comprobado que si tienes online gratis al final lo juegas 4 veces. En DS habré jugado 10-12 veces como mucho, en ps2 igual, y mira que las he tenido tiempo... La tonica general es que al final suele estar tan mal implementado que... por pesadez no juegas.

yo antes he dicho.....
y si contara (que no lo creo MGS SUbsistence).

respecto a GoW
El online no lo probé a fondo, y sin duda debe de ser muy interesante. Pero no olvidemos que la penetracion del juego online es inferior al 20% por lo que no deberia de ser tomado com algo determinante (todavia) para hacer la valoracion del juego

con lo que queda claro que el factor online (que a mi SI me interesa) no es determinante a nivel global para valorar un juego. Es solo un aliciente mas de momento.

Yo creo que esta comprobado que si tienes online gratis al final lo juegas 4 veces. En DS habré jugado 10-12 veces como mucho, en ps2 igual, y mira que las he tenido tiempo... La tonica general es que al final suele estar tan mal implementado que... por pesadez no juegas.

Ese sera tu caso personal.

El MKDS lo he quemado casi, y el MGS SUbst no juego todo lo que kisiera por falta de tiempo. Y al PES online en ps2 (gratis), poco tiempo no le dedica la gente precisamente, suelen estar llenitos los servers XD
Habitualmente suelen haber muchos tramposos, snakers, cheaters en metroid prime, camperos en otros... Y demasiada magia en halo 2 (a saber como te matan en 1 tiro y tu ni aunque des 20...) en fin, ami me canso y si juego juego en wifi en red en casa con mi hermana o con quien sea o sino XBL en 360, el de xbox 1 paso de juagrlo, entre otras cosas por que nunca lo he tenido xD, pero entre lo que tarda en conectar en DS y demas... bluff y eso de no poder usar microfono durante el juego me abruma, se nota demasiado el uso del micro.

EDIT: añado guarros en juegos de coches y aborters en juegos deportivos. esos si dan asco.
Un juego que dure entre 6 y diez horas y al precio al que se vende no puede ser considerado juego del año para mí nunca.

Para mí la cosa quedaría así: Zelda TP, Final Fantasy XII y Oblivion.
Yo la verdad es que no soy muy fan de lso juegos de rol y menos por turnos , tengo el oblivion y apenas he hecho algo más que salir de las celdas , creo que Gow (dios que bueno es el online)es demasiado corto en su campaña offline y aunque es muy rejugable solo por eso no compensa el gasto de 70 euros.
Aborrezco los final fantasy(todos) y en mi humilde opinión hay muchos juegos que deberían haberse tenido en cuenta.
Dead rising por ejemplo es un enfoque fresco y divertido y un autentico juegazo (ojo ,solo es uno que pongo como ejemplo).
Siendo sincero , y dado que el kirby de ds es de finales del 2005 , yo le daría el título a brain training , por su concepto divertido innovador y que puede facilmente englobar a personas de cualquier edad , divirtiendo de forma distinta pero por igual a todos ellos.
tzare, todos sabemos que eres un supersonyer, quiza solo superado por garibaldi, y sabemos de sobras que si el gears of war sale en PS3 lo habría aclamado como el juego no del año, sino de la década, pero como sale en 360, pues es un buen juego y punto, cuando se mea en todo lo que ha salido, no este año, sino en todos los años.

Y si crees que el online no vale para valorar un juego, llevas demasiado tiempo encerrado con la PS2. Hay juegos que son exclusivos online, como Battlefield 2, 1942, World of Warcraft, FF XI. La parte online de un juego es MUY importante. Hay juegos que con online ganan muchísimo, Gears of War es uno de ellos, y no tanto por el modo normal deathmatch y tal, no, por el cooperativo online, lo hace mucho más divertido.

Y decir que el Gears of War dura seis horas es como decir que el Pro 6 dura 10 minutos, que es lo que dura un partido.
valrond escribió:tzare, todos sabemos que eres un supersonyer, quiza solo superado por garibaldi

En realidad Garibaldi es un usuario imparcial, de hecho recuerdo perfectamente que tenía mucha ilusión con la wii hasta que empezó a salir a la luz lo que era realmente la consola...

Saludos Cordiales.
valrond escribió:cuando se mea en todo lo que ha salido, no este año, sino en todos los años.

