Futboleros de Barcelona, yo os invoco !!!! xD

Assamit@ escribió:...y ganamos con un racano 1-0 :P

Al menos ganasteis :(

DANNY se notó tu ausencia :( Nos enchufaron un 5-1 dela muerte. El partido no fue mal la primera parte. Empezamos ganando y marcaron ellos. 1-1 al descanso. Yo había jugado toda la primera parte sin cambiarme. Me cambio, y con Víctor y yo en el banquillo (a priori somos los dos peores), nos cascan tres goles seguidos. Me cabreé bastante porque con 4-1 perdiendo y jugando de pena nadie pidió el cambio, y había más de uno que ya estaba roto y no tenía huevos de cambiarse. Qué rabia dan estas cosas :(

En fin, que al final sólo éramos dos cambios y nos hubieras venido bien, sobre todo en defensa [tadoramo]

Qué tal fu el partido con tu equipo, DANNY?

Un saludo, futboleros.

Edito: Ya tenemos portero, y apunta maneras XD
Se me olvido postear el resultado del otro dia, 3-3, yo no pude ni jugar, no digo mas :)

Saludos
neverwinter escribió:DANNY se notó tu ausencia :( Nos enchufaron un 5-1 dela muerte. El partido no fue mal la primera parte. Empezamos ganando y marcaron ellos. 1-1 al descanso. Yo había jugado toda la primera parte sin cambiarme. Me cambio, y con Víctor y yo en el banquillo (a priori somos los dos peores), nos cascan tres goles seguidos. Me cabreé bastante porque con 4-1 perdiendo y jugando de pena nadie pidió el cambio, y había más de uno que ya estaba roto y no tenía huevos de cambiarse. Qué rabia dan estas cosas :(

En fin, que al final sólo éramos dos cambios y nos hubieras venido bien, sobre todo en defensa [tadoramo]

Joder... siempre os/nos adelantáis/amos y luego remontan........ Es que el problema se ve claro y más ahí, no se defiende una mierda... si te pones por delante, te tienes que ir un poco atrás y salir a la contra, no irse arriba a lo loco y pararse en medio campo cuando se pierde el balón dejando vendido al portero y al, como mucho, UN defensa que haya contra 2 o 3....

neverwinter escribió:Qué tal fu el partido con tu equipo, DANNY?

Pues al final no jugamos... no te dije nada porque estuve todo el día esperando confirmación o negación y me dijeron que no ya tarde y como me dijiste que érais bastantes... si llego a saber que érais poquillos te habría dado un toque...

Hoy tengo el primer partido de mi liga, a las 21:50 en el Alfa-5, a ver qué tal va.

neverwinter escribió:Edito: Ya tenemos portero, y apunta maneras XD

Joder, si le meten 5 goles apuntando maneras... es, o que no promete tanto y es un poco paquete, o (lo que más supongo...) que no defendisteis una mierda XDXD
DANNY escribió:
Joder... siempre os/nos adelantáis/amos y luego remontan........ Es que el problema se ve claro y más ahí, no se defiende una mierda... si te pones por delante, te tienes que ir un poco atrás y salir a la contra, no irse arriba a lo loco y pararse en medio campo cuando se pierde el balón dejando vendido al portero y al, como mucho, UN defensa que haya contra 2 o 3....

Mismamente, el tema es que no sabemos jugar a la contra. El otro equipo se echó para atrás, y buscaba el robo de balón ya la transición rapidísima. Ahí nos pillaron en bragas 4 ó 5 contraataques de la muerte y se fue todo al garete. Por no hablar de los tres postes que hicimos y las innumerables ocasiones de gol que erramos.

DANNY escribió:Hoy tengo el primer partido de mi liga, a las 21:50 en el Alfa-5, a ver qué tal va.

Suerte, espero q te vaya mejor que a nosotros :-)

DANNY escribió:Joder, si le meten 5 goles apuntando maneras... es, o que no promete tanto y es un poco paquete, o (lo que más supongo...) que no defendisteis una mierda XDXD

Lo típico, los 4 primeros a bocajarro y solo contra dos tíos, estaba más que vendido. El último fue una salida en falso ya con elpartido decidido, así que no cuenta. Por lo demás muy seguro, tanto en los tiros de lejos como en as salidas y despejes. Ha sido un buen fichaje.

