› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Assamit@ escribió:...y ganamos con un racano 1-0
neverwinter escribió:DANNY se notó tu ausencia Nos enchufaron un 5-1 dela muerte. El partido no fue mal la primera parte. Empezamos ganando y marcaron ellos. 1-1 al descanso. Yo había jugado toda la primera parte sin cambiarme. Me cambio, y con Víctor y yo en el banquillo (a priori somos los dos peores), nos cascan tres goles seguidos. Me cabreé bastante porque con 4-1 perdiendo y jugando de pena nadie pidió el cambio, y había más de uno que ya estaba roto y no tenía huevos de cambiarse. Qué rabia dan estas cosas
En fin, que al final sólo éramos dos cambios y nos hubieras venido bien, sobre todo en defensa
neverwinter escribió:Qué tal fu el partido con tu equipo, DANNY?
neverwinter escribió:Edito: Ya tenemos portero, y apunta maneras
DANNY escribió:
Joder... siempre os/nos adelantáis/amos y luego remontan........ Es que el problema se ve claro y más ahí, no se defiende una mierda... si te pones por delante, te tienes que ir un poco atrás y salir a la contra, no irse arriba a lo loco y pararse en medio campo cuando se pierde el balón dejando vendido al portero y al, como mucho, UN defensa que haya contra 2 o 3....
DANNY escribió:Hoy tengo el primer partido de mi liga, a las 21:50 en el Alfa-5, a ver qué tal va.
DANNY escribió:Joder, si le meten 5 goles apuntando maneras... es, o que no promete tanto y es un poco paquete, o (lo que más supongo...) que no defendisteis una mierda XD
Assamit@ escribió:Se me olvido postear el resultado del otro dia, 3-3, yo no pude ni jugar, no digo mas
neverwinter escribió:Por qué no jugaste? Agotamiento quizá?
neverwinter escribió:Pues eso,a ver quién estaría interesado. Pagando, por supuesto Nosotros ahora mismo estamos en la liga géminis, en Hospitalet. Pagamos unos 24 euros al mes conderecho a gimnasio y piscina.
DANNY escribió:Bueno, el partido cuando hemos pillado el puntillo, fácil, paseo, y esos venían de ganar 5-2. El equipo rival era malo, claramente, pero, aunque me duela decirlo, creo que os ganarían neverwinter (perdón )
DANNY escribió:Jugaremos siempre lunes o martes (el próximo, el lunes a las 9), así que no me impedirá ir, cuando me lo pidas, a jugar con vosotros neverwinter
Gotham28 escribió:
A mi me interesa, pero aviso soy muy malo
neverwinter escribió:De momento hay overbooking, pero si se borra alguien más te tendré en cuenta. Puede venir alguno de vez en cuando, pero prefiero que sea DANNY que ya nos conoce. Si no pudiera él pues ya me pondría en contacto.
DANNY escribió:Qué neverwinter, cómo fue el match??
Rek85 escribió:Pues yo estoy muy interesado en eso que comentáis, no me apetece mucho el competir, pero esas pachangas/entrenamientos si que me gustaría.
DANNY escribió:Blaiz cabrón vente otra vez y arrastra a Jerryor!!
Ahora que me acuerdo, yo tenía una kedada futbolera que organizar, no me acordaba Bueno ya retomaré el tema en enero o febrero.
Por cierto, no sé si lo leerá neverwinter (si no dice nada ya te mando un MP), pero ahora sí que podría entrar en el equipo aquel, aunque no sé cómo iréis de peña. Como digo si no lees esto tendrás un MP en breve
DANNY escribió:
Blaiz ya contaba contigo y no dudaba en avisarte cuando hiciese la quedada, que tenemos cuentas que saldar con más de uno