¿Hablas en serio?... Te puedo poner ejemplos de juegos que dejan atrás a GOW en su historia, jugabilidad, sonido o música, originalidad, entretenimiento... Incluso de hace 2 décadas.

Yo es que no se cómo se puede afirmar algo tan tajantemente y quedarse tan ancho... ¿GOW se mea en todos los videojuegos de la historia?...

En fin.
valrond escribió:tzare, todos sabemos que eres un supersonyer, quiza solo superado por garibaldi, y sabemos de sobras que si el gears of war sale en PS3 lo habría aclamado como el juego no del año, sino de la década, pero como sale en 360, pues es un buen juego y punto, cuando se mea en todo lo que ha salido, no este año, sino en todos los años.

Y si crees que el online no vale para valorar un juego, llevas demasiado tiempo encerrado con la PS2. Hay juegos que son exclusivos online, como Battlefield 2, 1942, World of Warcraft, FF XI. La parte online de un juego es MUY importante. Hay juegos que con online ganan muchísimo, Gears of War es uno de ellos, y no tanto por el modo normal deathmatch y tal, no, por el cooperativo online, lo hace mucho más divertido.

Y decir que el Gears of War dura seis horas es como decir que el Pro 6 dura 10 minutos, que es lo que dura un partido.

half life se mea en el GOW y tiene 11 años!!! OMG!!! xD la gente no deveria de postear nada mas dejar la consola y estar con la adrenalina todavia circulando por que la gente se emociona... xDD sobre garibaldi... esta resentido porque no ve a la wii lo que pensaba pero ya veremos.. xD.

sobre el online.. es muy bonito peo ciertamente... no es tan importante como algunos se creen... las partidas con los amigos con los mando por hay es 1000 veces mejor... y pa eso no se necesita modo online sino amigos.... [+risas]
valrond escribió:tzare, todos sabemos que eres un supersonyer, quiza solo superado por garibaldi, y sabemos de sobras que si el gears of war sale en PS3 lo habría aclamado como el juego no del año, sino de la década, pero como sale en 360, pues es un buen juego y punto, cuando se mea en todo lo que ha salido, no este año, sino en todos los años.

valrond, todos sabemos que eres un supersuperxbot :-| , que si GoW hubiera salido en ps3 seria un juego del monton ZzzZZ ......

Y como ademas de nombrarte xbot del mes ,veo que te falta concentracion al leerme:
1- GoW esta MUY lejos de ser el superjuego del año, y si ampliamos el concepto tiempo, se quedaria en zona uefa a lo sumo.
2 - No he dicho que no haya que valorar el aspecto online, he dicho que no es lo principal para la mayoria de los jugadores, como demuestra el % de penetracion del juego online, que aun esta lejos de suponer la mayoria de jugadores.
3 - Lo de comparar el GoW con el PES lo tomare como un lapsus y no constara en el historial de chorradas memorables

pd. he dicho que no me gustan los FF? Prefiero el GoW, pero por encima de ellos prefiero el Okami
1- GoW esta MUY lejos de ser el superjuego del año

Cierto, el Company of Heroes es bastante mejor bajo mi punto de vista( no he jugado al Zelda ni al FFXII para valorarlos todavia).
triki1 escribió:

Cierto, el Company of Heroes es bastante mejor bajo mi punto de vista( no he jugado al Zelda ni al FFXII para valorarlos todavia).

este es de PC? eske nunca he sido PCero y tengo la sensacion de que me he perdido juegazos :(

(eso si, si requeren un pc que tire, caca, no me mola gastarme el dinero en 'graficas padre' XD )

pd. y para los xbots con damage control , GoW me gusta, pero el juego esta muy sobrevalorado.
tzare escribió:este es de PC? eske nunca he sido PCero y tengo la sensacion de que me he perdido juegazos smile_:(

efectivamente el Company of Heroes es de PC. No tira demasiado de PC, con uno de hace un par de años juegas perfectamente. Eso si, debo decir ke me gusta mucho mas el Warhammer 40,000: Dawn of War ke es de la misma gente y mismo estilo, mucho mas espectacular y jugable, una pasada.
Ni que la OPINION de edge vaya a misa...

Es evidente que GOW no puede ser juego del año por motivos ya expuestos en el hilo, pero la elección de un juego del año en cualquier revista no pasa de ser la opinion de unos cuantos redactores.