Sólo falta que acompañe la defensa XD

Assamit@ escribió:Se me olvido postear el resultado del otro dia, 3-3, yo no pude ni jugar, no digo mas

Por qué no jugaste? Agotamiento quizá? ein?
neverwinter escribió:Por qué no jugaste? Agotamiento quizá? ein?

Para no arrastrarme por el campo, mayormente...que reventao estaba...es lo que tiene la juerga, que ya no tengo 18 años...:P

Saludos
Bueno, hemos jugado....

9-5.... hemos ganado [chulito]

El partido bien, la primera parte un poco chunga, hemos acabado ganando 3-2. La segunda un paseo, 3-3 y a partir de ahi, hasta 9-3 y fallando, golitos ahí de lujo y todo [fumeta]

Al final nos han metido 2 golitos, pero vamos, que ya daba lo mismo.

No he marcado, me he dedicado a defender. He dado el primer gol a ellos (he dado un pase a uno de mi equipo pero la ha esperado y se le han adelantado...) y el pase de nuestro tercer o cuarto gol.

Bueno, el partido cuando hemos pillado el puntillo, fácil, paseo, y esos venían de ganar 5-2. El equipo rival era malo, claramente, pero, aunque me duela decirlo, creo que os ganarían neverwinter (perdón XD)... La primera jornada no la jugamos porque nos acabamos de apuntar, no sabemos si lo aplazarán o si lo perdemos. Creo que tenemos equipo para hacer grandes cosas este año, hay que mejorar un poco atrás, pero vamos, en 2 meses creo que esto irá muuuy bien [Alaa!]

Jugaremos siempre lunes o martes (el próximo, el lunes a las 9), así que no me impedirá ir, cuando me lo pidas, a jugar con vosotros neverwinter ;)

Saludos a todos y suerte con vuestros equipos [bye]
neverwinter escribió:Pues eso,a ver quién estaría interesado. Pagando, por supuesto Nosotros ahora mismo estamos en la liga géminis, en Hospitalet. Pagamos unos 24 euros al mes conderecho a gimnasio y piscina.

A mi me interesa, pero aviso soy muy malo [+risas] .
DANNY escribió:Bueno, el partido cuando hemos pillado el puntillo, fácil, paseo, y esos venían de ganar 5-2. El equipo rival era malo, claramente, pero, aunque me duela decirlo, creo que os ganarían neverwinter (perdón XD)

Qué me dices si nosotros somos los putos amos XD Con el equipo al completo que teníamos hace dos años otro gallo cantaría ratataaaa

DANNY escribió:Jugaremos siempre lunes o martes (el próximo, el lunes a las 9), así que no me impedirá ir, cuando me lo pidas, a jugar con vosotros neverwinter ;)

Yo también juego los martes, ayer quedamos 2-2, con gol mío en propia puerta. Menos mal que provoqué la falta del doble penalty que nos dio el empate XD En fin, este sábado no sé ni a qué hora jugamos ni cuántos seremos. Al final habrá overbooking, ya te mandaré un sms al móvil cuando sepa algo seguro.

Gotham28 escribió:
A mi me interesa, pero aviso soy muy malo

De momento hay overbooking, pero si se borra alguien más te tendré en cuenta. Puede venir alguno de vez en cuando, pero prefiero que sea DANNY que ya nos conoce. Si no pudiera él pues ya me pondría en contacto.
neverwinter escribió:De momento hay overbooking, pero si se borra alguien más te tendré en cuenta. Puede venir alguno de vez en cuando, pero prefiero que sea DANNY que ya nos conoce. Si no pudiera él pues ya me pondría en contacto.

Oki [ok] ,ya diras algo.
Qué neverwinter, cómo fue el match??