Esa opinion es tan valida como la de cada uno de nosotros. Si hubiera sido otra portada, este hilo habría empezado de otra manera.

Cuando interesa las revistas son superimparciales y objetivas, y cuando no, son unas compradas y fanáticas de una compañia. Y cuando interesa, lo q digan es verdad absoluta, y sino, es una patraña .

En fín, que el FFXII PARA MÍ, no es juego del año. Si yo tuviera el control de una revista, se lo habría llevado entre COmpany of heroes, Zelda, Okami o Rainbow six vegas.
Para mi Zelda/Okami.

El GOW es muy corto para considerarlo ahí.

Pero FFXII...

No se, si más o menos todos los foreros coincidimos menos 2 o 3... no creo yo q es porque todo el mundo sea antisony vaya...
De hecho yo casi tendría al mismo nivel okami y zelda (bueno zelda mejor :))

Esto es como to, el q da el premio está empajillao con el juego y ya está... como un 8.9 al zelda tp de GC... hombre por dios!
tzare escribió:

GoW me gusta, pero el juego esta muy sobrevalorado.

Si te dijese la cantidad de juegos que estan sobrevalorados a lo largo de la historia en todas las plataformas, lo mismo me echaban del foro, y como no quiero que me echen, no los digo [looco]
A mí no me parece extraño que un 'Final fantasy' esté titubeando premios de este tipo, es una saga que tira mucho y que, pese a que a mí me parece que va de capa caída, siempre suelen tener una enorma calidad.

Cuando lo juegue juzgaré si es mejor que el Zelda: TP, de este último llevo pocas horas para emitir tampoco ninguna valoración, aunque de momento me está encantando.

PD: Yo también creo que el 'Gears of war' dista mucho de ser juego del año, pero claro, esto es cuestión de gustos.

Ho!
Yo me pregunto cuantos de los que aqui estan clamando al cielo por la opinión de Edge han jugado al FFXII... :-|

Y no, GOW no es el mejor juego del año bajo mi humilde opinión.
graficamente Gears Of War si es el mejor del año, pero solo eso graficamente.
Señores un juego no puede ser el mejor del año solo por los graficos, hasta prefiero 100 veces antes el zelda al GOW..simplemente por su magia y jugabilidad [amor]

Y antes de que me salteis..diré que e jugado bastante a LOS 3 [ok]
FFXII no lo he jugado, pero sólo por originalidad, pondría por delante a Okami.
Así que no creo que FFXII sea el mejor juego del 2006.
Saludos!
ÇhíN0 escribió:graficamente WOW si es el mejor del año, pero solo eso graficamente.
Señores un juego no puede ser el mejor del año solo por los graficos, hasta prefiero 100 veces antes el zelda al wow..simplemente por su magia y jugabilidad [amor]

Y antes de que me salteis..diré que e jugado bastante a LOS 3 [ok]

Prefieres el World of Warcraft por los gráficos ??
lherre escribió:
Prefieres el World of Warcraft por los gráficos ??

Fayo mio [plas] .. esta claro ke me referia al gears of war .. joe estais a todo eh [oki]
Bien ahi por el FFXII. Guión adulto, político, sin personajes moñas, con una sobriedad y solidez argumental no vista desde hace unos cuantos FF, etc, etc.

La verdad es que se lo merece, es un juego totalmente cuidado y mimado para que se convirtiera en una obra de arte (aunque muchos prefieran las ralladas de otros RPG's). Caminar por Ivalice es una pasada, es un mundo vivo, donde puedes encontrarte cualquier raza luchando entre ellas, donde puedes encontrarte en medio de una pelea o rodeado de bichos aliados tuyos, o donde puedes andar de una punta a otra de un continente enorme y admirar el paisaje y la riqueza que los programadores le han dado al mundo de este juego.

Lo dicho, bien ahi ;)
tiku escribió:Bien ahi por el FFXII. Guión adulto, político, sin personajes moñas, con una sobriedad y solidez argumental no vista desde hace unos cuantos FF, etc, etc.

La verdad es que se lo merece, es un juego totalmente cuidado y mimado para que se convirtiera en una obra de arte (aunque muchos prefieran las ralladas de otros RPG's). Caminar por Ivalice es una pasada, es un mundo vivo, donde puedes encontrarte cualquier raza luchando entre ellas, donde puedes encontrarte en medio de una pelea o rodeado de bichos aliados tuyos, o donde puedes andar de una punta a otra de un continente enorme y admirar el paisaje y la riqueza que los programadores le han dado al mundo de este juego.

Lo dicho, bien ahi ;)

Buf,para nada de acuerdo.Aunque todo depende de lo que uno espere de un Final Fantasy.

Los que venismos de jugar a las insuperables reliquias de NES y SNES,el FFXII como que no nos encaja bien en nuestro concepto de FF.Puede ser un problema nuestro,pero de ahí a decir que el XII es el mejor del año va un mundo.

Si a tí te pareció una maravilla,a mí un aburrimiento indigno de llevar el nombre Final Fantasy.

Pero compañero,para gustos los colores ;)
Por supuestoque son gustos, y de hecho yo también vengo de la saga desde Nes/Snes y me encaja como el mejor FF de los ultimos años ;)

Y no soy el unico que llevará mas de una decada con RPG's y que este FF le parece una maravilla.
Yo hubiera elegido Oblivion, pero FFXII me parece un digno y justo ganador. Si hubiera ganado Zelda también me lo hubiera parecido.
...si ya es difícil elegir 1 juego entre la misma consola no sé cómo lo habrán hecho en edge para elegirlo además de entre varias consolas entre esa multitud de géneros...a mi me cuesta quedarme con sólo 1 título como juego del año [burla3]
Esto es lo que dicen en la EDGE:

This simply doesn´t happen.Name one film,one book,one TV series,even one symphony where the 12th is the best.But after a slump where first VIII, then IX, then X and XI alienated one portion of the series´ fanbase after another, XII wipes the slate clean with dazzling audacity.Its may horrify purists, but this is a game which undestands that FF´s identify doesn´t lie inline-dancing, random battles and casting Firaga on ice enemies.FFXII understands that FF must be inexhaustibly epic, wholly absorbind and never, not for a second, less than beautiful. Even leaving aside the exquisite artistry of its visual and sound desing, the wise,generous and innovative approach of FFXII is gaming´s best blueprint for the future.

Salu2
Final Fantasy XII es un buen juego, solo he visto el principio y desprende calidad, pero a mi modo de ver no aporta nada nuevo al género y al mercado en general.

Y no se a que viene "la saga Final Fantasy esta de capa caída", supongo que a excepción de Final Fantasy X-2, el resto son juegos de rol con historias y ambientaciones totalmente diferentes, de hecho, estoy jugando poco a poco a Final Fantasy X y es un excelente juego.

También he leído que Gears Of War esta sobrevalorado, esto ya es colmo, simplemente por el apartado técnico se merece ser candidato al juego del año, las partidas por Xbox Live son una gozada, esto es como Final Fantasy VII, un juego de grandísima calidad, el cual se le reconoce el buen trabajo realizado, y gusta a mucha gente, automáticamente ya esta sobrevalorado, me dais entender que un juego solo es realmente bueno cuando lo conocen solo 4 gatos, en fin...

De momento no voy a decir, desde mi punto de vista, cual se merece ser el juego del año, me falta probar Okami y la última entrega de Zelda.

Un saludo
tzare escribió:
valrond, todos sabemos que eres un supersuperxbot :-| , que si GoW hubiera salido en ps3 seria un juego del monton ZzzZZ ......

Y como ademas de nombrarte xbot del mes ,veo que te falta concentracion al leerme:
1- GoW esta MUY lejos de ser el superjuego del año, y si ampliamos el concepto tiempo, se quedaria en zona uefa a lo sumo.
2 - No he dicho que no haya que valorar el aspecto online, he dicho que no es lo principal para la mayoria de los jugadores, como demuestra el % de penetracion del juego online, que aun esta lejos de suponer la mayoria de jugadores.
3 - Lo de comparar el GoW con el PES lo tomare como un lapsus y no constara en el historial de chorradas memorables

pd. he dicho que no me gustan los FF? Prefiero el GoW, pero por encima de ellos prefiero el Okami

Yo no soy un xbot, yo tengo todas las consolas de sony, y si opino es con conocimiento de causa. Lo que pasa es que tu enfermo cerebro solo es capaz de procesar lo siguiente:

-Huele a microsoft, es malo, no puede ser bueno.
-Huele a sony, es lo mejor del mundo.

Y no sólo es Gears of War el mejor juego del año, lo es técnicamente, por crítica y por ventas. Cosa que el FFXII está a AÑOS LUZ de serlo.