Yo juego mañana a las 9. Joder, será la tercera jornada... Pues en la primera un equipo ganó 10-1 y en la segunda, nuestro rival de mañana, le metió 8-1... En la primera jornada nuestro rival de mañana ganó 5-0, así que parece de lo mejorcito, a ver cómo nos va :-p
DANNY escribió:Qué neverwinter, cómo fue el match??

Bueno pues desastre total XDXDXD y ya van.....

El tema es que jugamos con los últimos clasificados, unos PAQUETES en mayúsculas.

¿Sabes cuántos fuimos a jugar? TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No teníamos ni para empezar a jugar. Al final jugó el primo de uno de portero, con tejanos y bambas de calle. En fin, mi sobrino,´Víctor y yo, contra todo el equipo contrario (eran 9) XD

Empieza el partido y evidentemente jugamos a la contra, aguantando en defensa hasta cortar y salir deprisa a la contra. Tuvimos muchas oportunidades así, dos postes y varias paradas estelares de su portero. Lo teníamos todo bastante controlado. (el otro equipo era pésimo) En uan de nuestras contras el balón sale a córner. Sacamos y GOOOOOOOOOOOL mío de cabeza!! Ahí a lo Larsson anticipándome a toda la defensa (solo estaba yo para rematar contra tres XD pero me dejaron sólo ein?)

Al poco se acaba la primera parte. Estábamos un poco cansados pero aguantábamos bien. Así siguimos hasta el minuto 10 de la segunda a 10 del final hasta que en una falta y de rebote nos enchufan el empate. Y ya nos pusimos nerviosos. En lugar de seguir colocados nos fuimos al ataque a muerte, seguramente bajo los efectos de cansancio. Ya se sabe cuanto más cansado estás, más atacas y menos defiendes. Tuvimos varias oportunidades para adelantarnos de nuevo pero fallamos estrepitosamente. Hasta fallamos un doble-penalty. Y en una contra de ellos zas!! el segundo. Y ahí se acabó todo, estábamos fundidos y ellos con 4 cambios, así que ya os imaginais. En una balón largo la toqué de espaldas a mi portería con la cabeza para que la cogiera el portero y resulta que le hice una vaselina porque había salido del área. Vamos un espectáculo. Y al final nos cayó otro en una contra.

En fin, que salimos muy picados con los de nuestro propio equipo porque son unos impresentables y nos dejaron vendidos y sin avisar.

La semana que viene ya veremos, pero vamos a empezar en serio a buscar a gente que venga cada sábado (pero inscrita claro, no clandestinamente como tú, Dani XD)

Por cierto nos mataron a patadas, yo tengo los dos tobillos hechos polvo y la espala con un moratón.

P.D.: Ojo a la jugada!!!! un tío me encara, yo defendiendo, va e "intenta" hacer una "Zinedinha" o masellesa, como queráis decirlo. Vale, pues no toca la bola y en el giro me arrea una patada en la espinilla y la bola se la deja atrás. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Eso es falta noooooo?????????????? Porque vaya patada me dió, y el árbitro va y me dice que como su intención no era darme pues no es falta XDXDXD
Joder tío, si sé que ibáis a ser tan pocos me presento... [triston] La cuestión es que lo habléis siempre con tiempo y que aseguren, que una vez vale, pero no es normal que nunca sepa la gente si va a ir o no hasta el último momento... un día te sale un imprevisto, pero el resto....

Bueno, yo ayer perdí ¡¡¡¡6-0!!!! y os cuento la preciosa historia del partido.....

Empezamos a jugar, todo perfecto, de igual a igual, casi 10 minutos aguantamos con el 0-0. Nos meten un gol de rebote... nos vamos arriba y cae otro (hay que decir que jugaban MUY BIEN), la gente empieza a descontrolarse, a bajar 2 cuando ellos atacaban 3... y claro, en paredes y triangulaciones fáciles, nos meten hasta 5-0... Y descanso