Y para chorradas, cada una de las que sueltas por esos dedos que tienes delante del teclado, eres el tio mas incongruente e insoportable que he visto en ningún foro. De ahí el catalanismo exacerbado, fruto de una mente enfermiza.
valrond escribió:
Yo no soy un xbot, yo tengo todas las consolas de sony, y si opino es con conocimiento de causa. Lo que pasa es que tu enfermo cerebro solo es capaz de procesar lo siguiente:

-Huele a microsoft, es malo, no puede ser bueno.
-Huele a sony, es lo mejor del mundo.

Y no sólo es Gears of War el mejor juego del año, lo es técnicamente, por crítica y por ventas. Cosa que el FFXII está a AÑOS LUZ de serlo.

Y para chorradas, cada una de las que sueltas por esos dedos que tienes delante del teclado, eres el tio mas incongruente e insoportable que he visto en ningún foro. De ahí el catalanismo exacerbado, fruto de una mente enfermiza.

Tú lo has dicho, es el mejor "técnicamente", en los demás aspectos (que creo son los que se han juzgado aqui) NO es el mejor.

- duración "escasita"
- monótono muchas veces (avanza, cubrete, mata a los bichos, repeat)
- guión (tiene guión???)

Por lo demás decir que es un juego muy bueno (actualmente estoy con RAAM) pero por lo mismo que se puede desechar a FF12, se puede hacer con Gow.
tzare no te metas en camisas de once varas ;-)
valrond escribió:Y no sólo es Gears of War el mejor juego del año, lo es técnicamente, por crítica y por ventas. Cosa que el FFXII está a AÑOS LUZ de serlo.

[qmparto]
No he probado ni el Zelda ni este FFXII, pero no me parece una decisión errónea. Ya suponía que entre estos tres iría la cosa, y tampoco creo que sorprenda demasiado la noticia.
Lo de que S-E va de capa caída me parece en la mayoría de casos hipócrita a más no poder. Luego empezamos a pajearnos con rumores que hablan de que el próximo DQ o Chrono Break irían a "nuestra" consola. Pero mientras no hayan rumores, S-E es una mierda y Mistwalker los salvadores.

Ahora, en mi opinión, Okami es el mejor juego del año (de los que he probado e incluyendo GoW).

valrond escribió:Y para chorradas, cada una de las que sueltas por esos dedos que tienes delante del teclado, eres el tio mas incongruente e insoportable que he visto en ningún foro. De ahí el catalanismo exacerbado, fruto de una mente enfermiza.

Siempre puedes ignorarle, como deberia hacer tzare. Y repasate las ventas de FFXII, anda.
radeonxt escribió:
Si te dijese la cantidad de juegos que estan sobrevalorados a lo largo de la historia en todas las plataformas, lo mismo me echaban del foro, y como no quiero que me echen, no los digo [looco]

Yo me atrevo por ti...

Devil May Cry y God Of War! X-D

.......................................................................................................

http://www.gamerankings.com/

received a new game from Nintendo titled Legend of Zelda . Since then 52 sites and magazines have reviewed it including GameSpy, UnderGroundOnline, Lawrence and GamersMark. Together their reviews have resulted in an average ratio of 95.4%. That ratio has resulted in this title becoming the 11th best game of all time and the 1st best game on the Wii.

Faltan muchas Criticas de cientos de revistas todavia... pero por lo menos esto ya es una guia de lo que sera...
ajam escribió:
Yo me atrevo por ti...

Si hay que tener valor para decir eso, si. [+risas]

Aunque despues de leerte esto en otro hilo:

ajam escribió:La XBOX vende por potencia...

La PS3 vende por... actitud, "que cool las cuchillas de Devil May Cry y God Of War Yeaaaa", "la plei yeaaaa" (mucho peor) [sonrisa]

Me parece que no es precisamente de valentia de lo que hablamos.. X-D
ajam escribió:
Yo me atrevo por ti...

El Devil May Cry sí, pero el God of War no te lo acepto :p :p .
Yo añado otros dos que van a hervir la sangre a más de uno: Shenmue y Halo.

Me voy antes de que me apedreen... [borracho]
llorllo escribió:

No corras, que la pedrada por lo del DMC no te la quita ni Odin!!!! [uzi]
a mi GOW si que me parece sobrevalorado. te pasas el juego haciendo el mismo combo una y otra vez...

en cambio DMC es diferente y quien diga algo malo de ese juego sufrira mi ira cawento
llorllo escribió:

ahi te apedreo por doble vez, venga añado otrs mas a ver cuanto me apedrean, y al final a ver quien sale con mas apedreamientos...

Onimusha, Metroid prime, jak & daxter, Doom III, MGS 2 (comparado con el 3), GTA VC, Burnouts, Socom, wreckless, lumines (comparado con meteos)...
Dicen que para gustos los colores, pero algunos teneis el gusto en el culo... [poraki]
the_gooseman escribió:a mi GOW si que me parece sobrevalorado. te pasas el juego haciendo el mismo combo una y otra vez...

Imagen

en cambio DMC es diferente y quien diga algo malo de ese juego sufrira mi ira cawento

Devil May Cry es un "machaca-botones" tremendamente difícil, repetitivo, con un nivel artístico (quitando el primero) irrisorio. Y Dante es un chulo-putas [poraki] [poraki] :D

radeonxt escribió:Onimusha, Metroid prime, jak & daxter, Doom III, MGS 2 (comparado con el 3), GTA VC, Burnouts, Socom, wreckless, lumines (comparado con meteos)...

Pues quitando el Jak & Daxter, estoy de acuerdo contigo XD. Venga, añado otros dos: Dead Rising y Resistance [plas] [plas]
radeonxt escribió:... venga añado otrs mas a ver cuanto me apedrean, y al final a ver quien sale con mas apedreamientos...

Onimusha ...

Onimusha sobrevalorado?? Pues yo pienso que esta demasiado infravalorado [+risas].
arahijapon escribió:Onimusha sobrevalorado?? Pues yo pienso que esta demasiado infravalorado [+risas].

Efectivamente. :p
takeda escribió:Dicen que para gustos los colores, pero algunos teneis el gusto en el culo... [poraki]

que tiene que ver el gusto con que creas que está sobrevalorado o no? [poraki] No he dicho que me gusten o me dejen de gustar.

Venga, añado otros dos: Dead Rising y Resistance

ahi estoy muy de acuerdo contigo :Ð

Añado mas: Crash team racing, MoH.
radeonxt escribió:
que tiene que ver el gusto con que creas que está sobrevalorado o no? [poraki] No he dicho que me gusten o me dejen de gustar.

Precisamente pq no lo has dicho.... [sati]

Gran juego pero sobrevalorado: Splinter Cell (eliga el capitulo que guste). X-D
valrond escribió:

Tu tas de coña no? [sonrisa]

Si nos ponemos asi, FF es de lo mejor Tecnicamente hablando que puede ofrecer PS2, criticas muy positivas y ventas altísimas tambien.

Asi que tu comentario no tiene pies ni cabeza, algunos cree que por ser un "Final Fantasy" ya no es "pro" y es un producto casual. Cuando la verdad es un juego que merece la pena y que es un muy buen producto al igual que los es Gear of Wars

Saludos
takeda escribió:

Gran juego pero sobrevalorado: Splinter Cell (eliga el capitulo que guste). X-D

Ami me parece bastante infravalorados [+risas]
radeonxt escribió:
Ami me parece bastante infravalorados [+risas]

Por eso mola tanto este mundillo... [ok]
Ok ok... para que le interese.

Encontre una opcion en gamerankings.com para ver los juegos mejores puntuados en el año 2006...

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp

Son los siguientes:

1. The Legend of Zelda: Twilight Princess WII Nintendo 95.4%
2. The Elder Scrolls IV: Oblivion X360 2K Games 94.3%
3. Gears of War X360 Microsoft Game Studios 94.2%
4. Company of Heroes PC THQ 94.1%
5. The Elder Scrolls IV: Oblivion PC 2K Games 93.4%
6. Final Fantasy XII PS2 Square Enix 93.3%
7. Metal Gear Solid 3: Subsistence PS2 Konami 93.2%
8. Okami PS2 Capcom 92.9%
9. Guitar Hero II PS2 RedOctane 92.1%
10. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter X360 Ubisoft 91.2%
No mintais sobre el Gow, es muy pero que muy jugable y divertido.

Pero bueno sin haber catado ni la mitad de los juegos de la lista yo con el que mas he disfrutado he impresionado este año es el Oblivion :-|
162 respuestas
1, 2, 3, 4