En el descanso nos dice el mister "os pegáis cada uno a uno como lapas, no les dejéis ni medio metro". Y así hacemos, así que estábamos encima y claro, no la podían tocar, porque el que tenía la bola tenía a un tío encima y los demás estaban cubiertos con un tío pegado, así que tuvimos la bola como 10 minutos... Y a partir de ahí se lia... Estoy con el mío y otro hace una pared con él, el que seguía a ese otro no lo sigue, total que yo estoy con el mío pero el otro se va solo a portería... pues voy y lo paro, patadita floja para pararlo, falta, amarilla (que no lo fue pero debió haberlo sido) y ya está, falta táctica, no pasa nada.... El tío se levanta empieza a correr a por mí y que me mataba, que iba a por mí, que el partido le daba igual pero me iba a partir la pierna, luego otro de su equipo que me iba a rajar, me venían 3 y yo callado (llego a decir "que sí hombre que sí..." y me meten 3 o 4 tíos...). Levantádome el puño delante del árbitro que pasaba de todo..... en fin, se acaba el rollo y a la siguiente bola que toco, la paso y a los 2 segundos "toma!!" patadón del 15 y yo al suelo.... El árbitro sin sacar tarjeta, los tíos seguían amenazando, yo callado.... Los de mi equipo que se iban a meter y yo parándolos para que no entraran en eso (porque nos daban) y bueno.... Así 10-15 minutos.... Recibiendo amenazas constantes "te voy a partir las piernas", "te voy a matar", "te voy a afeitar" ein?, "el partido no me importa y voy a por ti"..... y patadas.... Y na, nos metieron un gol con todos super nerviosos y tal...

Entonces comentar que nos habrían ganado igualmente, pero que teníamos el control y yo creo que habríamos quedado tranquilamente 5-3 o algo así. Comentar también que si en todos los partidos van a hacer eso, que les regalen la copa ya. Que los árbitros no pueden permitir eso... que no me hicieron daño pero me podían haber partido la rodilla o el tobillo.....

Lo peor de todo: Eran tíos de 28-38 años, que nos sacaban 2 cabezas y que podrían algunos ser nuestros padres.... Porque en mi equipo somos uno de 21, 3 o 4 de 19 y 5 o 6 de 18 (y pequeñillos casi todos, hay uno muy cachas, un par fuertecitos, pero mucho que no tiene media hostia). Así que bien por ellos, es muy valiente vacilarle 4 tíos de 33 años a un chaval de 19, sí señor. Y es muy bonito que el árbitro lo deje y el tío de la mesa (que no puede decir nada en el partido pero sí en la liga) no piense en sancionarlos ni nada después de decirnos "sí, he visto las amenazas, que se han pasado, algunas entradas muy feas y a mala hostia"... Les tienen más miedo que nosotros

Lo que pasará: Pues que somos chavales jóvenes pero no somos unos pringaos, que ayer pasamos porque nos daban, pero hay 5 o 6 en mi equipo que conocen a muchísima gente, a toda la mina, mucho gitano, otros que viven en el barrio chino y conocen a toda la chusma, a todos los guineanos, filipinos, moros, etc que no les importa darle una paliza a quien sea... Y que se han apuntado el nombre del equipo... Y esos "afición" no tenían, eran solo los 10 o así que eran, y sí, pueden contra 8 chavales de 18 años, pero no creo que puedan con 20 o 30 que se pueden juntar ahí a matarlos...

Mi opinión sobre esto último: Yo prefiero ir y decirle al árbitro delante de ellos "mira, en el primer partido hubieron amenazas graves reiteradas, entradas a hacer daño e intentar partir piernas y demás, así que hoy nos vamos a nuestra casa, ya han ganado, que ganen así la liga, felicidades" e irnos tal cual hemos venido. Yo no soy un macarra como alguno de mi equipo y no voy a "llevar" a nadie a que les den, PEEEEEROOOO si finalmente ellos lo hacen y se junta ahí toda la chusma de Barcelona, OJALÁ les partan las piernas y los vea yo en silla de ruedas o con muletas de por vida, OJALÁ, yo no lo voy a hacer, pero si otros lo hacen y les joden las piernas, brindaré con cava por ello. Nosotros vamos ahí a jugar a fútbol, no a matarnos con nadie y a lo de ayer no hay derecho. Y no, no soy ningún cobarde, no lo soy por no haberme liado con el que más iba a por mí, porque pienso que lo habría destrozado, pero también pienso que ahí no hay NADA de seguridad, que había 5 o 6 tíos más y que tras yo cargarme al tío ese, saldría de allí MUY MUY mal, ya la verdad, aunque me joda el orgullo, no me compensa.

He dicho XDXD

Saludos ;)

PD: Además el de la mesa nos dijo a algunos que nos lo podemos encontrar a menudo, así que hoy que entrenamos se lo diré a todos, por lo que es posible que vayamos siempre con "guarda espaldas". Que en ningún caso sería para que picaran y amenazaran al otro equipo (como he visto taaaantas veces), sino por si nos amenazan para que digan "eh, si los tocáis estáis muertos", que seguro que los otros se rajan. Es decir, no quiero ir a pelear a muerte con nadie, sólo quiero evitar que pasen cosas como la de ayer
Joder Dani vaya movida. Te tomaba por un tío pacífico ya ves, inmerso en una batalla campal XD

Es coña, en fin id con cuidado que la gente está muy mal de la cabeza, ya ves qué necesidad tenían de rebotarse así. Será que no hay faltas a lo largo del partido. En fin, uno ya no puede ni ir a jugar un partido de fútbol tranquilo.

P.D.: Para este sábado tengo q preguntar si va a venir gente y la hora del partido. Ya te diré algo. Saludos!!
Si yo soymuy pacífico! si no lo fuese se habría liado el lunes la de Dios y esos acabarían con las piernas rotas en su próximo partido (jugamos todos siempre en el mismo sitio y tengo el calendario con las horas y todo...). Pero como no lo soy, no haré nada de eso. Eso sí, si reciben una buena me alegraré

Ya dirás algo del sábado ;) (aunque es posible que esté en Cubellas, pero puedo bajar pa jugar o yo qué sé, bueno tú ya dirás y ya hablaremos ;))
Refloat.com

¿Nadie de Barcelona tiene los martes y jueves de ocho a diez de la noche libres para jugar al fútbol sala?

Deje su mensaje, gracias XD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo puedo jugar a futbol sala , pero hace muchos años que no juego, si algun dia os falta un paquete dadme el toque y asi probamos a ver XD
Yo podría jugar, pero no se si daré el nivel que queréis, llevo tiempo sin jugar y estoy un poco fuera de forma (lejos quedan los años de jugar en el club de natació Sabadell),pero seria todo un placer ya que tengo bastante mono de fútbol.
Qué bonitos recuerdos de este hilo :)

junchan está en mi equipo, que ha variado mucho desde las historias que contaba aquí hace 2 años. Y bueno, somos 9 pero a entrenar vamos 5-6 del equipo y 1-2 amigos. Así que casi nunca somos 10, de hecho este año sólo hemos podido ser 10 una vez...

Normalmente éramos 7-9 pero últimamente la gente falla y hay un par lesionados.

El "entreno" es simplemente pasar el rato. Como digo del equipo somos pocos como para entrenar nada, además que jugamos en una liga de estas chungas de un polideportivo, nada serio, y no tenemos entrenador. Así que el entrenamiento consiste en calentar un poco (o no, pero es recomendable aunque sea correr 5 minutillos) y, según los que seamos, hacer lo que se pueda.

La zona es Sant Martí / Verneda, es ir a la para de Sant Martí (linea 2 / lila) y bajar Cantabria hasta Perú, en un colegio llamado Brasil.

Todo el que quiera está invitado y que nadie se sienta acoplado porque de verdad que por nosotros contra más gente mejor. Vamos, que si alguien viene con más amigos pues mejor aún.

Vosotros diréis :)

PD: Y no hablo de venir un día, que también, sino que si se viene y os divertís y tal podéis venir siempre que queráis, como si queréis venir a todos ("entrenamos" hasta junio/julio)
Exactamente XD.

Soys bienvenidos siempre que queráis.

Y que no os de palo ni nada, ni por nivel de juego ni leches. En los entrenamientos pasamos el rato y nos divertimos jugando.

Si quereis venir decidlo.

Saludos. [bye]
Pues yo estoy muy interesado en eso que comentáis, no me apetece mucho el competir, pero esas pachangas/entrenamientos si que me gustaría.
Rek85 escribió:Pues yo estoy muy interesado en eso que comentáis, no me apetece mucho el competir, pero esas pachangas/entrenamientos si que me gustaría.

Tienes un MP ^^
Ostia, pues no tiene tiempo este hilo XD

Neverwinter no sabia que jugabas a futbol, sigues en la geminis? yo jugue 1 vez que les faltaba gente y me llamaron, cuando fuy yo se jugaba 5+portero y era un desfase, permetian segadas y demas (me refiero a entradas duras).

Yo ahora estoy jugando a f. campo, pero vaya, si quereis quedar para hacer un partido en la geminis o alrededores (tenis forn etc) yo me apuntaria que lo tengo relativamente cerca XD

No se si esto que posteo ya esta fuera de lugar... porque el hilo tiene su tiempo.

Salu2

EDIT: Ahora que me parado a leer... es del 2004, neverwinter quizas ha muerto y todo en este tiempo [sonrisa]
Buf, y nadie entrena por las mañanas? xD
Por la tarde tengo uni y a estas horas no podria volver a casa :S
Blaiz cabrón vente otra vez y arrastra a Jerryor!! XD

Ahora que me acuerdo, yo tenía una kedada futbolera que organizar, no me acordaba XD Bueno ya retomaré el tema en enero o febrero.

Por cierto, no sé si lo leerá neverwinter (si no dice nada ya te mando un MP), pero ahora sí que podría entrar en el equipo aquel, aunque no sé cómo iréis de peña. Como digo si no lees esto tendrás un MP en breve XD
DANNY escribió:Blaiz cabrón vente otra vez y arrastra a Jerryor!! XD

Ahora que me acuerdo, yo tenía una kedada futbolera que organizar, no me acordaba XD Bueno ya retomaré el tema en enero o febrero.

Por cierto, no sé si lo leerá neverwinter (si no dice nada ya te mando un MP), pero ahora sí que podría entrar en el equipo aquel, aunque no sé cómo iréis de peña. Como digo si no lees esto tendrás un MP en breve XD

Ey xD

Yo entreno tambien entre semana y me es imposible... pero si haceis una kdd futbolera hare todo lo posible por convencerle e ir XD

Cuando decidas organizarla (1 o 2 años despues :-p ) pilla una fecha maja para todos (en especial para mi XD) y a ver si se apunta tanta gente como la ultima vez.

Salu2
Como está el tema? a mi y a 1 amigo mas estamos buscando equipo o un lugar donde jugar, pero solo podemos jugar los sabados y domingos, durante la semana nada de nada.

No buscamos gente estresada por el resultado final del partido, pero si con un minimo de ganas (hay gandules que dan 2 patas al balon y ya hacen el tonto...)
Yo sí me estreso con el resultado XD

Bueno, es una forma de decir que siempre juego a tope (o esa es la intención, si la gente no va en serio pues se acaba contagiando claro), pero ya tengo equipo y no me da tiempo de jugar en más los sábados y domingos.

Y yo lo único que puedo ofrecer es una pista martes y jueves de 8 a 10 para que venga todo el que quiera, pero en lo que quieres no puedo ayudarte

Blaiz ya contaba contigo y no dudaba en avisarte cuando hiciese la quedada, que tenemos cuentas que saldar con más de uno XD
DANNY escribió:

Blaiz ya contaba contigo y no dudaba en avisarte cuando hiciese la quedada, que tenemos cuentas que saldar con más de uno XD

Ahi te quiero ver coño XD

Ojala se pueda hacer y vengan todos, pero preparandolo mejor y con mas tiempo :p
Somos 2 o 3 amigos que estamos buscando un campo de fultbo en el que jugar los domingos, no buscamos competicion elitista, sólo un rato en el que poder jugar al fultbol.
Pues otro que se apunta cuando pueda :)
Aiee, arriba XD

Venga que buscamos gente :) Sos todos bienvenidos.
80 respuestas
1, 2